Violación en San Fermines

actionchip

#10770

#10770varuk:

¿Y por ello las mujeres no tienen derecho a salir a las calles a manifestarse porque no quieren más aguantar esa violencia por parte del hombre porque están hasta las narices?

De que le va a servir a esas mujeres el manifestarse cuando venga un maromo a las 3 de la mañana, la coja por banda y la viole?

Ya te lo digo yo, de nada. Sabes por qué? Porque ahi no va a estar ni la policia, ni tus abogados, ni las leyes, ni los jueces para salvarte. Va a estar esa chica sola con el violador. Explícame que haces tú con esto? Y haz el favor de no decirme "educación feminista".

Quieren cambiar las leyes para que todo sea violación y para que toda palabra que salga de la boca de una mujer sea como la palabra de dios para los cristianos (Digo esto porque el feminismo de hoy en dia me parece una religión o peor aún, una secta).

Y de eso nada, que ya hemos visto en varias ocasiones como se denuncia FALSAMENTE de violación/agresión/violencia de género a varios hombres.

1 respuesta
personaje

#10770 Cada uno tiene derecho a manifestarse en aquello q cree conveniente.

Lo q es innegable es el hecho de que la violencia "machista" se ha magnificado por razones de agenda política no xq sea un problema de Estado. El % de mujeres fallecidas por violencia machista es ínfimo y estadisticamente despreciable, no puedes negar eso.
Estoy totalmente de acuerdo en que cada muerte merece atención y más por causas aparentemente evitables pero si analizas los datos fríamente llevamos más de una década estancados en unas cifras que son casi imposibles de reducir. La viogen no es un problema tan grande como nos quieren hacer ver los medios de comunicación, la atención principal a esta cuestión está motivada por la agenda política y por los lobbies de presión.

1 1 respuesta
J

#10772 lo que no acabo de entender es el motivo que hay detras de esa agenda. Crear un enemigo para culparlo de todos los males habidos y por haber, mientras los problemas reales son desatendidos? Crear odio? Crear miedo? Romper las familias? Crear leyes? Enriquecerse unos a costa de otros?

5 respuestas
TrumpWon

#10773

Subvenciones te parece poco ? lol

ALgunas crear miedo y dependencia de su ideología para vivir del cuento con charlas.

varuk

#10773 Separar la sociedad en 50%-50%. Es más fácil así que en clase obrera y empresarios.

ReEpER

#10773 divide y venceras....

Dawidh

#10771 quieren cambiar las leyes para que todo sea violación!!! Que hacerte una paja en tu casa sea violación!!! Que todo el que no sea feminista es un violador!!!

Pd: NO

Lo único que se busca es que si un grupo de 5 tios o de 5 tias o de 5 simios abusa de alguien la pena sea la corrspondiente. Nada mas, deja de desviar el tema con pajas mentales

2 respuestas
personaje

#10773 La sociedad siempre ha vivido enfrentada, antes eran clases sociales y ahora (aún habiendo clases sociales, q no se nos olvide) géneros. De ahí las políticas de identidad de género. Ya veréis las risas cuando España llegue al nivel de retraso de EE.UU. en identidad de género, ya me puedo imaginar los futuros hilos de MV.

Sinceramente no se bien cual es la finalidad de todo esto, la agenda política cada vez está más influenciada por los medios de comunicación, los cuales son unos lobbies extremadamente poderosos y asquerosamente ricos (y dirigidos por hombres en su mayoría cof cof).

#10777 En base a la legislación actual la pena es casi el máximo. Lo q no se puede tolerar es tener a una horda de manifestantes crispando la sociedad y presionando a la clase política para q realicen una reforma que hasta el día de ayer no era necesaria para la casi totalidad del país.

2 respuestas
actionchip

#10777

#10777Dawidh:

Lo único que se busca es que si un grupo de 5 tios o de 5 tias o de 5 simios abusa de alguien la pena sea la corrspondiente.

Claro y a esas 5 personas les han sentenciado a la pena máxima que se le puede meter a una persona por abusar de otra.

9 años en la cárcel.

Que me decías que pretendías cambiar??

1 respuesta
Dawidh

#10779 pues ahí está el debate, de si deberían ser 9 o mas. Cada uno que considere si es justo o no. Los que se manifiestan es porq obviamente creen que deberían ser mas años. Si a ti te parece correcto puedes manifestarte tamb, para algo estás en tu derecho

J

#10778 no se pero una finalidad tiene que haber porque sino no darian la tabarra que dan en los medios. Y informar no es lo que quieren, eso hay que tenerlo siempre presente.

T-1000

#10730 son 1460 violaciones al año. Te recuerdo que somos 25 millones de hombres.

1 respuesta
actionchip

#10782 son 1460 "supuestas" violaciones

xDDD

1 respuesta
Ragest

#10773 Millones de euros estan en juego.

Si tienes que cargarte la confianza entre hombres y mujeres y enfrentarlos pues bueno. Es el lobby amigo

T-1000

#10754 la cultura de la violacion es un concepto tan erróneo que nada mas salir ennlso años 70, fue descartado no solo teóricamente, sino socialmente.

Que las taradas mentales que viven en su realidad alternativa digan que existe, no significa nada.

CAFE-OLE

y echenique que dice? hay que legislar en caliente o como va eso

Dawidh

#10778 no se puede tolerar que la gente se manifieste en la calle para cambiar las leyes? Entonces no tendríamos nada de lo que hoy en día consideramos “normal”. Dónde ves el problema a manifestarse? Tu puedes manifestarte en contra si quieres

2 respuestas
T-1000

#10783 y aunque hubiese 10 veces mas. Sigue siendo un % de hombres violadores insignificante respeto al total.

Ragest

#10787 Estarias a favor de que muchas personas se manifestasen para cambiar las leyes y expulsar a los gitanos de españa?

1 respuesta
Dawidh

#10789 yo estoy a favor de que mientras sea de forma pacífica la gente se manifieste en la calle para lo que les salga del nardo

1 respuesta
Ragest

#10790 como una manifestacion nazi o una pro franco.

1 respuesta
Dawidh

#10791 manifestaciones pacíficas y que no inciten al odio si. Todo lo demás no. Por?

Tu prefieres que la gente se movilice solo por lo que tu quieras o que opinas?

3 respuestas
Ragest

#10792 Te pille.

Entonces estas en contra de estas manifestaciones feministas que proclaman la "guerra" y amenazan con matar a estos cinco y al juez discolo al que le han dicho "que no salga a la calle"

Eso en mi pueblo es odio

1 respuesta
Mariox93

#10792 Ahi esta la trampa, que es incitar al odio? Se puede incitar el odio contra unís colectivos y contra otros no? Como se delimita lo que es incitar al odio o no?

1 respuesta
Dawidh

#10793 yo si. Me parece bien que se manifiesten pacíficamente como muchos amigos han hecho esta semana para cambiar las leyes. Todas las demás personas que inciten al odio o la violencia no me parece bien. Sean feministas o no, piensen como yo en ese tema o no.

#10794 No se de que colectivos hablas. Incitar al odio/violencia es lo mismo sea el colectivo que sea el que lo origene y hacia donde

1 respuesta
Mariox93

#10795 Y no te parece que muchas manifestaciones feministas incitan al odio hacia el hombre? Por lo menos una parte del feminismo.

1 respuesta
personaje

#10787 La sentencia se puede recurrir, este tema aún no ha terminado.
La única finalidad de este tipo de manifestaciones es presionar al poder Judicial para lograr una sentencia que contente a ciertos sectores de la población, no hay intención ninguna en mejorar el sistema solo hay q ver la nula repercusión de otros juicios por violaciones grupales o por abusos sexuales de menores (ayer en Expediente Marlasca, ¡¡La Secta!!, mencionaron esto cuando entrevistaron al abogado de La Manada).

Este tipo de manifestaciones son nocivas para la sociedad, la gente habla con total desconocimiento de un tema que no comprende y del cual no tienen la información necesaria para poder realizar un correcto juicio de valor. A ti te puede parecer bien, lo respeto; a mi no.

1 respuesta
Dawidh

#10796 totalmente. Por eso no generalizo, el feminismo es solo una idea como todo en la vida luego las personas son las que pueden bajo una misma idea hacer unas cosas u otras. Es el feminismo violento o un cáncer para la sociedad? No lo creo. Hay personas que incitan al odio ya sea desde el feminismo, el fútbol o la petanca? Si.

Dawidh

#10797 este tipo? Cuales?
La gente no tiene ni idea? Sabes lo que conoce y no conoce toda la gente?
Podemos hacer una cosa, antes de manifestarse cualquier persona en el mundo de forma pacífica y sin incitar al odio/violencia (cosa que digo en todo momento) que te peguen un toque a ti y tu ya decidces si esa gente sabe o no del tema, o si esa manifestación sirve de algo o no.

2 respuestas
J

#10799 no saben desde el momento que incitan al odio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales