Violación en San Fermines

varuk

#10858 La foto la hice a las 23:12 (acabo de mirar sus metadatos), recta final del programa. Además, lo veo muchas noches, y siempre veo la votación que esperaba ver acorde con la ideología del canal. No sé yo eh...

1 respuesta
-Orb-

#10861
Te lo vuelvo a decir y te lo digo por experiencia, la encuesta diaria de la tertulia es un engañabobos.

Creo que he visto la tertulia como 700 millones de veces desde que la empezaron en intereconomía.

Pero vamos que no quiero desviar el hilo por esta sandez xD

1 respuesta
actionchip

Extracto de 6 páginas de la sentencia:

PD: Como os quedáis al leer todo esto?

1 1 respuesta
varuk

#10862 pero cuál es esa experiencia? Es que tengo curiosidad. Yo también lo veo casi cada noche y también lo veía cuando estaba en Intereconomía con el gordo aquel de la Papada.

Bueno, son dados a manipular. Sí ya manipularon el vídeo de Pablo Iglesias del "vamos a ir a cazar fachas de la TV", aquel, ya se puede pensar más cosas.

Luego veo si está el programa de ayer en la web y miro el resultado final de la encuesta

Hiervan

Jordi Wild se ha sumado al carro y ha hecho un vídeo diciendo que la sentencia es una vergüenza. Monetizado, claro.

Frave

#10860 y puedes colgar por aquí la opinión de peritos que digan lo contrario al que acabamos de ver? Por comparar digo...

1 1 respuesta
chocula

#10815 bait pro-reaccionario.
A los monstruos no mirar.

B

#10844 Es lo que no quieren entender, cuando alguien a acusa a otra persona, como la vas a creer automaticamente? eso es por definición no creer al acusado, y por tanto eliminar su presunción de inocencia.

Obviamente es el que acusa mediante las pruebas el que tiene que demostrar la culpabilidad del acusado, el cual mientras tanto es inocente.

Cualquier otra cosa es un disparate.

Pero me temo que a pesar de no ser una pretensión seria y ser una burrada no son 4 trasnochados y todo indica que se va a implantar en breve.

Los que poneis trozos de la sentencia, recordar como bien sabeis que hay una parte de la misma que dice una cosa (la de los dos jueces) y otra que dice cosas bien distintas (la del otro juez), no tiene mucho sentido que muchas veces lo pongais como hechos probados, y deberiais especificar de que parte es.

Coman2Sueco

#10863 que solo son 6 páginas y flipando estoy osea que entre las cientos restantes aun debe quedar panoja de la buena de la que deberia de darle vergüenza hasta los que se manifestaron

1 respuesta
sPoiLeR

#10852 En el programa de Marlasca, habia un juez que comentaba que el voto particular desmontaba a los otros dos jueces y sus argumentos. Que no entiende porque todo el mundo piensa que el esta equivocado cuando lo mas posible es que sean los otros dos los equivocados.

Mi opinion es que los mass mierda han implantado en la sociedad borreguil una idea falsa con sus premisas 24/7 y les han dado una ostia de realidad innaudita.

6 2 respuestas
personaje

#10866 El voto particular desestima la opinión de los peritos de la denunciante debido a la omisión de información, al pobre desarrollo de los diferentes análisis donde dicen diagnosticar TEPT y estado de "shock". Esto lo menciona varias veces haciendo referencia, en su opinión, a aquellas partes dudosas. No tenemos los informes para poder hacer una comparación por lo q no podemos coger el voto particular como verdad absoluta.

El problema es que viendo como los otros dos magistrados desestiman algunas declaraciones (policía nº 405), ignoran las contradicciones de la denunciante y encuentran normal la actitud de ella tras los hechos acontecidos (algo rarisimo en una violación tan "brutal") sinceramente no sabes a quien creer de los 3.

#10870 El juez Taín, al menos en el fragmento q he visto yo, considera culpables de abuso sexual a La Manada en base a la sentencia oficial. Si la sentencia oficial fuera la del voto particular opinaría exactamente lo mismo.

2 respuestas
Frave

#10871 yo solo quiero leer las partes de la sentencia donde salga lo que dicen los otros peritos para comparar, solo eso.

1 respuesta
personaje

#10872 Eso tal cual no existe, en la sentencia los 2 primeros jueces desestiman el argumento del perito de la defensa y dan por válido el informe de los peritos forenses (pág. 78 en adelante). En el voto particular ocurre lo mismo pero del revés. (creo q sobre la pág. 24X o 250, control+F :p)
Los informes periciales no salen recogidos en la sentencia, así como las técnicas empleadas y los resultados, solo hay fragmentos de algunas declaraciones.

sPoiLeR

#10871 Tambien comentaba el tema de los gritos, el del voto particular no entiende la parte de los gritos que comentan los dos magistrados, porque ni en el video ni la propia victima dijo que grito.

Es que no se sostiene por ningun lado la explicación mayoritaria, pero claro, hay que contentar a las hordas.

2 respuestas
TrumpWon

#10874 los jueces van a tener ganas después del insulto que se ha hecho a su carrera a su vida. Espero que el TS haga lo que tenga que hacer

BluSpock

#10869 ¿Vergüenza de qué? primero la liaron con Juana Rivas (posiblemente comenzase antes el circo político mediático pero ahí es donde empecé a ver algo raro) luego con los futbolistas de Arandina y ahora con el caso San Fermines.

En lugar de reconocer la manipulación y pedir disculpas se preparan para un esperpento aún mayor en el siguiente caso aprovechable a ver si cuela.

1 respuesta
personaje

#10874 El problema es cuando el GC dice en juicio que en uno de los vídeos le preguntan a la denunciante "¿te la meto?" y ella responde "sí". Eso según el GC se escucha bastante claro.
Los dos primeros magistrados respecto a ese diálogo da una versión bastante lamentable "Del contenido de este registro, no inferimos, que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad sexual. Teniendo en cuenta que la expresión “pa el fondo” coincide con la terminación del vídeo que examinamos". (Ella dice el supuesto "Si" que omiten en su justificación dando por hecho que no existe)

Me parece rarísimo que con los móviles q tenemos hoy en día y el lugar donde ocurrió la grabación (un portal, no en mitad de un concierto) sean incapaces de distinguir claramente la procedencia de ese "Sí" que cambiaría todo el rumbo del juicio.
Y por cierto, el voto particular no nombra este diálogo.

B

Qué suerte tiene esta chica de que las feminazis aprovechen cualquier oportunidad para montarla. Es evidente que fue consentido, y que esto ha adquirido demasiado bombo como para que reconozca que así fue porque quedaría bastante mal ante la opinión pública. No tiene marcha atrás.

1 1 respuesta
B

#10870

Que no entiende porque todo el mundo piensa que el esta equivocado cuando lo mas posible es que sean los otros dos los equivocados.

Obviamente lo que pesa, esque son 2v1, porque va a ser?

Se cree la versión del abuso sexual porque lo han dicho 2 jueces y la absolución la ha dicho 1 juez, simplemente.

Si 2 jueces hubieran dicho absolución y 1 juez hubiera dicho abuso, pues se creeria lo de absolución.

Hablo en general claro, esta claro que hay gente que aunque los 3 jueces hubieran sido unanimes y luego el TS, el TC, Y estrasburgo tambien hubiera sido unanimes seguiria pensando lo contrario.

1 respuesta
sPoiLeR

#10879 Por supuesto, se creen a los dos jueces porque es la version mas dura digamos y lo que mas se puede adaptar a la justicia social. Pero es que el voto particular esta infinitamente mejor explicado y es mas contudente.

Veremos que ocurre con los recursos, lo que no tiene sentido es que la victima cambiara 3 veces de opinión, eso le da poca veracidad al asunto.

1 respuesta
B

#10880

se creen a los dos jueces porque es la version mas dura digamos y lo que mas se puede adaptar a la justicia social.

Eso no es verdad xD. Yo tambien es lo que he hecho y no por eso, simplemente porque era la versión de 2 y la otra la de 1.

Tambien es cierto que la que versión del juez particular esta muy bien explicada y argumentada(bastante mejor que la de los otros) y les da palos muy directos a sus dos compañeros.

1 respuesta
TrumpWon

#10881 por eso y por la presión social crea dudas y es normal. Si no se hubiera mediatizado el caso la resoución generaría menos dudas es obvio

Hiervan

#10878 Aunque hubiese sido consentido no lo iba a decir por dos cosas:
1- Que quedaría muy mal ante la opinión pública como dices.
2- Que a ver como acepta ante la familia que se dejó dar por todos lados por 5 tíos a la vez y lo gozó.

Creo que esta chica más de una vez habrá maldecido el momento en el que se la encontró la pareja aquella y aceptó ante la policía que la habían violado. Puede que incluso en mitad del juicio sintiera hasta compasión por ellos, básicamente porque sino no se entienden algunas de las cosas que dijo según el voto particular como lo de que en ningún momento hubo violencia o se sintió intimidad.

T

Denuncia una falsa violación para encubrir unos cuernos a su novio en Málaga

http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-denuncia-falsa-violacion-para-encubrir-unos-cuernos-novio-201801291703_noticia.html

#Hermanayotecreo.

Coman2Sueco

#10876 pues claro que da vergüenza deja claro que a la justicia le queda poco para que sea simples horcas y antorchas

Lexor

Todas las asociaciones de jueces y fiscales piden la dimisión de Catalá por "temeridad" en el caso de La Manada

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/30/5ae70a30ca4741574b8b45e1.html
@Soy_ZdRaVo se lograra?

DrDr3

Lo es, por mis santo papo.

2 2 respuestas
N

A mi me violaron tambien, y unas cuantas veces. Y lo digo completamente en serio

Donde puedo pedir indemnizacion?

1 respuesta
S

#10888 Pues tendrás que ir a un abogado. Y explicarle el tema. Si se lo das por escrito mucho mejor. No creo que tengas muchos problemas para obtener una paguita.

T-1000

#10887 y esto también eran violaciones

http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-denuncia-falsa-violacion-para-encubrir-unos-cuernos-novio-201801291703_noticia.html

https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/estella-violacion-falsa-agresion-sexual/20180320140322177488.html

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170813/la-joven-de-gandia-que-denuncio-la-violacion-ahora-dice-que-mintio-6222498

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2018/01/30/joven-denuncio-falsa-violacion-libertad/983657.html

Tema cerrado

Usuarios habituales