Violación en San Fermines

B

Teniendo en cuenta de lo que son capaces algunos por un puñado de votos me temo lo peor.

B

#10887 "sé que fue una violación porque soy mujer.".........¿A alguien le queda alguna duda de que está situación es producto de las feminazis?

Qué asco me dan todas y cada una de las que salen en el vídeo.

Wachuflay

https://www.elespanol.com/reportajes/20180501/sanchez-fornet-huracan-palabra-no-meterte-violacion/303969861_0.html

2 respuestas
B

¿ Realmente pensais que los hechos que ocurrieron fueron solo abuso ?

Otra pregunta mas , creeis que es justo que estas personas esten fuera en 3-4 años ?

Pero en serio me lo estais diciendo ?

Joder no lo entiendo, no entiendo como podeís estar algunos deacuerdo con esta sentencia , es que no me lo explico, de verdad, me entristece mucho.

1 3 respuestas
N

#10894 Realmente te piensas que ella no queria pito? En serio me lo estas diciendo?

1 1 respuesta
Mariox93

#10894 Legalmente fue solo abuso, los jueces aplican la ley.

Otra cosa es debatir cuando se debería considerar intimidacion, cuando se presta el consentimiento etc.

N

#10893 DEP

Dawidh

#10894 todavía tienen otro juicio pendiente. Aunq seguro que son inocentes también

1 respuesta
N

#10898 Que sean culpables de uno no quiere decir que tambien lo sean de otro

1 respuesta
Lexor

#10893 Entonces usted cree que no hubo intimidación.

Yo lo que creo es que si estos cinco, después del sexo, la hubieran invitado a seguir con ellos de fiesta, no hubiera pasado nada de eso. Hubiera seguido la fiesta. Lo que pasa es que estos son cinco tipos despreciables, que en lugar de hacer eso, la dejaron sola y le robaron el móvil. Una cosa no quita la otra. Pero no puede ser que por eso les condenen por violación. No puede ser que sólo la palabra de una mujer te pueda mandar 20 años a la cárcel. Sin tener en cuenta las pruebas ni nada.
RPV

3
tholdrak

#10895 Que ella quisiera sexo (o pito en tu idioma) no implica que no hayan podido abusar de ella o violarla a posterior una vez empezada la faena. Tampoco implica que ella quisiera 5 "pitos", quizás solo quería uno.

Das muchas cosas por sentadas.

1
lheanan

Ahora no se considera agresión sexual que 5 hombres metan a una chica de 18 años, borracha, en un portal agarrándole de las muñecas aprovechándose de su evidente superioridad física y numérica. Que la penetren simultáneamente por la boca, por el ano y por la vagina mientras la graban con el móvil.
No se considera agresión sexual que en esas condiciones, estén tan cachondos como eufóricos, jaleándose y pidiendo a gritos turno para metérsela mientras ella no hace ni la más mínima muestra de estar disfrutando de la situación.
No hay rastro de agresión sexual en los que hablaban de que “hay que llevar burundanga, que luego queremos violar todos” y difunden videos con contenido sexual en los que ella aparece. Siete vídeos explícitos en los que se ve como la humillan y la vejan. Sin olvidarnos que al acabar, ellos se van a seguir de fiesta mientras la dejan tirada en el portal, sin ropa y robándole el móvil antes de marcharse para que no pueda ponerse en contacto con nadie. Nada hace pensar que haya sufrido una agresión sexual aunque esté sola de madrugada, llorando en un banco de una ciudad que no es la suya hasta que una pareja la encuentra y llama a la policía.

Estupendo.

3 6 respuestas
B

#10902 Creo que en la sentencia también se dice algo sobre que masturbó, pero no me hagas mucho caso, porque no sé si es verdad o no.

personaje

#10902 Desde 25m

Pírate si no vas a aportar nada. Habría q empezar a poner invitación o antigüedad mediante etiquetas en ciertos hilos para evitar las cuentas fakes.

Lexor

#10902 mr cuenta feik, estas datos falsos que la victima dijo en su primera declaracion y que ratifico posteriormente PERO que desmintio en el juicio
9.99/10 por crearte una cuenta nueva para mentir

lheanan

Jajaja claro que sí, ahora una mujer no se puede crear una cuenta en un foro de machitos para defender las memeces que decís por aquí.

2 respuestas
1 comentario moderado
J

#10906 Cuidado no te vayan a violar por ser mujer, cuidado, yo que tu metia un proxy para ocultar tu IP, nunca se sabe con estos presuntos machitos violadores.

1 respuesta
lheanan

#10908 Veo que nos os da la cabeza para más xD
Visto lo visto en este foro no esperaba otra bienvenida diferente :wink:

2 respuestas
TrumpWon

#10909

A mí no me guiñes el ojo acosadora. A Ana Rosa que vas.

1
tholdrak

#10909 Piensa que aquí hay muchos que tienen 30 años y son vírgenes, se follan almohadas con dibujitos de niñas, etc...

Tampoco esperes un nivel abrumador xD

4 3 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

Veo que toqué fibra sensible con lo de las almohadas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 1 respuesta
TrumpWon

#10913

Mi almohada la uso para dormir y ocasionalmente para juegos de asfixia con fines sexuales, jamás como waifus. Pero vamos móntate las pajas que quieras.

lheanan

#10911 De eso no tenía duda. Es echar un vistazo a algunos temas de este foro y ver de que pie cojean.

Mariox93

#10902 Según tengo entendido lo de las muñecas se desmintió y la chica afirmó que entró por ella misma y no, no es agresión sexual, para que fuera agresión sexual tendría que haber habido o intimidación o violencia y no hubo ni una ni la otra, tanto dicho por la chica, como por los jueces, además se desprende del conjunto de las pruebas.

La calificación de abuso sexual es correcta conforme a la ley actual y obviamente los jueces califican según la ley actual.

2 respuestas
Lexor

alguien nuevo n la web dice xD y luego que no se esperaba otro recibimiento
y como a @tholdrak le viene bien lo acepta sin dudarlo
haceos musulmanes y aceptad la poligamia amics, no os dejeis llevar por los baits

3 1 respuesta
lheanan

#10917 Venga, no te traumatices. Te mando un besico.

1 respuesta
B

#10916

no es agresión sexual, para que fuera agresión sexual tendría que haber habido o intimidación o violencia y no hubo ni una ni la otra, tanto dicho por la chica, como por los jueces, además se desprende del conjunto de las pruebas.

Sabes perfectamente que una mujer en compañia de un hombre sufre automaticamente intimidación juridica por la situación de poder y de privilegios de estos en la estructura hetereopatriarcal que tenemos en nuestra sociedad aqui en España, asi que deja de mentir.

Lexor

#10918 cuentanos donde descubriste la fama de este foro por favor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales