Violación en San Fermines

Yandr0s

#117

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/7694684/07/16/Nuevo-incidente-sexual-en-San-Fermin-un-hombre-despierta-en-un-parque-y-halla-a-otro-haciendole-una-felacion.html

1 respuesta
Z

#121 Ya lo habían puesto más atrás. Es demasiado bizarro xD

1 respuesta
luciacoptero

#117

2 respuestas
Yuih

#122 Y de ese no dicen que sea una denuncia falsa ni que la culpa es de él por emborracharse. Que raro mv, no te reconozco.

#123 Y esa foto exime a los violadores o como va eso?

2 2 respuestas
Z

#123 No es la misma frase que decías tú, pero aún así, qué problema hay con que una chica lleve esa camiseta? no te da derecho a violarla xD.

Intentáis quitarle importancia a las violaciones con excusas demasiado baratas: que si hay mucha gente, que si las chicas van borrachas, que si llevan camisetas con lemas que te ponen palote, que si un par de ellas enseñan las tetas, que si... que si....

La realidad es que hay gente que nos ve a las mujeres como ganado y no hay más que darse una vuelta por Mv.

3 3 respuestas
B

#96 Estas fatal de la cabeza, sal a que te de el aire y si puedes pegate un viaje anda que te ira bien.

1 respuesta
Yandr0s

#124 Si precisamente ese caso se esta tomando a puto cachoneo de lo bizarro que es xDD

Incluso en la tele han nombrado todos los casos de agresiones excepto ese xD

1 respuesta
RusTu

#125 Lo raro es que nadie te haya dicho todavía que qué haces posteando en vez de estar fregando.

Yuih

#127 Joder, pues es una agresión sexual >o<

1 respuesta
Meleagant

#129 Pero la víctima no es mujer, no encaja con el modelo heteropatriarcal.

6 1 respuesta
luciacoptero

#125 Me lo pides te lo enseño y me cambias de tema, muy bien, acabando con el tema y lo mismo le digo a #124 la gente que va a estas fiestas que parecen más de un poblado bárbaro tocando los huevos a toros y pasando media noche tirada en la calle en el suelo mucha gente es muy probable que se encuentre en situaciones difíciles, conclusión buscar actividades sociales mas normales y que sepas que no te vas a encontrar anormales borrachos que pueden hacer de todo a una chica y a chicas que no les llega el riego correctamente, se llama sentido común y instinto de supervivencia, si te rodeas de borrachos quemados y desesperados ya sabes que puedes encontrarte.

1 2 respuestas
Dieter

de las mejores cosas de san Fermin, es ir a las 7 de la mañana e ir robando moviles a los reventados.

3
Yuih

#130 Pues mal. Cualquier agresión debería ser tomada con seriedad.

#131 Y yo te digo que cualquier mujer puede ir a donde le de la gana sin que se justifique una agresión sexual.

1 respuesta
Z
#131luciacoptero:

la gente que va a estas fiestas que parecen más de un poblado bárbaro tocando los huevos a toros y pasando media noche tirada en la calle en el suelo mucha gente es muy probable que se encuentre en situaciones difíciles

Esto que dices ocurre en las fiestas de cualquier pueblo de España. Solo que hay menos gente.

#131luciacoptero:

conclusión buscar actividades sociales mas normales y que sepas que no te vas a encontrar anormales borrachos que pueden hacer de todo a una chica

Vamos, que las mujeres tenemos que dejar de salir de fiesta no vaya a ser que nos violen xD.

Quiero creer que estás troleando.

#131luciacoptero:

si te rodeas de borrachos quemados y desesperados ya sabes que puedes encontrarte.

No te cansas de intentar justificar lo injustificable. Da lo mismo que las chicas vayan enseñando las tetas o que lleven camisetas que ponen "viólame" (estoy exagerando), no es culpa de ellas que las violen.

2 respuestas
1N9K

#126 A Afganistan y Pakistán me voy a ir, y si puedo te llevo con el viaje pagado y te dejo viviendo una temporada. Luego ya si eso te traes un par de "refugiados" a casa.

YokeseS

Todas con el burka y solucionamos todo, porque parece ser que solo sabemos compottarnos como animales

luciacoptero

#133 #134 Yo no he justificado nada, pero yo se que por puro instinto no me metería en medio de un tiroteo porque puedo recibir un balazo, hay mil cosas que hacer en esta vida antes de irte a emborrachar a una fiesta de ese calibre, ya se que en este país es lo normal, pero por algo estamos a un nivel de educación y social en general tan bajo y esto al final deriva a otros problemas, solo os digo que actuéis con cabeza en la vida y habrá menos posibilidades que os pasen cosas malas, menos posibilidades solo, porque esto te puede pasar ahí y un día volviendo del trabajo o del gimnasio, y punto, yo no justifico nunca ni agresiones, ni violaciones ni nada, me da igual que seas blanco mujer o verde.

2 respuestas
Skie

#99 Si fuera el único no habría problema.

Yorka_95

#134 Puedes salir por donde quieras, pero de tu comportamiento y los sitios donde vayas tendrás que asumir cierta responsabilidad usando el sentido común.

Cualquier tipo de agresión sexual es deleznable y ojalá se pudiesen castigar a cualquier persona que cometa un delito de este tipo.

Ahora bien, si yo voy a Sevilla, no entro en las 3000 viviendas con un fajo de billetes asomando por el bolsillo, directamente es que no entro. Da igual que denuncie luego, si me roban NO es mi culpa, pero si debería de haber tenido algo más de sentido común, que la Policía no está para hacer de niñera de los ciudadanos.

Y como en todo, habrá casos y casos, algunos con algo de precaución se podrían haber evitado, y otros desgraciadamente no. Creo que #125 se refería a eso con lo de usar el sentido común, no a que alguien no pueda salir de fiesta. Cada uno verá hasta cuánto es capaz de beber, con quien se junta y a qué sitios va.

Z
#137luciacoptero:

Yo no he justificado nada, pero yo se que por puro instinto no me metería en medio de un tiroteo porque puedo recibir un balazo

Estás comparando recibir un balazo en un tiroteo con que te violen en las fiestas de tu ciudad? xD

#137luciacoptero:

hay mil cosas que hacer en esta vida antes de irte a emborrachar a una fiesta de ese calibre

Esa es tu opinión.
La mía es que nadie debería de morir sin haber ido un par de veces a los San Fermines.

Yuih

#137 Estás comparando salir de fiesta con no meterse en medio de un tiroteo.

Da igual que vayas ciega un día de fiesta o que vuelvas de trabajar a las 20 de la tarde, te puede pasar igual.

Pero si dices "la moraleja de esto es que las tías no se metan en fiestas llenas de borrachos" es una medio justificación de la violación porque sino, a que viene soltar eso. Yo me he emborrachado yendo de fiesta y nunca me ha pasado nada porque he ido con amigos. Y a lo mejor tengo mala suerte en el futuro y yendo a comprar el pan a las 6 de la mañana me toca. La solución para que no haya violaciones no es que las mujeres dejen de ir a x sitios.

4 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
luciacoptero

#141 Has leído todo lo que he dicho? Lo he puesto al final, que si te toca te toca, pero como bien dices, si sales de fiesta y te controlas y sabes donde ir y con quien las posibilidades de que te pasen cosas se reducen, vuelvo a decirte, en la vida hay que pensar donde te metes y lo que haces y punto, y te lo comparo con un balazo como te lo comparo meterte en medio de una melee de tíos borrachos cantando y que no saben ni donde están, si te metes ahí y te tocan las tetas y el culo es algo que sabias que había un 99% de posibilidades de que ocurriera, conclusión, te metes ahí porque quieres que pase o es que no has salido de casa en tu vida.

#137 Pues si es mi opinión, yo respeto lo que tu haces pero yo con 18 años ya aprendí que si te metes borracho en algunos sitios puedes acabar mal aunque seas un extraterrestre con 5 ojos, y sin intención de ir a hacer daño a nadie, ahora puedes hacer lo que te de la gana obviamente, pero estas cosas pasan en la vida, y en lugares rodeados de cierta calaña sumado a alcohol desenfrenado las posibilidades se multiplican.

4 respuestas
Txentx0

#118 #120 eso es debido a una mezcla 50/50 de organización policial y actitud de los pamploneses. Que somos más buenos que nadie y siempre intentamos ayudar al projimo o evitar x pelea.

Pero es lo de siempre, alrededor de 1M de personas en el centro historico de una ciudad que con barrios y pueblos de alrededores apenas supera los 200.000 habitantes. Eso y que se vende mucho lo de ciudad sin ley, yo pensaba que era sólo a los guiris, pero cada vez más veo a españoles que piensan lo mismo, ironicamente muchos de ellos de zonas como barcelona o valencia y que estan hasta los cojones de que los guiris cuando les visiten hagan lo que les salga del rabo

#143 segun tu lógica, lo de suecia es culpa de las niñas, y no de los cerdos, por ir a segun que lugares. Menudo sin sentido

2 respuestas
Yuih

#143 conclusión, te metes ahí porque quieres que pase

Toma ya. Así que todas las violadas querían serlo porque sino no irían a los san fermines, eh?

A cada mensaje mejoras el tema.

4 respuestas
alfa036

#144 y que tenemos 4 cuerpos policiales

1 respuesta
B

Igual que los rusos tienen las cámaras en los coches para que no les acusen de delitos de tráfico que no han cometido ( Aprovechándose de las leyes de seguridad vial del país, que son una mierda ) los tíos nos vamos a tener que poner cámaras en el cipote.

Txentx0

#146 y los peores los forales xDD

1 respuesta
alfa036

#148 los munipas

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Tema cerrado

Usuarios habituales