Violación en San Fermines

klarens

#145 se os esta yendo de las manos. Creo que #143 dice que tienes que vigilar a donde vas, seas hombre o mujer, niño o adulto, cada uno tiene sus puntos débiles y es objetivo de un tipo de delitos. Tu discurso de puedo ir donde quiero y hacer lo que quiera, y provocar a quien quiera y nadie me puede tocar, esta bien en tu casa, o en tu colegio, o en tu barrio, pero no en el mundo real, donde hay malas personas, delincuentes y calaña de todo tipo. Ir con precauciones, no esta de más.

Yo por supuesto, no iré al bronx con una camiseta de "me gusta follarme a los negros por detrás". Seguramente acabe mal parado, violado y quien sabe que más.

Las violaciones, sean donde sean son uno de los delitos mas repugnantes que existen, y no hay justificación posible a ellas. Que quede claro.

3 respuestas
Yorka_95

#145 Las conclusiones que sacas son un poco enfermizas...

No se puede evitar que a un loco le de por violar a otra persona, ASÚMELO, pero sí se pueden poner medidas para que no ocurra.
Si no puedes evitar un peligro, al menos intenta minimizarlo, pero es que la mayor precaución que se puede tomar es el sentido común.
¿Donde lees tú que se prohíba ir a ningún sitio o que las personas que han sido violadas era porque querían?

#151 Alguien parece que lo entiende y lo explica bien claro.

B

#151 Es que no te enteras tío, que "Los chikos del maíz " del foro van a las barriadas gitanas todos los sábados de fiesta.

Yuih

#151 Si yo estoy de acuerdo en lo de "no me voy a meter en el bronx". Joder, y yo no me voy a ir a la salida de la cárcel en sujetador y bragas. Pero estamos hablando de una fiesta y no voy a poder ir porque hay 5 gilipollas a los que no han educado?

Que siiiiiiiiiii, que lo entiendo, que si sabes que hay casos de violaciones, lo lógico es no ir. Pero por esa regla de 3....

3 respuestas
luciacoptero

#145 #144 Bueno sacad las conclusiones que os de la gana, pero no solo a las mujeres les pasan cosas en esta vida cuando van en ambientes de este tipo, le pasa a todo el mundo por igual, no tiene porque ser una violación, si no queréis entenderlo algo tan simple como "actuar con cabeza" yo lo dejo estar, como a todos a mi hay algo que me dice que hay sitios que es mejor no ir, y soy un hombre.

Martita-

#145
Pues yo entiendo a #143.

Basicamente, si vas a un sitio en el que los tios estan borrachos y no saben ni lo que hacen, y tu vas tan borracha que no sabes lo que haces, pues tienes mas posibilidades de que pase algo que no quieres, creo que es de cajon, y no solo se aplica a este tipo de casos, sino en general en la vida.

¿Que no tendrian que pasar este tipo de cosas aunque fueras como una cuba que te tuvieran que ingresar por coma etilico? Pues esta claro, no? Creo que todo el mundo opina asi, pero si asumes ciertos riesgos, como ir asi, juntandote con gente que esta igual o en peor estado, pues pueden pasar cosas.

Creo que nadie ha dicho que sea culpa de las violadas, sino de los violadores, pero si tu sabes que esas cosas pueden pasar, creo que no esta demas, controlarte mas a la hora de beber y ser consciente de las cosas.

3 2 respuestas
luciacoptero

#156 Gracias de verdad, creí que no me había explicado con claridad

B

#154 Yo entiendo que dice que si vas hasta el culo de alcohol y drogas te la pueden liar muy fácilmente. Que no exime de responsabilidad a ningún violador, pero es de sentido común no hacerlo.

En San Fermines, en Tomorrowland o en la discoteca de tu barrio. No creo que este justificando al presunto violador...

klarens

#154 no se trata de no ir a san fermines, se trata de que si vas a san fermines, y sabes lo que hay, no vayas provocando a los tíos de tu alrededor liándote con tus amigas mientras les enseñas las tetas a todo el mundo, porque la mayoría de la gente solo mirara flipando, pero como haya algún cabrón enfermo y seguro que hay alguno por ahí, su retorcida mente pensara que le estas dando permiso y que seguro que te gustará lo que se está imaginando.
Y repito, no hay justificación para una violación, y tenemos que tener en cuenta, que hay gente enferma en nuestra sociedad, y mientras no podamos detectarlos a distancia, tenemos que ir con precaución.

1 respuesta
Yuih

#156 pero si tu sabes que esas cosas pueden pasar, creo que no esta demas, controlarte mas a la hora de beber y ser consciente de las cosas.

Eso que tu dices no es lo mismo que lo de no ir a x sitio y obviamente estoy totalmente a favor de lo que expones.

Edito:

Acabo de releerme #109 y no había leído lo de "meterse" borracho. Mis disculpas por entender mal tu mensaje xDDD

1 respuesta
Z
#159klarens:

no vayas provocando a los tíos de tu alrededor liándote con tus amigas mientras les enseñas las tetas a todo el mundo, porque la mayoría de la gente solo mirara flipando, pero como haya algún cabrón enfermo y seguro que hay alguno por ahí, su retorcida mente pensara que le estas dando permiso y que seguro que te gustará lo que se está imaginando.

Así que las mujeres tenemos que coartar nuestra libertad de expresión no vaya a ser que venga un subnormal y nos viole.

No me puedo creer que haya tantos hombres jóvenes que piensen así.

1 5 respuestas
alfa036

#160 yo creo que es la idea que te intentaba transmitir desde un principio

aún así no creais que san fermin es satan, como dije en mi mensaje paginas anteriores el ayuntamiento a querido dar un super mega mensaje anti ataques sexuales y por eso las noticias estas tienen tanto bombo (incluso algunas estaran inventadas pa dar más bombo) y así sacan pecho de lo bien que lo han hecho.

klarens

#161 tu haz lo que quieras, como si quieres ir en pelotas por medio de los encierros con un cartel de quiero follar. Yo por mi parte, seguiré mis instintos de supervivencia.

clethaw

Soy de Pamplona, y si los llegamos a encontrar por la calle, lo único que vuelve a andalucia son sus dientes en urnas. A 3 metros bajo tierra lo demás, o tal vez para dar de comer a los perros.

#161 Es preocupante la actitud y opiniones de la nueva juventud. Muy preocupante. Y más con gente como #165 que han sufrido en sus carnes rechazo etc. Yo no entiendo nada.

Martita-

#161
Venga hombre, no seas hipocrita.

La sociedad mas o menos piensa de esta forma, no entro a valorar si es buena o mala, pero es asi.

Si una tia se saca las tetas, empieza a hacer guarradas en publico, es libertad de expresion.

Si un tio se saca el pene en mitad de la fiesta y empieza a hacer guarradas, haciendo gala de su libertad de expresion, falta tiempo para llamar a la policia, mentar al heteropatriarcado y meterlo en la carcel.

10 1 respuesta
alfa036

#161 un tio se saca el rabo y empieza a hacer el gilipollas pasa la noche en el calabozo y multa de escandalo publico y a saber que más...

los dos bandos están capados de libertad por que la libertad es una falacia.

PD: + mandas a la mierda a tu novia por whatsapp y te cae orden de alejamiento XD

1 1 respuesta
Z

#165 #166 Yo he visto varias veces a tíos sin pantalones ni calzoncillos enseñando la minga, a otros desnudos en zonas de fiesta... y nadie llamó a la policía. De la misma manera también he visto a tías en pelotas en fiestas, y nadie las violó.

Debo de ser de otro planeta.

Otra cosa es que te saques la minga y se la restriegues a la que tienes al lado, entonces obviamente llamará a la policía (y con razón).

Os animo a que os paséis por Villafranca del Bierzo este fin de semana. Es el fiestizaje (un festival de música y culturas del mundo) donde la mitad de la gente va desnuda y NO PASA NADA.

Más de uno marchábais traumatizados para casa.

1 respuesta
B

#161 No es justo, y seguramente si lo haces no pase nada. Pero... creo que todos sabemos que no todas las personas son iguales... Y si no lo quieres ver, el problema lo tienes tú, esto no es sexismo, es precaución ante violadores ( no hombres, que os veo venir, estáis deseando decirlo ). Nadie te está diciendo que vayas con una falda hasta las rodillas, simplemente que algunas conductas pueden ser más peligrosas que otras, aunque por suerte lo normal es que no te pase absolutamente nada.

Tampoco te diría que te quedases inconsciente en mitad de un parque, te puedes levantar como el tío ese que han puesto antes.

Martita-

#167
Y ahora yo te pregunto.

Exponerte asi, aunque no pase nada, y yo que me alegro, porque nunca tendria que pasar nada aunque fueras desnuda por la calle, no aumenta tus posibilidades de que un degenerado te asalte? Esque es de cajon coño. Que no haya pasado nada, no significa que no estes aumentando tus posibilidades enormemente de que pasen.

1 respuesta
actionchip

Una cosa, que los chicos no son los únicos que meten la mano donde no deben eh?

Que hay mucha tía con la mano suelta.

gr0m

¿Si pasáis por el barrio más chungo de vuestro pueblo no iréis con la cartera medio salida con un billete de 50 asomando en el bolsillo de atrás no? Pues lo mismo aquí, precaución gente, no es nada más.

Z

#169 Entonces ir a una playa nudista también aumenta las probabilidades de que te violen?

Tenemos distintas mentalidades xD. No pasa nada, respeto tu opinión.

4 respuestas
alfa036

retirada pa lante, enga!

klarens

#172 cabezón/a a mas no poder eh...

1 respuesta
Martita-

#172
Yo creo que no tienes en cuenta, que a cada sitio va un tipo de gente, con una cultura diferente en cuanto a estas cosas.

No es lo mismo irte a una playa nudista que a una Rave. No es lo mismo irte a los San Fermines que a Tomorrowland.

La gente que frecuenta esas fiestas o lugares, no es y no sera la misma. Por lo que lo que tu hayas vivido en las fiestas esas, no tiene porque ser la norma en otro sitio, por desgracia.

actionchip

#172 Pero tu has estado en San Fermines? Porque comparar San Fermines con una puta playa nudista...

1 respuesta
Z

#174 Cabezona por no pensar como tú? tú crees que por ir desnudo o enseñar una teta tienes más probabilidades de que te violen, yo creo que no.

Qué problema hay?

#176 He ido tres años.

3 respuestas
NeXiS

#172 estas comparando ir en bolas por san fermines super ciega con estar en bolas en una playa nudista? es como comparar ir con un billete de 50 en cada oreja por el bronx con hacerlo por el barrio salamanca de madrid, un sinsentido

1 respuesta
Z
#178NeXiS:

estas comparando ir en bolas por san fermines super ciega

No he dicho nada de ir en bolas por San Fermines.

He dicho que yo he asistido a muchas fiestas donde había chicas y chicos desnudos y nadie violó a nadie ni nadie tocó a nadie.

Lo curioso de todo esto es que ante la noticia de que unos chicos han violado a unas chicas en San Fermines estamos discutiendo si las chicas iban enseñando, dándose besos entre amigas o provocando en lugar de decir que hay hombres que tienen un problema y se piensan que porque una chica enseñe una teta tiene derecho a tocarla.

1 1 respuesta
actionchip

#177 Si voy con la polla al aire por San Fermines te aseguro que mas de una me vendría a chupar la polla sin yo darle permiso. Esto ya seria una violación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales