Violación en San Fermines

Merkury

#1527 Tu has preguntado como saber si es violacion, si no lo es y fue consentido no creo yo que preguntar sea mala idea, deje de comentar (porque he vuelto a sobreestimar vuestras capacidades) que obviamente si tu tienes una relacion consentida con alguien, consiente que lo grabes y luego alguien quiere saber si era consentida, asumiendo que tu diras que si, es preguntarle a la otra parte, que si fue consentido dira que si.

Ahora que fuese consentido y luego cambie de idea y se marque un Malaga es otra historia.

1 respuesta
B

#1531 No sé si estás saliendo por la tangente o es que no terminas de enterarte, lee esto:

¿Cómo demuestras esa falta de consentimiento? Un vídeo de una tía que ni siquiera se está resistiendo desde luego no es prueba de nada. ¿Qué hago con mis vídeos follándome a una tía ultra sumisa haciéndose la dormida? ¿si se arrepiente y me denuncia soy un violador? ¿o cómo demuestro que un vídeo follándome vejatoriamente a una tía es consentido? ¿si se arrepiente y no tengo un contrato o vídeo previo consintiendo soy también un violador?

A eso tú respondes lo siguiente:

#1523Merkury:

Facil si no fue violacion le preguntas a la implicada.

¿Ves que no tiene sentido?

Yo estoy preguntando cómo demuestras una falta de consentimiento al juez. Para qué coño le quiero preguntar a la implicada si después de tener sexo puede arrepentirse y denunciarlo.

Merkury

Todos dudando de lo que dicen los jueces y llega un random y os la mete doblada XDDDDDDDDDD

No deberias tomaros en serio todo que leeis.

1 respuesta
tholdrak

Todavía hay algún iluminado que dice que no hay pruebas jajaja.

-Un vídeo donde se ven vejaciones, humillaciones y uso de la fuerza contra la víctima (casi nada) que han visto varios jueces y todos coinciden en que es una violación.
-Un móvil robado. Por qué? todos lo sabemos.
-Unas conversaciones de whatsapp donde los chicos dicen que van a llevar burundanga para follarse a alguna tía. Que puede ser una broma? si, pero también es casualidad que hagan esa broma el día antes de follarse entre 5 a una chica de 18 años en un portal y según dicen los jueces, pasarse 3 pueblos con ella...
-Los amigos de los chicos cuando les detuvieron y todavía no se sabía la identidad de los violadores dijeron por whatsapp que seguramente fueran ellos, que es la táctica que usan siempre, que todo cuadra con lo que hacen habitualmente, etc...
-Testigos que les vieron intentando pillar habitación en un hotel que dicen que la chica casi no podía ni andar del pedal que llevaba. Que se sujetaba de pie a duras penas.

Y seguro que me dejo algo.

De verdad alguno piensa que no ha sido violación con estos datos en la mano?

Solamente con lo del vídeo, sin que existiera todo lo demás, ya sería motivo suficiente para mucha gente para meterles un tiro en el pecho a los cinco "valientes". Follarse a una cría de 18 años entre 5 tíos de casi 30 en un portal, humillarla, vejarla, insultarla, grabarla, robarla y estando ella tan borracha que no se tiene casi en pie.

Es vergonzoso no me jodas.

6 2 respuestas
Fidelius

#1532 En este caso concreto hablamos de que a una cria la cogieron 5 gorilas y se la follaron en un portal mientras le tiraban de los pelos y le hacian llaves para que no se moviese.

Creo que la falta de consentimiento es clara y no hace falta explicarla demasiado...

En tu caso concreto de que una malvada feminazi te hace una trampa, te dice que a ella le gusta que le pegues y le cagues la boca y despues resulta que te denuncia... Bueno, esperemos a que pase y nos haces un hilo.

4 1 respuesta
MaTrIx

Noveno es al machismo lo que las locas del coño al feminazismo por lo visto, vaya nivel.

1 2 respuestas
Merkury

#1536 Efectivamente, lo que hace que siempre pique, da igual el bait que le pongas XD

1
Ragest

#1534 Las vejaciones y humillaciones ocurren en relaciones consentidas y no eres nadie para juzgarlas, pero ni tu nio el juez
Llevo oyendo lo del movil robado mucho tiempo, pero hay alguna prueba lejos del testimonio de la chica? Me parece absurdo robarla el movil pero tener el video en el tuyo.
Unas conversaciones que hablan de burundanga pero que no sabemos ni el contexto ni el resto de la conversacion
Dijeron eso porque no les contestaban al was en todo el dia, a cualquiera que este hablando con unos colegas de fiesta y estos de repente dejen de dar señales van a preocupar al resto
Testigos que indican que los tios claramente querian follar, y ademas lo dijeron delante de ella, por lo que eso de que de repente la violaron no se lo cree nadie.

La UNICA prueba es el video. Es la unica prueba del caso que no es inventada o descontextualizada, y por todas las noticias que he dicho parece que en el video se ve una violacion UNICAMENTE porque la chica parece que esta sumisa.

1 3 respuestas
B
#1538Ragest:

UNICAMENTE

Hombre, eso de únicamente..... No se yo eh.....

1 respuesta
Merkury

#1538 lo del movil no lo dijiste ya?

B

#1533 Segunda tangente consecutiva, cuando se te ocurra algo respondes a lo que pregunto en #1522

#1535 Mejor Óscar a "La película que te has montado". Si no has visto el vídeo no te motives tanto con la descripción. El juez sí que lo ha visto y lo he copypasteado aquí y no dice nada de eso, describe relaciones sexuales que cualquiera de aquí podría tener (ver #1512). El consentimiento sigue siendo un misterio.

En tu caso concreto de que una malvada feminazi te hace una trampa, te dice que a ella le gusta que le pegues y le cagues la boca y despues resulta que te denuncia... Bueno, esperemos a que pase y nos haces un hilo.

Casos similares ocurren constantemente, y ahora el tema del "consentimiento retroactivo" es algo que hasta se está hablando en entornos feministas en USA. Lo de acusar de violación cuando no ha sido es más viejo que el cagar, al igual que lo de emborracharse, follar, y al día siguiente arrepentirse y decir que te violaron. Coño, pero si el caso de la Feria de Málaga es justo eso.

#1536 Deja de prostituir el término machismo que ni pincha ni corta aquí.

1 respuesta
Ragest

#1539 Mira las noticias, la causa de que esta siendo violada es que los otros se la follan, la vejan y la tiran del pelo mientras ella no hace nada. Cuando eso se puede dar en relaciones perfectamente normales

1 3 respuestas
tholdrak

#1538 Tu post no hay por donde cogerlo.

Claro que cualquiera puede mantener una relación sexual hardcore, dura o llámalo como más te guste, pero existe un contexto que siempre obviáis cuando os interesa.
En este caso el contexto es: un portal, una chica de 18 años recién cumplidos que no era capaz a tenerse en pie del pedal que llevaba, 5 tíos de casi 30 años, un vídeo donde se ve como la humillan, vejan y abusan de ella como quieren, el robo del móvil de la chica...

Pero no es una violación xD. Claaaaro.

Algunos creo que necesitáis más contacto con el género femenino, y urgente.

#1542 Y el contexto? otra vez te lo pasas por el forro de los cojones?

Una relación normal dice jajaja, claro, follarse a una chica de 18 años en un portal entre 5 tíos de casi 30, grabarla, humillarla, vejarla, robarle el móvil, etc... es algo de lo más normal del mundo, quién no lo ha hecho alguna vez en su vida?

En fin.

4 1 respuesta
B

#1542 Tampoco sabemos la magnitud de esas acciones, y comprenderás que puede haber diferentes grados de "vejación". Entiendo que en una pareja, o en una orgía, si se consiente se lleguen a ciertos puntos/extremos que algunas personas podrían considerarlos como parte de una violación, pero puesto que no sabemos como han sido.....

Merkury

#1541 Que tangente?

No estaba entre mis intenciones el contestarte.

Pero no se en que mundo vivis o con que personas os juntais y folleteais que os llega a preocupar algo asi.

1 respuesta
Zeloran

#1542 no si al final la cosa estará en que los detenidos hacian la práctica sexual de jugar a roles, en este caso ellos cogieron el rol de violador y la chica de víctima. Eso también se hace mucho en relaciones sexuales.

1 1 respuesta
Ragest

#1543 La chica iba como una cuba, por lo que ya asumimos directamente que no consintio pese a oir que los tios solo querian que follarsela. No es mas facil pensar que en su borrachera la pareciera todo de puta madre y cuando la dejaron en el portal se arrepintiera.

Me puedes decir por que el robo de un movil indica violacion? Esque es la primera vez que lo oigo

#1546 no si por lo que veo a la chica lo de ser victima le gusta mucho. Lo de olvidarsele que les oyo decir que querian un hotel para follar, lo de intentar hacer creer que se los encontro y solo queria que la acompañaran hasta su coche para irse a dormir pero de paso darse un paseito por los clubs tambien parece que le gusta menos.

De momento tenemos unos hombres con el rol de unas declaraciones coherentes y una chica con un rol de mentirosa

3 respuestas
B

#1547 No indica violación, pero realmente no te parece extraño que después de tirarse a una tía, le roben el móvil??? 5 tíos de 30 tacos??? Un puto móvil??? Igual soy un paranoias , pero creo que lo hicieron para que no avisara a nadie :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Ragest

#1548 Y a ti no te parece extraño que despues de violar a una tia vayas diciendolo por el wasap y guardes un video para probar tu propia culpabilidad?

Para que no avisara a nadie, supuestamente sabiendo que sus amigos estaban durmiendo y en San Fermines, donde todas las calles estan petadas de gente y ademas en el portal de una casa donde puedes llamar a cualquier timbre y pedir socorro? Menudo plan, ni Mortadelo y F¡lemon

2 respuestas
Lova

los que defienden a estos personajes, me gustaría que eso le ocurriera a su madre, hermana, prima familiar femenino random. Seguro que dirían lo mismo.

Y ya si fueran los de la religión de la paz, esto sería un mindfuck. No podrían con la misoginia pero tampoco con su racismo. De verdad si se diera el caso, sería muy curioso de ver a los de siempre actuar.

1
tholdrak

#1549 Estamos esperando a que des una explicación convincente sobre el por qué del robo del móvil.

En el sexo consentido es normal robarse el móvil también después de chingar, verdad?

Sorpréndenos una vez más.

#1547Ragest:

De momento tenemos unos hombres con el rol de unas declaraciones coherentes y una chica con un rol de mentirosa

Por qué no paras de mentir? ni tú mismo te crees lo que dices.

El juez ha dicho que el testimonio de la chica concuerda totalmente con lo que se ve en el vídeo. Sin embargo lo que han declarado los chicos no concuerda con lo que se ve en el vídeo.

Esto lo ha dicho un juez, no yo. Puedes buscarlo unas páginas más atrás.

2 1 respuesta
B

#1545 Esa no es respuesta de nada. Que yo nunca vaya a ser asaltado en mi casa a mano armada no quiere decir que no me preocupe el hecho de que por ley si le pego un tiro y le mato esté extremadamente jodido.

Pues esto es lo mismo.

Y dicho esto yo a estas alturas no puedo decir si son culpables o inocentes, lo que sí que puedo decir es que la descripción que da el juez del vídeo o una de dos:

1º no es esclarecedora para nada
2º se guarda mucha información

Ragest

#1551 Estoy esperando a que me digas por que robar un movil equivale a una violacion.

El video que era, la peli de REC? Como va a concordar el video con que ella dijera que se iba a el coche a dormir, pero que tonterias estas diciendo. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
tholdrak

#1553 Y el resto de cosas? solamente la robaron el móvil? no sabemos nada más del contexto en el que ocurrió la violación?

Te lo he dicho tres veces, esta es la cuarta.

El relato de la violación de la chica concuerda totalmente con lo que el juez ve en el vídeo, sin embargo el testimonio de los cinco no concuerda con lo que se ve en el vídeo.
No es difícil de entender, no se qué me estás contando de si se iba al coche a dormir o no.

1 1 respuesta
Ragest

#1554 Efectivamente, no sabemos nada del contexto, y el contexto que ofrece la chica esta lleno de contradicciones ya no solo por lo que digan los acusados, sino porque hay testigos que afirman que las intenciones de tener sexo con ella eran claras y concisas.

2 respuestas
tholdrak
#1555Ragest:

Efectivamente, no sabemos nada del contexto,

Me estás vacilando?

Yo paso de seguir contestándote tío, sinceramente, pareces que te estás riendo de los demás. Tienes ahí los datos y te los pasas por el forro de los cojones.

Que no sabemos nada del contexto dice jajaja

1 1 respuesta
Meleagant

#1534

  • Un vídeo donde se ve que existen unas relaciones sexuales en las que al parecer se "humilla" a la chica. Punto. Lo de que usan la fuerza te lo has sacado de la manga.
  • Un móvil desaparecido que no se ha relacionado de niguna manera con los detenidos.
  • Unas charlas de Whatsapp entre los amigos que no aportan nada legalmente respecto al caso.
  • Testigos que les vieron ir a buscar una habitación de un hotel. ¿Esto qué demuestra? ¿Que pensaban violarla en el hotel y ella iba a entrar voluntariamente con ellos? ¿Que la iban a meter a empujones delante de todo el personal del hotel? No sé qué carajo se supone que demuestra, si acaso es un motivo para pensar, que ellos presumían la voluntariedad de la chica, como mucho.

En resumidas cuentas, que la única prueba tangible que hay del delito es el vídeo, y lo máximo que se ha dicho respecto al vídeo es que la chica ni consiente ni rechaza.

1 1 respuesta
B

#1549 Por supuesto no voy a negarte que es muy extraña la actuación de ellos, mas siendo alguno miembro de fuerzas del estado ( GC creo que era uno ) , lo cual no quita que el robo del móvil también sea algo cuanto menos RARO.

Ragest

#1556 Lo sabes tu? Estuviste con ellos toda la noche? Has visto el video? Conoces a alguno? Has leido sus conversaciones privadas?

Igual el problema es que como te estas inventando lo ocurrido a conveniencia ya te has creido hasta que estuviste ahi ene spiritu

1 respuesta
tholdrak
#1557Meleagant:

Un vídeo donde se ve que existen unas relaciones sexuales en las que al parecer se "humilla" a la chica. Punto. Lo de que usan la fuerza te lo has sacado de la manga

No señor, eso lo ha dicho el juez, no yo.

Léete el hilo desde el principio y recopila información, el juez dijo que en el vídeo se veía a un chico agarrarla del cuello y a otro agarrándola de la cadera para que la chica no pudiera moverse.

Esto lo ha dicho el juez que vio el vídeo, no yo, te lo vuelvo a repetir.

#1557Meleagant:

Unas charlas de Whatsapp entre los amigos que no aportan nada legalmente respecto al caso.

No aportan nada legalmente pero no dejan de ser indicios. Imagínate que ahora escribes aquí que mañana va a haber un atentado en X lugar a X hora, y, aunque tú no hayas tenido nada que ver, al día siguiente hay un atentando en ese lugar que has dicho y a la hora que has dicho.

Es una prueba de que lo hayas cometido tú? no
Es sospechoso de cojones? por supuesto
Serás investigado por ello? dalo por hecho

Nadie puede negar que es "raro" que los cinco chicos digan el día antes lo de la burundanga y al día siguiente "follen" con una chica de 18 años en un portal entre los 5 y la chica les denuncie por violación.

Casualidad? puede ser, pero como mínimo es MUY sospechoso.

#1559 Lo que yo digo es lo que ha ido diciendo el juez desde hace más de 2 meses que empezó el proceso.

Puedes buscar la información en el hilo, no me he inventado nada.

Pero no lo vas a hacer porque todos te conocemos, seguirás sudando de los datos y montándote tu película.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales