Violación en San Fermines

Ragest

Oh dios mio unos chicos hablan de burundanga pero al dia siguiente NO TIENEN BURUNDANGA.

Que sospechoso

1 respuesta
tholdrak

#1561 Unos chicos bromean por whatsapp con follar con una chica usando burundanga, y al día siguiente se follan a una cría de 18 años entre los 5 en un portal y la chica les denuncia por violación.

Como comprenderás como mínimo es MUY sospechoso.

1
Meleagant

#1560 Agarrar del cuello o de la cadera a alguien no es "usar la fuerza". De la cadera es una conducta completamente normal en una relación sexual, y del cuello puede serlo perfectamente también. No sé por qué insistes en la tontería de que usaron la fuerza cuando se ha demostrado que la chica no tenía ninguna marca de agresiones, la chica ha dicho que no usaron la fuerza y el argumento acusatorio es que la chica estaba intimidada, no forzada físicamente.

Respecto a lo demás, pues eso, un montónde cosas sueltas cogidas por los pelos que no prueban nada. ¿Pruebas claras de que hubiese violación? El testimonio de la chica y para de contar.

Algunos hacéis que parezca que defendemos a estos tipos por los que yo al menos no tengo la más mínima simpatía, simplemente por defender la objetividad.

3 5 respuestas
Merkury
#1555Ragest:

sino porque hay testigos que afirman que las intenciones de tener sexo con ella eran claras y concisas.

Que testigos han dicho eso?

1 respuesta
B

#1563

#1563Meleagant:

Algunos hacéis que parezca que defendemos a estos tipos por los que yo al menos no tengo la más mínima simpatía, simplemente por defender la objetividad.

Ese es el problema, que Tholdrak está manipulando la información que hay, y cuando viene alguien a corregirlo porque como de costumbre está mintiendo y faltando a la verdad ya parece que estás a favor de las violaciones.

4
Ragest

#1564 lo habra dicho un juez, que como todo el mundo sabe tiene la verdad incuestionable y absoluta. Que se lo digan a OJ

1 respuesta
Merkury

#1566 Ah menos mal! Pero entonces lo ponemos en duda o no?

El unico testigo que ha dicho que los chavales iban preguntando por un hotel es el portero de uno de los hoteles y dijo que la chica estaba separada del grupo, asi que...

1 1 respuesta
Meleagant

#1567 Entonces cómo va el tema ¿planeaban violarla en un hotel?

2 respuestas
B

#1568 Las violaciones se planean?

1 respuesta
Meleagant

#1569 No sé, por lo visto según la mayoría de los que hablan aquí lo llevaban planeando una semana en un grupo de Whatsapp, tú me dirás.

3 1 respuesta
Yuih

Todo el mundo sabe que las violaciones no existen.

Ahora en serio, espero que los jueces se pronuncien pronto sobre si fue o no violación y se acepte por válida la sentencia porque me huelo que tanto si dicen que es violación como si no lo es, habrá gente diciendo que es mentira.

1
J

Decidió que era violeichon cuando vio al gordo con tetas.

B

#1570 Yo es que personalmente lo de la burundanga me parece un comentario entre colegas, de la misma manera que podría haberle dicho que iba a comprar cuantas garrafas de cloroformo para usar con un aerosol.

Pero , el hecho de que fuesen buscando un hotel no implica que no fuese una violación. Obviamente si vas buscando un hotel "imagino" que sera porque sabes que vas a follar ( bien porque te lo ha dicho o te lo ha dado a entender ) pero si luego ella ya se opuso y los otros le metieron al portal, pos .....

Al final aquí solo hacemos conjeturas, no podemos saber realmente si llevamos razon o no >.<

1 1 respuesta
Yuih

#1573 Es que por mucho que estemos imaginandonos cosas, aquí quien dice si ha sido violación es un juez y no nos tiene que convencer de nada a nosotros. Porque al final, me estoy viendo que dicen que si fue violación y la mitad del foro dice que lo ha hecho por las feminazis o algo por el estilo xDDD

2 1 respuesta
B

#1574 Bueno ahí ya queda en mano de cada uno darle credibilidad a lo que crea correcto o no yo ahí no me meto. Pero es que al final , se están generando conjeturas, tanto de una parte como de la otra, cuando apenas disponemos de información aparte de la facilitada a los medios.

1 respuesta
Merkury

#1568 No se, no estaba alli, pero la declaracion del testigo para mi no significa que ella fuese buscandolo, mas bien me parecen los tipicos flipaos de "Buah vamo a folla!!! dale ahi premo!" y luego resulta que la tia solo estaba intentando pirarse y esto es mi opinion.

#1575 O directamente mentiras.

1
tholdrak

Hago un pequeño recopilatorio de noticias con sus fuentes correspondientes, dedicadas a #1563 y #1565 :

"Se animaban y jaleaban entre sí", "se reían de la víctima" de tan solo 18 años, grabaron la agresión sin tener reparos de mirar a la cámara o reclamar su turno para continuar la violación. Estos detalles vienen incluidos en el auto por medio del cual el juez de Instrucción Número 4 de Pamplona ha procesado a los cinco acusados de agredir sexualmente a una joven la primera noche de las pasadas fiestas de San Fermín en Pamplona. El magistrado se refiere a "unos hechos de extrema gravedad, ejecutados en grupo y de manera reiterada, con múltiples penetraciones".

En los hechos, que se ejecutaron de forma colectiva, concurren, según el magistrado, tres circunstancias agravantes: un trato degradante o vejatorio –se aprecia en la grabación "cómo los procesados se reían de la víctima siendo además una vejación adicional el mero hecho de la grabación"–, una "actuación conjunta de varias personas" y el hecho de que la víctima "era especialmente vulnerable, tratándose de una chica de 18 años que se encontraba sola".

Para el juez, las declaraciones de la víctima son "consistentes y coherentes desde su relato inicial a las personas que la encontraron llorando en cuanto salió del portal y a los agentes de la Policía Municipal de Pamplona que llegaron a atenderla en el primer momento hasta su posterior denuncia en dependencias policiales y declaración en sede judicial"

En ningún caso, afirma el magistrado, cabe apreciar ningún consentimiento de la víctima cuando por el contrario la grabación pone de manifiesto una dinámica de los hechos incompatible con la aceptación o tolerancia de los actos de acceso carnal ejecutados sobre ella, en un evidente abuso de una situación de superioridad física.

Además, prosigue el juez, el propio hecho de la grabación refuerza la existencia de una situación de absoluta ausencia de consentimiento o tolerancia, al igual que el hecho de la posterior sustracción del teléfono,

Sobre el robo del teléfono, el juez apunta a que el objetivo era evitar que la joven pudiera solicitar auxilio inmediato tras abandonar los procesados el lugar, aunque tampoco descarta que quisieran incorporarlo a su patrimonio o de deshacerse de él para provocar un perjuicio adicional a la víctima.

http://www.elespanol.com/espana/politica/20160809/146485697_0.html


En el camino, aprovechando que estaba abierto el portal número 5 de la calle Paulino Caballero, del que J.A.P.M. mantuvo sin cerrar la puerta exterior, que había sido abierta con ocasión del acceso de una vecina del inmueble, agarraron a la joven "por las muñecas y la obligaron a entrar, rodeándola, y, valiéndose de su superioridad física y de la imposibilidad" de ella "para solicitar auxilio u oponerse a sus pretensiones, la sujetaron y obligaron a realizar" varios actos sexuales.

Mientras tanto, según expone el juez en el auto, A.M.G.E. "grababa además con su teléfono móvil los hechos con el consentimiento de los demás, que se dirigieron en varias ocasiones a la cámara". Después se apoderaron del teléfono móvil que la víctima llevaba en su riñonera y abandonaron el portal dejando dos tarjetas de memoria del teléfono y la funda. En cuanto pudo vestirse, la joven salió al exterior y se puso a llorar hasta que dos desconocidos la atendieron y llamaron a la policía cuando ella les dijo que había sido agredida sexualmente.

http://www.eldiario.es/norte/navarra/ultima_hora/procesa-agresion-encarcelados-violacion-Sanfermines_0_546295465.html


La joven violada en San Fermín: “Intenté escapar, me taparon la boca para no gritar"

http://www.elespanol.com/espana/politica/20160714/139986026_0.html


En todo caso, respecto a las alegaciones de las defensas sobre el hecho de que las relaciones sexuales fueron consentidas, los magistrados recalcan que ello no solo es negado por la denunciante, sino que "no se corresponde con los citados datos corroboradores de la versión de esta, ni parece ser razonablemente acorde con la dinámica de los hechos que refleja la antedicha grabación, ni con la propia realidad de que se efectuase dicha grabación".

A juicio de la Audiencia el hallazgo en el portal de las tarjetas SIM y de memoria del móvil de la joven resulta igualmente "poco acorde con una situación desarrollada de manera pacífica y voluntaria".

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/4275976/los-cinco-violacion-grupo-san-fermin-seguiran-prision/

#1565Noveno:

Ese es el problema, que Tholdrak está manipulando la información que hay

Dime qué es lo que según tú he manipulado.

1 1 respuesta
Meleagant

#1577 Muy bien machote, te has pegado un tochopost tremendo para repetir lo mismo que ya sabíamos todos, y demostrar otra vez que no se conocen pruebas de la violación más allá del testimonio de la chica.

Y no, "el juez dice..." no es una prueba aquí ni en ningún otro país civilizado.

1 2 respuestas
tholdrak

#1578 Te has leído lo que dice el juez y te he pegado en mi anterior post?

Obviamente no.

#1578Meleagant:

Y no, "el juez dice..." no es una prueba.

Ah vale, entonces tendremos que creernos lo que nos dices tú xD.

Los jueces que han visto el vídeo dicen X, pero X es mentira porque lo dice un chico en mediavida que no ha visto el vídeo.

Sois la hostia jajaja.

1 1 respuesta
Meleagant

#1579 Tú créete lo que te de la gana.

Pero si lo quei quieres es desmentir mi afirmación de que no conocemos más pruebas de que fuese violación que el testimonio de la chica, tendrás que hacerlo demostrando que existen otras pruebas, no intentando convencerme de si son o no culpables que no es lo que yo estoy discutiendo.

1 2 respuestas
tholdrak
#1580Meleagant:

Tú créete lo que te de la gana.

Pues hombre, si tengo que elegir entre creerme a varios jueces que han visto el vídeo o creerme lo que me digas tú tengo bastante claro a quién me creo eh?

Seguro que los jueces están comprados.

2 2 respuestas
Meleagant

#1581 Es que no sé si entiendes que lo que tú creas o no me la trae floja.

Yo no intento convencer a nadie de que los hechos fuesen de ninguna manera, principalmente porque no tengo ni puta idea de lo que ocurriría allí.

Lo único que se está diciendo es que de toda la información sobre el tema con la que se bombardea desde los medios, no ha trascendido que exista ninguna prueba contrastable de que hubiese violación.

1 2 respuestas
Merkury
#1582Meleagant:

Yo no intento convencer a nadie de que los hechos fuesen de ninguna manera

No me quiero imaginar las que liaras entonces cuando estes tratando de convecer a la gente eh! XD

FTumpch

el video es una prueba, los jueces han valorado esa prueba
el testimonio de la acusacion, de los acusados y del resto de declarantes son una prueba le pese a quien le pese y los jueces la han valorado en el contexto del video.

#1582 exactamente que considerarias una prueba valida?

2 1 respuesta
Meleagant

#1584 Hombre, no creo que seas el más indicado para opinar, dado que ya te hemos leído todos en otros hilos como el de Tinder fardando de haber forzado a alguna chica.

1 respuesta
FTumpch

#1585 no recuerdo haber escrito en el hilo de tinder

1 respuesta
Meleagant

#1586 Pero tenemos mi testimonio acusatorio que lo demuestra.

Y además no niegas haber forzado a ninguna chica, sino haber escrito allí, resulta como mínimo sospechoso ¿no? Lo meteremos en la lista de indicios.

4 3 respuestas
FTumpch

#1587 por si solo no lo demuestra, te puedes ir por la tangente todo lo que quieras pero eso no va a quitar que un testimonio se puede considerar como prueba en el ordenamiento juridico español.

una cosa es que se considere una prueba y otra es demostrar algo.

werawk

Me pregunto si en el vídeo se ve a la chica en algún momento agarrando por propia voluntad alguna polla. En ese caso sigue siendo violación?

2 respuestas
tholdrak

#1589 El juez dice que la versión de la chica concuerda totalmente con lo que se ve en el vídeo. Y la chica dijo que la sujetaban de las caderas y del cuello y que no podía hacer nada para evitarlo.

#1587 Que forma más penosa de irse por los cerros de Úbeda xD

Como si lo que dices tuviera algún parecido con el caso de la violación.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales