Violación en San Fermines

B

#1581 Llevo todo el hilo viendote discutir, pero no quiero entrar por que se que contigo directamente no se puede, vas dando saltos de un lado para otro, diciendo cosas que nadie ha dicho, haciendo juicios sin tener la mas minima prueba..., en fin, que directamente es perder el tiempo.

Te estan diciendo que no hablamos de lo que creas o dejes de creer, de hecho no se habla de lo que crea un juez, se esta hablando de PRUEBAS, y a dia de hoy solo tenemos los testimonios de la chavala y de los tios, por que el video no deberia ser razonable usarlo como prueba.

Por otra parte si la chica iba borracha como una cuba y dijo "si" (que es lo que ellos dicen), si luego, tras la borrachera penso que hizo mal no deberia de tomarse en cuenta, de la misma forma que los chavales irian igualmente borrachos y si fuese una violacion tal cual, no se tomaria como eximiente el estar borracho.

Veo HORRIBLE que os esteis posicionando, a dia de hoy la mejor postura no es a favor o en contra de la violacion, ya que estais rompiendo por completo la presuncion de inocencia..., y vuestras opiniones se basan unicamente en prejuicios, pero ademas, ambos bandos.

Y quiero remarcar aqui que ANTE LA DUDA, y creo que es mas que razonable tenerlas, y sino mirar 53 paginas de discusion..., el veredicto no puede ser condenatorio..., osea, HAY QUE DEMOSTRAR EL DELITO no la inocencia, algo que de momento no creo que haya conseguido demostrar la chica, y menos con un video sacado de contexto puesto que no se ha grabado desde el principio cuando empezaron a hablar, o el paseo hasta el hotel, o la caminata hasta el portal, o incluso el supuesto robo del movil.

Y ojo, que si han sido unos violadores, y hay pruebas, a la carcel 20 anios, pero ademas sin dudarlo, pero lo que no se puede hacer es meter 20 anios a 5 tios por que una chavala ahora sin prueba alguna ha decidido decir que la han violado.

2 2 respuestas
A

#1589 Sí, puede encajar en el comportamiento de una chica amenazada e intentando salir físicamente ilesa.

#1587, Es más, es avatar que usa es bastante machirulesco, un hombre amenazando a una chica con empotrarla. dice mucho un avatar fruto de la misoginia como ese.

2 1 respuesta
Swim2theMoon

Ahora mismo no voy a ponerme a buscar jurisprudencia pero el TS ha declarado hasta la saciedad que el delito de violacion no requiere la resistencia de la víctima, sino el ejercicio de la violencia por parte del autor, sin que la pasividad de la víctima excluya la tipicidad cuando la resistencia aparece como inútil o el temor la inhibe

Veo que se le ha dado muchas vueltas al tema de la resistencia / pasividad como si fueran el elemento determinante, y no lo son

Las cosas son así hoy por hoy. Si os parece mal las quejas al TS, no matéis al mensajero

Meleagant

#1592 Y además después de investigar al acusado hemos descubierto que en un foro de Internet promovía la trata de mujeres:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-consigo-tener-novia-451773/14#406

En el mismo hilo en que otro amigo suyo se lamentaba de no poder utilizar cloroformo con las mujeres:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-consigo-tener-novia-451773/14#401

Vamos, yo no sé qué más pruebas necesita la gente para condenar al misógino este...

4 4 respuestas
FTumpch

#1594 vamos que no tienes ni puta idea de que es y que criterios exige la lecrim para dar por valida una prueba y tienes que venir aqui a demostrarlo, no voy a ser yo el que te saque de tu mundo de ilusion : 7

1 1 respuesta
B

#1594 Y asi es como se hace..., manipular es facil...

De hecho en todas las noticias cuando dicen algo sobre esto siempre hablan de "violacion", el juicio ya esta hecho..., ni presuncion ni pollas en vinagre. Los abogados defensores de los tios estos deberian estar ya demandando periodico a periodico, les va la vida en ello.

Ademas, no me creo que una chica que se ve en riesgo de violacion no pida auxilio en todo el trayecto, es que es sencillamente imposible.

Esto es un juicio personal totalmente, asi que ni os pareis a discutirlo, es lo que opino y ya esta.

1 2 respuestas
B

Meleagant follándose alguna que otra mente en estas dos últimas páginas.

#1596 Según ha puesto Tholdrak la chica iba detrás, separada del grupo de chicos. Supongo que la tendrían atada con una cuerda invisible.

1 respuesta
Merkury

#1594 #1596 Os podreis poner como querais, pero el tema de nombrar una droga que se utiliza para perpretar violaciones y que al dia siguiente te acusen de violacion, no es una prueba, pero dice mucho.

Que igual fue una broma y se ha sacado de contexto? No digo que no, pero si hasta tus amigos dicen que encajas con tu forma de ligar... joder, no se eh.

#1591BlueSkull:

, y a dia de hoy solo tenemos los testimonios de la chavala y de los tios, por que el video no deberia ser razonable usarlo como prueba.

Blue tio... eso es una burrada como un piano XD

tholdrak
#1591BlueSkull:

y a dia de hoy solo tenemos los testimonios de la chavala y de los tios, por que el video no deberia ser razonable usarlo como prueba.

Claro hombre, con dos cojones xD

#1591BlueSkull:

Y ojo, que si han sido unos violadores, y hay pruebas, a la carcel 20 anios, pero ademas sin dudarlo

Hay un vídeo que todos los jueces que lo han visto dicen que es violación.

Pero qué sabrá un juez! xD

1
michi

Es curioso lo vuestro, no se puede opinar que con lo que ha dicho el juez tras ver el vídeo la declaración de los acusados no se sostenga e indique que seguramente sea violación, pero si se puede opinar cualquier mierda que indique que la chica sabia que se la iban a follar los 5.

6 1 respuesta
Kenderr

#1600 Porque son jueces feminazis, no como el que no condeno a los de la falsa denuncia de violación en Málaga, ese es un juez al que se debe creer.

2
michi

#1597 Quiere decir eso que cuando me ligue a una chavala y vuelva a casa con ella y mis amigos nos la podemos follar todos porque como ya venia conmigo implica que ha aceptado todo lo que le podamos hacer? Me alegro de que no seáis jueces.

3 3 respuestas
Merkury

#1602 Por supuesto, quie clase de pregunta mas tonta haces y si se pone tonta, sacas la mano a pasear y en paz.

1 respuesta
B

#1602 Si, eso es justo lo que quería decir, enhorabuena por entenderlo tan bien.

2
Fidelius

#1603 Y de paso le robais el movil, que por algo acepto follarse a tu colega.

1 respuesta
FTumpch

si me roban a punta de navaja mientras soy grabado por camaras de vigilancia esas grabaciones no pueden ser validas porque puede que yo le diese la cartera voluntariamente y como es mi palabra contra la suya aqui paz y despues gloria

2 1 respuesta
Merkury

#1605 Yo no le voy a robar el movil, porque soy una persona de bien.

#1606 Correcto la navaja te la podia estar ense;ando para que admirases que trabajo de cuchilleria fino hacen en toledo.

1
Meleagant

#1595 Si yo fuese tú me dejaría de tirarme el rollo de doctorado en Derecho Penal e iría borrando las conversaciones de Whatsapp antes de que te encontremos cualquier broma de mal gusto y te demos el remate para 20 años en la trena, que ya estás en la cuerda floja.

Pero ahora hablando en serio, no me refiero a cuestiones legales. La ley puede decir que el testimonio de una persona contra otra es una prueba suficiente, pero a mí eso no me demuestra nada. Y si necesitas ejemplos de lo que yo consideraría pruebas tangibles, pues mira:

  • Que en el vídeo se viese a la chica oponiéndose de alguna forma a la relación sexual (verbal o gestualmente).

  • Que hubiese testigos corroborando el testimonio de la chica de alguna manera (la oyeron gritar, vieron a los chicos agarrándola contra su voluntad, etc.)

  • Que la chica mostrase signos visuales de haber sido agredida o forzada de cualquier manera.

  • Que el móvil perdido de la chica se hubiese encontrado en posesión de los acusados (tampoco es una prueba de la violación en sí, pero apoyaría su testimonio al menos)

Son algunos ejemplos de lo que a mi criterio serían pruebas contrastables, y de eso no hay nada, a no ser que me haya perdido yo algo.

2 respuestas
Ragest

#1602 No, quiere decir que las mujeres son tontitas y no se enteran de que quieren follarsela aunque lo griten al buscar hotel.

Que curioso que en el hotel hubiera gente. Estoy seguro de que si la chica entra al hotel corriendo diciendo que quieren abusar de ella alguien toma medidas. Que curioso que no lo hiciera, pero ni en el hotel, ni en los clubs ni en ningun sitio

1
tholdrak
#1608Meleagant:

Pero ahora hablando en serio, no me refiero a cuestiones legales. La ley puede decir que el testimonio de una persona contra otra es una prueba suficiente, pero a mí eso no me demuestra nada

Acabáramos!

Lo que diga el juez te la sopla, lo que diga la ley y la jurisprudencia te la suda, lo que importa es lo que tú creas.

Con dos cojones señores.

#1608Meleagant:

Son algunos ejemplos de lo que a mi criterio serían pruebas contrastables, y de eso no hay nada, a no ser que me haya perdido yo algo.

Cuatro páginas repitiendo que no hay pruebas, que no hay pruebas. Se las muestras y ahora resulta que esas no le valen (pero al juez si) y nos viene a contar lo que PARA ÉL serían pruebas válidas xD.

Quitémonos el sombrero todos por favor.

#1563Meleagant:

¿Pruebas claras de que hubiese violación? El testimonio de la chica y para de contar.

#1578Meleagant:

y demostrar otra vez que no se conocen pruebas de la violación más allá del testimonio de la chica.

Y no, "el juez dice..." no es una prueba aquí ni en ningún otro país civilizado

#1580Meleagant:

Pero si lo quei quieres es desmentir mi afirmación de que no conocemos más pruebas de que fuese violación que el testimonio de la chica, tendrás que hacerlo demostrando que existen otras pruebas

Para el recuerdo xD

2 1 respuesta
Meleagant

#1610 Joder iba a contestarte explicándotelo, pero a estas alturas ya me he dado cuenta de que eres incapaz de entender un argumento, así que te dejo que sigas pajareando por el hilo.

5 1 respuesta
Fidelius

#1611 ¿Pero qué argumento? Para ti violacion solo hay si es como en las pelis, con la pobre chica resistiendose y pegando patadas mientras el malo la obliga a hacer cosas que no quiere.

Cuando el derecho penal dice algo distinto.

Si te jode, mata al juez y di que fue una discusión que se salio de madre.

1
FTumpch

#1608 ah vale, pensaba que se estaba discutiendo sobre la decision de los jueces y en realidad tu has soltado tu rollo de abogado de bar sin ton ni son.

oki no problemo

2 1 respuesta
Meleagant

#1613 No pasa nada, pero la próxima vez léete lo que está diciendo la gente antes de ir a contradecirles discutiendo otra cosa que no tiene nada que ver, hombre.

1 respuesta
A

#1594 No solo es eso, según van apareciendo más pruebas, su depravado papel en la administración de la web dedicada a la trata de mujeres del este ("http://www.tumujerrusa.com/") se manifiesta como un dato irrisorio en un mar de monstruosidades.

Sin ir más lejos podemos ver como se presta a invitar a comida y putas supuestamente proveniente de su red de trata de blancas.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/plan-hidrologico-travase-almeria-cataluna-313591/9#243

En este otro hace ver su predilección por la zoofilia y el maltrato animal.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mantuvo-relaciones-sexuales-321886#10

Y en este otro podemos ver como este depravado monstruo se jacta de la facilidad con la que atrae a niñas para abusar de ellas sin la más mínima compasión.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/realtouch-no-volveras-usar-mano-374835/3#75

2 1 respuesta
Merkury

#1614 Hombre con la lista de lo que para ti son pruebas la verdad que sin ser abogado, juez o experto en derecho, creo que te has meado fuera del tiesto.

1 respuesta
FTumpch

#1615 wow 2008 y solo porque te he contradecido en una nimiedad

1 respuesta
A

#1617 Evidentemente es broma, pero así de fácil es sacar las cosas de contesto, y si se publicase en un periódico, no dudes que miles de personas se lo creerían sin dudarlo un instante.

1 respuesta
J

ahora el caso esta en fase de instrucción, se recopilan pruebas y el juez les ha imputado porque ve indicios de un posible delito... luego llegaran las acusaciónes, donde fiscal y defensores de la victima, tendran que determinar de lo que acusan a los detenidos, si violacion, robo o difusion del video.... lo que sea ...y en algunso casos muere aqui (y no me refiero a este caso) ... es decir que el juez ahora simplemente lo máximo que puede valorar es que "hay posibilidad de atribuir el delito a los acusados" que no es lo mismo que darles por culpables
y luego se celebrará el juicio
la descripción del video por parte del juez no tiene gran importancia en estos momentos... para estos casos habrá peritos especializados para determinar si la victima podria haber sido drogada, si muestra sintomas de haber sido forzada, etc... la opinión de estos profesionales es la que mayor relevancia tiene al igual que los peritos medicos

2
FTumpch

#1618 ya, pero la policía no es tonta, no van a dictar una sentencia condenatoria porque anarosa monte en colera y saque cuatro mierdas en su programa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales