Violación en San Fermines

Fidelius

#2250 Menudo beta tu amigo.

Que ellas esten sobreprotegidas y ellos vayan en manada son dos caras de una misma moneda. El feminismo pretende destruir todo eso, no solo parte de ello.

2 respuestas
Merkury

#2250 Pobrecitos somos los hombres siempre dominados por las mujeres si es que...

1 respuesta
B

#2251 Mi amigo es bastante alfa, viajando por el mundo desde siempre, independizado desde los 19... Es un putísimo crack. Oye, uno irá en manada si se le antoja, faltaría más.

#2252 Hombre, según algunos escritores, Fromm recoge opiniones al respecto en su Arte de Amar y en La Rama Dorada de Frazer podemos encontrar algunas observaciones que sostendrían o, al menos son muy compatibles con esta línea, el matriarcado comprendió, como mínimo, los primeros 100 000 años de organización social en el hombre. De hecho, según Frazer, la cultura como tal logra expandirse cuando se impone una jerarquización patriarcal, ya que la ventaja en la competencia con otras tribus que otorga este tipo de organización, un poder decidido en contraposición a uno asambleario y dividido: clásico en las protosociedades matriarcales, es tan grande que apenas halla resistencia.

De hecho, piensa en la poca resistencia que ofrecieron los pueblos de la región asiática del valle del Indo y cómo los pueblos dravídicos atestiguan la existencia del matriarcado como forma de organización entre las culturas más antiguas hasta tiempos relativamente contemporáneos.

Otro ejemplo claro sería el del Pan Paniscus, nuestro familiar más cercano, que forma sociedades matriarcales. Además, muchos antropólogos tratan ya nuestra civilización como eminentente matriarcal, en contraposición al Islam, por ejemplo. De manera curiosa, también consideran así a las Roma y Grecia tardías, a punto de sufrir el colapso. Los textos sobre las mujeres de Catón el viejo ofrecen algunos indicadores interesantes.

Con esto quiero decirte que la extensión temporal del patriarcado es ínfima e inconsistente, debido a su invención relativamente tardía y a su progresiva disolución cada vez que se ha implantado a modo de corriente dominante, frente a un matriarcado que comprende posiblemente toda la existencia del hombre, desde el primer homo sapiens, incluso especies anteriores, hasta aproximadamente el final de la prehistoria.

1 respuesta
Merkury

#2253 A vale que hablamos en el contexto temporal como especie, gracias eh, menos mal, ya estaba yo pensando que algo asi tenia que ser.

Abajo el proto-matriarcado! /facepalm

1 respuesta
B

#2254 O no has entendido lo escrito, o has optado por no entenderlo.

9 1 respuesta
Fidelius

Es un poco sacada de polla definir la sociedad grecolatina como matriarcal cuando se establecian leyes materiales para limitar su presencia en sociedad.

PD: ¿Tienes fotos de la amiga de tu amigo?

1 1 respuesta
Merkury

#2255 No, no si lo entiendo perfectamente.

Pero es un manzanas traigo de manual XD

Como dato curioso esta muy bien, por lo demas no se a que viene... que quieres decir con eso que como habia sociedades matriarcales antes, ahora es normal que hay machismo? Que no ha habido 2000 a;os de cultura patriarcal en nuestra civilizacion? O que como antes era asi, que cinco tios violen a una chavala es bien?

1 respuesta
B

#2256 He dicho la sociedad tardía, si uno lee la Ilíada encuentra una sociedad completamente patriarcal, pero poco tiene que ver con los ultimos años de Roma, por ejemplo. Ni siquiera con la Roma que describía Catón unos 500 años antes de la caída del imperio de Occidente, textos en los que, si no recuerdo mal, se quejaba precisamente de la abolición de esas leyes.

No tengo fotos, pero realmente la tía no era tan fea, no era gorda ni nada por el estilo, era la típica chica del montón, después ha estado con tías mucho peores.

1 respuesta
Usopp

Vaya offtopic innecesario os estáis montando, que no tiene nada que ver con la presunta "violación".

3
B

#2250 Te has follado un par de mentes con ese texto y ahora están cortocircuitándose jajaja. Como bien demuestras con tu texto la percepción de la responsabilidad de los actos varía mucho si eres hombre o mujer.

Fidelius

#2258 ¿Y tu amigo se negó a amarla y amartillarla? ¿Porqué?

2 respuestas
B

#2257 No, tú digiste sarcásticamente que el hombre siempre ha estado dominado por las mujeres, que tampoco creo que tenga tanta conexión con lo que yo había dicho inicialmente, puesto creo que la situación actual de hombres y mujeres es fruto de la ingeniería social y corresponde a las medidas aplicadas por los estados, medios de comunicación y bancos centrales, como medios para la imposición de un nuevo paradigma social, es decir, que no culpo a las mujeres en ningún momento, sino que señalo que buscan imponer una sociedad feminizada; pero resulta que hay cierta base para pensar que la dominación femenina ha sido más extensa en el tiempo que la masculina.

Que de ahí tu extraigas que niego la existencia del patriarcado, cuya existencia yo mismo afirmo, o que hago apología de la violación... Me hace pensar que intentas deliberadamente retorcer lo que digo.

1 1 respuesta
B

#2261 Según mi punto de vista, era una mujer muy desequilibrada, muy insegura y con muchas carencias, siendo mi amigo un tipo independiente que siempre ha tenido problemas para mantener relaciones duraderas y para confiar en la gente.

1
Fidelius

#2262 Femenino y masculino son construcciones sociales. La feminidad de la Republica aristotelica de Creta no tiene una mierda que ver con la de hoy dia. Como no lo tiene que ver la masculinidad espartana de Licurgo con la actual.

Cuando dices que "crees que la situacion actual..." y describes como la sociedad retroalimenta un modelo social concreto, el feminismo considera eso patriarcado.

1 2 respuestas
B
#2264Fidelius:

Femenino y masculino son construcciones sociales. La feminidad de la Republica aristotelica de Creta no tiene una mierda que ver con la de hoy dia. Como no lo tiene que ver la masculinidad espartana de Licurgo con la actual.

Falso, lo masculino y lo femenino, pequeñas variaciones canonicas aparte, es universal. El motivo es que las características masculinas van ligadas a la testosterona y las femeninas a los estrógenos por lo tanto no deja de ser más que una ecuación: a más testosterona, más se acentúan tus cualidades masculinos tanto físicas como de comportamiento. La baja testosterona está ligada a comportamiento y a un aspecto más femenino.

Como ahora vas a hacer mil malabares y vas a acusar a algún enemigo invisible de ser el culpable de todo eso, que si constructo social por aquí y opresión biosociogenital por allá te dejo un caso (puedes encontrar muchos por internet) de persona que se hormona para cambiar de sexo y de cómo afecta eso a su comportamiento, emociones y manera de pensar, demostrando que decir que la masculinidad y la feminidad es un constructo social es un insulto a la biología y al sentido común:

1 respuesta
B

#2264 Pero en la historia del feminismo uno encuentra evidencias fehacientes de que el movimiento ha sido amparado y subvencionado por ciertos poderes que buscaban su interés personal aun causando daño a la mujer. Sin embargo, las mujeres feministas nunca resaltan estos hechos y manifiestan su rechazo, así que, o bien ignoran la historia de su propio movimiento, o bien no luchan verdaderamente contra, o no incluyen esos hechos como parte de, el patriarcado.

Te pongo un ejemplo muy concreto y verificable para que no parezca que hablo exclusivamente de generalidades:

Realmente no creo en el feminismo, ni en el patriarcado, creo que ambos son injustamente excluyentes y beligerantes con respecto al sexo contrario, y debemos encontrar una respuesta más beneficiosa y justa para todos. Ambos géneros deberían hacer sacrificios conjuntamente.

1 respuesta
B

#2265 Creo que a ti, y a todos los interesados en estos temas, siempre y cuando no los conozcáis ya, os resultarían muy interesantes los documentales de esta serie:

PD: Aquí está el resto de programas, pero sólo se encuentran subtitulados en inglés.

Fidelius

#2265 Esta guay que estemos hablando de conceptos sociologicos y no solo te refieras a elementos biologicos, sino que te metas en un debatazo enorme como es el de la disforia sexual y la transgeneridad.

Ya has dejado claro una y otra vez que para tí la sociedad debe estar definida por sus rasgos biologicos. El fuerte hace X, la mujer hace Y, el listo Z.

No hay que pegarle mas palos a ese caballo muerto.

#2266 El feminismo de este siglo es la respuesta ideologica anarquica a un sistema ideologico en descomposición como es el del capitalismo occidentalicentrico. Y falla en muchisimas cosas en las que ya se habia acertado hace 30, 60 u 80 años.

Ambos generos han de hacer sacrificios, de hecho sacrificios totales, eliminarse enteramente.
PD: Precisamente ese documental es su magnum opus, lo linkea CONSTANTEMENTE.

2 respuestas
Kb

crei que el hilo iba de la supuesta violacion en san fermines

2 1 respuesta
Fidelius

#2269 Lo que se presume es la participación de los 5 acusados, no la existencia o no del delito.

Usopp

Nuevos whatsapps de los acusados por la violación en San Fermín: "Buscar cloroformo, reinoles, cuerdas... para no cogernos los dedos que después queremos violar todos"
Los comentarios son previos a la madrugada del 7 de julio y están repartidos en tres grupos diferentes de Whatsapp. Uno de ellos avisa al grupo que tiene fármacos para sedar a las víctimas y advierte que luego todos quieren violar.

Un amigo de los procesados propone llevar un fármaco de efectos sedantes a un festival de música en Cádiz e insiste: "Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos". Unos comentarios que no despiertan ninguna reacción ni sorpresa en el grupo de Whatsapp y que hacen creer que era su modus operandi habitual.

Otro whatsapp, esta vez sí, escrito por uno de los acusados, vuelve a hablar con naturalidad de cometer abusos: "Violaría a una rusa que vea despistada". También referencias a robar: "¿Robado y follado mucho?". Y a usar armas: "Yo llevo la pistola, no quiero mamoneos, cuando estemos borrachos se saca la pistola".

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/nuevos-whatsapps-de-los-acusados-por-la-violacion-en-san-fermin-hay-que-empezar-a-buscar-el-cloroformo-los-reinoles-las-cuerdas-para-no-cogernos-los-dedos-porque-despues-queremos-violar-todos_20161016580372760cf26449f5dd0d09.html

Esto es lo nuevo que se sabe, las pajas mentales de los compis aquí, la historia verídica de su colega, que tuvo que dejar la uni por una arpía que lo emborrachó y violó.... y en la mierda de dialogo insustancial en lo que ha derivado no creo que deban tener cabida en el hilo.

Entrad aquí si os parece bien:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hipocresia-feminismo-genero-570719

PD: Nueva regla para mi, comentario con manita de Noveno, mejor ni leer xD

2 2 respuestas
B
#2268Fidelius:

Ya has dejado claro una y otra vez que para tí la sociedad debe estar definida por sus rasgos biologicos. El fuerte hace X, la mujer hace Y, el listo Z.

Manejas la misma demagogia con la misma sutileza que un elefante caminaría sobre huevos podridos. Del resto no te has enterado de nada, pero yo te dejo la información ahí por si algún día por casualidad pones en duda el cuento feminazi de que la masculinidad y la femenidad sean constructos sociales.

1
B

#2268 Muchas sociedades tienen una cantidad abundante de géneros, y esto se podría corresponder con el hecho de que más o menos testosterona/estrógeno produzcan una variabilidad de cambios que, sujetos a otras hormonas y la activación de otros genes, den lugar a unos resultados que no encajan necesariamente en las categorías 0 y 1.

Bien es cierto, según he leído, que la testosterona presenta los niveles más bajos que se conocen entre los hombres actuales. Aparte de que es bien conocido que el comportamiento afecta a la secreción de testosterona, también es verdad que nuestra alimentación es eminentemente antiandrogénica. Incluso el plástico que usamos en las botellas interactúa como agonista de los receptores estrogénicos. Esto puede tener como resultado el desplazamiento de los estrógenos naturales en mujeres, que puede ocasionar problemas, o la excesiva activación estrogénica en el hombre, que puede llevar a un descenso de la testosterona.

¿Cómo sabes que ese hombre travestido que se siente mujer, y creo que pocos aquí negaremos su derecho a sentirse así, aunque nunca lo aceptásemos verdaderamente como mujer en ámbitos relativos a la intimidad, por ejemplo, no se siente así porque ha recibido demasiada activación estrogénica, de forma no natural, durante su desarrollo? Considero que esta es la problemática fundamental de los asuntos de género.

1 respuesta
Yuih

Que a estas alturas tenga que decirlo da pena. Al próximo Offtopic cierro el hilo. Este hilo trabata sobre la violación de los San Fermínes. Quien quiera convertirlo en un hilo sobre otra cosa, que abra un hilo nuevo o se lleva un punish.

1
3 comentarios moderados
B

#2271 Espero que esto no sea considerado fuera de tema, pero yo mismo he hablado sobre barbaridades por el estilo vía redes sociales y nunca las he realizado verdaderamente. Creo que esto no es aún una prueba concluyente, y no sé hasta qué punto viola la seguridad jurídica de los acusados la difusión de estos datos.

Yo, personalmente, empiezo a encontrarlos más culpables, es cierto, pero todos deberíamos desear que fueran juzgados de la manera más limpia y justa posible, aun si son plenamente culpables.

3 respuestas
1 comentario moderado
Lova

Iba a contestar pero paso de ocultaciones XDDD

""Buscar cloroformo, reinoles, cuerdas... para no cogernos los dedos que después queremos violar todos""

"estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo" pero qué ridiculez joder

vaya perlas, y 2 fcse entre medio

#2281 era sobre lo otro porque me citaron personalmente y acabo de leerlo que recién llego a casa, pero que sí telas con meninas y si cuela cuela no esperaba otra cosa de ese desvío.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales