Violación en San Fermines

B

#2220 Sí, pero no afirmarlo. Aquí se ha afirmado muchas veces desde el primer día, en vez de ser más prudentes y justos.

2
A

#2220 De hecho yo especulo con que ellos sean unos violadores y también con que ella sea una mentirosa. pero curiosamente solo te molesta la segunda parte.

5 1 respuesta
Merkury

#2222 No, me molesta que especules con que son unos violadres, me molesta que te montes historias paraleas y para culpabilizar a la chavala.

2 respuestas
Ragest

#2223 Decir que miente es culpabilizarla de que?

2 respuestas
Lova

#2224 de que se inventa la denuncia XD

es acojonante, presunción de inocencia para los violadores por si la chavala miente AJJAJAJA

tal para cual

1 respuesta
Ragest

#2225 Que pasa, que por ser mujer no tiene la capacidad de mentir? Es que no soy capaz de encontrar donde se encuentra ese hecho tan socialmente deprobable de decir que una PERSONA (independientemente de genero) pueda mentir.

A parte que cojones, si eres un hombre a ti te culpabilizan y señalan por la calle de ser un violador. Si eres una mujer pobrecita que la acusan de ser una mentirosa, que daño psicologico tan terrible

1 respuesta
Lova

#2226 hombre una cosa es mentir sobre lo que te gastas en ropa diciendo de menos, y otra acusar a 5 tíos de una violación.

Lo mismo no le ves la gravedad ni la diferencia, que no sería de extrañar.

Difícilmente me van a señalar de violador, no acostumbro a meter a una chica en un portal de madrugada, cuando va borracha para follármela sin su consentimiento mientras que le insulto a la par que grabo con su propio móvil para luego dejarla tirada y robárselo e irme a ver los encierros por la mañana.

Sorry.

2 2 respuestas
Ragest

#2227 Lo mismo no hemos visto ya como ha ocurrido una vez. No compares mentir sobre ropa con esto, no seas simple.

Estamos comparando acusar de gratis a personas (y no solo eso, sino sin sentencia ninguna difundir las fotos de los acusados y apalearles publicamente) de violadores. En este caso ha sido asi? Perfecto, pero el dia de mañana si te ves en una situacion como la de Malaga espero que no pidas ni abogado

2 respuestas
Merkury

#2224 Pero si haceis con mis comentarios lo mismo que con la informacion que sale XDD

Cogeis lo que os pasa por las pelotas y de ahi os montais la pelicula, poniendo palabras en la boca de todo el mundo.

Lova

#2228 ya te repito que no me voy a encontrar en ninguna situación similar, cuando te dicen no es que no, aunque te hayan calentado el cipote durante toda la noche. Cuanto menos tardes en asimilarlo antes lo comprenderás.

Que se vistan como putas, que zorreen como putas, que calienten como zorras no te da derecho a follártelas sin su consentimiento.

Es que no lo veo tan complicado.

Luego podemos entrar ya en el debate de si esta actitud que muchas tienen es la correcta o no, que ahí seguro que la manada alpha de mv y los feministas de twitter se líen con argumentos de que si la abuela fuma.

que cuando salen noticias de que un inmigrante por los países nórdicos o en cualquier otro país, violan a chicas la presunción de inocencia muchos también se la fuman.

O follamos todos o la puta al río, pero no me uses unos prejuicios para defender X y luego follártelos porque aparte de la misoginia que muchos se gastan, el racismo lo tienen a un nivel superior.

2 2 respuestas
Merkury

#2227 No es que no pueda mentir, que puede ser. Pero cuando dices eso y empiezas a argumentar sacando de contexto todo lo que te sale del rabo y/o directamente inventandote las cosas, ese es el problema.

Decir "Puede que ellos sean unos violadores o puede que ella este mintiendo" no es niingun problema, y es perfectamente legitimo.

2 respuestas
Lova

#2231 Hombre es que acusar a un tío de violador y luego demostrarse que es falso, se debería aplicar esa pena a ella.

1 respuesta
Merkury

#2232 Totalmente de acuerdo. En Espa;a esta visto que acusar en falso es bastante leve.

Belisario87

Ha dicho feria de Málaga! Chupito!!

1
B

Como va este tema? Yo sin video 4K 3D del suceso no me creo la versiòn de la chica calentorra

Merkury

#2228 Yo creo que nunca me vere en la situacion de follarme con cinco amigos a alguien en un portal contra su voluntad, pero parece ser que segun algunos de vosotros es lo mas normal del mundo.

Ragest

#2230 No, perdona, no te estoy hablando de consignas twitteras.

Te hablo de que tu te folles a una chavala cualquiera una noche de fiesta, ya sea tu solo o con otros 23, y cuando acabes te llegue a casa la denuncia.

1 respuesta
Lova

#2237 ahora ya no salgo de fiesta, pero en mi juventud me habré traido a casa a 3-4 para follar y nunca ha habido problema, ni siquiera cuando he ido a casa de ellas. Una vez se me puso remolona en casa y al final cuando llegamos no quería total q la eché, ducha de agua fría y a dormir putadas que pasan cuando sales.

Que no me intentes vender la moto de que hoy en día si te follas a una te va a denunciar después por violación, a ver si te crees que la gente es subnormal y se traga esos paripés.

Y lo de follar a una tía con amigos, sorry pero no me mola el rollo y no lo haré nunca no le encuentro sentido ni necesito fraternizar de esa manera con mis colegas

2 1 respuesta
Ragest

#2238 Claro, entonces segun tu porque a ti no te ha pasado no le puede pasar a nadie. Ya me se yo este modus operandi, lo veo mucho en twitter lo de ocultar las cosas que no benefician a mi ideologia sectaria.

2 respuestas
Lova

#2239 pero que ideología sectaria JAJAJA

que te salgan 4 noticias al año de violaciones grupales, 1 de ellas falsas (ejemplo random, aunque me gustaría saber cuantas hay) no hace que las miles de personas que salen de fiesta y acaban en casa de uno u otro follando hagan eso.

Por favor, que no se lo cree nadie lo que dan son ganas de reír. A que niveles llega la misoginia, lo que pasa que en mv hay mucho alpha indignado porque alguna les habrá tratado mal y ya tienen su cruzada montada. Cuando nada mas lejos de normal, tarde o temprano a todos nos pasa pero no por eso me enfado con el mundo, ni con ellas y no respiro.

Te repito, cuando han abierto en mv hilos de violaciones en el extranjero a manos de inmigrantes, no he visto a los alpha de este hilo ser cautos con la presunción de inocencia, sino todo lo contrario.

Es todo muy simple y este es el orden:

inmigrante > el foco de todos los males, lo cual les hace losprincipales culpables. En este caso la mujer es víctima

mujer > 2º foco de todos los males, si los implicados no son inmigrantes, entonces ella miente siempre, o es culpable.

Esto nos deja con un inmigrante en país extranjero culpable siempre, sin presunción de inocencia > inmigrante en España culpable siempre, sin presunción de inocencia > no inmigrante, denuncia de mujer por vilación > presunción de inocencia para ellos > la mujer miente.

5
Merkury

#2239 Yo en serio, no se como podeis vivir con miedo a que os pase algo asi.

1 respuesta
Lova

#2241 básicamente porque fijo que actúan como o similar a los acusados, sino no me lo explico XD

hemos pasado de lo que me decía mi madre al salir de fiesta"tapa el cubata con la mano que no te echen drojas" LOL a "no te folles a ninguna que te denuncian por violación.

2
A

#2223 ¿Y donde he montado yo una historia paralela para culpabilizar a nadie?, solamente he dicho que puede que sean violadores o puede que la chica mienta, que como no sabemos todos los datos, no podemos juzgarlos y tenemos que esperar a que los juzguen los que si tienen todos los datos.

En cambio tú, sí que has estado tratándolos de violadores, cuando por mucho que te empeñes no lo sabes, ya que tienes los mismos datos que el resto.

Y te recuerdo otra vez el caso de la feria de Málaga, cosa que no tendría que haber sido necesario mencionarlo ni una sola vez, pero que ni con esas os dais cuenta de que precisamente los juicios se crearon para discernir quien miente y quien dice la verdad.

#2231Merkury:

Decir "Puede que ellos sean unos violadores o puede que ella este mintiendo" no es niingun problema, y es perfectamente legitimo.

Ahora dime donde he dicho otra cosa que no sea esa.

Kb

Esta noche a las 00:15 en antena 3 programa sobre los supuestos violadores, con los whatsapp, reproduciendo el camino que hicieron...

edit: creo que es mañana por la noche a las 00:15

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/proximo-lunes-estrena-%E2%80%98bailar-lobos%E2%80%99-especial-antena-noticias_201610145800d3fb0cf2fd8cc6b6e17c.html

2 respuestas
B

#2244 Habrá que verlo.

Usopp

#2244 Pues yo que quieres que te diga, casi que mejor no ver ese tipo de programa, porque lo que buscan es el morbo y suelen alejarse de la objetividad....

Las peritos psicólogas descartan que la víctima de la violación de los Sanfermines simule los síntomas
En el informe pericial remitido al juzgado concluyen que sufre “trastorno de estrés postraumático”

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/10/13/sociedad/navarra/las-peritos-psicologas-descartan-que-la-victima-de-la-violacion-de-los-sanfermines-simule-los-sintomas

1 respuesta
tholdrak
#2246Usopp:

Las peritos psicólogas descartan que la víctima de la violación de los Sanfermines simule los síntomas

Mujeres? maldito feminazismo que oprime al hombre blanco heterosexual...

Seguro que eran feministas de twitter.

2
Kb

espero que el programa sea lo mas objetivo posible...

segun la guia de la tele, sera en la madrugada del lunes al martes, a ver si se aclaran

Usopp

Nuevos whatsapps de los acusados por la violación en San Fermín: "Buscar cloroformo, reinoles, cuerdas... para no cogernos los dedos que después queremos violar todos"
Los comentarios son previos a la madrugada del 7 de julio y están repartidos en tres grupos diferentes de Whatsapp. Uno de ellos avisa al grupo que tiene fármacos para sedar a las víctimas y advierte que luego todos quieren violar.

Un amigo de los procesados propone llevar un fármaco de efectos sedantes a un festival de música en Cádiz e insiste: "Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos". Unos comentarios que no despiertan ninguna reacción ni sorpresa en el grupo de Whatsapp y que hacen creer que era su modus operandi habitual.

Otro whatsapp, esta vez sí, escrito por uno de los acusados, vuelve a hablar con naturalidad de cometer abusos: "Violaría a una rusa que vea despistada". También referencias a robar: "¿Robado y follado mucho?". Y a usar armas: "Yo llevo la pistola, no quiero mamoneos, cuando estemos borrachos se saca la pistola".

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/nuevos-whatsapps-de-los-acusados-por-la-violacion-en-san-fermin-hay-que-empezar-a-buscar-el-cloroformo-los-reinoles-las-cuerdas-para-no-cogernos-los-dedos-porque-despues-queremos-violar-todos_20161016580372760cf26449f5dd0d09.html

B

#2230 A una de mis amigas la pilló un compañero de clase en la feria de Dos Hermanas y la estuvo emborrachando toda la noche. Yo se lo advertía: -Este tío quiere meterte el nabo y no hace ninguna falta, quítate de en medio en cuanto puedas, que te hace el lío. Pero ella decía que no iba a pasar nada y que sólo estaba aprovechando para emborracharse un poco.

Bien, la perdimos de vista a las tantas y otro amigo y yo aprovechamos para volvernos a mi casa. No mucho después, ella nos llama para que nos acercamos a la estación. Allí nos cuenta que el tío la había puesto cieguísima (le había dado de todo) y que, medio llorándole, le había confesado que era virgen y que, por favor, le ayudase acostándose con él. Nos dice se puso muy pesado y que no la dejaba en paz, le tocaba las tetas y el coño y la instaba a que no fuese estrecha. Al final se lo acabó follando entre unos contenedores; según cuenta, le dio tanto asco que ni se corrió.

Poco tiempo después, ella abandonó la carrera. La había ido dejando paulatinamente; según me confesaba, le resultaba violento verlo en su misma clase. Él le había estado llamando insistentemente, pero ella no le cogía el teléfono, una vez me lo pasó a mí para que yo le contestara: hablé con él, le insulté y le dije que se fuera a la mierda por asqueroso.

¿Qué has sentido al leer esta historia? Asco, ¿verdad? La historia es completamente cierta, salvo por el detalle de que he invertido el género de los protagonistas. Esto le pasó a un colega mío hace unos años con una de sus compañeras de clase. ¿Debería mi colega haber denunciado el hecho ante alguna autoridad? Ni se le pasó por la cabeza. Todos habíamos vivido situaciones así. A mí me había pasado prácticamente lo mismo algunos meses antes, es una historia curiosa que alguna vez relataré.

A mi colega le dije que era un pajo y que se lo tenía merecido, se lo dije un día que estábamos sentados en la orilla de la dársena del Guadalquivir. - Aggg, mierda, tío, ya lo sé. - Respondió.

Se lo advertí y realmente se lo merecía, uno es dueño de sí mismo y suele resultar evidente cuándo otras personas quieren obtener algo de nosotros. Basta ya de hipocresías y de juntar todos los tópicos progresistas, incluyendo el racismo, que no falte, para defender una postura. Ella sabía lo que iba a ocurrir, nada parece indicar, hasta donde he leído, que se la sometiese a la fuerza. Ellos son repugnantes y deberán dar cuenta de lo del robo del teléfono, pero... Ella, y todas las mujeres, deben dejar de estar sobreprotegidas y deben ser responsables de sus actos.

Al final, este sistema está creando mujeres malcriadas que piensan que pueden hacer siempre lo que quieran, y hombres reprimidos por el miedo y resentidos por el trato que se les ha dado, que son ollas a presión. Las consecuencias las pagaremos todos, quizás también tú.

9 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales