Violación en San Fermines

U

#2190 Hola libertario de tuiter, mis comentarios en el hilo los puedes leer para ver si soy lo que tu llamas feminista de tuiter, pero la última vez que veniste crecido con lo de más de 100 comentarios se te pasó leer la nueva noticia (La chica de Pozoblanco) , y ahí no estabas tan crecido. Simplemente te callaste y no dijiste nada....

Los psicólogos dan credibilidad a la chica de la violación de Sanfermines
Los peritos no aprecian elementos para dudar de ella y reflejan un estrés postraumático

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/navarra/2016/10/12/los_psicologos_dan_credibilidad_chica_violacion_sanfermines_491495_2061.html

Que rabia me da lo d limitar la información a suscriptores.

La imagen del hotel, y 3 de ellos.

1 respuesta
Merkury

#2190 Lo de feminismo de twitter lo podeis repetir todo que querais, pero vamos tambien hay mucho gilipoyas en ambos bandos de twitter y para muestra un boton:

https://twitter.com/physicalduplex/status/784455474661949440

Un tio (de MV porque yo en twitter no discuto de casi nada) se revisa mis tweets para decirme huele compresas y que no voy a follar con mi cara, sinceramente esto es tan ridiculo como la gente que lleva el feminismo a los limites del absurdo y todo que sea un tio les da alergia.

Y yo no he dicho ni que ella sea una santa ni que ellos son violadores por ser hombres.

Y lo repito, podeis decirlo a grito pelao, desde el pico mas alto que algunos no han (porque a ti no recuerdo ningun comentario) atacado a la chavala, pero toda la argumentacion, tirando del comodin de malaga y banalizando y tomando cualquier detalle, por nimio que fuese y montando peliculas que ni Spielberg, es una puta realidad.

E incluso como digo con la de Pozoblanco diciendo que era mentira. Yo solo digo que todo el mundo tiene derecho a una opinion (por equivocado que se pueda estar) y derecho a equivocarse, pero lo que no es normal es el cinismo que se gastan algunos.

6 2 respuestas
Leoshito

#2191 ¿? Quién eres, cuando hemos hablado, y qué dices de la chica de Pozuelo y de que me callase.

¿Ves como tengo razón? Para ti yo soy un machista que defiendo a los violadores y blablabla, cuando o hay nada más lejos de la realidad y lo puedes ver en cualquier post de este tema en el que lo único que hago es defender a los usuarios a los que se echa mierda porque defienden la presunción de inocencia. Es más, si te soy sincero, creo que ni me he pronunciado respecto al tema de #1, sino que vine ya con la discusión desviada xD

#2192 +1, pero lo del feminismo de twitter sólo lo digo yo, a menos que alguien más lo haya copiado xD

2 respuestas
A

#2192 Pero es que tú tomas como ataque el poner en duda la versión de la chavala, y eso es absurdo teniendo en cuenta que es precisamente lo que hay que hacer (poner en duda todas las versiones) cuando no se sabe que es lo que ha pasado.
El del twitter tiene muy malas formas y mucha razón.

1 respuesta
U

#2193 ¿Dónde te he dicho que seas un machista y que defiendas a los Agresores? ¿La comprensión lectora va justita, eh?Pozoblanco, que viniste con el modo Rage diciendo que la discusión era absurda.... sin leer la noticia nueva aparecida de la chica de Pozoblanco.

Que tu te sientas un machista no es culpa mía

3 1 respuesta
Merkury

#2194 No, perdona una cosa es decir. Umh habra que esperar (que muchos lo hicieron) y otra es estar argumentando y banalizando la situacion y creando una narrativa paralela en base a detalles totalmente sacados de contexto y a la vez ir diciendo, yo no he visto el video no puedo opinar, pero estuvo buscando un hotel, iba borracha, se fue con ellos, blah

Iba a decir que si no sabeis ver la diferencia igual no erais tan listos como os considero, pero mas bien pienso que sabeis donde esta exactamente y a que lado os quereis poner.

#2193 Pues estas haciendo escuela.

2 respuestas
Leoshito

#2195 Como curiosidad la noticia sí la leí, y hasta antes de que la pusieran aquí (salió antes en meneame).

Probablemente dejé de contestar porque a tholdrak y al del dinosaurio no les contesto cuando veo que tiran del insulto o de la ridiculización. De hecho ni leo el post, porque me hago mala sangre y me cuesta no contestar xD

1 respuesta
A

#2196 Osea que poner posibles hipótesis como ejemplos sin aseverar nada es atacar a la chavala, mientras tanto tú puedes sentenciar que son violadores y punto. manda huevos xD.

1 1 respuesta
Merkury

#2198 Claro lo vuestro siempre es arguementar, hacer hipotesis, ser criticos lo nuestro es sentenciar... que valor.

La diferencia es muy basica, pero igual prefieres obviarla.

El juez piensa en base al video y a la declaracion de la victima y de los testigos que la encontraron, hay violacion, los manda a la carcel, yo pienso que son culpables, porque un juez para empezar piensa que pueden ser culpables, prision sin fianza eh, casi nada.

Segun van saliendo detalles, todo apunta a violacion y los que en un principio lo pensamos nos vemos reafirmados pero otros empiezan a desbarrar:

  • Iba borracha y queria eso.
  • Lo hizo y se arrepintio.
  • Feria de malaga
  • Sin ver el video no puedo opinar y el juez es parte/esta influenciado por el lobby feminista/opinion publica
  • Igual le dijo que si a uno y luego...
  • Iba buscando un hotel
  • Feria de malaga
  • Ellos iban buscando un hotel es imposible que ella no se enterase.
  • Feria de malaga
  • El portero del hotel dice que estaba a una distancia que no sabe si escucho o no lo que dijeron, pero para vosotros es claro que si.
  • En el video no hay ni rastro de consentimiento, pero es que claro cuando te estas follando a una guarrilla en un portal es todo muy complicado, pero lo mas normal del mundo.
  • En el video se ven jaleandose unos otros, repito follando 5 tios en un portal y claro, lo mas normal tambien
  • Feria de malaga
  • El juez habla de que se ve que la sujetan por el pelo etc y claro hablais de que es normal, que no es nada extraño.
  • Feria de malaga
  • La de Pozoblanco se lo inventa
  • La de Pozoblanco no fue la policia y busca sacar pasta/beneficio

Y seguro que me olvido de mas chorradas que se han dicho...

1 1 respuesta
A
#2196Merkury:

creando una narrativa paralela en base a detalles totalmente sacados de contexto

--> #2199

Pero eh, que tienes razón y si tienes razón es normal que pienses que solo el que tenga razón como tú, puede opinar.

1 respuesta
Merkury

#2200 Claro, al fin lo pillas!

Menos mal que internet es un lugar amplio, porque vaya huidas para adelante.

2
Meleagant

#2189 Chico, ponte como quieras, pero decir que he atacado a la chica y emperrarte en ello erre que erre hasta el punto de hacer un tochopost de enlaces a mis mensajes, en los que nunca se ataca a la chica, es hacer el ridículo, te lo pongo en negrita por si te gusta más.

A lo largo de este hilo viéndote argumentar me queda la duda de si haces como que no entiendes las cosas para seguir con tus historias o si de verdad eres incapaz de entenderlo.

1 respuesta
Merkury

#2202 Llegas justo a tiempo, mira ACID justo a echado a correr, aun puedes alcanzarle.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

que si Merkury que si que son violadores tu llevabas razon... a partir de ahora cada caso nuevo de supuesta violacion la trataremos como tal. has ganado espero que estes contento.

2 respuestas
Merkury

#2205 Ves ese es el problema, que lo reducís todo a ganar/perder a mi personalmente llevar razon me la sopla mucho y de hecho ni intentáis razonar la mayor parte de las veces, venís la soltaís y si cuela, cuela y si no me la pela (algunos con más descaro que otros).

Pero lo que esta muy feo es pedir respetar la presunción de inocencia y mientras tanto argumentar que la supuesta víctima lo iba buscando, lo provoco, etc.

Lo repito, yo basé mi opinion en la actuación del juez y los datos que se fueron filtrando, en ningún momento me saque de la manga nada ni obvié lo que no me gustaba porque no cuadra en mi percepción del mundo, ni argumente específicamente construyendo relatos paralelos para justificar mis opiniones.

Los único que puedes decir que me equivoque fue respecto a la formula de Blackstone (o mas bien tuve que entender y aceptar que tenían toda la razón, aunque me gustaría discutir mas sobre ello en otro tema) y sobre el precipitarme con lo de la burundanga, que aunque luego se demostró que aunque no la llevaron a Pamplona, tiene pinta de que presuntamente la usaron (o algo similar) en Pozoblanco, eso no estuvo bien.

Todo lo demás, la opinion que he tenido ha sido siempre basada en lo que se ha filtrado, una duda razonable y aplicando el principio de la navaja de occam basicamente. No he cogido ningun detalle y le he dado la vuelta, descontextualizado o directamente inventado para meterles mierda a los acusados.

1 respuesta
eXtreM3

6
tholdrak
#2197Leoshito:

Probablemente dejé de contestar porque a tholdrak y al del dinosaurio no les contesto cuando veo que tiran del insulto o de la ridiculización.

Cuándo te he insultado?

Te importa citarlo?

Y lo de la ridiculización lo dices tú precisamente que te pasas el día llamando a todo el mundo "feminista de twitter" sin ton ni son.

YokeseS

#2206 para importarte poco escribes unos tochacos que flipas.

1 1 respuesta
Merkury

#2209 Que no lo considere importante, no quiere decir que no me guste hablar sobre el tema.

Lo que no considero realmente importante es tu mierda de opinion y tal sobre mi xD

1 respuesta
eXtreM3

2
1 comentario moderado
B

#2205 Todos llevabamos razón salvo los 4 ideologicamente cegados.

B

#2176 Si te acusaran de ladrona, un juez viese un video en el que sales llevandote algo de alguien y éste considerase que que debias ser juzgada porque todo pareciese apuntar a que eres una ladrona, te podria gustar o no, pero todos pensariamos qeu lo eres.
Una cosa es que todo el mundo deba tener un juicio y que hasta que este no se realice no te puedan condenar, y otra que cuando las cosas estan claras la gente no podamos formarnos una opinion.

1
B

Pero es que la opinión inicial de un juez no puede considerarse como fiable, ya que es inicial de los primeros datos y ante las prisas pudiendo influir la opinión pública. Tampoco los datos sesgados de los medios de comunicación (por favor, en serio? vamos a creernos a los medios de comunicación que nunca buscan vender y sí la verdad xD). Simplemente lo que algunos foreros hemos hecho es analizar que pudo haber sucedido esa noche (dejando de lado todos los demás "indicios", hasta los datos nuevos de Pozoblanco) respetando la presunción de inocencia. Y en esa elaboración de teorías puede caber cualquiera...no es grave ni malo decir "también PUEDE SER que ella se lo haya inventado" y que luego se demuestre que no, no tendría que pedirle perdón porque no es una ofensa, es lanzar una hipótesis. Y diréis algunos, pero solo lanzáis teorías en la que la chica se equivoca o miente...joder! el 98% de Internet lapida a los chicos, por lo que creo que estos se merecen unas argumentaciones justas...si a todos se les escapan teorías donde la chica puede tener la culpa y solo se lanzan acusaciones -que no teorías- a los chicos, mi obligación moral es hacer ver que pudo haber sucedido otra cosa, que no sería la primera vez.
PD: Arriba hablaban de la navaja de Ockham, yo prefiero la teoría de "todo lo que es posible que suceda, sucederá" (me parece más justa).

5 1 respuesta
Merkury
#2215DavidWelling:

"también PUEDE SER que ella se lo haya inventado" y que luego se demuestre que no, no tendría que pedirle perdón porque no es una ofensa

xD

1 respuesta
B

#2216 Que algo ofenda a alguien no significa que eso sea ofensivo, si no que la otra persona es excesivamente susceptible e ya.

1 1 respuesta
Merkury

#2217 Osea decir que hay que respetar la presuncion de inocencia para no faltar a nadie y a la vez decir que ella se lo puede estar inventando no es llamarla mentirosa por todo el morro?

1 1 respuesta
B

#2218 es especular con que sea una mentirosa, no afirmarlo. Importante diferencia; no es cuestión de léxico sino de forma de ver la vida, ni mejor ni peor, la mía...

2 1 respuesta
Merkury

#2219 Entonces no se puede especular con que ellos son unos violadores?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales