Violación en San Fermines

PEPEPAKO

Parece de Julio a Octubre con debes mantener la primera opinión que has dado, sin poder cambiarla debido a los datos que aparezcan en ese tiempo. Aunque a mí personamente me pareció una violación en toda regla desde el primer día.

Y respecto a lo de los gitanos, si los juzgamos como colectivo, cosa que ultimamente se lleva mucho "la gente ", "el pueblo", "la casta" etc etc tiene toda la puta razón, salvo casos individuales y extraños, la raza gitana es una puta lacra en cuanto a su comportamiento, integración y respeto no ya a las leyes y a la convivencia, sino a todo aquello que no sea gitano.

1 2 respuestas
Eyacua

#2161 Basicamente los datos son que hay OTRO VIDEO IGUAL al presentado ya en el juzgado pero con otra chica.

Cuidao, tantos datos nuevos normal que cambies de opinion.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2162 Ya se que hay otro video igual en Cordoba con 4 de los 5 de los San Fermines, lo que digo es que parece que no puedes cambiar de opinión en la vida, si en julio decías que se parecía a la mentira de la Feri de Málaga del año pasado debes mantenerlo pase lo que pase o te lo echarán en cara.

PEPEPAKO

Por cierto, ¿nadie ha dicho nada sobre la violaciópn a una joven mientras le daban una paliza al novio en Zaragoza?

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/09/57fa60ca468aeb7a5f8b469a.html

B

#2151 Como siempre Spike no decepcionas, roto.

1 comentario moderado
Meleagant

#2151 Te hartarás de manitas, pero hasta tú sabes que mezclar ese comentario ahí está cogidísimo con pinzas.

#2161 No, no es otro vídeo igual. Si fuese otro vídeo igual estaríamos en las mismas. Se supone que la chica del vídeo nuevo está inconsciente mientras le meten mano, lo cual es completamente distinto a tener un vídeo de relaciones sexuales con una persona consciente.

Yuih

Pues yo no veo bien que nos pasemos por el forro de los cojones la presunción de inocencia.

3 respuestas
PEPEPAKO

#2168 El problema viene cuando desde fuentes judiciales, se filtra que hay videos donde se ve la violación (tal cual con esa palabra), el chat donde se rien de lo hecho y un largo etc. Ya no es que se obvie la presunción de inocencia, es que los están condenado antes del juicio.

1 respuesta
Culebrazo

#2168 eso digo yo, ni que fueran moros o de podemos

Merkury

#2169 Pero hacer linchamiento publico de la victiima, llamandola de puta para arriba eso esta bien?

1 3 respuestas
B

#2171 Nadie ha dicho eso.

1 respuesta
Yuih

#2171 En general, no en mv, a la "victima" se le ha tratado bien hasta el punto de obviar lo de la presunción de inocencia. Repito, yo sigo pensando que si fue violación pero es mi opinión. No hay una sentencia y de los "presuntos" violadores han salido fotos suyas y hasta nombres. A ella la han llamado puta en un foro de internet y de ellos se han mostrado fotos en la tele. No se quien sale más perjudicado, oye.

1 2 respuestas
Merkury

#2172 Ya, pero tampoco han dicho que no. Solo hablan de que no hay que saltarse la presuncion de inocencia. Solo mencionan a los pobrecicos cinco presuntos violadores. Pero nadie dice que a la presunta victima haya que protegerla y no decir burradas.

#2173Yuih:

En general, no en mv, a la "victima" se le ha tratado bien hasta el punto de obviar lo de la presunción de inocencia.

Vaya, entonces todas las lindezas que se le dedicaron en las primeras paginas (bueno en todas), seguro que debe escribirnos una carta de agradecimiento.

2 respuestas
B

#2174 -> #2173

Yuih

#2174 No eres objetivo. Yo he hablado "en general", no en MV. En mediavida sabes como son las cosas pero en España, en general, quienes han salido perdiendo son los presuntos violadores. Si ahora lo pusieran en libertad diciendo que no fue una violación sino algo consentido, que a ella la empecemos a llamar puta va a dar igual porque de los "presuntos" violadores han salido fotos y hasta nombres. Estamos comparando que un 1% de un foro de internet diga que ella es una puta frente a un % más alto de medios que han dado detalles de los presuntos violadores sin una sentencia donde diga que lo son.

Con tus palabras das a entender que está bien que nos saltemos la presunción de inocencia de los acusados pero no podemos decir nada "malo" de la presunta victima hasta que no haya una sentencia. O eres totalmente imparcial (que no lo eres) o pierdes la razón en algo así.

A mi no me gustaría que si me acusan de ladrona, se me llamase ladrona como si ya fuera algo seguro.

1 2 respuestas
Merkury

#2176 Lo unico que he dicho, es que aqui todos hablamos de la presuncion de inocencia (que si que yo no soy parcial) pero nadie dijo en las primeras paginas, "Vamos a calmarnos, igual no todo es lo que parece" saltaron con los ejemplos de la feria de malaga, de que si era puta, de que si se habia arrepentido, etc.

Gente llegando a decir cosas como "Para que vas a violar a nadie en San Fermin si es muy facil follar y ademas te pueden pillar"

Podeis poneros como querais, la presuncion de inocencia esta mal saltarsela (y repito yo en ningun momento les he creido inocentes desde que los enchironaron) pero tan mal esta como querer responsabilizar a la victima y utilizar casos como el de la feria de Malaga, para justificar las barbaridades.

2 1 respuesta
Yuih

#2177 Bueno, justo en la primera página tienes a gente que se salta la presunción de inocencia a favor de la victima diciendo que se pudran en la cárcel y no te veo igual de molesto con esos mensajes.

Repito, o nos escandalizamos con todos, o con niguno.

1
PEPEPAKO

#2171 ¿Tu has visto en algún lado que haya puesto o insunuado eso? Pues a callar.

Edit: A parte de que estamos hablando de dos cosas distintas, la presunción de inocencia y el derecho al honor de la victima. Si crees que se le ha faltado al respeto a la victima, tienes la comisaría más cercana para denunciar los hechos. Pero no por que se le haya insultado, te puedes pasar uno de los principios básicos de la justicia por el forro de los cojones.

Sin la presunción de inocencia y la obligación de demostrar la culpabilidad el sistema judicial se va a la mierda.

Jocanyas

#2168 La presunción de inocencia está muy bien donde está , en el proceso judicial.
Privadamente , puedes pensar y opinar lo que te venga en gana , por ejemplo que el gulag es demasiado bueno para ellos.

4 1 respuesta
Yuih

#2180 Privadamente puedes opinar lo que te de la gana, claro.

Meleagant

De todas las personas que han participado en el hilo sobran dedos de una mano para contar los que han criticado a la chica, mientras que nos faltan apéndices en el cuerpo para enumerar la gente que ha atacado a los acusados desde el primer día, si no ha publicado directamente información personal suya.

Pero eso sí, esos 3 ó 4 que han dicho sus barbaridades os vienen muy bien para agarraros a un clavo ardiendo.

1 respuesta
Merkury

#2182 A que clavo ardiendo exactamente?

Porque han (habeis) sido mas de 3 o 4 eh.

1 respuesta
Meleagant

#2183 La última vez que te pedí que demostrases que yo había atacado a la chica así te fuiste con el rabo entre las piernas, quédate donde estabas y no vuelvas a hacer el ridículo anda.

1 respuesta
Merkury

#2184 Mira pues asi sin mucho esfuerzo, todos estos posts.

Asi de entrada chistecito, que eso no falte, pero dice mucho:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018/5#130

Y luego en todos los posts haces una arguementacion que sin llegar a decir "Vaya puta lol" no haces mas que argumentar dando a entender que la chica se lo esta inventando todo, por los loles.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018/19#541
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018/19#552
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018/19#566
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018/22#635 <-- Este me gusta mucho, porque como se fueron a los toros no hicieron todo de lo que se les acusa.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018/22#639

Como digo, se os da muy bien hablar en general y dejar claro lo que estais diciendo, asi siempre podeis decir "ah no! yo no la he atacado, que yo no soy machista, pero..."

#2184Meleagant:

La última vez que te pedí que demostrases que yo había atacado a la chica así te fuiste con el rabo entre las piernas,

Que por cierto eso cuando fue?

7 1 respuesta
cuico

Qué pasada, si este hilo estuviera en Steam alguno hubiera acumulado 100 horas ya XD

Meleagant

#2185 Te tiras media hora buscando entre mis posts, no encuentras ninguno en el que critique a la chica y para no volver quedar en evidencia pegas un montón de links a comentarios donde no se critica a la chica en ninguno, así sin poner el texto para que parezca que hay mucha cantidad.

Que por cierto eso cuando fue?

Tienes razón no fuiste tú, fue uno de los que te dan manitas siempre. Haz como tu amigo y corre un tupido velo porque menudo ridículo has hecho con esa selección de mensajes.

A veces es mejor reconocer que has patinado que empeñarte en tener razón cuando evidentemente no la tienes.

2 1 respuesta
A

Has atacado a la chica.
-¿En qué post?.
En ninguno, pero seguro que lo piensas.

:psyduck:

2
Merkury

#2187 Tas obsesionado con decir que la gente hace el ridiculo eh.

Por cierto qur los post en 5 minutillos los he encontrado eh.

Respecto a que no atacas a la chica, no claro que no, tus argumentaciones y comentarios no buscan el desacreditar la version de la victima (y sacar el caso de malaga) y victimizar a los agresores, pero claro tu no has dicho que vaya puta, no la has atacado.

Hay muchas formas de atacar y sinceramente os considero lo suficientemente inteligentes para no insultaros diciendo que no sabeis hacerlo con sutileza, pero por lo menos podrias no ser un cinico y reconocerlo, que hasta que no salio lo de Pozoblanco estabas convencido de que no era una violacion (y en el primer momento sugeriste que la chica de Pozoblanco se lo inventaba por vete a saber que motivos)

2 respuestas
Leoshito

#2189 Lo que pasa es que en el feminismo de twitter todo es blanco/negro: o estás acusando a la chica de puta, y por tanto eres un machista; o la chica es una santa porque es mujer, y los hombres unos violadores porque son hombres, y eso te da muchas manitas y superioridad moral.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales