Violación en San Fermines

pike_97

Que asco da este foro a veces, de verdad. El beneficio de la duda solo a los violadores porque las mujeres son unas zorras aprovechadas y denuncias falsas y brau brau brau. Cuando vea alguno de los de "beneficio de la duda" en algún hilo sobre un asesinato o sobre un crimen cometido por algún inmigrante me daré con un canto en los dientes.

1 respuesta
Ulmo
#2658JoramRTR:

ya hemos visto casos de vidas jodidas por denuncias falsas/erróneas, aún recuerdo el hombre en Canarias al que ....

Ves, y se vuelve a reincidir otra vez en lo mismo, no te posicionas pero de forma consciente o subconsciente el ejemplo que pones una vez más representa a la minoría (falsas acusaciones de violación con impacto mediático) en vez de a la mayoría (casos reales de violación difíciles de demostrar por falta de testigos).

Con esto no quiero decir que haya que prejuiciar a nadie, y soy consciente que estos individuos aún y si se demostraran inocentes tendrían que cargar con una lacra social importante. Pero hay un sector del foro que de forma muy inteligente nunca se posiciona a las claras pero siempre pone ejemplos y arroja sombra de dudas sobre 1 solo de los bandos, siempre el que no ocupa la mujer.

Creo que son 2 cosas independientes. Por un lado la justicia debería garantizar un mayor anonimato hasta que no haya sentencia firme, y por el otro hay mucho misógino en el foro esperando este tipo de noticias para vendernos su propaganda.

8 2 respuestas
JoramRTR

#2670 está siendo esto un poco conversación de besugos, yo no digo que no haya que creer a las víctimas, ni defiendo el ponerlas de puta para arriba, una amiga mía no denunció una violación porque creía que era su culpa por haber salido sola por la noche y casi la liamos unos amigos y nos tomamos la justicia por nuestra cuenta, digo que se cree al acusado por encima del acusador por algo, yo no querría vivir en un pais donde el sistema judicial te pida que pruebes tu inocencia y también digo que se crea un estigma social brutal a los acusados de ciertos delitos, estigma que no se va cuando un juez dictamina su inocencia, y eso es tan jodido como poner de puta para arriba a una víctima de violación...

#2671 #2672 que si, que hay mucho misógino y algún que otro nazi morenito en el foro, podéis mirar lo que dice cada uno y juzgar o pintar con la misma brocha a todo el que no coincida con vuestra opinión.

2 respuestas
Yuih

#2673 Es que ya ves que hay gente que lo resume mucho mejor que yo - > #2672

Debería haber anonimato para los "posibles" violadores pero no se debería de pintar de puta para arriba en el segundo 2 a la "posible" victima sólo porque haya casos falsos.

1 respuesta
JoramRTR

#2674 o yo me explicó fatal o tú no quieres entender nada de lo que digo :palm: aquí dejo el tema.

1 respuesta
Ulmo
#2673JoramRTR:

o pintar con la misma brocha a todo el que no coincida con vuestra opinión.

He especificado que desconozco si lo haces de forma consciente o subconsciente. Si lo haces de forma subsconsciente te animo a que releas todo lo escrito con anterioridad y te darás cuenta de como se repite esa pauta de pretender construir en mayoritario (denuncias falsas) algo minoritario. Y por cierto, también existen denuncias falsas de agresiones, hurtos, injurias, amenazas, etc y no veo la sistemática campaña en contra como en las denuncias falsas por malos tratos o violaciones. A veces parece que el maltrato a la mujer debería ser el único delito del código penal que se aplicara sólo si se puede demostrar de forma absolutamente irrefutable.

Lógicamente, para todos aquellos que no lo hacen de forma subconsciente y que por lo tanto de forma deliberada atacan a la mujer de forma malintencionada, sí, misóginos creo que es un adjetivo adecuado para ellos.

2 1 respuesta
Yuih

#2675 O que no te entiendo, no tiene porque ser que no te quiera entender hijo

1 respuesta
S

#2664 Tú eres el que lloraba porque le habían echado de Menéame verdad?

No se me ocurre porque puede haber sido.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Machirula

#2648 Te has parado a pensar en lo que se puede sentir en una violación? Crees que una persona que va a ser violada pone esas prioridades?

Merkury

#2679 O ser un *********

JoramRTR

#2676 igual que las condenas a muerte equivocadas son una minoría, por esa minoría es por lo que estoy en contra de la pena de muerte, si me aseguras que la justicia no se va a equivocar jamás que metan un tiro en la nuca a los de este mismo caso... Si digo que una mujer asesinada/violada es una de más no hay polémica alguna, el no querer joder la vida a la gente por delitos que no se han probado si lo es... Y por supuesto, todo delito debería ser probado de forma irrefutable antes de privar a alguien de su libertad.

#2677 pues que no te estoy quitando la razón, estoy de acuerdo contigo y añado que no te puedes cargar la vida de la gente solo por una acusación, no hablando de este caso que parece que hay pruebas más que de sobra, incluyendo un vídeo, si no en general. Tú opinión y la mía no son contrarias vaya.

A

No es por nada pero yo por mucho alcohol que haya bebido soy consciente de si me estoy comiendo una polla o no, ahí lo dejo. Será que tengo una habilidad especial.

1 2 respuestas
Yuih

#2683 Todo el mundo sabe que no existe eso de acabar inconsciente por el alcohol.

Merkury

#2683 Y si has bebido mucho alcohol y entre tu y tus cuatro colegas os estais tirando a una tia en contra de su voluntad en un portal, tambien tienes una habilidad especial para ser consciente de que estas cometiendo una violacion?

O eres de los que si es si y no es si tambien y si dice algo pues es una zorra que lo iba buscando?

1 respuesta
B

La apología del delito es vergonzosa en ocasiones

A

#2685 Ese es el tema, si fue en contra de su voluntad o no. Pero si decimos que alcohol te deja inconsciente entonces se supone que no tienes voluntad o qué? Y las pruebas de que fuese voluntario o no dónde están?

O eres de los que piensan que las mujeres son tan tontas que no se dan cuenta de lo que hacen?

2 respuestas
Usopp

#2687 Tienes un problema grave.

3 1 respuesta
C

Les piden 22 años jajajaja menudos subnormales, han arruinado sus vidas con 20 y pocos años por una noche de fiesta jajajaja
Que se jodan, ojala se cuelguen con las sabanas.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Que pena me daría tener al lado a alguno de los especímenes que pululan por aquí

iPoded

Madre mia como están las mentes por aqui... ahora resulta que la tía lo consintió... madre mia... y por eso le robaron el movil ¿no? En serio dejaros de tonterías que son más culpables de lo que parece ser. Los hechos ocurren en 15 minutos y solo hay una grabación de 90 segundos. Obviamente no vas a grabar el momento en el que intimidas a la chica porque ya habría sido de autenticos retards que ya de por si lo son.

1 respuesta
B

#2689

Les piden 22 años

Eso lo vi y me sorprendió, no por el total sino porque ponia casi 3 años por un delito contra la intimidad, 2 años por un delito de robo con intimidación y 18 años por un delito de agresión sexual. Me sorprendió lo de 18 años por el delito de agresión sexual, no estoy muy puesto en el codigo penal pero no es mucho? xD, no es pena similar a asesinato?

Ojo que no digo que tenga que ser una pena pequeña ni mucho menos, pero me sorprendio cuanto menos 18 años por agresion sexual

1 respuesta
Original

#2692 yo sinceramente lo veo mucho. Habria quedado mejor 1 año por agresion sexual y todos castrados quimica y fisicamente y solucionado ese problema.

1 respuesta
Massalfa

#2691 Es que los que los defienden son la mayoría que piensan que van provocando, lo del móvil por ejemplo ya tal. Menuda panda, espero que les caigan todos los años que piden, se van a acostumbrar al sexo grupal en la cárcel, pero con su culo.

1
A

#2688 Un problema de qué?

1 respuesta
B

#2693

yo sinceramente lo veo mucho. Habria quedado mejor 1 año por agresion sexual y todos castrados quimica y fisicamente y solucionado ese problema.

Que dices???

Tiro en la nunca y factura de la bala a la familia, si ese dia esta llena la programación de TV, sino a la plaza a torturar publicamente y retrasmitirlo y luego el balazo (aunque si se ha hecho bien el trabajo de tortura no hace falta, y te ahorras la bala).

Tambien se puede poner esta condena al 50% de los delitos del codigo penal.

1
iPoded

Ale uno ya ha confesado ser el culpable del robo, veremos en que acaba la manada.

Seyriuu

Cuando es el juicio? Acabará ya de manera definitiva el tema?

Toda la info saldrá a la luz?

1 respuesta
iPoded

#2698 la información va a salir con cuentagotas para salvaguardar la identidad de la victima por ejemplo, mañana declara la chica en una sala totalmente diferente para que ni la vean.

1 respuesta
Seyriuu

#2699 Lo que quiero saber es las declaraciones finales de los implicados, las pruebas que les incriminen y sobretodo, la sentencia final del juez.

Yo creo que caerán 15 años por cabeza mínimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales