Violación en San Fermines

Yuih

Es una barbaridad que en el siglo XXI sigan pasando estas cosas y sigan habiendo personas que no se lo crean o que su primera reacción sea la de insultar a la persona violada.

Porque no se vosotros pero yo si me viene 5 tios a violar pienso "me pongo a moder penes" pero luego en situación supongo que me dejaría hacer pensando que si te revuelves a lo mejor te matan.

7 respuestas
B

#2641

sigan pasando estas cosas y sigan habiendo personas que no se lo crean

La verdad que en este caso, todo apunta a que son mas que culpables, pero vamos para eso estan los tribunales, no la masa juzgando con lo que nos llega sesgado de los medios de comunicación.

Pero cada caso es diferente, habra algunos que si sean culpables y otros que no. Porque habria todo el mundo creerse que todos los casos de primeras son culpables?. Si es justo al revés, hay que dar el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario.

2 respuestas
Ragest

Sabeis que eso que ha leido puede ser totalmente veridico como puede ser algo que alguien le ha escrito o se ha inventado?

Txentx0

Vaya. Ha pasado más de un año. Los zascas han sido brutales. Pero sigue habiendo el que le señalan la luna y mira el dedo. Parece que todavía quedan dosis de ridículo por completar.

No apoyan a los violadores, pero se esfuerzan en desacreditar a la víctima. Es lo que tiene la "imparcialidad". Seguro que hacen lo mismo con los musulmanes. Que buena gente

6 1 respuesta
AikonCWD
#2641Yuih:

si me viene 5 tios a violar pienso "me pongo a moder penes"

Yo realmente no se que haría en esa situación, supongo que gritaría: no joder, soy zeropositiva HIV y tengo clamidias xdddddd, a lo mejor alguno se raja y todo.

5 3 respuestas
Merkury

#2645 Seropositiva

Aikon, tranquilo a ti nadie te va a violar.

2
sephirox
#2641Yuih:

si me viene 5 tios a violar pienso "me pongo a moder penes"

Si te pasa eso, lo más seguro, y como es normal, te acojonarías y no reaccionarias, porque además pensarías que si lo haces puede ser peor.

La única solución a este problema, es mano dura con esta gente, y cuando hablo de mano dura es mano dura de verdad. Otro punto que tampoco debemos dejar atrás, porque está a la base de este problema, es el machismo en el que son educados. Debemos educar a nuestros hijos en la igualdad total, hombre y mujeres son iguales siempre y nadie debe ver a la mujer como un objeto de usar y tirar, que es lo que estos malditos hijos de puta fascistas creen.

2
w4lk3r

#2645 pero el mindfuck sería, " si realmente tiene una enfermedad no se dejaría violar para jodernos la vida? " Vamos que te violan igual

1 respuesta
B
#2642Berencito:

hay que dar el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario.

Creo que de eso habla, lo lógico es mantenerse al margen de los juicios de valor hasta tener más información, pero en este hilo, los foreros de cierta tendencia cargan contra la presunta víctima y de paso contra todas las mujeres pasándose esa presunción de inocencia por el forro y de paso generalizando sobre las mujeres desde el absolutismo.

1
cabron
#2641Yuih:

Es una barbaridad que en el siglo XXI sigan pasando estas cosas

Pues suerte que tienes de vivir en la parte más civilizada del planeta, por que en otras no solo sigue pasando, si no que es hasta "normal" y ni siquiera va a haber justicia para la víctima

1
Vandalus

#2641 Si muerdes pollas puede pasar de violación a que te maten a patadas. Contra un tio vale, pero contra 5 o llevas un arma de fuego o eres una ninja.

Hayworth

#2645 jajaja me has recordado a esto

1
C

Son 4 flipaos que no tienen ni media ostia, lo que me voy a reir cuando les rompan el culo uno a uno entre 4 morenos en las duchas de la carcel. Seguro que ni lo denuncian por verguenza de tener que enseñar como les han dejado el culo los narcos guineanos xD

1 respuesta
Kaio

Que mal cuerpo me ha dejado el relato, si por mi fuera a esa escoria le recetaba un poco de sodomizacion publica y luego un tiro en la nuca, ni carcel ni mierdas. Ojala que sea cierto eso que dicen que le hacen a los violadores en la carcel.

1 comentario moderado
Yuih

#2642 El problema lo han entendido algunos por aquí. El problema es que cuando hay un caso de posible violación, el beneficio de la duda se le da a los "posibles" violadores y a la "posible" victima se le acusa de todo, lo que no veo normal.

Es justo lo que dice #2644

#2653 Eso nos alivia a nosotros, a la victima poco :/

Pero vamos, no entiendo porque no se les castra y arreando. Ya ves tu lo que tardarían en bajar las violaciones xD

3 respuestas
nkrz

#2656 Por ¿suerte? esto no es EEUU...

JoramRTR

#2656 el beneficio de la duda se le da a los acusados por algo, me parece perfecto que no quieras que se linche a la víctima pero ya hemos visto casos de vidas jodidas por denuncias falsas/erróneas, aún recuerdo el hombre en Canarias al que denunció un médico por la violación de la hija de su novia, al final resultó que la niña tenía los genitales amoratados por una caída de un columpio no por una violación, aún así el San benito de pederasta no se lo quita nadie al hombre, una vida arruinada sin motivo alguno...

Con lo de la castración te digo lo mismo que diría a los que piden pena de muerte, y si te equivocas? No hay marcha atrás después de eso, los años de cárcel se pueden intentar compensar al menos.

Yo también me lleve un zasca en la violación de la feria de Málaga, pedía la cabeza de los tres por la punta de quinquis que tenían y al final era la chica que estaba borracha y quería que la cubrieran todos los agujeros a la vez...

2 respuestas
Usopp

No hagáis juicios de valor sobre los acusados sin haber sentencia firme, pero ojo, que nosotros podemos poner fotos de tías enseñando las tetas y decimos que se lo buscan las muy guarras.

Sólo hay que ver las primeras páginas del hilo....

1 respuesta
Yuih

#2658 Mira, el mejor resumen con lo que ha pasado es este mensaje #2659

Los que pensamos que si ha habido violación no podemos hacer juidios de valor pero los que hacen juicios de valor sobre la "posible" victima tan contentos.

No somos jueces, también te lo digo y si unos tienen derecho a posicionarte, los demás también.

1 1 respuesta
Merkury

Este hilo ha sido de los hilos que mas asco ha dado en MV en muchos, muchos a;os.

Espero que salga la sentencia y la gentuza que excusandose con el "demosles el beneficio de la duda" desfilen por aqui y tengan la decencia de disculparse (aunque sinceramente para hacer segun que comentarios, por mucho que te disculpes va a dar lo mismo, seguiran siendo lo que son).

10
Soy_ZdRaVo

#2656 El problema es que cuando se experimentó con castraciones se descubrió que no bajaban las violaciones, simplemente muchos pasaban a violar con objetos.

1 respuesta
Yuih

#2662 Hombre, pero yo los violadores los divido en 2 grupos, los que realmente tienen un problema mental (sólo se ponen cachondos si violan y cosas así, que creo que sería el grupo donde aún practicando la castración seguirían violando) y el grupo de gente "normal" que por la educación que les han dado no tienen ningún respeto por el sexo femenino y se creen que pueden violar y ya. Ese segundo grupo no creo que violase después de ser castrados.

B

#2641 Simplemente diciendo "NO" y llorando, es suficiente para hacerles ver que no es consentido. No es necesario revolverse.

En el vídeo no se ve que haga ninguna de las dos cosas. Lo hace de forma totalmente consentida

3 respuestas
Yuih

#2664 Ah, que has visto el video? Tendremos que denunciar a los jueces que meten a gente inocente en juicios.

B

#2664 Que vídeo?

Kenderr

Ya sabes chicos, si la amordazáis y le ponéis una bolsa en la cabeza no podrá decir no y no sabréis si llora, por lo que no sera violación.

MV no defrauda con las sandeces.

2 1 respuesta
Yuih

#2667 Recuerda que si está inconsciente tampoco puede decir que no, por tanto tampoco es violación!

JoramRTR

#2660 no te voy a decir que no puedas dar tu opinión, yo soy de los que creen que la libertad de expresión debería ser absoluta... yo estoy defendiendo el porque hay que darle el beneficio de la duda al acusado y te he puesto un ejemplo de lo que puede pasar, lo que hagas con ello ya no es asunto mío.

1 respuesta
Yuih

#2669 Y yo te digo que estoy a favor del beneficio de la duda para ambos lados, no sólo para el que es acusado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales