Violación en San Fermines

T-1000filtrando por usuario T-1000
T-1000

Oh cielos, un caso real! Vamos a generalizar y decir que todos los tios son iguales.

1 respuesta
T-1000

#869 Cierto de igual forma haría con la chica en caso de que fuese una falsa acusación.

T-1000

#872 Incluyendo en el caso que salgan libres porque la tia realmente no fue violada?

3 respuestas
T-1000

#874 Te voy a contar un secreto, no es la primera vez que alguien tiene sexo consentido con alguien y al día siguiente esa persona corre a la policia a decir que la han violado.

Pero bueno, para que necesitamos jueces teniendote a ti como brazo ejecutor.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#883 de ser culpables, sin duda ninguna.

T-1000

#888 Ya porque si fueran musulmanes ya les estarias defendiendo tu con justificaciones lamentables o con los blanquitos más, no vayan a llamarte racista, fascista e intolerante por ello.

2 respuestas
T-1000

#891 Ya, el típico yo no justifico esto, pero.....

Y ya que les llamas violadores, ya ha salido la sentencia, los han condenado? no lo sabía.

#892 Estoy de acuerdo contigo.

1 comentario moderado
T-1000

Espera espera, que hay otra versión de la violación. Oh vaya.

T-1000

#1049 Y supuestos violadores.

1 respuesta
14 días después
T-1000

Se sabe cuando va ser el juicio?

1 año después
T-1000

Cuidado con personajes analfabetas como esta, prototipo ideal de feminista moderna la cual no tiene ni puta idea de femenismo y creadora de joyas como " la heterosexualidad es un invento del capitalismo"

2 respuestas
T-1000

#6721 Esa tía es lo peor de lo peor

#6722 Es que es tan papanatas, absurda e ignorante que se cree que una Katana es fácil de usar, cuando no lo es, toda arma blanca tiene un largo recorrido para llegar a ser controlada.

Pero como veis las feminazis están alteradas, querrán meter presión sino sale lo que ellas quieren y de paso cargarse algún derecho básico para conseguir lo que quieren.

T-1000

#6728 y después lloran si las llaman feminazis xD

T-1000

#6732 las feminazis lloran más que nadie, la gente normal suele aceptar la resolución.

1 respuesta
T-1000

#6750 Machinazis xDDDDD

1 2 respuestas
T-1000

#6803 actualmente se apuesta por todo.

T-1000

#6863 y vaís a tener trabajo xD

Yo lo que diga el juez.

1
T-1000

#6890 interesante, si tienes antecedentes y droga eres un violador.

Genial

1 respuesta
T-1000

#6898 Si pasa eso preparate para perder algun derecho.

T-1000

Para que jueces si aquí tenemos genios que ya saben la sentencia de antemano sin haber visto ninguna prueba, sumario o declaración.

Perdemos millones de euros en una justicia la cual puede impartir cualquier genio en una red social.

1
T-1000

Si se lía ya tenéis una de las promotoras, esperó que le caiga toda la ley encima si hay la más mínima violencia

1 1 respuesta
T-1000

Lo dicho para que necesitamos jueces si con cracks como esta vamos sobrados.

1 respuesta
T-1000

para que jueces si con el populacho en las RRSS vamos sobrados.

T-1000

Siempre pasa lo mismo, los que no tienen ni puta idea están en el jurado y los expertos en las RRSS

1 respuesta
T-1000

#8354 la cultura de la violación es un concepto creado en los 70 desechado al instante de crearse por erroneo.

1 respuesta
T-1000

#8357 me río por no llorar.

La cultura de la violación no existe, son paranoyas feminazis inevnatdas. Ya fue descarta por los intelectuales y con argumentos en los años 70, nada aparecer

T-1000

Ya van a modificar la ley para que esto no vuelva a ocurrir, ya os digo yo, id diciendo adios a algun derecho fundamental.

3 1 respuesta
T-1000

#8386 Si, nos van a prohibir votar si gente como tú acaba en el mar o no, es que España no entiende de democracia.

Oh wait!

#8388 Madre mía... se nos va de las manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales