Violación múltiple en Sabadell

B

#360 Me refería a lo de los africanos, no a lo de Brasil. Como se nota que no te da para contextualizar... igual que tampoco te da para entender el inglés por lo visto.

1 respuesta
xPipOx

#358 Como no se van a desviar si el unico argumento es racista, discurso del odio y xenofobo. No se para que argumentar pues mira quien cometa un delito a su pais, quien venga sin contrato de trabajo a su pais, quien se le acabe y no encuentre trabajo en 1 año a su pais o cosas asi. Mucho mejor tener a extranjeros pobres cabreados en nuestras calles exigiendo cosas y delinquiendo.

H

#361 pero me has pillado de que? me he cansado ya de darte palos, de que tergiverses, mientas e insultes y te he respondido ya riendome literalmente. enga buenas noches

91 AGRESORES SEXUALES:
82 EXTRANJEROS y 9 ESPAÑOLES

1 respuesta
B

#363
Jajajajaja palos dice, apúntate a clases de inglés anda y también estudia un poco, que luego te la juegas a que la wikipedia te de la razón o a quedar como un meizon como has quedado.

Cuando te quedas sin argumentos y vuelves atrás en el planteamiento como si no hubiera pasado nada.

1 1 respuesta
H

#364 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si eso te deja dormir esta noche, pues adelante

1 respuesta
B

#365 Otro ejemplar de Ley Danth. Un consejo, cuando vayas a debatir procura llegar hasta el final y evita ir en círculos. De otra manera solo demuestras infantilidad y poca sostenibilidad argumentativa.

1 1 respuesta
H

#366 los que hayan leido las ultimas paginas del hilo saben quien ha estado tergiversando, mintiendo e insultando, quien ha dicho la verdad y quien se ha llevado los palos. tu opinion me importa 0
llevamos ya 24 horas hablando y has llegado al punto que estas agarrado a si sudamerica es cultura occidental o no. yo he proporcionado el link de la wiki que defiende mi postura. tu dices lo contrario y no proporcionas nada. pues vale chico XDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tu te lees?

1 respuesta
allmy
#313ccoKee:

como cultura occidental tienes todo America,

xD

elred
spoiler

XDDDDDDDDDDDDDDD

8
malakito

#358 No he seguido el debate, ni este, ni otros parecidos, porque ademas creo que este tema es una constante en OT, pero.... Con que argumento justifica la gente ese hecho???

Mi cerebro humano no es capaz de generar una razon para justificar algo asi, y que la gente no se piense que soy retra

1 respuesta
AikonCWD

#370 justificar el que? te refieres a la gente que niega la relación de la nacionalidad/raza con estos delitos?

1 respuesta
malakito

#371 Si tio..

1 respuesta
Tr1p4s

El eco que se le da a estas noticias no es gran cosa porque no interesa hasta que no encuadre en nuestro estereotipo de hombre malvado europeo, por lo tanto estos casos de menas, inmigrantes, refugees welcome, diferentes culturas... solo interesan sacar que son hombres pero sin centrarse en quienes son no vayamos a caer en el racismo xd.

Luego las feministas son como los sindicatos que solo salen a dar la tabarra si hay un gobierno del PP, pues lo mismo con violadores que según sean, pues interesa o no.

Y luego hay gente que quiere tomar en serio a las pueblicaciones del régimen, los Susanas rosas griso y demás basura incendiaria que tenemos en este país de perondismo.

1
AikonCWD

#372 pues aquí en el hilo tienes a un par mínimo. Supongo que nunca se aprobaron matemáticas y estadística en el cole :(

1 1 respuesta
B

#367 Pero notas, si en ese puto texto que has pasado dice que en América es cultura occidental todo aquello que tenga relación con Europa por colonización o influencia temporal que pollas estas diciendo, en serio. Ya has visto que la definición de occidente LO CORROBORA, pero bueno, tu puedes seguir hablando por todos los demás, se ve que te ha dado manitas medio foro y están apoyandote en el berenjenal que te has metido tu solo diciendo que tu cultura occidental era superior a cualquiera sin saber cuantas culturas están recogidas en ese término. Lo dicho, primero mira la wikipedia y aprende, luego piensa y luego habla, y no al revés.

@Allmy espera, quieres discutir tu también que significa cultura occidental?
Te remito a la definición de occidente y a su demarcación geografica en la wikipedia y al texto que ha pasado tu coleguita sobre cultura occidental.

Sabéis que a la cultura occidental se la linkea con la religión cristiana? Sabéis que los sudamericanos no siguen adorando a Quetzacoatl precisamente? Porque? Quizás porque están occidentalizados desde la colonización...

#374 yo tengo aprobadas Calculo, Algebra, Metodos numéricos y Matematica discreta en la universidad y no, las matemáticas no son racistas pero se pueden usar con fines racistas. Ahora dale una vuelta a lo que he escrito y repite que estoy diciendo que los números son racistas.

4 respuestas
AikonCWD

#375 A ver si eres un buen estudiante de mates y estadística...

Si el 90% de las agresiones son cometidas por extranjeros... Qué es más probable? Que una chica víctima de una agresión lo haya sido a manos de extranjeros o de no-extranjeros?

Un, dos, tres, responda otra vez

1 respuesta
malakito

#375 explícamelo a mi tb porfa, que soy limitado para estas cosas retorcidas

B

#376
La posibilidad es menor que 1 entre 10000 en ambos casos y no me parece razón suficiente para cerrar las fronteras y echar a moros. Siguiente pregunta.

2 respuestas
allmy

#375 Ningún problema, mañana corrijo la Wikipedia.

1 respuesta
H
#375ccoKee:

Pero notas, si en ese puto texto que has pasado dice que en América es cultura occidental todo aquello que tenga relación con Europa por colonización o influencia temporal que pollas estas diciendo, en serio.

mentira: Western culture includes countries in the Americas and Australasia, whose language and demographic ethnicity majorities are European.
hay paises en sudamerica incluidos en la cultura occidental? seguro. esta sudamerica/centroamerica incluida en la cultura occidental, evidentemente no

#375ccoKee:

Ya has visto que la definición de occidente LO CORROBORA,

mentira

#375ccoKee:

pero bueno, tu puedes seguir hablando por todos los demás, se ve que te ha dado manitas medio foro y están apoyandote en el berenjenal que te has metido tu solo diciendo que tu cultura occidental era superior a cualquiera sin saber cuantas culturas están recogidas en ese término.

que mas dan las manitas? en serio tu te guias por las manitas? yikes XDDDDDDDDD la cultura occidental es la mejor cultura de la historia de este planeta, tambien es evidente, berenjenal ninguno

#375ccoKee:

Lo dicho, primero mira la wikipedia y aprende, luego piensa y luego habla, y no al revés.

venga ahi tienes la wiki, parece que el que no tiene mucha idea de ingles vas a ser tu :S
enga sigamos otras 24 horas XDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#378 Ostias como te vas por la tangente xddddd, no te he preguntado por cerrar fronteras ni nada.

Teniendo en cuenta que el 90% de las agresiones han sido a manos de extranjeros...
¿Es más probable que una chica sea agredida por un extranjero? Sí o no

(Es una pregunta de sí o no).

2 respuestas
AikonCWD
#378ccoKee:

La posibilidad es menor que 1 entre 10000 en ambos casos y no me parece razón suficiente para cerrar las fronteras y echar a moros.

Es una posibilidad muy baja, no? No te parece suficiente para cerrar frontera... pero sí te parece suficiente para crear leyes específicas que discriminen por el género del agresor para aplicar penas mayores.

Que curiosa tu doble vara de medir, no?

Si la probabilidad es TAN baja como dices, no necesitamos ni cerrar fronteras ni leyes de viogen, verdad?

xddddddddddd

1 1 respuesta
guillauME

Macho Aikon no seas tan duro que le vas a crear un cortocircuito.

1
B

#381 Si. En ningún momento lo he negado... ¿Que vas a llamarme racista? Ya lo he dicho antes xDDD Aquí lo que estoy discutiendo desde el principio es que se use ese dato como argumento arrojadizo para levantar fronteras, generar segregación, odio...

2 respuestas
S

#381

Aikon tu obviamente no entras en el grupo de usarios rapaditos.

¿Ha dónde pretendes llegar con esa simplificación y que propones?


Contesta sólo con "digamelón" o "te das kuen"

2 respuestas
AikonCWD

#384 Y en cambio se puede usar un dato todavía menor para malgastar dinero público en ayudas, crear leyes discriminatorias por sexo y mil chorradas más producto de las leyes de viogen. Bravo!

Leyes de viogen que no evitan que los inmigrantes y extranjeros copen las listas de las agresiones sexuales y delitos varios de nuestro país.

BRAVO!


Mira me piro a dormir, me caes genial, eh? de verdad te lo digo .Subes fotos comiendo coños y eso y es gracioso. Pero con este tema te gusta usar mucho la geometría:

  • Eres muy obtuso y te vas por la tangente cuando te escupen datos objetivos.

Nos vemos en otros threads amigo!

#385Spike_Spigel:

¿Ha dónde pretendes llegar con esa simplificación y que propones?

Que reconozcáis la obviedad de que, por estadística, es más probable terminar agredido sexualmente por un inmigrante/extranjero que por un español.

3 1 respuesta
B

#382 Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Por supuesto que creo desmedida la alarma social generada con la ley viogen por ambos bandos, pero si creo necesario un marco legal para proteger a las víctimas de según que crímenes, por pocas que sean. No creo que la actual sea buena y objetiva, tiene que pulir se mucho más. Cortocircuitas con un pensamiento como el mío?

Estas metiendo categóricamente la pata. Se ve que las mates quedaron muy atrás para ti: la suma de los casos de violencia de género y agresiones sexuales de extranjeros y nacionales nunca puede ser muchísimo menor que las agresiones sexuales d inmigrantes por si solas.

#385 Esperate, que viene de hacer un curso ccc de datamining para soltar la obviedad que al menos yo no he negado.

#379 Uso la wikipedia a diario pero miente cuando dice algo que no me gusta.

S

#386

Igual que ser violado por un hombre. Pero eso no va a hacer que esté bien culpar a colectivos de los delitos de algunos.

1 respuesta
B

#388 No, entiende su circuito:
Culpar a todos los hombres de violadores por lo que hacen unos pocos -> MAL
Culpar a todos los inmigrantes por lo que hacen unos pocos -> BIEN

Aplicale kirchoff a ese nodo, a ver cuanto hay de odio y cuanto de hipocresía.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales