Violación múltiple en Sabadell

Jaglar

Una cosita que ya molesta, porque ser de izquierdas lo definís siempre como giliprogre o extrema izquierda, me considero mas afín a las políticas de izquierdas, y no por eso estoy conforme con la mierda de bienquedismo en temas de genero o procedencia. Pero es que eso lo veo también en la derecha, ahora salio Vox y el éxito le viene por sudarle la polla tocar esos temas, pero matar mosquitos a cañonazos tampoco es el bien.

1 3 respuestas
Lexor

#3 pobre que no te dejan aislarte de la sociedad y no te dejan disfrutar de tu realidad cercenada 😢😢😢

1 1 respuesta
S

Y es que encima es la hostia. Os pensáis que los demás son como vosotros.

Algunos os pasáis el día buscando estas mierdas para poder soltar el discurso del odio y tenéis los santos cojones de decir que no hay violaciones de blancos.

Menos mal que votar no sirve para nada que si no estaría preocupado.

#32

Últimamente has perdido totalmente la gracia en tus flames y te repites todo el rato.

2 respuestas
Dieter

#33 yo no estaría tan seguro.

2
Lexor

#33 estamos esperando a que la religion del amor innove en sus actuaciones para poder renovar pero no hay tu tia,no quieren

S

¿Veis?

1 respuesta
AikonCWD

#30 Se puede estar preocupado por ambas cosas. Una agresion/violación es algo horrible y muy condenable.

Pero no me negarás lo raro y asqueroso que es ver como los medios reaccionan de forma diferente con estas noticias

1 respuesta
C

#2 no lo leerás en ningún periodico de tirada nacional.

Si fuesen españoles tendriamos sus caras, dnis, lugares de trabajo y seguimiento con cámaras 24/7 para que los odiemos muy fuerte.

1 respuesta
AlexD

#31

Es el típico discurso de extrema derecha que todo ligeramente a la izquierda de ti o no piense como la masa de pensamiento (a la que pertenecen) sea "lo otro", "los rojos", "la progresia" etc. Hasta a Cs lo consideran ahora algunos de izquierdas.

Luego se quejan cuando les llaman fachas y lloran por ello, igual que cuando un artista les dice que no le da la puta gana hacer una película. Pataletas de vacío ideológico.

Hay mucha gente de izquierdas a la que seguro le parecería bien que si los que han hecho esto son (por poner un ejemplo) menas se les deporte o por lo menos caiga sobre ellos todo el peso de la ley, además de buscar una solución a ese problema.

2 1 respuesta
C

#30 estoy preocupadisimo proque los medios no me manipulen y me obliguen a odiar a unos violadrores por ser españoles pero no me permitan odiar a otros porque "racismo".

Y sí, estoy preocupado por la victima pero sobre todo por las futuras víctimas. Por eso quiero saber todo acerca de las violaciones en España, y saber si hay un nexo común en la mayoría de ellas. Y si el nexo común es que son mayoritariamente de cierta procedencia, pues se dice y punto. ESO es realmente querer acabar con el problema y proteger a las futuras victimas, tener en cuenta todos los factores.

15 3 respuestas
challenger

#40 totally agree

S

#37

Lo de la manada venía de años anteriores por eso la reacción.

Al margen de que los medios de comunicación son basura claro.

_RUGBY_

#40 que dices loco , la inmigración no está relacionada con la procedencia! Está relacionada con la pobreza y marginalidad de ahí que en estos 10 años que llevamos de crisis la juventud española se ha dedicado a violar en violaciones múltiples , ahí tienes un montón de casos en los periódicos de españoles!
Pd : me lo ha dicho la izquierda unida del foro

1 2 respuestas
ReEpER

#6 eso era badalona.

Billpuertas

#3 Así está el usuario medio de mv xd

Erterlo
#39AlexD:

además de buscar una solución a ese problema

Vota a VOX, sabes que la única solución viable es cerrar las fronteras y la deportación.

1 respuesta
B

#43 Todo el mundo sabe que una persona qie proviene de un país donde las mujeres no tienen derechos, llega a España y se transforma en feminista. Luego no sé qué de que en Irán las mujeres viven mejor que aquí o algo así

Kaiserlau

Pero también robaron el móvil?

A

#43 la izquierda unida del foro? Suena a mentira, porque no existe.

Ilore

#1 Yo no voy a hablar ni sobre la procedencia/color de la piel de los supuestos culpables. Ni siquiera del caso de la supuesta violación en sí misma.

A mi lo que me mosquea ya desde hace tiempo, es que continuamente estén saliendo en los medios casos de estos, y luego existan informes que dicen que España es de los países más seguros del planeta para las mujeres, pero que casualmente no salen jamás en los medios generalistas.

Recuerdo cuando hace un tiempo, durante un par de semanas les dio por sacar en las noticias cada caso de un ciclista muerto en la carretera. Algunas personas a mi alrededor decían muy alarmadas "¿pero qué está pasando con los ciclistas?". Ahora ya han dejado de sacar esas noticias y a la gente vuelve a darle igual. ¿es que durante una temporada murieron más ciclistas? No, morían la misma cantidad antes y después, pero no salían en los medios.

Pues esto es igual. Si, las cosa como las de #1 son muy trágicas y repugnantes, pero afortunadamente en nuestro país, están muy lejos de ser un problema extendido. Pero como los medios son como son, se seguirá alimentando la peligrosísima histeria colectiva y la falsa creencia de que este país está en la Edad Media.

P.D.: Y por si algún iluminado tira de demagogia: Si los de #1 son culpables, espero que caiga sobre esos cerdos todo el peso de la ley, sean de Albacete o de una aldea del Congo. Si son inocentes, esperemos que se resuelva pronto y no les quede ningún estigma social.

3 1 respuesta
AlexD

#46

Las fronteras para los menas ya están cerradas lol

¿Qué haces con los menas que andan sueltos? Marruecos no los quiere tampoco

1 respuesta
B

Alguno ya se ha recorrido medio internet tratando de sacar la nacionalidad, para ver si condena a los agresores o suelta que la mujer miente. Los alienaditos.

1 respuesta
Erterlo

#51 Se les lleva hasta la verja y se les invita a pasar hacía marruecos o a probar jarabe de palo. Si por cada intento de pasar se les diese una buena tunda ya verías como se lo empezaban a pensar, está gente solo entiende las cosas a golpes.

Australia intercepta y obliga a volver a cualquier bote, barco, lancha o lo que sea al punto del cual partieron....Si nadie se toma en serio el control de las fronteras pasa lo que pasa.

2
B

#31 Todo es izquierda cuando tu sesgo ideológico se mueve entre el Caudillo y Hitler.

Mano dura con esta gente, sea cual sea su procedencia.

#50Ilore:

Recuerdo cuando hace un tiempo, durante un par de semanas les dio por sacar en las noticias cada caso de un ciclista muerto en la carretera. Algunas personas a mi alrededor decían muy alarmadas "¿pero qué está pasando con los ciclistas?". Ahora ya han dejado de sacar esas noticias y a la gente vuelve a darle igual.

Felicidades, estas descubriendo el maravilloso mundo de la manipulación informativa. Con el tiempo lo verás también en política internacional.

1 respuesta
GoFoward
#24Blablakagar:

Este año está siendo muy duro para la izquierda, todas las violaciones están siendo cometidas por inmigrantes y hay mujeres que están matando a sus parejas,

¿Entiendo entonces que si las violaciones las cometen españoles y los hombres matan a las mujeres entonces es un año duro para de derecha porque la derecha apoya a los violadores y a los asesinos si son españoles?

El nivelazo.

1 3 respuestas
F

#5 igualito que con los de la manada. Tope de respeto al nacional.

1 comentario moderado
B

Y las manifestaciones de las locas pa cuando? Ah no q no son españoles, entonces no

2 1 respuesta
GoFoward

#57 Esta bien saber que, segun su logica, la derecha apoya a Miguel Carcaño y a Santiago del Valle.

Jaglar

#54 Entiendo también (si hacemos auto critica) que parte de la izquierda también actúa así, tildando de facha a cualquier cosa distinta.

No se señores nos están polarizando en dos bandos, o blanco o negro, no se puede hablar de política, de genero, de inmigración sin que te etiqueten en algún bando, parad de hacerles el trabajo a las entes que controlan el juego, no lo pongamos todos tan fácil.

PD: ojo existen los fachas y los extrema izquierda, pero no podemos dividirnos solo en esos dos grupos es absurdo cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales