Violación múltiple en Sabadell

B
#60Jaglar:

Entiendo también (si hacemos auto critica) que parte de la izquierda también actúa así, tildando de facha a cualquier cosa distinta

La derecha hace lo mismo, aquí a la mínima eres perroflauta, guarro, sociata, nazi (que esto se usa en todos lados), beta, NPC, separrata, antiespañol (endófobo, si quieren ir de listos) etarra...

Son los reyes en esto.

1 2 respuestas
HamStar

#36 descargate el nuevo firmware de la sexta NPC.

Esto no va de racismo. Esto va de que a los hombres blancos heterosexuales españoles se nos criminaliza por culpa de gente que viene de otras culturas qeu ven normal tratar a la mujer como la mierda.

Por culpa de estos animales cada vez se esta legislando contra el hombre por ser hombre y es de lo que nos quejamos principalmente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jaglar

#61 Y cuando para el y tu mas? como quedamos satisfechos? nos batimos en duelos? Yo también e participado de esto, por eso lanzo esta reflexión al aire, yo por mi parte, intentare no tirar de etiquetas de primeras. Ya cada uno que haga lo que quiera, pero después no lloremos porque en los medios solo nos tiran mas carnaza con la que jugar

1 respuesta
B
#64Jaglar:

nos batimos en duelos?

Ojalá XDDD. Anda que no servia para solucionar asuntos. Lo que digo es que esto lo hace todo el mundo.

Al Fascista de verdad no le debería molestar que le llaman como tal. Pero si es cierto que Fascista por lo general ahora sustituye a Reaccionario o Autoritario ya que tiene más fuerza.

1
1mP

Cuándo lo achacan al machismo, es buenoo saber si es un hombre o mujer el que comete el acto.
Si lo hace un etniano (que son la mayoría de los salvajes que cometen actos machistas y violentos) vienen los flanders a decir que mucho tardábamos en achacarlo a cuestiones de cultura/raza.

Cuándo os miráis al espejo, qué veis? Una caricatura? Un ser humano real?

1 1 respuesta
St0rM_T

#58 Esa gente se frota las manos con todos estos casos, no te equivoques. Lo que hacen es silenciarlo ahora para después aprovechar los números anexándolos al caso de "La Manada", así todas estas violaciones quedarán como perpetradas por españoles cuando consideren el momento oportuno.

Van 10 pasos por delante.

1 respuesta
obsscure

#66 pero el odio contra el hombre esta permitido, contra los extranjeros eres un puto facha racista

Toran

#31 Y cuales son las politicas de izquierda de España? (las desconozco todas solo me conozco las progresistas)

1 respuesta
B

#67 La gente normal no sabe nada de esa mafia y como vean la television les lavan el cerebro con su bombardeo constante amarillento mentiroso e interesado, Hay que acabar con esto, porque por ahora su locura gana por goleada y es ley

F

#61 te olvidas de piojosos, perdedores, betas, soyboys, etc

2 respuestas
Usopp

Bonito hilo se está quedando, la peña deseando que sean extranjeros.... cuando lo que habría que hacer con esta escoria es que no viesen la luz del sol más, y ponerlos con gente en la cárcel que le de cariño.
Con lo de La Manada como se ponían con la presunción de inocencia, que parecían sus héroes.

ZalY

manada manada patriawdfdw ewjwei

1
obsscure

#71 mugrosos, mugremitas, rojeras, izmierda, giliprogres etc

C

Y como a alguno de la Manada se le ocurra quejarse en el tele de "por qué sacáis nuestras caras y datos y no sacáis las caras y datos de violadores panchitos y magrebís?" La que les puede caer por, además de machistas, racistas, puede ser fina.

Pero eh, "muh derechos de los inmigrantes" pero a los españoles que nos jodan y nos traten como basura.
Un abuso sexual de un español >>>>>> una violación grupal de magrebís para la prensa de este país/continente.

Estamos hasta la polla.

2
obsscure

¿+100.000 votos para vox?

8
A

#55 para nada.
La derecha es más de irse de putas, por eso es un problema más asociado con la izquierda...

Z

Soy de Sabadell y confirmo todo. Viva Vox viva España y viva el Rey.

1 1 respuesta
B

#71 Hostia soyboys esa se me había pasado, con lo que me gusta. La de beta la había puesto.

Si al final a etiquetas nadie gana a la derecha.

1 respuesta
mongui

#78 Coño, hola vecino !

Me da nauseas de pensar que cuando mi hija crezca, tendra cerca toda esa lacra, me caguen mi puta vida, se me revuelven las tripas

3
Dieter

#79 soyboy ahora son los soyboys, pero los soys son de una secta a parte, son como otra raza.

1 respuesta
pike_97

Gente de izquierdas del hilo: Son unos monstruos que merecen la peor de las condenas, es intolerable que estas cosas sucedan, vengan de quien vengan.

Gente de derechas del hilo: Todo lo de arriba pero además queremos un etno-estado blanco.

Asumid que hay cosas con las que nunca vamos a estar de acuerdo. Por mi parte, voy a denunciar todos los casos con la misma fuerza.

Y por cierto, lo de apelar a la seguridad de nuestras preciosas mujeres blancas para soltar discursos racistas instrumentalizando las violaciones viene de muy lejos:

2 3 respuestas
Z

No vivo en españa ahora mismo, los que teneìs el placer de poder ver los medios españoles supongo que estaràn dando la noticia 24/7, con programas especiales y sacando toda la informaciòn de los violadores como hicieron con la manda de pamplona.

2
B

#81 Hombre, pero se asocia a la izquierda posmo. Es difícil que alguien de derechas y tradicional sea un soyboy.

1 respuesta
M

Pobre chica. Y para variar, el colectivo agresor es el de casi siempre.

Es peculiar cómo todos los medios, en especial elPeriódico que es el que primero se hizo eco de la noticia, han ocultado la nacionalidad del agresor hasta que los afiliados de Vox en Sabadell han sacado la información.

La cadena perpetua es imprescindible y tirarla abajo fue la mayor cagada legislativa de este país en los últimos años, dad gracias a Podemos y compañía. Y pido cadena perpetua por no hablar de pena de muerte para violadores y asesinos. Una pobre chica de 18 años con la vida destrozada y para colmo los que lo han hecho no van a pagarlo como deberían.

En fin.

1 1 respuesta
Prava

#82 Aquí nadie está apelando a nada, ni se están alegrando de que sean unos moros los violadores. De lo que nos quejamos muchos es de la puta asimetría que nos gobierna, que la misma acción tiene un tratamiento totalmente diferente en función de quién la la lleve a cabo.

a) Hombre mata a mujer: machismo. Directa e incuestionablemente. Aunque lo haga por celos, o porque tiene alguna discapacidad. Es un machista, y la mujer es víctima del heteropatriarcado.

b) Mujer mata a hombre: celos. En ningún caso, jamás, se cuestionará si la mujer odia a todos los hombres. Se da por hecho que su caso es único y no estaba alentada por nadie.

c) Grupo de hombres españoles viola / abusa de mujer. Sabemos nombre y apellidos, fecha de nacimiento, trabajo, tenemos fotos detalladas de cada uno de ellos desde múltiples ángulos. Lo sabemos TODO.

d) Grupo de extranjeros viola / abusa de mujer. En la mayoría de notícias NI SE MENCIONA que sean extranjeros.

¿En serio no sois conscientes de la asimetría que existe? Si vamos a enseñar las caras, nombres y apellidos hagámoslo CON TODOS. Pero ESPECIALMENTE con los grupos sociales que tienen mayor % de delito. Per capita, los españoles autóctonos delinquimos MUCHO MENOS que los extranjeros, si bien se nos culpa de todos los males, y por utilizar la estadística se nos tilda de todo.

Con la violencia de género más de lo mismo. Una parte importante de los asesinos y asesinadas son EXTRANJEROS, pero bien que se ponen las cifras todas bien juntitas no sea que a alguien le de por pensar.

Y no es por nada, pero si los inmigrantes africanos en delitos sexuales tienen una tasa de x3... ¿no será útil y necesario conocerlo para poder poner medidas?

Pero no, algunos tienen el cerebro tan frito que MUH ULTRADERECHA, cuando VOX está donde está porque los partidos actuales son incapaces a dar una solución a muchos problemas que tenemos hoy en día.

28 2 respuestas
F

#82 Bueno, si son más proclives a las violaciones de dice y no pasa nada. Que venga a gente a señalar la nacionalidad es consecuencia del progresismo en los medios de comunicación intentando ocultar parte de los hechos. Especialmente la que cocha con sus ideas.

No creo que te molesten los datos objetivos. Vamos, a nadie le debería importar.

4 1 respuesta
DiosUniverso

La culpa es de los mass media que manipulan y promueven los temas que interesan.
¿Se habla de cómo destrozan los derechos humanos en Arabia Saudi o China constantemente? No, se habla de Venezuela. Porque interesa.
Pues esto también, es lo mismo. Con todos los temas.

¿Cual es el interés oculto? Pues no lo se

AlexD

#86

Eso era así cuando gobernaban otros también. Mira los años en los que fue la manada si se mencionaba.

#84

Te sorprendería lo que hay suelto, igual no son exactamente soyboys porque no son progres, pero incels-beta hay a patadas. Como en cualquier sitio.

De esos de citas de Evola pero que luego son unos mediomierda pajilleros.

B

#85 Gran verdad,

Acojonante, el máximo son 25 años en españa no?

1 respuesta

Usuarios habituales