La violación sólo es mala al principio

K

Nunca esta de mas poner este video para refrescar la memoria de algunos...

6 1 respuesta
B

Alguien tiene link al post del FB del chaval este? Estoy rebotando de diario italiano en diario italiano y acabando en el blog de uno casi siempre, sin link no nombre de la supuesta asociación de la que se habla.

#31 Buen lavado de cerebro se marcan ahí, ostia puta...

1 comentario moderado
PaCoX

#7 pero si eso son jews tio, esos son buena gente, dominan todos los modos

2
D

Sigamos así, no vayamos a ser faxas frankos jijiji

12 2 respuestas
B

#35 la alt-right y sus miedos. El día que se enfrenten a ellos mismos y a sus inseguridades en vez de echar balones fuera se acabará tanta tontería y tanta cobardía disfrazada de ideología

1 1 respuesta
D
#36Parserito:

la alt-right y sus miedos. El día que se enfrenten a ellos mismos y sus inseguridades en vez de echar balones fuera se acabará tanta tontería y tanta cobardía disfrazada de ideología

los progres llamando a todos derechistas, fachas o neonazis a todos cuando ni saben que ideologia tienen a los que acusan

por favor dejad de hacer el ridículo acusando a todos de fachas que lo único que sabeis hacer es señalar con el dedo

4 1 respuesta
B
#37D4N7:

lo único que sabeis hacer es señalar con el dedo

No s. Uuujjuuuuuuuuuuuuuuuuabes lo irónico que me resulta leer esto viniendo de ti xd

1 respuesta
D
#38Parserito:

No s. Uuujjuuuuuuuuuuuuuuuuabes lo irónico que me resulta leer esto viniendo de ti xd

yo pocas veces voy quoteando y señalando con el dedo cuando alguien da su opinión, suelo dar mi opinión al aire y au
luego veniis con los reports y las etiquetas

8 1 respuesta
Ilore

#5 El artículo es vergonzoso, pero si lees esta parte:

"Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?"

Verás que lo que intenta, de forma torpe, estúpida e indignante, es afirmar que al considerar el sexo solo como simple entretenimiento placentero, se dan algunas incongruencias :psyduck: . Supongo que intentará afirmar que el sexo es mucho más que diversión, desde su moral católica claro.

Aunque es cierto que el artículo es demagógico y estúpido a partes iguales y que el autor se merece dos ostias (bien fuertes) a ver si se le quita la tontería, está a bastante distancia de lo que ha puesto #1, donde se afirma de forma totalmente directa que la violación no es mala (solo al principio).

Así que tu ejemplo creo que no es el más acertado.

MaTrIx

Menudo gilipollas.

Las palizas selectivas solo son malas al principio, luego el apalizado pierde el conocimiento y la otra parte disfruta.

Menuda paliza se merece

B

#39 jaja que si, que eres víctima de la progresía y el estalinismo que no puede entender ni aceptar que seas un cobarde

1 respuesta
D
#42Parserito:

jaja que si, que eres víctima de la progresía y el estalinismo que no puede entender ni aceptar que seas un cobarde

es tiempo de parar tio, estás rozando el ridículo

7 1 respuesta
B

#43 las manitas alt-righteras son tu zanahoria. Sigue avanzando ciegamente en tu lucha contra todo lo que no comprendes y SOBRE TODO sigue intentando no vencer tus miedos que es lo que más necesitamos como sociedad ahora mismo.

5 1 respuesta
D

#44 tio te has dado un golpe en la cabeza?
que tendrá que ver el tocino con la velocidad? aparte, desde cuando estar en contra de personas totalmente totalitarias y anti tolerantes es algo malo?
mira la foto, hablamos de invasion árabe radical ¿no ves el burka?

oye pues nada el Abid Jee es un moderado entonces vamos no me jodas

en serio, os preocupais mas de señalar al resto que en castigar a la gente que piensa como Abid Jee

2 1 respuesta
B

#45 tienes link del perfil de FB de ese tío? O de su post? Nombre de la asociación en la que curra? He buscado en los sources italianos, pero nah de nah.

Con la calidad de nuestro periodismo patrio de estas últimas semanas con lo de Barcelona esto lo cojo con pinzas, y ya si es la Gaceta...

Y que yo sepa nadie ha intentado defender a ese notas, o poniendo "lógica" en sus declaraciones...

1 2 respuestas
D

#46 no soy yo el que ha puesto la noticia, no tengo datos, pero sea cierto o no el comentario es innegable que existan musulmanes que piensen así

#46calisebo:

Y que yo sepa nadie ha intentado defender a ese notas, o poniendo "lógica" en sus declaraciones...

no he dicho que lo defiendan, vengo a decir que la gente señala a los que no lo defendemos
si criticas el islamismo intolerante eres un facha

eso si, para criticar al cristianismo (con razón) siempre hay tiempo, pero ojo no vayas a decir nada malo del islam que eres un racista
criticar una parte de una religión como estilo de vida te convierte en RACISTA
RELIGION = TODA UNA RAZA DE PERSONAS

ok

1 1 respuesta
Lexor

#46 http://lmgtfy.com/?q=Abid+Jee
lo has buscado genial

1 respuesta
B

#47 es innegable que hay, por desgracia, miles (sino millones) de personas que piensan así, de todas las razas y colores. Y si vienes aquí a mostrar tu indignación sobre las declaraciones de un notas, te habrás cerciorado de que son reales....o no?

#48 ese es el link del FB? Es el link de la asociación que curra? Ah, ninguna. :_)

2 respuestas
B

pues yo creo que tiene razón, cuando estás enterrada hasta el cuello y están a punto de lapidarte por impura la violación en sí ya no te parece tan mala como al principio

Lexor

#49 pero cuentanos mas sobre como has buscado al respecto, estoy seguro que tus resultados han sido fascinantes

1 respuesta
D

#49 bueno y luego ves comentarios de apoyo hacia el taxista marroquí sin ver el fake xD

solo comenté, no quiero perder el tiempo en verificar si es fake o no cuando lo que critico es una parte de esa religión independientemente de si es real o no mi opinión es la misma

cuando hay noticias de neonazis la gente insulta sin ver si es fake o no la noticia, cosa que se justifica en si misma por la acción que puedan cometer éstas personas

es una critica y que sea verdadera o falsa la noticia no cambia absolutamente nada

B

#51 mediante plantillas que generan GIFs ya te digo que no, compay ;) Pero vamos, que por eso mismo pregunto si alguien ha encontrado algo, porque yo no. No niego su existencia. La creación de GIFs te la dejamos a ti, eso está claro.

1 respuesta
Word-isBond

#35 Me imagino a medio foro dando esas explicaciones en 20 años a sus hijos.

1
Lexor

#53 tu comentario me indica que no has entrado en el link....ahi veras informacion al respecto

1 respuesta
B

#55 tu comentario me indica que no te has enterado: ya he buscado, medios italianos, sus sources rebotan entre si, algunos llegan a un blog y ahí se queda la cosa, sin link de FB, nombre de la asociación . Keep trying.

1 respuesta
M

¿Al que ha dicho que la violación es mala solo al principio por qué no le hace un desgarro anal un negro? pregunto.

Lexor

#56 https://www.facebook.com/cooplaimomo/posts/355150328254230
deberias pedir perdon por tu ridiculo monumental e intentar no desacreditar cuando simplemente no quieres o no sabes buscar

3 respuestas
ErChuache

Claro que es mala sólo al principio. Luego cuando empieza a darle gustito y a lubricar ya es otra cosa XDDDDD

Madre de Dios. Es que es para darle de hostias a rodabrazo hasta que la Navidad caiga en Agosto.

Nujabes

Hay que diferenciar la multiculturalidad de la interculturalidad... La multiculturalidad solo crea problemas. Porque que existan diferentes culturas no significa que convivan entre ellas, ahí está el problema, de que te sirve acoger inmigrantes si no sabes trabajar con ellos, ni existen leyes que ayuden a que se integren (No hablo de ayudas económicas, hablo de ética y aprender a convivir en sociedad) Ojo, no estoy generalizando, solo estoy hablando del término "multiculturalidad" que no se lo quitan de la boca. Que existan personas que puedan y sepan convivir no quita que hay muchos otros que no, y la culpa es tanto suya como nuestra.

Usuarios habituales