La violación sólo es mala al principio

Zendel

Pues nada, habra que mandarle al caballero 4 negros sodomitas y probar su teoría con él.

1
vinilester
#1Lexor:

Hace apenas seis años el 71% de los ciudadanos era partidario de conceder la nacionalidad a los hijos de inmigrantes nacidos en Italia. Hoy ese porcentaje es completamente diferente: la mayoría, el 54%, se opone -según el último sondeo publicado por Ipsos-.

Tic, tac.

Xinzao
3 1 respuesta
Bashpan

Los atentados con atropellos son solo malos al principio, luego las familias se acostumbran y no pasa nada.

isnotavail

Estoy hasta la .... de la palabra racista , estar en contra de cualquier secta que someta al individuo y coarte sus libertades, no es ser racista, es ser coherente con los ideales occidentales y que deberia hacer cualquier persona con sentido comun, ademas de que el ISLAM es una religion, y como tal engloba a diferentes etnias, me da igual si su color de piel es blanco o negro, lo que me importa es que quieran imponer su forma de ver el mundo anclada en la edad media , una ideologia aun mas radical que la de los nazis que tanto se os llena la boca de nombrar, pues bien que a los nazis los combatimos en su dia, no se porque me tengo que callar ahora contra una amenaza aun mas radical.

9 2 respuestas
B

#58 desacreditar? XD He buscado, no he encontrado los links del FB del pavo o su asociación, y he preguntado por ellos. Quieres que te de manita y así te sientes realizado? XD

1
M

#65 El islam se asemeja mucho al cristianismo. En su día existió la Inquisición (cristianismo), ahora existe el ISIS (islamismo). No me quiero imaginar qué habría pasado si en época de la inquisición se hubiese tenido la tecnología armamentística de hoy en día.

Por si no me has entendido, el islam es una religión. Si quieres saber mi opinión, todas las religiones son inútiles y solamente crean conflictos. Pero no deja de ser una religión en la que en su libro sagrado se predican ideales parecidos a los del catolicismo.

Lo de llevar burkha y que el hombre se pueda casar con todas las que pueda mantener no sé si será parte de la religión o de la cultura, pero lo que no es parte de su religión es la radicalización de los locos estos que se inmolan en nombre de Alah.

1 respuesta
Karch

#58 precisamente ahi dice que esa persona trabajo en esa asociacion para una sustucion de diciembre de 2016 hasta el 5 de agosto de 2017, por lo que la noticia de #1 esta equivocada ya no trabaja ahi, vamos que la noticia de #1 es coger un comentario de un random de internet en facebook y pista, vamos como si hacen una noticia por lo que comentan los alt rights en MV o las feminazis en twitter

isnotavail

#67 Que el islam es una religion, ya lo he dicho yo, es una obviedad, no me estas contando nada nuevo, lo que no entiendo es porque en Europa que llevamos siglos conquistando avances sociales frente a la iglesia y el estado, cedemos frente al ISLAM? hay que darle el mismo trato que se le da a la iglesia catolica, pero parece que ahora todo aquel que trate al islam con el mismo baremo que se trata a la iglesia, es un puto racista, palabra que por otro lado, se ha empezado a utilizar a modo de censura velada para tachar el tema de tabu y evitar cualquier debate publico, lo que aun me parece mas grave, como sociedad no nos podemos permitir este tipo de chantajes.

2 1 respuesta
M

#69 Es que me has definido el yihadismo, no el islamismo. Por eso te lo he aclarado.

1 respuesta
isnotavail

#70 No es cierto, te he definido el islam.

2 respuestas
M

#71

#65isnotavail:

cualquier secta que someta al individuo y coarte sus libertades,

#65isnotavail:

una ideologia aun mas radical que la de los nazis

Quería pensar que sí que te referías al yihadismo. Nadie te pone un cuchillo en el cuello para ser musulmán, igual que no te lo ponen para ser cristiano. La ideología de esa religión puede que sea muy machista. Pero de ahí a compararla y superar al régimen nazi, oye...

1 respuesta
J

Os pueden gustar más o menos las religiones, pero lo de comparar la iglesia católica y el islamismo, tal y como están ahora, dejándonos de mierdas de "es que la iglesia también hizo cosas malas hace siglos", es para hacérselo mirar.

3 1 respuesta
isnotavail

#72 Y esas dos frases , definen el ISLAM .

Karch

#71 has definido el salafismo, que es basicamente un make the islam great again, volver a los principios puros del islam antes del 1700 antes de mezclarse con la chusma occidental que esta propiciando la decadencia de estos paises

por otra parte el islam en si son escrituras parecidas al cristianismo y seran retrogradas o no dependiendo de su interprentacion y el nivel de desarollo, igual que no es lo mismo el cristianismo en Republica Dominicana que en Francia, en el primero sera mas retrogrado y habra mas fanatismo obviamente por el nivel del desarrollo.

1 1 respuesta
isnotavail

#75 El salafismo es ISLAM , ergo estoy definiendo el ISLAM, basta ya de ponerle trapos calientes y escurrir el bulto para justificar las actitudes que teneis, mientras generalizais con la iglesia catolica, os salen sarpullidos cuando leis una critica al islam.

1 2 respuestas
M

#76 https://es.wikipedia.org/wiki/Islam

Se estima que hay en la actualidad entre 1000 y 1200 millones de musulmanes en el mundo.

Madre mía cuanta gente con un ideal más radical que el de los nazis. Estamos perdidos.

1 respuesta
isnotavail

#77 Y lo peor, es que algunos aun no os habeis dado cuenta.

1 respuesta
sPoiLeR

#73 Es que cuando se acaba el argumento, tiene que salir el "y tu más" para justificar, aunque seas ateo. El otro dia una me dijo que los islamistas no estaban integrados, porque los cristianos radicales tampoco lo están...wtf

M

#78 Supongo que no tendrás el conocimiento suficiente como para saber quién proporciona las armas al Estado Islámico, quién combate al Estado Islámico en primera fila, y cuántos muertos hay en esos países y calcular el porcentaje conforme a los actos terroristas en occidente. Es gracioso que te estés quejando de un radicalismo (que te crees que es el islam), al que combaten los musulmanes y por el que mueren muchísimos de estos. De hecho el porcentaje sería así como 97% musulmanes, 3% occidentales.

En fin, espero que la gente que piensa como tú sea poca, porque sino si que estamos perdidos.

1 respuesta
isnotavail

#80 Oh ya tardaba en salir el discurso predefinido del "es que eres tonto y no sabes de lo que hablas" , lo dicho mas arriba, se ve que en ciertos sectores molesta que se toque el tema, y se utilizan todos los medios de censura velada disponible para que no se toque el tema tabu.

Y dicho esto, que parte no has entendido de

estar en contra de cualquier secta que someta al individuo y coarte sus libertades

? algunos de verdad que parece que os cuesta digerir que lo coherente con los valores progresistas de la sociedad occidental acutal, es precismaente combatir al ISLAM igual que se hace con el cristianismo , no ceder ante el y protegerlo no vaya a ser que te tachen de racista por ello.

Pero nada, asi sois algunos, mientras defendeis que no se puede descriminar a nadie por raza,religion o condiccion sexual, defendeis una religion que predica precisamente TODO lo contrario, la coherencia brilla por su ausencia en segun que sectores.

En fin, espero que la gente que piensa como tú sea poca, porque sino si que estamos perdidos.

No te equivoques, perdidos estamos dede hace tiempo, concretamente desde que la masa social cinica como tu, es mayoria.

1 respuesta
Ninja-Killer

Es Europa la que necesita multiculturalidad. Es Europa la que necesita acoger inmigrantes y refugiados. El racismo solo existe cuando es de blancos hacia otros. Europa debe adaptarse a lo extranjero.

En resumen, Europa está en decadencia y pronto o tarde caerá en la miseria más absoluta. En gran parte gracias a buenrollismo, tolerancia sin fronteras y el imperio de lo políticamente correcto, que promulgan nuestros dirigentes (básicamente todo el espectro político excepto la extrema derecha) y parte de nuestra sociedad.

Bravo y enhorabuena. Se avecinan tiempos interesantes, ya que esto solo puede ir a peor, y todos lo sabemos.

1
M

#81 ¿?

#81isnotavail:

combatir al ISLAM igual que se hace con el cristianismo

Toma anda, te vendrá bien saberlo si vives en España y no quieres acabar en la cárcel.
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=15&fin=29&tipo=2

Por lo demás, he decidido dejar de perder tiempo. Saludos.

1 respuesta
Thouy

Pues que no se enteren en los San Fermines

isnotavail

#83 Lastima que el ISLAM precisamente predica valores totalmente contrarios a los de Constitucion Española, aun mas razones para apoyar lo que digo.

O solo es aplicable para lo que te interesa? .

1 respuesta
Bashpan

#85 Porque insistes? esto esta perdido de hace mucho xD, no ves que no quieren ver la verdad aunque esta les de en la boca?

Karch

#76 el fundamentalismo cristano (que no es precisamente escaso en algunas zonas de USA) es cristianismo, ergo lo que digan estos es lo que define al cristianismo

Lo que si que es cierto es la gran expansion del salafismo en occidente y otras partes del mundo, principalmente en las mezquitas financiadas por Arabia Saudi Y Qatar que muchas son nidos de radicales, en general tambien el Islam es mas retrogrado tambien al ser mayoria en paises menos desarrollados

1 respuesta
isnotavail

#87 Que parte de

estar en contra de cualquier secta que someta al individuo y coarte sus libertades

no habeis entendido? creo que es bastante clara mi exposicion inicial y que no lleva a equivocos.

1 respuesta
B

#63 Una versión mejorada de la viñeta del atropello del coche... Qué realidad.

M

#88 hostia tío, este solo se lee a él mismo. Que te leas el Corán, que es la base del ISLAM como tú dices en mayúsculas. Hay un abismo entre la interpretación de algunos que radicalizan la religión y la realidad de otros que creen en Dios/Alah, a los que parece que también les quieres coartar la libertad de expresión y de pensamientos porque los metes a todos en el mismo saco.

Es que me está dando mucho asco leer esto, de verdad. Tengo amigas musulmanas que no son terroristas y son muchisimo mejor personas que tú. Al igual que tengo amigos católicos que van a la iglesia, en semana santa a ver los "tronos, pasos", y los acompaño sin ningún problema. LIBERTAD.

2 respuestas

Usuarios habituales