¿Violaciones al ser +18?

androide

#30 si señor :D

GaTTu

WTF??? En el mapa ese hay un país en el que la edad consentida son 9 años?? Pedobear dió un golpe de estado o qué? xDD

C

JAJAJAJA joder con el Pedobear es el amo!!! 9 años.. ya les vale...

elfito

#27 metes a todos en el mismo sako y no.

Que tiene ke ver ke se lleven 5 años con lo ke dices tu? :S

B

En Yemen lo que pasara es que solo puedes mantener relaciones si estas casado, y como te podras casa con 9 años minimo, pues nada a echar polvetes en 4º de primaria en el baño con tu querida esposa.

daka

Creo que #1 no tiene muy claro el concepto de VIOLACION..
A no ser que tengas, mmm... 9 años, ya va siendo hora de que lo aprendas macho.

eagLe__

Creo que #36 no sabe leer y entender el texto argumentado en #1.

Yo pregunto si podrian denunciarte por violacion al follarte a una menor de edad (de X edad). No que violes, si no que te denuncien x algo que no has hecho y que se aprovechen de su X edad.

elfito

#37 pues claro. Pero eske no hace falta preguntarlo...

Al igual ke si un menor kiere liarsela a un mayor de edad denunciandole ke le ha pegado... se aprovecha de eso y si cuela pues cuela xD

eagLe__

#38 Ya lo sé jdr. Me aburria y puse este post XD

YaZzMaN

Toda mi vida pensando que violar era obligar a una persona a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad y resulta que es follarte a menores, que chasco.

EJ_Bullseye

niños follando a los 13 años y yo hasta los 19 no pille nada :(

que forma de perder el tiempo

Cacahuete

#2 el enterao

S

Pedobear quiere agenciarse del mapa

chusty

Hoy en dia ninguna niñata de 14 te va a denunciar por violarla, ellas mismas andan buscandolo, asi que amigos pederastas no os preocupeis...

Dj_Sergio

Somos iguales que los japos, en ese sentido

Bl3sS

#18 y #21 siento decirtelo pero te equivocas de cabo a rabo.

lo que has puesto se cumple para menores, es decir si yo tengo 17 años y ella tiene 12.

eagle el tema es asi, y lo se de 1º mano.

si tu tienes 17 y ella 16, no te pueden tocar, porque es consentido y ambos sois menores.

si tu tienes 18 y ella 17, AUNQUE SEA CONSENTIDO si al padre le da la gana te puede denunciar por violacion.

asique andate con ojo

pineda

9 años? omg! nos llevan años de ventaja

PruDeN

si, concretamente 4

quien quiere follarse una niña de 9 años ¿? :/

eagLe__

#46 ya lo sé, vamos a ver. Yo preguntaba si te podían CONDENAR POR VIOLACIÓN al follarte a una menor de X edad, es decir, ella acepta follar y toda la pesca pero luego legalmente se puede considerar como una violación o sexo consentido.

No tengo intención de follarme a una 13/14/15 añera, xk la mayoría son gilipollas, que parece que pregunto xk tngo intenciones d hacer eso o algo xDDDDDDDDD

#48

Muchísimos enfermos asquerosos :(

Bl3sS

te lo he dicho arriba.

si tu tienes 18 y ella 17 puedes ser denunciado por sus tutores por violacion aunque sea consentido por parte de ella

heodekone

#49 Tío, si tienes 17 años... si no te vas a liar con chicas de 14,15,16? con quien te quieres liar? con veinteañeras o que?

I

#51 En MV nos podemos follar a tías buenas de la edad que más mos guste.

Con 17 ya te puedes dar con una canto en los dientes si pillas con una de 16-17, los suelen preferir más mayores (20-21). Aspirar a una de 21-22 con esa edad me parece absurdo, aunque hay de todo (no hace falta que me quoteeis diciendo que vosotros lo habeis hecho y vuestro primo del pueblo también).

#54 Yo también, mi primo no, es un tío raro. ¿No he dicho que no me quoteeis? :_

Netzach

#53 Yo lo he hecho y aunque no tengo un primo de pueblo, mis primos de otras ciudades también!

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • eagLe__
  • elfito
  • androide
  • George-Bush
  • Ebel
  • Letto