Por qué las violaciones se consideran lo peor delopeor?

gpBoyz

#150 No reconocer que violencia domestica y las violaciones tienen un fuerte componente de genero es como no reconocer que la pobreza en EEUU ha tenido historicamente un componente racial, x ej.

Ridiculo hasta el extremo es no ver que si se pretende legislar bien hay que tener en cuenta el grupo social dominante al que afecta el problema, porque a menudo va a tener sus particularidades que lo diferencien de otros grupos como ocurre con las mujeres y la causa de la violencia puede y de hecho esta en esas diferencias con los otros grupos.

En ningun momento he dicho que no se tenga que proteger a los hombres, no se como leeis de mal para habermelo remarcado varias veces ya.

¿será porque la sociedad ve mal que un hombre diga "me ha pegado una mujer"?

Pues si, es posible, no he negado eso.

2 1 respuesta
Red_HMR

Porque hay users mongolos abriendo hilos con preguntas estupidas ?

Pues eso.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#86 Pero tu lo prefieres porq te gusta, eso no vale.

LetMeFrag

Prefiero que me violen antes que ver más hilos como este.

khaxal

.

1 respuesta
gpBoyz

#156 Mas alla de estadisticas( que no son solo denuncias pero bueno) de verdad te crees que hay muchos hombres violados por mujeres hasta el punto de que no merezca la pena centrarse en cuestiones de genero? Yo creo que estas especulando mucho para llevarlo a tu terreno.

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Catz

A mi se me ha pasado por la cabeza una cuestión parecida tras leer unas cuantas reacciones al último capitulo de Juego de Tronos; el cómo puede haber tanta gente que se horroriza y se lleva las manos a la cabeza tras una escena de violación en la tele (comprensible) pero ni pestañea ante el asesinato de niños, la tortura o la mutilación. Es como si la brújula moral de esta sociedad occidental en la que vivimos ( y más concretamente el puritanismo americano, que nos influye a todos) estuviera totalmente trastocada. A pesar de ser algo horrible, existen otras formas de perder la dignidad aparte de ser sometidos sexualmente, ni peores ni mejores. Pero la verdad es que #1 lo ha planteado bastante mal, si es que era esto lo que queria decir.

1 respuesta
evening0

#158 Es un troll, no le des mucha bola.

Rico malo, pobre bueno - Negro bueno blanco malo, de ahí no sale.

1 1 respuesta
gpBoyz

#158 Tu segundo parrafo es otra paranoia , cuesta mucho argumentar cosas con gente que tiene tan poca capacidad para entender al otro y tener que andar matizando continuamente porque sino os vais por los cerros de Ubeda especulando. Ya cansa y no voy a rebajar el nivel de los argumentos o hacer tochos infumables que luego nadie se va a leer, quien lo quiera entender que lo entienda y quien no lo quiera entender que no lo entienda.

#161 Negro malo blanco bueno

Ese eres tu en el hilo de inmigracion, cuando dijiste que iban a entrar 1500 al dia por la valla y lo multiplicaste por los dias de un año diciendo que eran matematicas puras.

Las mofas que recibiste te han debido causar algun transtorno para considerarme troll a mi.

#160 Yo creo que causa mucho mas horror un asesinato tipo Marta del Castillo, niñas de Alcacer etc que una violacion, incluso un secuestro, no se donde veis que sea al reves. Mirate la atencion que recibe el caso de Miguel Angel Blanco o los otros que he comentado.

#159 No creo que las violaciones de hombres en las carceles sea tema tabu, se trata con mucha soltura en cine por ejemplo.

1 1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
gpBoyz

#163 Yo creo que hay gente que lo ha entendido, los que vais con los prejuicios por delante y no pensais ceder nada en vuestra postura obviamente no vais a entenderlo. No es cuestion de capacidad sino de voluntad.

Siempre son los mismos los que me consideran troll, tu te crees que me importa? es un elogio casi viniendo de quien viene xDD

evening0

#163 Lo hace a posta y tiene mucho tiempo libre. Por mucho que le expliques se va por la tangente y nunca te va a dar la razón es lo que quiere meterte bola en plan troll, de hecho ahora lo esta intentando de nuevo conmigo xD.

Yo solo te he avisado por que yo al final me di cuenta de lo que hace y es hacer perder tu tiempo picándote.

PD: Ahí lo tengo abajo cabreado porque le acabo de fastidiar otra victima xDDD.

1 respuesta
gpBoyz

#165 Acuestate tio, si he hablado 2 veces contigo y una fue para recriminarte que apoyaras medidas asesinas contra los inmigrantes de Melilla.

Es gracioso que digas que yo trolleo y el que viene citandome y atacandome eres tu. Si te ves frustrado cuando me lees no es mi problema, no me leas ni me cites y arreglado, la gente como tu me interesa poco.

Precisamente si he contestado asi al user es porque he visto que era inutil debatir con el, si para ti eso es hacer perder el tiempo...

khaxal

.

J0tape

#1 Porque dan lugar a nacimientos como el tuyo

Seyriuu

De todas formas, es cierto que generalmente, las violaciones se consideran de lo peor, pero,

¿Qué preferís? ¿Que un negro os viole por el culo y os lo deje hecho un cristo, con lesiones, que tengáis que ir al médico, cuidaros un tiempo hasta recuperaros, etc.

¿O que os corten un brazo? ¿Os peguen una paliza y os revienten la cara, con la posible pérdida de algún ojo, o de los dos, dientes al aire...? ¿Que os maten?

Con esto no quiero decir que violar no sea una de las peores cosas, pero no deja de ser una agresión como cualquier otra, y debería medirse por el daño físico y psicológico sobre la persona que lo ha sufrido. Ya que, obviamente, preferiríamos una paliza si supiéramos que no vamos a perder de por vida un brazo, un ojo, un algo, pero yo creo que todos preferiríamos una violación a perder un ojo.

Ergo, el daño físico y psicológico de cada caso debería medir la pena del crimen.

2 1 respuesta
M

Algunos tienen el pack completo, fachas, pederastas, misoginos, racistas... joder, soy yo su padre y lo aborto con 20 años.

VENTURIN

Solo en Mediavida puedes encontrar a alguien capaz de pensar que hay casi tantos hombres violados como mujeres..

Por cada hombre adulto que haya sido violado habrán al menos otras 10 tías, y no hablemos ya de la proporción X hombres violadoras por cada mujer violadora, que lo segundo prácticamente anda en el límie entre lo anecdótico y lo legendario urbano

2 respuestas
L

Cada vez que #1 abre un hilo se arma la puta octava guerra mundial, y se ve que lo hace con tal propósito.

khaxal

.

1 respuesta
XaPu69

#169 Siempre he pensado exactamente eso, pero parece que decirlo es un crimen o algo.

#171

VENTURIN

#173 Coño porque es obvio y de conocimiento general ¿cuántas noticias has visto de "mujer viola a hombre"? porque del lado opuesto se leen muchas noticias.

Cuando una asociación busca que se proteja especialmente a un grupo en concreto, es porque ese grupo se lleva todo lo gordo y por tanto necesita más protección al respecto, es de cajón. Esto es como cuando vives en un pueblo de 25 personas hay 5 policías, si en la gran mayoría de robos siempre se los hacen a la misma vieja de siempre, es normal que esa vieja tenga 2 policías en la puerta de su casa.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
VENTURIN

#176 Pero tu me estás poniendo casos de prisioneros en guerra que es ya algo extremo. Y aún así en ambos casos hay un denominador común y es que el agresor es hombre, aún espero ver en Cuarto Milenio el sorprendente caso de la mujer que violó a un hombre adulto en un ascensor.

Y partiendo de la base de que la gran mayoría de violadores son hombres, y que apenas el 10% de la población es homosexual, está claro que en circunstancias normales habrán muchas más mujeres que hombres en el cómputo de víctimas. Recalco lo de circunstancias normales, que ya solo faltaba que en un campo de refugiados petado de hombres no hubiesen más victimas masculinas

1
E

Para empezar creo que no hay que quitarle importancia a una violacion, es bastante grave (supongo que a nadie de aqui le gustaria ser violado)
Per

E

Np se si tiene que ver mucho con este tema o no pero a mi la impresion que me da es que los medios de comunicacipn tienen 4 temas estrella que empatizan con el publico y siempre salen en la tele (violencia de genero, accidentes de trafico, violaciones...) cuando hay otras noticias como suicidios de gente que no ocupan tantas portadas, es algo que me jode porque da la sensacion de que si se habla mas de algo es porque es mas importante, cuando la realidad es que vende mas

2 respuestas
TrolasoDM

#179 hombre cabe destacar que las situaciones en las que una persona causa un daño directo a otra y depende de que manera "tiene más repercusión" que alguien que se tire por la ventana por a o por b ya sea una situación totalmente dramática ya que está puede surgir de diversos dramas sociales o porque dicha persona se ha cansado de todo malamente.

Obviamente incluso va a tener más repercursión incluso que alguien se mate saltando desde un balcón a una piscina (haciendo el retrasado) que alguien que se tome 90 pastillas (salvo que sea famoso)

Pero por una parte es normal que impacte más que un señor beba mucho y se coma un coche ajeno a lo Ortega Cano, que alguien que por x dramas sociales deja de vivir ya que supongo que en ese aspecto todos tenemos nuestra mierda y pensar que una persona ha acabado así por la suya es como saturar.

Pueden ser muchos factores, pero no creo que se de valor o no a la muerte, no obstante una violación/agresión es mucho más denunciable y lo otro vendría de "un cúmulo de circunstancias"

1 respuesta

Usuarios habituales