Violada con una supuesta palmada en el culo

RayF

#174 No, yo no lo haría. Es que para Varuk cualquier persona que no haya sido condenada es inocente aunque haya pruebas bastante palpables de su culpabilidad. O al menos eso dice en otros hilos. SIn embargo en este hilo bien que este hombre ya es culpable para él.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-generales-28-abril-2019-628089/406#12158

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-generales-28-abril-2019-628089/406#12162

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-generales-28-abril-2019-628089/406#12167

Vamos, que está hecho todo un hipócrita.

1 respuesta
varuk

#178 No tenía que informarme. Me ciño a lo que se debatía en algunas respuestas, sobre si era exagerado decir el "me han violado". Desde el primer momento me referí a eso. Por eso dije "Si no queréis exageradas no hagáis nada". Lo demás es cosa tuya.

Caer mal en MV empieza a ser una sastisfacción, la verdad. Visto lo visto.

#179 Sólo te voy a dar un dato. 0 baneos y castigos desde 2002. Ahora vuelve a reflexionar sobre quiénes faltan al respeto y quienes no.

3 respuestas
Mewtwo

#171

Hablan de asalto sexual directamente . Y mas de uno.

1 respuesta
AikonCWD

#182 Lee #180 , no sea que vaya a ignorarlo también "sin querer". Como haces cada vez que no te interesa algo :)

1 respuesta
S

pues hoy me han violado 3 veces, que han sido las ocasiones en las que me han tocado el culo

Ronjoujoujou

#182 A mi no me caes mal, pero haces daño a las mentes superficiales "que van de..." entiéndelos. Si fueses así también te caerías mal.

#181 Apenas le he leído en ese hilo la verdad. Puede ser.

XarevoK

Si eso es violación, el jueves pasado mismo me violaron 5 o 6 veces estando de fiesta, tanto hombres como mujeres.

1 respuesta
Polakoooo

#183 Se usan más términos además del que usa ella, no en vez del que usa ella. Y no hay nadie diciéndole lo que muchos dicen en este hilo de que vaya exagerada por decir que la han violado. Nadie.

1 respuesta
S

#187 vamos a ver si nos dan una paguita del estado

1
Drakea

#177 Venga que sí chico que para ti la perra gorda :thumbsup: . Ya lo de leer el contexto de las definiciones que estás utilizando y ver como ni una sola aplica a sudar. Lo importante es indignarse.

1 respuesta
SeYc

#177 tio, deja de dar lecciones sobre idiomas y traducción porque está claro que te viene grande el tema. Que si, que en internet todos tenemos un C2 nativo y acceso a todos los diccionarios del mundo. #163 te ha dado una lección que sigues sin entender aferrándote a la acepción del diccionario.

Repetiré lo que ya puse, para no seguir siendo cansino con el mismo tema de la traducción. El término judicial para violación (lo que aqui es abuso y agresión sexual), en ingles es "rape". Le está acusando de "rape"? No verdad? Pues fin del asunto.

1 respuesta
varuk

#184 Ya, pero yo he venido a opinar sobre si la frase de la mujer era exagerada o no, que es lo que estaba hablándose al comienzo del hilo. De ahí que haya salido el debate de "rape" vs" violate" y todo eso, que es lo que he visto. Que no me parecía normal entrar en el debate de si la tía era exagerada por usar esa frase y que si no quería que se usase poues que nadie le haga nada.

awiiky

#182 dime de que presumes y te diré que careces....

Qué pasa con los de Cuba?, qué pasa con responderme xk tanto oido en Medivida? pk entras al foro si dices que empieza a ser una satisfacción no llevarse con la gente del foro? Acaso te parece sano?

1 respuesta
Mirtor

#156 "Violate" y "rape" son sinónimos en según qué contextos, y este no es uno de ellos. "Platonic" puede traducirse como "platónico" si estás hablando de filosofía, pero si traduces "platonic love" por "amor platónico" estás haciendo una burrada, ya que significan exactamente lo contrario. El diccionario no lo es todo.

1 respuesta
B

Joder con las huidas hacia delante, espero que al menos miréis hacia donde corréis

1 respuesta
Ronjoujoujou
#195jokers_laugh:

miréis hacia donde corréis

1 respuesta
varuk

#193 La verdad es que creía que estabas de ironía con no saber el significado de "Vete a Cuba". Fíjate que lo puse entre comillas, entendiendolo asi como que he tomado la frase prestada y no es mía... pero bueno, te la explico:

Cuando alguien critica algo de España hay gente que le responde algo así como "Pues vete a Cuba". Se hace un "Vete a Cuba". Es decir, que parece ser que una persona no puede criticar algo de lo que hace uso o donde está establecida. y le dicen que se vaya del país, en ese caso.

Pues eso has hecho tú un "vete a Cuba". Como uso este foro entonces no puedo hacer una crítica del foro, según tú.

Espero que ahora hayas entendido mi respuesta de #167 a tu respuesta de #166

1 respuesta
B

#196 Mi retraso no me deja pillarlo :S

1 respuesta
awiiky

#197 GRacias! de verdad! lo único con lo que no coincido es que sea UNA critica, pues son casi a diario (bajo mi percepción que puede estar completamente equivocada)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#198 Hilo de violación, que no es de violación, pero es de una mujer violate .

Un tio que como mínimo es un guarro.

Hablas de correrse.

Joe que el chiste se cuenta solo !!. En mi cabeza era la hostia de gracioso.

1 1 respuesta
B
#200Ronjoujoujou:

En mi cabeza era la hostia de gracioso

Pero yo tengo deficiencias y no las cojo ni al 4º bote

1 respuesta
Ronjoujoujou

#201 No pasa nada hombre, del retraso se puede salir. Mírame a mi.

1
VonRundstedt

El corredor opresor es un macho violadorr

varuk

#199 Me muevo por otros foros aparte de off-topic aquí. Foros que los encuentro bastantes útiles (y leo muchos otros que no escribo).

Mewtwo

#188

Cuantos quieres ?

Para los expertos en linguistica :

#190 #191 #194

Podeis mirar las respuestas de los twits que hablan de asalto sexual.

El C2 en ingles en la tombola , ya el aceptar que no todo el mundo habla igual para otro dia.

Hoy habeis aprehendido algo.

3 respuestas
SeYc

#205 Pero tu lees algo de lo que pones? Quiero decir, asumo que lo has puesto para reafirmar tu opinion, cuando en realidad nos estás dando la razón.

1 1 respuesta
Mewtwo

#206 y tu ? . Por que el temino juridico es sexual assault , no rape .
Hasta en españa se llama agresion sexual no violacion.

2 respuestas
awiiky

Yo solo espero que ahora que vienen todas las cenas de Navidad en cuanto alguien le toquen el culo diga, EL violador eres tu!!. (#) pum pupum pum pum...!

Polakoooo

#207 Creo que no has leído bien lo que has puesto.

PD: no es un ejemplo de alguien reprochándole a la reportera usar ese término.

1 respuesta
SeYc

#207 According to the law, rape occurs when a man penetrates another person with his penis without the consent of the person being penetrated. If a victim is forcefully penetrated with an object, this is classed as "Assault by Penetration" (section 2).[1] If the victim is made to penetrate another, the act can be prosecuted as "Causing a person to engage in sexual activity without consent"

An Updated Definition of Rape:
“The penetration, no matter how slight, of the vagina or anus with any body part or object, or oral penetration by a sex organ of another person, without the consent of the victim.”

https://www.justice.gov/archives/opa/blog/updated-definition-rape

Toma, como fuente una pagina del gobierno, no un tweet recortado, anda. Te digo que ni lees lo que pones, porque además estás metiendo en el saco el término "assault" que en esta conversación ni viene al caso. Supongo que tampoco sabes traducirlo y por eso te vas por las ramas para encontrar una salida.

PD: Ahora busca violate en términos legales. Violar una ley debe de ser meterle el pene a esa ley, supongo por tus estándares.
Todos los terminos hacen referencia a rape. El abuso sexual de menores? statutory rape

Un ingles nativo nunca usará violate cuando lo que quiere decir es rape, ni viceversa, que es el asunto en cuestión.

Usuarios habituales