Violadores del Verso ¡DENUNCIADOS!

BossmAN

El concierto que los Violadores del Verso ofrecieron en Tarragona el pasado jueves, dentro de las fiestas de la localidad acabó en un cruce de acusaciones con la policía y con una denuncia contra dos de los miembros del grupo y su mánager.

Según anunció ayer la Guardia Urbana de Tarragona, los Violadores del verso afrontan una denuncia administrativa por haber fumado marihuana en el escenario. La policía municipal denunció también al representante del grupo por "intentar entorpecer las gestiones de los agentes", explicó ayer Carles Castillo, concejal de Seguridad Ciudadana (PSC).

La noche del jueves, durante el concierto al aire libre del grupo aragonés, la Guardia Urbana localizó e identificó a un grupo de jóvenes fumando marihuana. Uno de ellos informó al agente de que los artistas estaban haciendo lo propio mientras actuaban. La policía comprobó que era cierto, esperó a que acabara el concierto, recogió colillas en la tarima y abrió diligencias "contra dos de los componentes del grupo y su representante".

Sin embargo, desde el grupo la versión es radicalmente distinta. "Dos policías entraron atropelladamente en los camerinos exigiendo que nos identificáramos y queriendo llevarse a Kase-O", explica Ramón Alconchel, el representante de la banda que continúa: "Les advertí de que era un espacio privado y que no podían entrar allí y menos de esas formas pidiendo refuerzos policiales". Ante las formas adoptadas por la policía, Ramón Alconchel llamó a los organizadores que, según su versión, "mostraron todo su apoyo al grupo y le dijeron a la policía que se habían excedido".

Los policías acusaban al grupo de haber fumado marihuana. Algo que "ni es cierto ni deja de serlo. Ni fumamos porros ni dejamos de fumar. Como siempre decimos eso es algo completamente individual y particular", asegura Alconchel que ve claros los motivos de la actuación: "Parece que les molestó la actitud de Violadores sobre el escenario, su forma de decir las cosas y sus denuncias. Lo que ha pasado es un precedente muy grave ya que se pasa a acusar la libertad de expresarse sobre un escenario".

fuente: redaragon

KrITIK4L

Al desaparecido #2 y al resto en general... el tema de Pole, personalmente, lo pienso tratar igual que los gl, ak o colt, follatelah y demas gilipolleces.

PD: Es a lo que se exponen al consumir frente al publico... =)

Intriga

si saben que fumar es ilegal, que lo hacen, para parecer mas duros??? toma multa

ReD-SKL

Hay unas normas, las cumples? bien, no las cumples? que esperas... ya pueden ser violadores del verso, u2, o leonardo dantes.

LiuM

La verdad que es algo raro, porque en todos los conciertos de hiphop abundan los porros, tanto en publico como en grupos. Supongo que algun vecino amargao lo denunciaría...porque a pesar de ser ilegal, es algo muy comun en las calles.

B

A Andrés Calamaro tambien le cayó la del pulpo en Argentina por decir "hace buena noche para fumarse un porrito". Es lo que tiene estar delante de cientos o miles de personas que no conoces xD

eL_aiRMax

que se jodan, es algo ilegal.
que lo hacen siempre y esta "bien" visto en esos ambientes?
OK
pero que no se quejen

Soltrac

#6 hip hop solo? XDDD

A

A Andrés Calamaro lo denunciaron simplemente por decir encima del escensario "Me estoy sintiendo tan bien, que me fumaría un porrito".

Algo no va bien.

PD: Ganó #7.

LiuM

#9 Cierto, dije hiphop porque es del palo de lo que se habla. La verdad que en un concierto no hace daño a nadie un porrete, es mas perfuma bastante el ambiente a sobaco sudado.

KaMyKaZe_PcS

Si es cierto, no lo veo raro, en Almarap un festival de hip-hop de Almaraz, el año pasado también fumaron en el escenario, en TODO el recinto habia gente fumando porros y policía a su lado sin decir nada. (Eran grupos de la talla de Rapsusklei, Hablando en plata, Tote king...)

Si no es cierto, que tengan mucha suerte y quede en un incidente.

Son los putos reyes de España.

Zc3Dr1ck

Los policías acusaban al grupo de haber fumado marihuana. Algo que "ni es cierto ni deja de serlo. Ni fumamos porros ni dejamos de fumar. Como siempre decimos eso es algo completamente individual y particular."

Que gran afirmación xdddd

ReMaTxEs

Lo de que recogieron las colillas del escenario tiene sus lagunas.. ¿Y si se las tiró el público? Claro, pueden recurrir al ADN, pero.. ¿Para una puta multa x fumar? xD

Aquí en Salamanca Salio Kase y la Mala puestos hasta arriba es poco xD

MaCRoFT

ostia estoy flipando con lo de andres calamaro, por decirlo... ya estas jodio?? joder...

K

es a lo que se exponen por hacer algo ilegal delante de tanta gente xd

iivan3

no se puede entrar a los espacios privados sin ninguna orden

B

anda ke tambien la fuente, son un pelin listos LOS violadores del verso......

Y el pavo ke se lo casko a la policia, komo akabaria... igual lo kojieron y le metieron una paliza skin

Eristoff

Eso no es nada, a Andres Calamaro tambien le multaron por decir, "Tengo un monaco de fumarme un porrico que te cagas the leg down tron"

S

me parece totalmente correcto, no por ser Violadores del verso van a poder hacer algo ilegal...ojalá les caiga una gorda.

Las normas están para algo, si no las cumples ya sabes lo que hay.

A

a sí, para ke algo exactamente?

pq me dices han matado a una virgen en mitad del escenario, coño son personas normales, a la cárcel, pero aki volvemos a lo de siempre no sé pq habría ke respetar leyes absurdas.

SkiNeT

Ton-tos

_CaesaR_

Yo cuando sea presidente ilegalizare los pinos porque si te los fumas coloca...

sheva7

perdoname #3 ;) XDDDDDDDDDD

NzgL

Puto Kase.O xDD

Er_nan0

en fin, así va el país

si hubiera mano izquierda...

alblanesjr

por flipaos que se creen Number 1 xD

S

#22 los porros es una droga, blanda o como quieras, pero es una droga y esta ilegalizada, es la n orma que hay, si no te gusta tienes 3 cosas que hacer:

  • Votar al partido cannábico (no valdría para nada...)
  • Irte algún pais donde puedas fumarte tus porros tranquilo y ser tan malote. (nos dejarias tranquilos por lo menos)
  • Suicidarte. (Tambien nos dejarias tranquilos)
-MakeA

ala por vacilones y xq no decirlo, x carajotes tmb... xq hay q ser tremendamente subnormal pa ponerte a fumar encima d un escenario

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • swire
  • Josetxe
  • Cortez
  • Polakoooo
  • Rafyelzz
  • SuPeR-sKuNk