Violadores del Verso ¡DENUNCIADOS!

KaMyKaZe_PcS

#179 Arte?, ya has demostrado tu inteligencia e ignorancia.

J

Yo les denunciaria por cacalavaca.

A

#170, espera, espera... ¿Fumar petas delante de alguien es incitar a su consumo?

Entonces las películas de acción incitarán a la violencia, me imagino; la Formula I provocará un efecto devastador en las carreteras, muertos en todas las curvas; el boxeo que emiten en Eurosport será responsable de múltiples peleas este fin de semana...

Joder, se acerca el fin del mundo.

Txentx0

#184 xDDDD

aldarius

#184 tu razonamiento es más simple que un bocata de pan.
Por el razonamiento de las pelis de violencia, en las peleas a la salida de la discoteca con gitanos que suelen venir 20, con la potencia de incitación que tendrían, podrían montar una piscina y llenarla con sangre al acabar de los dos bandos.

swire
PaNd1aN1

LEGALIZACIÓN COÑO

BruThaL

#187 Listo.

"No se que coño hacen ahí esos maderos de mierda"

Hacen su trabajo, pero claro tu seras de los que creen que estariamos mejor sin policia no? pfff

"Saben perfectamente que en los conciertos hay de todo asi que no se que coño hacen""

Ni te respondo.

"No pueden entrar a una propiedad privado asi que se merecen una denuncia esos pavos"

Pero los violadores estos si pueden fumar en el escenario y no se merecen una denuncia no?

Ahora sera que por ser un grupo de hip hop tienes derecho a saltarte la ley.. pues que se jodan.

swire
BruThaL

#190 Trankilo hombre de mundo.. no me deslumbres con tus conocimientos de intento de rapero antipolicia.

El que los policias los hallan denunciado se merece un alago y todo, ya que como tu bien dices en casi todos los conciertos se hace y muchos hacen la vista gorda.

KaMyKaZe_PcS

#183 Sí, una tortura a un animal después de todo, y no me extraña que lo cataloguen "cultura de España" viendo la cultura que tienen personas como tú.

Lash3r

#190 con gente como tú España va bien.

Peyru

deberian fusilarlos públicamente para q no sigan cantando esa mierda...digooo fumando fumando , queria decir fumando esa mierda *cough *cough

54000

#190 pero que coño sabras tu si la policia puede entrar o no, deja de ver tanto csi y sus ordenes judiciales que pareces idiota.

swire
swire
_CaesaR_

A mi lo que me parece triste es que os quejeis de que el toro sufre... Lo triste es que haya gente que disfrute viendolo sufrir.

Yo sufro mucho y nadie hace manifestaciones por mi.

editado: ojala fuera toro para tener una extension de un campo de futbol solo para mi, la mejor comida durante años, las mejores hembras... a cambio de sufrir al morir.

swire
KaMyKaZe_PcS

"que me diga esto alguien que lleva un avatar haciendo apologia a una cultura que esta totalmente en contra de los homosexuales me hace aun mas gracia"

Tú que sabrás de mi cultura, llevo un avatar de Bob Marley, después de eso lo explícito lo sacas tú de contexto, eso sí, te aseguro que mi cultura es mucho más tolerante que la tuya.

Y la siguiente parrafada, yo quiero a España, pero no a esta España que vive en el pasado, con una educación penosa, con una vivienda carísima...
No aborrezco nada simplemente intento mejorar mi país, cosa que la gente como tú, que va de Viva España por la calle, no hareis.

_CaesaR_

No se si te has enterado pero creo que estaba claro, estoy totalmente en contra de la festividad taurina pero no por el sufrimiento del animal, vete a una granja de pollos, o busca videos de como se hace el paté... Eso si es sufrimiento. Lo triste es que la gente disfruta viendo como sufre un animal.

PD: Luego comereis pollos, cerdos, paté... hipocritas.

swire
ReD-SKL

#199 el toro bravo es criado exclusivamente para morir en la plaza, si no fuera por esta tradicion esta raza de toro no existiria ya que no sirve para nada mas que para eso.
1 toro vive como un rey esperando el dia que salte ala arena, eso si, eso es 1 crimen, pero las condiciones que viven, por ejemplo, los pollos, que estan 3728132 por metro cuadrado y les ceban para cortarles la kabeza y comernos hasta las pezuñas, eso no es malo. Ah pero espera que ese pollo ha nacido para eso... el toro bravo nace para lo que se cria que es el mundo del toreo y punto.

swire
ReD-SKL

Para carne de toro?, creeme hay mucho dinero detras de esto y dudo muchsisimo que al menos nosotros veamos que se kite esta tradicion. Por supuesto no te voy a preguntar si has visto 1 corrida en directo bien comentada que doy por supuesto que no, Ah y yo soy 1 de esos 4 que disfruta con esto, no por ver al animal si no por todo lo que hay, que si no sabes apreciarlo y lo ves como lo ven los ignorantes, como 1 toro que sale y le akaban matando, pues dudo mucho que llegues a entenderlo nunca.

Lo siento por desviarme del tema, aki lo dejo, respecto al tema como dije en paginas anteriores, no hagas algo ilegal y no tendras problema, y me importa 1 mierda que seas violadores del verso o pedofilos del abecedario.

aldarius

Pero a ver una cosa... se os han atragantado los porros o qué? Las gallinas, el paté, el cerdo... todo eso se come, los toros qué? también no? sí, pero no creo que tan a menudo, ni que tengan un mercado tan estandarizado como el de los productos que he mencionado antes.
Por no contar con el hecho de que los toros los retransmiten por televisión, y que te podrán saltar que sí, que tienen su público que les gusta, eso siempre lo habrá. Eso sí, para el público que tienen, creo que no pierden el dinero, porque ese pequeño porcentaje aporta mucho dinero a la industria.

A

p4chon geronación está en contra de los toros (y kase tmbn, tienen por ahí un tema de cuando no había pique en el que lo dejan claro.)

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • swire
  • Josetxe
  • Cortez
  • Polakoooo
  • Rafyelzz
  • SuPeR-sKuNk