Violan y matan a una estudiante en Alemania

manurivas

#60 En #1 solo se habla de sospechoso, no tenemos que esperar a que sea condenado? O eso hacemos con los de la ambulancia y los de Pamplona.

1 respuesta
vinilester

#58 No. No lo has entendido porque lo que expongo no es mi opinion, sino la de los europeos. Y a estas alturas ya deberias haberte dado cuenta de cual es y en que direccion van los futuros acontecimientos.

yooyoyo

#61 Los de Pamplona lo tienen en chino y están en la cárcel y lo de la ambulancia no hay una sola prueba que les incrimine salvo la palabra de la tía.

Esta comparación está al nivel de la de los esclavos negros y las mujeres xD

B

#10 Si fuera tu hermana a ver qué decías campeón xD.

2 1 respuesta
ogeuF

ahora condenais al individuo solo? vaya rollo,yo creia que era la raza entera!

1
cristofolmc

Y en Suecia, capital mundial del multiculturalismo, en un mes llevan 207 siete coches quemados

Mariox93

#64 Volvemos a lo mismo, ¿la sombra de la duda de la posible muerte/violación/robo de una muy pequeña parte de ¿nuestra? gente vale por la vida de miles, cientos de miles tal vez, de personas?

Me parece una decisión sumamente egoista, irresponsable y exageradamente poco humana.

Pero vamos que no os voy a convencer ni yo ni nadie de nada, todos tenemos que romper nuestras propias (si queremos) cadenas y sujecciones, es un proceso de desarrollo personal que dura toda la vida y no se puede ganar, pero se puede avanzar bastante

3 respuestas
Korth

#67 ¿la sombra de la duda de la posible muerte/violación/robo de una muy pequeña parte de ¿nuestra? gente vale por la vida de miles, cientos de miles tal vez, de personas?

¿Y a ti quién te ha dado permiso para ser altruista con las vidas de los demás?

1
1 comentario moderado
adrian_poly

como os gusta desviaros del tema, y cuanta hipocresía veo por aquí...

vinilester

Hoy son las elecciones presidenciales de Austria.

No digo nada, y lo digo todo.

Asi va por ahora el tema.

Brexit
Trump
Le Pen
Un par mas de gobiernos de la UE (aqui es donde entra Austria y Holanda, por ejemplo)

PD: ah, y el referendum en Italia, que no tiene mucha relacion... o si.

2 respuestas
Perdido

Algunos dais asco, justificando que maten y violen a cientos de personas en Europa trayendo a gente del tercer mundo que ni tiene educación para tratar a las mujeres como iguales, y entre los cuales muchos además son delincuentes que aprovechan para huir de su país porque allí les limpian el forro. Hay que ser imbécil para creerse lo que dicen los máss media de que son gente que huye de guerras, casi tanto como el que cree que Rajoy bajara los impuestos.

Y todo por no pensar, y asumir la realidad de un mundo imperfecto.

Como es que los que defienden esta invasión sin comprobar quien es la gente que entra, no pide traer a refugiados ucranianos que tienen una educación y cultura más europea

Por lo dicho, porque no piensan y son estupidos.

1 respuesta
t3r3r3

#72 Nosotros cuando vamos a invadirles también enviamos solo asesinos y mayormente gente sin educación y los massmedia diciendo que son gente de "paz".

Yo solo veo la balanza equilibrandose.

1 3 respuestas
Perdido

#73 Tu no entiendes nada, nosotros vamos a invadir les? Piensa un poco, esa chica, sus padres, su familia no han invadido nada, y tu no tienes ningún derecho a culparme a mi de una mierda, ni a decidir que es razonable y normal porque es lo que toca. La gente que apoya este tipo de inmigración No piensa. No quieres asumir el mundo real por no parecer un racista. Pero aquí el puto racista con los europeos es ese asqueroso violador.

Tergiversa la realidad hasta que a ti o algún familiar le joda algún delincuente que venga de refugiado.

1 respuesta
X

#73 el padre de la chica, Clemens Ladenburger, es abogado miembro de la Comisión Europea de Derechos Humanos y pocos meses antes del asesinato daba una conferencia acerca de la integración de refugiados en Alemania, y también ha colaborado con la Clínica Legal de Hamburgo, dando asesoramiento legal a refugiados.

la balanza equilibrandose? me cago en tu puta madre

16 2 respuestas
vinilester

#75 Menuda dosis de realidad. De las mas amargas que uno puede probar, pero realidad al fin y al cabo.

B

Si es que eso le pasa por tonto al padre, es muy fácil ser altruista hasta que llega tu turno. Pero con la cultura que hemos recibido y que nos insta a poner siempre la otra mejilla, van a ser muchos más los que reciban el jarro de agua en la cara.

1 comentario moderado
B

Sois nasis me lo ha dicho Spigel

1
Bomne

caso ISISlado

Akiramaster

#20 No. En todos los hilos sacas el mismo tema y en todos te digo lo mismo: infórmate.

¿Cuáles son las pruebas?

#71 lamentablemente la opinión de una mayoría que acepta poner su futuro en manos de quienes les promete sacrificio habiendo llevado una vida egoísta, no vale una mierda.

Mariox93

#69 No te voy a decir lo que me pareceis los que piensan como tu, justificando bombardeos en los que mueren civiles, gente ahogandose a las puertas de europa dia si y dia también mientras tratan de huir de ese horror del que nosotros solo hemos probado una cucharadita y descafeinada.

Por cierto la empatia, es inherente a la condicion del ser humano, es en cierto modo, un mecanismo como muchisimos otros para intentar poder superar la separatidad que angustia a todo hombre por la desincronizacion del proceso de individuacion (adquisicion de libertad) y el proceso de adquisicion de libertad y desarrollo de la propia sociedad, nadie me tiene que dar permiso para ser altruista con los demás seres humanos ya que una de las pocas necesidades psicologicas que aun permanecen en el ser humano y no son consecuencia de las condiciones sociales, culturales, economicas etc es precisamente la empatia y la necesidad de interaccion con los demas, aunque en ciertas epocas de la historia estas condiciones han hecho que esta este mucho menos presente en el ser humano, como se ve claramente en el "pensamiento" de muchos por aqui (lo que a su vez os genera angustia y os ata aun mas).

A lo mejor los que deberiais probar un poco de ese terror sois vosotros, a ver si despues de vivir una guerra os quedan ganas de jugaros la vida para que os den paguitas.

2 respuestas
ErChuache

#82 Desde luego, los progres sois los curas del siglo XXI. Bueno, sois peores, porque al menos al Papa a veces le daba por declarar una guerra santa. Los progres insistís que tenemos que poner el culo, la vaselina y encima poner buena cara.

Ya que hablas de empatía, me gustaría que los progres tuviéseis una poquita más con el que vive al lado vuestra y menos con el negro/moro/etc que viene de miles de kilómetros de distancias.

1 respuesta
Garial

Lo que es una verdadera pena es que el mundo esté como está y que te encuentres en hilos como este opiniones y pensamientos sesgados y reproducidos basados en la desinformación y la demagogia de los medios.

Lo peor de todo es que noticias como esta valen para entrar al trapo y justificar auténticas soplapolleces de comentarios.

1
Mariox93

#83 De hecho el progresismo es el que normalmente acude a los deshaucios y lucha por ti y por los que están mal en manifestaciones etc, el progresismo es el que ha conseguido la mayoría de los derechos sociales que hoy ves totalmente necesarios, lo que no quiere decir que tendría que luchar mucho más, hay que exacerbar esa lucha si no el propio capitalismo te engulle, como pasa con la socialdemocracia, vale, te doy más respeto hacia los inmigrantes, mejores salarios, vamos a ayudar a los pobres pero a su vez vamos a seguir generandolos, pequeñas cocesiones en ecologia, blablablabla, pero las contradicciones del propio sistema capitalista ni me las toques, anda ya.

Nadie ha hablado de poner el culo ni de dejarse matar, pero es que el error es enorme y no os dais cuenta.

Refugiados de guerra/musulmanes /= terroristas radicales islamicos

Es que en serio es un sinsentido, ¿de verdad no os dais cuenta?

#71 Eres un sadico, un invalido de guerra, un producto del sistema. Cito a Unamuno refiriendose a millan astray que nos viene de perlas para el caso.

El general Millán Astray es un invalido de guerra. No es preciso decirlo en un tono más bajo. También lo fue Cervantes. Pero los extremos no se tocan ni nos sirven de norma. Por desgracia hoy tenemos demasiados inválidos en España y pronto habrá más si Dios no nos ayuda. Me duele pensar que el general Millán Astray pueda dictar las normas de psicología a las masas. Un inválido que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes se sentirá aliviado al ver cómo aumentan los mutilados a su alrededor. El general Millán Astray no es un espíritu selecto: quiere crear una España nueva, a su propia imagen. Por ello lo que desea es ver una España mutilada, como ha dado a entender.

3 respuestas
ekOO
#85Mariox93:

el progresismo es el que ha conseguido la mayoría de los derechos sociales que hoy ves totalmente necesarios, lo que no quiere decir que tendría que luchar mucho más, hay que exacerbar esa lucha si no el propio capitalismo te engulle, como pasa con la socialdemocracia, vale, te doy más respeto hacia los inmigrantes, mejores salarios, vamos a ayudar a los pobres pero a su vez vamos a seguir generandolos, pequeñas cocesiones en ecologia, blablablabla, pero las contradicciones del propio sistema capitalista ni me las toques, anda ya.

Precisamente quien ha conseguido mayores grados de bienestar socioeconómico en la historia de la humanidad han sido los países nórdicos de Europa con un modelo socialdemócrata. Otros, mientras tanto, andan y han andado con modelos teóricos más propios del siglo XIX. Modelos que cuando se han llevado a la práctica nunca le han llegado ni a la suela de los zapatos a esos países del norte europeo que nunca hablaron de destruir el capitalismo. Así de crudo.

1 respuesta
B

#74

Un consejo, no te calientes mucho con los progres que veas aquí.

No vas a dar crédito jamás de la cantidad de gilipolleces que pueden soltar

H
#85Mariox93:

Refugiados de guerra/musulmanes /= terroristas radicales islamicos

Quien esta hablando aqui de terroristas??? xDDD Es que en serio es un sinsentido, ¿de verdad no te das cuenta?

Rapefugees = violadores radicales islamicos

Asi mejor

1 respuesta
Mariox93

#86 A algunos no nos valen pequeñas concesiones de vez en cuando que a su vez exaltan las propias contradicciones inherentes del capitalismo. Es algo asi como "Te estás muriendo, pero bueno te vamos a dar un poco de morfina, ya verás como no te duele tanto".

2 respuestas
B

Cuando los progres entiendan que el problema es cultural y no tiene nada que ver con el racismo ese que ven por todos lados...

2

Usuarios habituales