Violan y matan a una estudiante en Alemania

werawk

#25 http://www.lavanguardia.com/internacional/20160118/301476043098/noruega-ensena-inmigrantes-respetar-mujeres.html

Por ejemplo.

1 respuesta
Eyvindur

#10 Adivina cuántas violaciones/asesinatos habría cometidos por refugiados si no hubiera entrado ninguno. Ya te lo digo yo: 0.

9 2 respuestas
PEPEPAKO

#18 Pues como no se levante de la tumba, no creo que vaya a denunciar falsamente. Cada día te superas más en esa demagogia barata que te gastas.

kraqen

#31 Una ciudad y datos no oficiales.

Dofuramingo

#16

Una pregunta, ¿puedes indicarme el número de refugiados actualmente en Europa y el número que ha cometido delitos y crímenes varios? Entiendo que tú posees esta información y que has realizado los adecuados análisis para determinar que no son casos aislados (lo digo porque un número sin más, ya sea alto o bajo, no dice nada sobre lo representativo que es, ya que esto requiere compararlo con el total de la población).

ogeuF

existia un mapa creado por googlemap por un tipo aleman que tenia puesto los puntos en los crimines/delitos que habian cometido los refugiados por todo el pais,pero luego lei que era pura propaganda fascista alemana AfD,cosa que me puedo llegar a creer

1
BluSpock

B

Son ellos los que tienen que cuidar de que sus compatriotas no la lien, pero no, en vez de eso les protegen cuando cometen algún delito. Los deportaba a todos, de verdad.

B

Les hemos fallado. Casos aislados.

1 respuesta
Dieter

#39 les forzamos a suicidarse, miguell urban dixit.

1
Mariox93

#32 O sea que estás poniendo por encima la vida de los que van a ser aqui asesinados (unos pocos) por refugiados, que los miles que van a morir (ya han muerto cientos de miles en siria) si no se les presta ningún tipo de ayuda, vidas de unas pocas personas de aqui > vidas de personas de oriente, ya me explicaras el razonamiento que sigues para tomar esa decisión.

Me suena al derecho a portar armas en eeuu, existe la posibilidad de que me ataquen (minima por cierto, si no ya me diras la cantidad de personas que han tenido que utilizar su arma para defenderse), por lo tanto voy a articular una sociedad en torno al derecho a portar armas, con todo lo que ello implica por si se da el caso.

Ni sentido ni razón ninguna.

2 respuestas
ogeuF

despues de que son refugiados,vamos a terminar por exterminarlos,hay que parar este acoso hacia estos seres que solo piden vivire a su manera con sus costumbres,con su arte

Eyvindur
#41Mariox93:

ya me explicaras el razonamiento que sigues para tomar esa decisión.

La misma que sigues tú pensando que preferirías que muriera mi madre a la tuya.

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
CAFE-OLE

los progres nunca toman pildoras rojas hasta que lo viven en sus carnes, no os molesteis porque ni con datos empiricos van a salir del negacionismo

2
Overwatch

#16 Jajaja son casos aislados.

Noticias como estas, se ven todas las semanas, ya sean violaciones, asesinatos, intentos de asesinato, robos, atentados fallidos.

Esto cambiará... ahora hay mucha libertad en Europa, puede entrar todo el que quiera de cualquier pais, sin ningun tipo de control... pero llegará un momento en que el problema se hará tan grande que terminarán gobernando los partidos de extrema derecha.

Solo hay que ver un poco de historia para ver como van cambiando las cosas constantemente.

Y los que hoy en dia son tan progres... el dia de mañana pensarán diferente.

2 respuestas
actionchip

#18 Otros casos sin pruebas y vienes tú a decir que son culpables, porque? Son Españoles (algo habrán hecho, no me creo que una mujer denuncie falsamente a alguien, 0,00000000000015%, etc...)

Este caso con esto datos:

#1any-:

El trágico suceso se produjo de camino a casa, la jóven fue víctima de un crimen de abuso sexual y de asesinato. La causa de la muerte fue el ahogamiento. (Se ve que el cortaron el carril bici los investigadores a las orillas del río y allí encontraron el cabello negro de 18 centímetros de largo, junto a los restos de ADN de la chica y se determinó que pertenecía a un varón)

Había una cosa clara, el asesino tenía el cabello largo. Rapado por los lados y largo rizado por arriba. Además se encontró en la escena del crimen una bufanda negra, lo que ayudó a los investigadores a encontrar alguna huella de ADN una vez secada. La policía analizó las grabaciones disponibles la noche de el asesinato, incluyendo fotografías del transporte público de la ciudad.

Una policía encontró en una de las grabaciones a un joven con una bufanda y un peinado llamativo a las 2 de la noche, cerca de la escena del crimen y a punto de coger el tranvía. La policía encontró al joven y una muestra de ADN le identificó como principal sospechoso

y vienes aquí con tus ironías y demagogia de mierda?

1
vinilester
#41Mariox93:

O sea que estás poniendo por encima la vida de los que van a ser aqui asesinados (unos pocos) por refugiados

Por supuesto, igual que la mayoria de los ciudadanos. No estan dispuestos a sacrificar a unos "pocos" de los suyos, que podria ser perfectamente el mismo o alguien querido y cercano, en beneficio de unos "muchos".

Lo que pretende el buenismo desde el progresisimo, es exatamente lo que tu argumentas. Y la gente no esta dispuesta a padecer tal sacrificio. Ya se esta hartando y la cuenta atras sigue su curso.

Y creo que tu mismo te intentas convencer echando la culpa de los males a occidente. A ti mismo, a mi, al vecino... a cualquiera de la gente que te rodea. Si asi te sientes mejor, pues vale, pero por mucho que os empeñeis (los del buenismo) en meter con calzador algo que no entra, que duele, y que esta jodiendo al sujeto, solo vais a conseguir el efecto contrario. Que el sujeto se levantara y dira; basta!!! ya de tocarme los cojones, que no me quiero calzar esa mierda.

Tic, tac

PD: mi comentario no se ciñe a la noticia, es en general.

#46 Un tic, tac en toda regla xD

2 1 respuesta
ogeuF

#46 segun la historia hubo un meteorito que extermino los dinosaurios,volvera otro a rematar los que quedan?

B

Esto con Hitler no pasaba.

Mariox93

#43 Aparte de desvirtuar totalmente la pregunta, dices que un sentimiento de apego hacia tu madre es un razonamiento logico, bueno, yo aquí ya no se que mas añadir.

Mariox93

#48 ¿En base a que? ¿No sera que te da miedo darte cuenta de que no eres tan diferente de ellos (xenofobia) y que no son tan incivilizados y terroristas como crees que son?

Se te caerian parte de laa sujecciones que te aprisionan lo se, es dificil, pero hay que ser valiente.

Lo mas ruin y triste de todo esto es que por el miedo infundado, estais colocando a los que huyen de la guerra en la piel de sus verdugos...

1 1 respuesta
M

Algunos no entendéis que ellos no matan por que son así, matan y violan por que lo dice su librito.

A ver si entra prontito en la cárcel, lo van a dejar echo un colador.

1 1 respuesta
PrinceValium

Esos parroquianos ahi!

Mariox93

#23 Por supuesto, a ver si te crees que la inacción ante lo que hacen nuestros gobernantes (si, los que están ahí única y exclusivamente gracias a nosotros, de hecho, los que actúan POR nosotros, los que nos representan) no nos concierne, en lo que has dicho veo claramente la alienación del individuo respecto de su propia organización y gobierno, es decir yo les pongo ahí no para que me representen si no para que me sustituyan, luego me olvido totalmente de lo que hagan, ¿en que quedamos? si te representan eres tan culpable como ellos y si no lo hacen, no se hacemos sin mostrar ningún tipo de responsabilidad política ante lo que hacen.

Por poner un ejemplo anecdótico, ISIS (si, los malos) nacen exactamente como una respuesta hacia la invasión de irak por eeuu (obviamente entran en juego mas factores), sykes picot etc

Por cierto siria no es una guerra entre "moros" que se matan entre ellos, están jugando también rusia, eeuu, china, francia ;) etc.

ogeuF

esto lo arregla la milicia

4
vinilester

#52 No se trata de ser diferente. Creo que no has entendido nada.

1 respuesta
Mariox93

#57 Creo que tu lo entiendes pero te da miedo.

1 respuesta
manurivas

Aqui no hablais de la presuncion de inocencia esa que os mola tanto?

3 1 respuesta
yooyoyo

#59 Resulta que los restos de ADN encontrados en la escena del crimen son del chaval, la bufanda encontrada al lado del cuerpo es la que llevaba él esa noche...Básicamente está demostrado que fue él.

Caes en picado.

1 respuesta

Usuarios habituales