Violan salvajemente a una chica en Alquerias

xXNaKeDXx

Antes de nada aclarar que Alquerias es una pedia de Murcia,cerca del pueblo donde resido,me acabo de enterar ahora mismo por un conocido de la zagala,dejo un copy and paste de la noticia.

La Guardia Civil detuvo el domingo a dos individuos de nacionalidad marroquí, implicados en un presunto delito de agresión sexual ocurrido en Alquerías. Se busca a un tercer sospechoso.

Los hechos ocurrieron el domingo de madrugada, cuando una pareja estaba en una zona apartada en el interior de un coche. Tres personas se acercaron, rompieron los cristales del vehículo, agredieron al chico, lo inmovilizaron con un spray y lo amenazaron con un cuchillo, mientras que a la joven se la llevaron a una zona apartada, donde la violaron.

Tras conocer los hechos, la Guardia Civil comprobó que los supuestos agresores habían cometido robos en un taller, una casa y dos coches esa misma noche.

Dos de los agresores fueron detenidos el mismo domingo en Beniel. Del tercero ya hay un retrato robot «muy fidedigno» y se le está buscando para ser detenido.

Para mas informacion el novio esta ingresado en el hospital,y a la chavala lean tenido que limpiar todo lo que se refiere a la vagina,es decir no podra tener hijos en la vida y para colmo le arrancaron los pezones a bocados....los vecinos de alquerias estan reuniendose para hechar a los moros(perdonar la expresion,no los puedo ni ver) estos de alquerias,que no es la 1º vez que ocurre esto.Y mientras zapatero metiendo mas y mas ....

NocAB

Para echarlos?? :S

Supongo que lo detendrán y pasarán unos cuantos años en la cárcel, no?

albertoste

#2 Unos cuantos años en la carcel???? jajajajajajaja

NocAB

#3 Ya se que es poco, pero yo no puedo cambiar la ley chico.

Yo les haría cumplir la pena que les corresponda (espero que sea la máxima, que seguro que se queda corta) y luego los mandaría de vuelta a su país.

alexander

Moro no es una palabra despectiva, puedes buscarla en el diccionario. Es un trágico suceso pero creo que sobra la relación con el presidente en esta noticia criminal.

xXNaKeDXx

#2 a esos 3 si(mas les vale a la policia que lo encuentre antes que la gente de alquerias) pero los demas moros(en general) siempre la hacen entonces van a hecharlos de pueblo...vamos lo tipico pegarles fuego a las casas con ellos dentro,ya lo hicieron una vez hace cosa de 8 o 9 años...pero esque siguiendo con las noticias y tal me tropiezo esto:

La Policía de Murcia practica pruebas periciales para comprobar la presunta violación de un niño de 11 años, en un huerto de limoneros de la pedanía murciana de Alquerías, próxima al camino de Los Arrieros. Fueron los propios padres del menor quienes, tras escuchar a su hijo contarles lo que le había pasado a la salida del colegio, avisaron sobre las 17.30 horas del miércoles a la Policía Local de Alquerías. Además, facilitaron a los agentes la descripción que su hijo hizo de su supuesto agresor, con datos sobre su estatura, la ropa que llevaba y su aspecto físico, «de raza árabe».

todo en la misma semana....

byzt0r

joder dejo de estudiar 10 minutos y leo esto y se me pone un mal cuerpo increible.

Sera verdad porque no se porque ibas a mentir pero es por lo menos la decima historia de estas de dos follando en el coche y ke lleguen unos y metan una paliza al novio y violen a la novia

Arrancar los pezones a bocados... vaya salvajes

espero ke a la policia se les "escapen" cuando este cerca un buen grupo d egente y les linchen sin que "nadie" se lo esperara

#8 lejos de parecer racista ya ke mi propia prima es adoptada:

Son unos hijos d eputa, peroe s ke si encima son hijos de puta extranjeros parece que han venido aqui a hacer putadas y sienta peor. Pero vamos, ke no deberiamos generalizar

KONRA

vaya hijosdeputa...

pero vamos lo de siempre, como son moros, son moros de mierda... llega a ser la misma noticia pero con unos españoles y simplemente serian unos hijosdeputa.

NocAB

#8 WTF?!?!

MoLSpA

Pues yo prefiero que me llamen español/blanco de mierda a hijo de puta. No sé tú... xD.

W

Joder.

Cada dia me da vergüenza leer estas noticias. No se como esta la gente hoy dia de ser capaces de hacer semejante salvajada a una chica.

Pero claro, con la ley y la democracia que hay en este pais no les caera mas de 2 años de prisión y si tienen buena conducta al año ya estan fuera de dicho sitio haciendo otra vez de las suyas.

Así va España.

insomnya

Sólo con pensar en la chica se me pone un mal cuerpo...

Y nosotros con un violador suelto por Valladolid...eso sí, es un acojonao y la última a la que abordó le pegó un rodillazo y él salió huyendo

banga

Hijos de la gran puta. Lo de echar a todos los "moros" no me parece bien, pereferiría que el pueblo se tomase la justicia por su mano y fuesen matando uno por uno a los que se dedicasen a hacer ese tipo de cosas... Porque para pasar la mierda a otro pueblo, mejor que se queden allí, que por lo menos les tienen fichados.

byzt0r

por cierto, seran las horas o los temas bailando en mi cabeza pero...

ke es eso de ke lo inmovilizaron con un spray?

#15 supongo, xq le veo poco sentido la verdad

xXNaKeDXx

#14 sera spray de pimienta,de estos que escuezen una burrada y te dejan semi ciego

hDs92

Me jode mucho que en esas noticias se tenga que despreciar a los culpables por su raza ... Los cabrones que matarón a Marta del Castillo nunca llegaron a ser "cabrones de españoles de mierda" .

Lo asesinos de este tipo o agresores en este caso son unos cabrones , independientemente de su origen joder . No hay agresores "mejores o peores" por ser de alguna o otra cultura.

La agresión no es culpa de los arabes , es culpa de personas cabronas que las cometen.

W

#13 Ese es el problema, que la ley no mira si al que linchan es un hijo de la gran puta, mira por un ciudadano mas como otro cualquiera, y si se le hace algo, como torturarlo, matarlo, quemarlo...etc ...está penado con años de prision.

Con decirte, que si ves a alguien pegando a otra persona y te metes y le haces algo a ese hijo de puta, el malo eres tu y encima segun las agresiones y la gravedad de ellas, o te multan o vas a prision.

KONRA

el sistema no funciona!

byzt0r

#16 pero es ke esas personas son arabes. A ver, es ke no se puede ser racista o generalizar pero a mi personalmente me jode mas un moro ladron que un español

Y no me considero racista xq no generalizo, pero veo un español ke roba y es un cabron y veo un moro que roba y es un cabron que viene a robar

anikex

habia oido algo pero no sabia que era TAN BURRO joder......... a la pobre mujer ya le han destrozado de por vida... pff ni hijos y le han arrancado los pezones dios.... ODIO a todos los moros a TODOS y estan invadiendo el pais, y no te peudes fiar de ninguno xq cuando menos te lo esperas por muy buenas personas que aparenten hacen cosas como esta :@

hDs92

#19 tienen el mismo valor , son 2 cabrones . Que me dices ? que uno roba a su propio pais y que el otro viene a robar en el pais de otro y te jode mas una cosa que la otra ? Si al fin al cabo los 2 acaban robando de lo mismo.

#20 .... sin comentarios .

NocAB

#16 +1

Y ojalá pudiese estar 100% de acuerdo contigo pero la verdad es que los moros dan bastantes problemas.

Jildeghar

Joder pues si que debian tener unos pollones del 15, para haberla dejado incapacitada para tener hijos...

No es la primera vez que oigo casos de parejas que son asaltadas e incluso obligan al tio a presenciar la violacion de su pareja.

Y si soy un racista por pensar que no es nada extraño ni casual que estos delincuentes sean extrangeros, pos vale lo soy.

W

#21 Cierto.

Es mas, mas delito tiene el español que roba en su propio pais, el moro tambien lo hace mal, pero viene a ser como "roba a los ricos para darselo a los pobres" en este caso sin darselo a nadie y seria quedandoselo él.

Lo que viene siendo que tanto uno como otro son unos cabrones!!!

byzt0r

#21 ke en esencia es la mismo lo se, pero no me gusta la idea d eke se sumen los delincuentes de aki y de fuera.

Y voy a dejar el tema ke estoy kedando de racista y mi propia prima es de fuera adoptada. No generalizo y respeto ke vengan, pero sera x cierto deje kizas ke entre un cabron de aki y otro extranjero me jode mas el extranjero xq parece ke viene a dar meirda en lugar de a buscarse una vida

#24 el ejemplo de ladron era por poner algo suave, pon estafador, asesino, violador o lo que quieras que si bien el de aqui sigue haciendo daño a su pais me hace gracia XD

#27 algo asi keria decir yo, te explicas mejor ke yo, mas concreto XD

_-DyN4MiC-_

Necesitamos una remodelacion de el Codigo Penal urgente..

No dan mas que ganas de hecharse a llorar por ver lo que esos salvajes han hecho y que no les va a pasar practicamente nada...esto no da mas que risa.

SgtOpio

#21 Lo que jode es que uno te roba porque es un hijo puta, y el otro te roba porque es un hijo puta y encima te vende el cuento de que viene a buscar trabajo y papeles.

Además, al primero se lo dices y no pasa nada, al segundo se lo dices y te metes en un problema por racista.

hDs92

#27 vale y esto lo puedo entender ..Pero de alli a tachar a "los moros" de agresores , violadores asesinos y mas (vease #20) me parece exagerado .

Yo conoci a arabes con quien me llevaba muy bien , muchas veces me han ayudado en todo lo que podian y habian venido a buscar trabajo y una vida tranquila a España . ( cosa que han echo sin tener ningun problema con nadie menos los radicales en sus pensamientos como algunos de aqui).

Solo pido a la gente que tiene esa visión de las cosas que se imagine por un segundo lo que seria si se fueran a vivir a otro pais a trabajar y tener una vida , pero socialmente ser ya tachado de "problema" para la sociedad en la que te instalas . Tiene que ser una carga bastante pesada para los que SI vienen para bien.

#29 y repito , me parece perfecto eso .. Lo que me jode es la generalización nada mas . Porque dentro de todos , muchos si vienen a trabajar y tener una vida mejor sin traer problemas a nadie y aun asi tienen que sufrir las consecuencias de lo que puedan hacer otros cabrones de su mismo origen.

KingFish

La cuestión es que ya tenemos suficientes hijos de puta en el pais como para ir apadrinando más.
Y es lo que hay.

Menuda salvajada y pobre chavala.

C

dios WTF???????????? arrancarle a mordiscos los dos pezones dios....... hay gente acabada x el mundo, que sera lo siguiente???????????

D.E.P.---> por la muchacha, le han destrozado la vida

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Snapper
  • xXNaKeDXx
  • byzt0r
  • hDs92
  • WeeK_EnD
  • NocAB