Violar niñas de 13 años = 2 meses de cárcel

D4rKNiGhT

Tranquilos, seguid echando pestes de la política migratoria de trump.

Akiramaster

#29 pero sí que podría arrepentirse..., aunque en mi instituto había muchas que salían con tíos mayores de 18 (y mucho más) y no recuerdo arrepentimiento, o al menos no lo mostraban.

manurivas

#29 Bueno en el contexto de una tia de fiesta follando con 5 tios en un portal, y que luego le roben el movil, si poneis en duda la violacion.
Lo dicho, dependiendo de si nos interesa tenemos dudas o no jeje

"Uy seguro que se lo follo y ahora dice esto jeje tds pts"

SgtPeppers

#29 ¿Existen l@s menores racistas?

B

Ya estáis desviando la atención hacia el white male privilege. Me encanta.

RIP EU

Mafioso14

#25 Tú sí que das asco, una denuncia no es una prueba de una violación y un testimonio de la implicada tampoco. Las cosas hay que demostrarlas con pruebas, no diciendo: "hay, es que me llevó al baño y me violó".

Y no, no estoy defendiendo las violaciones.

Zoth

No sé cómo sentirme, lo digo porque no es la primera noticia al respecto y me preocupa empezar a tomarlo como algo normal y no poder alzar la voz porque sería racista.

1 respuesta
B

no me esperaba menos en mv gente defendiendo al morito y acusando a la niña de dejarse dar por culo en los baños del colegio.

Que puedo decir, que pena de no haber tenido este tipo de compañeras en el colegio.

Debi4n

En sólo 10 respuestas ya tenemos al primer ciudadano en coma. Terrorífico.

#11 #25 ¿Presunción de inocencia cuando ya a sido condenado? Y es la segunda vez que a sido acusado de lo mismo. ¿Alguién en MV a defendido a un condenado de violación, con acusaciones precedentes de lo mismo?

#14 En el segundo link que puse dicen que el propio acusado dice ahora que tiene 18 años. Inicialmente dijo que tenia 19. Todo muy serio.

#37 Cuidado no despiertes. Pero si quieres despertar pierde 5 minutos en buscar el incremento de asaltos, robos y violaciones en los últimos 5 años en Suecia. Y eso es con las autoridades suecas manipulando e intentando ocultar y censurar dichos casos (de lo cual también encontraras información).

3 respuestas
y34hl0ve

Luego llega el padre de la chiquilla, mata al hijo de puta este y le caen 40 años de cárcel. Así nos va.

Zoth

#39 No me has entendido, estoy al tanto (tampoco al 100%, imposible) de todo este círculo vicioso. Lo digo porque esto va a seguir pasando y son demasiadas noticias que ya está pareciendo hasta normal. Hasta qué punto estamos llegando, es lo que quiero decir.

Ulmo
#39Debi4n:

En el segundo link que puse dicen que el propio acusado dice ahora que tiene 18 años. Inicialmente dijo que tenia 19. Todo muy serio.

Todo lo serio que tú quieras, yo solo te digo con que edad se le ha juzgado, no la edad que tú creas que puede tener. La propia noticia clarifica que la baja condena se debe precisamente a que se consideró que tenía 17 años.

B

#30 Pues no, esto debería superar ideologías. Si un tipo inmigrante comete delitos graves como violación o asesinato las penas deben ser las mismas, el problema de expulsarlos del país es como luego estas seguro de que cumple su condena.

Luego ya podemos debatir en si la expulsión es justa por delitos menores o simplemente por no tener los papeles en regla, pero en estos casos...

Debi4n

#39 no la edad que tú creas que puede tener

Yo no dije en ningún momento que edad creo que tiene. Yo dije la edad que él a dicho tener en una ocasión (19) y en otra (18), y el poco rigor de semejante despropósito, generando así ciertas dudas cuando 1-2 años de más o menos podria influir como tu bien has dicho en la condena.

P

trump es un racista de mierda

edit: sorry, me he equivocado de hilo

deleznable que se permita esta índole de noticias en el foro, los motivos que hay detrás son claramente racistas

no, pero en serio, espero que las niñas no fuesen nazis...

1 respuesta
rUMbERo

Y a Julian Assange le quieren meter de 2 a 4 años por hacerlo de forma consentida, eso sí sin preservativo. En Suecia.

Chico de 19 años abusa de una pobre chavala en el lavabo del colegio y le caen 2 meses. En Suecia.

WTF!!!!????

Gorgoroth

Una pena, le va costar reponerse para acabar sus estudios de neurocirujano tras ese tiempo en prisión. Maldita blanca xenófoba, jodiendo el brillante futuro de un ser de luz que su gobierno tanto esfuerzo ha puesto en traer para aunentar el capital humano del país.

AG

Los dobles raseros pondrán la cruz, o la media luna, a nuestra tumba

wineMan

biba el progresismo

H

SWEDEN YES

Link34

Me creo que algunos hayais aprendido a hablar sueco para buscar estas noticias

Dieter

#9 fuck yeah! Seguro que la hija de la gran puta le ha pegado una ETS.

cristofolmc

Pero pero pero. La progresía me ha dicho que no todos los musulmanes son terroristas ergo todos los que no lo son son buenos y ejemplares seres de luz y hay que dejarles entrar. D:

B

No pasa nada, Suecia es un país giliprogre a morir y este se saldrá de rositas. ¿Qué se puede esperar de una nación endófoba?

Prava

#24 Sí, en un país puede ser violación y en otro no. ¿Te suenan los casos de los chavales que se follan a sus profesoras de instituto en USA? Pues eso allí es violación.

¿Ves por dónde voy?

El delito es una cosa relativa a cada país.

DoRiTo

Es Suecia, mientras no lo haga un sueco no pasa nada.

Por otro lado, si Mohamed ha violado o dañado a alguien, Mohamed no es musulman, asique meterle todo el chusco no es islamofobia, ¿no?.

Kelem

luego las cárceles de los paises nórdicos son un puto lujo, asique mohammed seguirá violando y puede que llegue hasta matar para ir y volver como si se tratara de una simples vacaciones, claro que si, viva el progresismo,el hombre blanco tiene la culpa, abrazemos la rape culture, no reventaseis por dentro los que apoyais a los rapefugees y promoveis la apertura de fronteras, malditos perroflautas de los cojones.

Soraghatsu

#39 es que #25 considera que los hombres tienen presuncion de culpabilidad

Fox-ES

A mi en estos casos me gustaría aplicarles su cultura. Violar = pena de muerte.

La dictadura en Siria y en otros países incivilizados con la población con la cabeza comida por EA, AS, Qatar siempre me pareció el mal menor.

1 respuesta
StukoVRusso

El agresor Mohammed Maaz Moayed

Multiculturalizada

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ReEpER
  • yooyoyo
  • Debi4n
  • Mafioso14
  • manurivas
  • Leoshito