Violar niñas de 13 años = 2 meses de cárcel

Debi4n

Ves como tienes que irte de urgencias, que se te va a peor cada vez Akiramaster.

Soy_ZdRaVo

y qué interés informativo tiene esto en España?

1 respuesta
eXtreM3

Violaciones de la paz.

yooyoyo

#90 ¿Me acabas de dar la razón indirectamente? ¿Está esto pasándome a mi?

No se si abrir un hilo o algo, estoy nervioso.

1 respuesta
Akiramaster

#94 te iba a retirar la palabra después de ver que has subido una imagen de un desgarro anal, pero sí.

B

#81 sé leer y muy bien, modestia aparte, sobre todo entre líneas. Y no lo digo por la noticia sino por la perlita

Este mismo hombre ya habia sido acusado de violar a otra niña de 14 años en el mismo sitio, pero esa vez la Corte del Distrito de Ostersund creyó que fue voluntario

O sea, que si la justicia le declara inocente no es porque lo sea sino porque lo cree así, sin embargo si le encuentra culpa no es porque le crea sino porque lo es. ¿por qué? Porque es presuntamente musulmán (¿se menciona si es religioso? )
La noticia está escrita de la forma más tendenciosa posible. Ya empieza con "chico de 19 años acusado de violar a niña de 13" como si fuera la edad en la que se cometió el delito. ¿porque no chico de 17 y chica de 15, que serán los que tiene ella ahora (pueden ser 14 o 16) ?. Una maestría de retorcer las palabras digna de intereconomia, no sé si tuya o del periodista.
Me parece repugnante el hecho presentado aunque fueran de la misma edad, pero me parece peor el hecho de que aprovecheS está desgracia como un argumento político.
Por otra parte no voy a dar mi opinión hasta entender la noticia, no sé sueco y obviamente no tengo porque fiarme de tu traducción. Ya ha comentado algún user alguna cosa sobre los términos,, ¿por qué no respondes a #23?

B

La gimnasia mental que tiene que hacer Akiramaster para defender este tipo de notícias.

1 respuesta
B

Próximamente en sus barrios :wtf:

ReEpER

Se le condenó a 2 meses porque:

A) no habian pruebas.
B) tenía 17 en el momento de la supuesta violacion.

Tercero, noticia redactada por el panfleto ultraderechista sueco vinculado al partido de mierda conocido como SD.

B

#83 Luego eres tu el que tiene que hacer piruetas. Eso si, la gente en ese hilo diciendo cosas como "Ésto me recuerda a la violación múltiple de la feria de Málaga que luego resulto ser una miniorgía consentida. Lo mejor es grabar ésos encuentros sexuales así aunque la mujer se arrepienta a posteriori no les pueden enchironar." pero luego votan a Podemos.

El hilo mas epico hecho por mi. Estoy orgulloso. He retractado al mayor nº de usuarios x metro cuadrado...

N

Dios , que gentuza mas despreciable . Lo mandaba de vuelta castrado a su puta mierda de país, a que se muera de hambre o algo.

granaino127

#8 No dijo la diputada eso.

Vaya capacidad os gastáis algunos para acordaros de las cosas como os interesa recordarlas.

1 respuesta
MaikelNait

#102 Qué dijo? porque cuando leí el hilo, antes de ser borrado, ponía eso.

1 respuesta
Fidelius

¿Pero el consenso de MV no era que las mujeres son unas zorronas calentonas que primero captan nuestra esencia vital penistica y despues nos acusan de violacion?

granaino127

#103 Pues lo que dijo vino a ser algo así como que deberían considerarse más graves las violaciones de los suecos nativos que las de refugiados.

No tiene nada que ver con la chorrada que tú has dicho que es la conclusión del que "se leyó el titular del post", de hecho si lo hubieras leído bien entendiendo lo que pretendía decir la tía, te hubieras dado cuenta que lo decía en sentido moral queriendo decir que una violacion por parte de un sueco resulta más grave porque han nacido en una sociedad donde está ultrapenado y mucho más concienciada con la igualdad y blabla, mientras que el refugiado puede venir de una sociedad y cultura donde se puede ver más normal y eso puede influir en su conducta.

En cierto modo tiene sentido aunque no lo comparto por las razones que puse en ese post.

AlexGc

#92 Es un caso aislado. Está chapens.

H

SWEDEN YES

M

Lo peor de todo es el boca a boca que va a generar este muchacho violador sirio, mandara mensajitos a sus colegas de su país diciendo lo que ha echo y obviamente irán en masa a Suecia.

Dentro de 50 años no habrá mujer que no haya sido violada en ese país.

Akiramaster

#97 Lo he dejado porque es un debate estéril, pero veo que no has entendido mi último mensaje.

coeficio0

Quitando que el nombre sea Mohammed...no os parece una puta broma la condena? Da la sensación de que les importa una mierda que esto pueda ir a más cuando salga y que acabe al final con la muerte de esa joven u cualquier otra victima. Y esto lleva así desde hace mucho tiempo...

nizku

A quien apoya el SJW medio con estas noticias?
Tiene que ser un cortocircuito majo.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ReEpER
  • yooyoyo
  • Debi4n
  • Mafioso14
  • manurivas
  • Leoshito