Violencia de genero II

ludo90

Me voy a llevar un flameo del 15 pero bueno...ahí va...
El caso es que este finde han sido las fiestas en el pueblo de mi novia, ayer sábado cuando estaba durmiendo me levantaron unas voces, pensaba que era una riña entre hermanos y no quise prestarle atención pero pronto me di cuenta que no...La conversación fue esta (estaba medio dormido por lo que hay cosas que no entendí)

-¡Que me ha pegado! (sollozos) ¡Me ha dado!
-asdisjdfds (no entiendo lo que dicen pero parece ser que alguien intenta convencer a la muchacha de que se calle y no chille)
-¡No quiero! Ese no se queda por encima de mí, eso te lo juro por mi madre que se enteren todos que me ha pegado
-Cállate ya
-¡Maltratador! (sollozos) ¡Que me ha pegado! ¡Se ha atrevido a pegarme!
-¡Como vuelvas a chillar te juro por mis muertos que te mato put*! ¡Pasa inmediatamente y cierra la ventana!
-Golpetazo y ventana cerrada
-asdsdfsda (no se entiende)

El caso es que me asomé y escuché perfectamente como daban 4 guantazos y al rato escuché un portazo y a la muchacha salir llorando y corriendo.

Se lo comenté a mi novia y a su hermana y me dijeron que no sabían quién vivía por allí, el caso es que estoy un poco preocupado y no sé si ir al piso, si ir a denunciar o yo que se...

gunloK

Eso de "que se enteren todos que me ha pegado" suena a puta llorica con necesidad de llamar la atención. Yo no me preocuparía.

"Se ha atrevido a pegarme". Qué pasa, que por ser mujer eres intocable? Por favor...

No estoy a favor de la violencia (ni contra mujeres ni contra hombres), pero esta hipersensibilidad que hay de "yo soy mujer y ni se te ocurra rozarme", es el otro extremo y me da aún más asco.

No obstante, si ves que puede ser algo serio, policia es la opción correcta, siempre.

Lamper

no hagas nada, espera a que vuelva suceder...

ludo90

#3 se te ha olvidado cortar el modo ironia...

HoTiTo

Menuda aberración han hecho con lo de la violencia de género, manda cojones. Si crees que de verdad hay algo serio, denuncia o al menos da la señal a la policía para que esté ojo avizor de lo que ahí pasa.

Si de verdad tiene marcas la chavala y tal, el tío se llevará un puro.

Pero vamos, por otra parte tampoco es plan de meterse en camisa de once varas. La ley esta lo suficientemente dispuesta hacia el lado femenino como para que denunciar sea un camino de rosas para la mujer y por lo tanto, si de verdad quisiera la tía podría denunciar sin ningún tipo de problema.

albertoste

Mata a ese hijo de puta, es tu deber como MVidero

PD
calico

puede que no denuncie por miedo, por que le quiere, por muchas razones... esas cosas pasan, no solo xk la mujer tenga muchas facilidades quiere decir que valla a denunciar

B

#6 para así seguir maltrantándola no?

MTX_Anubis

#7 Cuando un hombre trata así a una mujer y ésta sigue con él, puede hacerlo por muchas razones pero no es porque lo quiera aunque ella no se de cuenta.

hDs92

#9 exacto ..es por pura dependencia y debilidad extrema...
Lo siento pero yo siempre dire que las que siguen con quienes las maltratan , se buscan su propia muerte anunciada.

DrakaN

La próxima vez llama a la policía.

C

Y tú como buen mediavidero te quedastes en tu camita en vez de salir a hacerte el héroe para después follarte a la tia.

Ahora en serio, sí habla con la tia o gente de su entorno para corroborar los hechos y denuncia.

_

habia entendido "Valencia de genaro" .....

Lamentablemente no puedes hacer nada ... tu no sabes lo q realmente ha ocurrido y a lo mejor se lo busco ella.... De todas formas estate atento a lo q pueda pasar.

D

Búscalo y tómate unas cañas con él.

P

Deberias haberte echo el heroe!!!!!

PrinceValium

Otro thread donde todos los traumatizados por alguna tía se unen para defender los malos tratos.

ungarense

no siempre una buena accion lleva a un buen resultado

si llamaras a la poli y al dia siguiente el pavo matara a la tia como te sentirias?

androide

En esos casos, yo llamo a la GC y le expongo todo lo ocurrido... ellos ya se encargan de ir al domicilio de los echos y hacer lo que tengan que hacer.

Dyeba

Denuncia ya. tendrías q haber llamado la misma noche a la poli.

ludo90

#15 Pero no has leido que estaba dormido! No sabía donde era el piso ni nada, solo escuchaba la voces, y como tu comprenderás no iba a ir piso por piso para preguntar perdona estas maltratando a tu novia?

#16 Como me comprendes :D

#21 No si ahora me tendré que sentir culpable le pase por no llamar, no le pase o le pase por llamar xD go consejo!

Es que tampoco quiero ir a denunciar, primero porque si luego la tia dice que es mentira quedo yo como el tontico, y segundo que como luego le pase algo más...a ver si tengo suerte y la veo saliendo del portal o algo (según mi novia cree saber quién es)

#22 Es lo que temo que ocurra

LaChilvy

Deberías haber llamado a la policía, como mínimo, por escándalo

Ahora si le pasa algo a ella te sentirás culpable xD

Kb

algo parecido paso el otro dia en la piscina.

las puertas de las casas dan a la piscina, total, que se abre una y una mujer intenta salir de la casa corriendo, a lo que un tio detras la coje del pelo y la tira para dentro de la casa dando un portazo.

se llamo a la policia y... os imaginais el restro?

mujer: nono, aqui nadie ha pegado a nadie

resultado, policia que se va...

Soltrac

#16 +1000000000000000000000000000000 xDDD.

Cojo sitio!!!!!

#22 Luego la matará, el tío se suicidará, y la culpa será de la policía y jueces q no hicieron nada.

Hardy

El mundo estará mejor sin ese individuo así que ya sabes lo que hacer... y no te preocupes, nosotros te proporcionaremos una coartada sólida.

Gassius

en gran parte #2.
tu sabrás como parecia de grave la situación, y como sonaba el tio de loco, pero esta claro que si ves que realmente era situación de peligro, avisa

ludo90

No si cuando escribia esto y me acordaba de se ha atrevido a pegarme pensaba lo mismo...tampoco se si ella hizo algo...lo mismo se lo "merecia" (no me crucifiqueis nadie merece q le pegue otra persona pero quiero decir q ella hizo algo y el tio se le fue la mano)

No he vuelto a escuchar nada y acabo de bajar con mi novia a su supuesta puerta (porq no se si es esta) y no ha abierto nadie asi q en principio voy a dejarlo pasar.

#27 No, si tienes razón es lo que me echaba más para atrás que coja la tipa y diga no, no pasó nada y el tiparraco diga ven hamijo

#28 He usado las palabras que utiliza el legislador en los artículos del C.P

D

La tia en parte por lo que dijo queria llamar la atencion.
Te recomiendo que no te metas no vaya ser que te toque pegarte con el tio y salga la mujer a defenderle y mejor ya, sino hablamos de que te tocase ir a juicio.

Ivlas

Tanto cuesta decir: tio pega a tia, y no violencia de genero? q el sEXO no tiene GENERO, catetos...

Fin de la critica constructiva, solución al thread
D

Yo te lo e dicho porque un dia que iba por la calle vi una escena de esas y me meti en medio pero cuando me encare con el tio, se puso la tia en medio gritando como una puta histerica que yo no le iba a tocar a su marido, que nose que... aparte el tio apunto de darme una buena ostia(Soy un mierdas de cuerpo), asique coji medi la media vuelta y me largue, mientras me iba todavia podia oir su discusion

KyZa

Valiente el que toca a una mujer.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • deltakiller
  • LaChilvy
  • hDs92
  • MTX_Anubis
  • calico
  • HoTiTo