Violencia de género? Si? No? NS/NC?

8 comentarios moderados
S

Al final los hombres lucharemos tambien por la igualdad de la mujer, solo que en vez de hacerlas "Iguales" a los hombres las haremos iguales a las musulmanas, burca y como hable con algun tio o lo mire por la calle la lapidamos.

Se acababan rapido las tonterias.

4 comentarios moderados
vdmcm

Prefiero el término intimate partner violence al de violencia de género. Por lo menos el primero no adolece del sesgo de género.

1 comentario moderado
B

Se esta desviando el debate.

sacnoth

Os voy a mandar a primero de mediavida otra vez para que repaséis conceptos como troll y bait, y hagáis prácticas de análisis comparativo entre título y tema del hilo con lo que escribís.

Iban sin regalito excepto para el incitador.

3
T-1000

Esperemos que hoy salga en las noticias el hombre agregido en Vizcaya por su Esposa...Oh wait...

1 respuesta
B

#288 Pon tú la noticia al menos xD

1 respuesta
T-1000

#289 No la has visto en las noticias de televisión? Yo tampoco.

Quiero una ley que trate al ser humano de igual forma en caso de maltrato o violencia de genero sin importar el sexo, religión, pensamiento o sexualidad y que las denuncias falsas se persigan sin piedad sin importar sexo, religión, pensamiento o sexualidad. Todo esto bajo la presución de inocencia. Qué la violencia amigos mios va en todas las direcciones, no es solo cosa del hombre heterosexual.

2 respuestas
B

#290 No suelo ver las noticias en la televisión, pero si dices que ha pasado que menos que decir la fuente no?

1 respuesta
T-1000

#291 http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/201504/05/detenida-joven-anos-tras-20150405134838.html

1 respuesta
Yandr0s

#290 y por que iba a salir este caso en las noticias??

Con la cantidad de mujeres victimas que hay, seria un insulto hacia ellas que se hiciera noticia una agresión de una mujer a un hombre

4 respuestas
B

#292 #293 El chaval no ha muerto, que yo sepa en las noticias solo ponen cuando la víctima muere. Si pusieran todas las noticias de mujeres maltratadas (o pinchadas con unas tijeras) duraban los telediarios 5 horas.

Que ojo, yo este acto lo condeno, pero no tiene la gravedad suficiente para salir en las noticias.

1 respuesta
T-1000

#293 Oh si un un insulto terrible, horrible.

#294 Cierto. De todas formas si hubiera muerto, no hubiera salido xD.

1 respuesta
B

#295 Entonces sí lo criticaría.

Bueno no, ya critico a los medios por la mierda de información sesgada que dan, dando 20 minutos para hablar de Madrid y Barça y 5 o menos para asuntos de este tipo.

1 respuesta
B

Cuanto te pagan las feminazis #293

1 respuesta
Meleagant

Nunca hemos visto una noticia de un hombre que apuñala a su mujer sin conseguir matarla. Es un hecho insólito.

2 respuestas
T-1000

#296 Estoy de acuerdo.

B

#297 Está siendo irónico.

1 respuesta

Usuarios habituales