Violencia en el metro

Artemax

#21 Toda la razon en este thread.

#26 Y? Tu trabajas para ser el mas guay de tu barrio? cada uno trabaja de lo que puede/quiere, a 21 le doi el premio al mejor post del thread, ati te lo doi al mas tonto.

p0seid0n

espero que les metan un puro bueno,que sirva de lección para los pocos (por suerte) que se creen superiores por ser "segurata" cuando no pueden hacer muchas de las cosas que realizan,registro,pedir dni,insultos,malas formas;pero cmo van en grupito y buscan a los que van sólos,mas flojos etc, pues se sueltan y se creen "rambos".
a estos del video les salen un grupo de 5-6 chavales jovenes y no dicen ni mu,se dan la vuelta como si nada.
En vez de estar de chachara que controlasen los tornos y asi evitan desde el principio que se cuelen

B

La gente así da asco.

4rafa4

Al final de la grabacion se oye: Camara, vamos que fijo que no es la primera vez que lo hacen

MTX_Anubis

por suerte no suele ser lo normal, al menos por lo que tengo visto

pero a este tipo duro me encantaría verle por moncloa cuando es asaltada por un grupo de 10 o 12 skins, a ver lo valiente que era y como les metía de tortas xd

Little_Jesus

Y vosotros,infelices, os creeís todo lo que sale por la tele. La violencia policial es nuestra amiga.

shaktale_19

Les dan un uniforme y una porra y se creen los reyes del mambo.
En fin...que asco de gente.

VorTreX

La violencia es la palabra del débil.

El problema viene cuando el débil mide 1.80 con 100kg de músculo. Entonces la violencia duele.

Suicide

No me parece ni mucho menos bien estas acciones y me dan ganas de meter una hostia a los garrules esos, pero este comentario del pais no puede tener mas razon

"Un vigilante peculiar dá dos tortas y una patada en el culo a un borrachín y tres collejas a otro. Se le dá mas bombo que a cualquier caso de corrupción en la policía. Por ejemplo, de los arrestados en Marbella, de los presuntos traficantes de explosivos de la comisaría de Móstoles, los guardias civiles que pinchan flotadores. Además bombardean todos los medios informativos con un video difuso. Curiosamente condenados y pidiendo responsabilidades exageradas por los mismos que censuraron la divulgación de las imágenes, del ya adulto, asesino de la niña Sandra Palo. Esto es el mundo al revés.!

1 comentario moderado
DaRkSpY

Madre mía, pero VAYA HOSTIAS!

En fin, muerte al segurata ya -.-

Entre el niñato de Valencia, el skin agresor de mujeres extranjeras y estos... el Metro hoy en día es un lugar seguro macho -.-

3eat1e

#65 ¿Skins? Ni eso. Tu y yo nos colamos en el metro y no nos dicen ni mu. Cuando quieras lo probamos xD

#69 La diferencia es que estos personajes se aprovechan de que son inmigrantes y que les hagan lo que les hagan, no los van a denunciar.

HachE

Son muy valientes cuando estan en grupito.
Si ven a un grupo de chavales de 20 años mas numeroso que ellos, ya puedes estar haciendo cualquier cosa que no te van a decir nada, no tienen huevos.

Y se de muuuuuchisimos casos que no han intervenido por que no han tenido huevos.

Putos prepotentes de mierda.

3eat1e

#73 Te digo lo mismo que a MTX_Anubis, no hace falta que sea un grupo numeroso xD

En el metro de mi barrio se liaron a patadas con un sudamericano que no se valia por su propio pie por haber vomitado en el anden, le escupieron, insultaron y le sacaron una fregona para que lo limpiara. ¿Cuantos de aqui habeis vomitado en el anden al volver de fiesta a las 6-7 de la mañana y a cuantos os han pateado, escupido, insultado y os han hecho limpiarlo? Por ver he visto hasta a gente meando en los andenes con un guarda de seguridad al lado y el tio hacerse el tonto y mirar para otro lado.

A

#71 Claro, el niñato del metro de Valencia hace del metro un área irrefutablemente catártica. Yo mismo empecé a usar el autobús cuando me enteré de que el niñato rondaba ese sector.

ChaRliFuM

Vamos a ver... esto hay que analizarlo a fondo, es muy sencillo ver las imagenes y criticar a los agentes, en cualqueir caso no estan justificadas sus acciones peeeeeeeeeeeeeeeeero:

Esta justificado tambien que haya gentuza que a diario roba/vende droga/se cuela en el metro y que nadie haga nada?

Esta justificado que en nuestro pais el mayor castigo que exista para un delicuente sea que le den 4 ostias unos guardas de seguridad del metro?

El sistema penal español es ridiculo, las carceles se han convertido en hoteles para todos aquellos que no quieren trabajar y que se dedican a delinquir.

Actualmente muchisimos inmigrantes/delicuentes que hay en nuestro pais prefieren ir a la carcel y robar a trabajar y vivir honradamente. Teniais que ver que trato hay en las carceles hoy en dia, que instalaciones y que facilidades tienen los delicuentes de nuestro pais...

LA CARCEL DEBERIA SER UN SITIO DONDE NADIE QUIESIERA ESTAR NUNCA, UN SITIO DONDE TE DIERAS CUENTA QUE SER UN DELICUENTE ESTA MAL Y QUE POR ESO TE LLEVAN A LA CARCEL, no un sitio donde pasar unas vacaciones a gastos pagados y que encima despues de salir de alli tengas derecho a COBRAR EL PARO.

Mas vale que nos fijemos un poquito mas en estos temas, de los que nadie nunca se queja y de los que no se oye ni hablar pero que sin embargo hay que solucionar, mas vale eso a que nos quejemos tanto de si a un tio le dan 4 ostias en el metro...

3eat1e

#76 ¿alguna vez te has colado en el metro de madrid o te han pillado sin billete? Porque si te pillan sin billete o te cuelas, te van a buscar al anden, o al pasillo, te piden el billete, y si no lo tienes te suben arriba, te piden el DNI, te rellenan la multa, te la dan, y ale, pero no te pegan un sopapo.

Tu, o yo, me da igual, nos colamos en el metro, te piden el billete 4 seguratas y te aseguro que lo ultimo que hacen es ponerse a darte sopapos y patadas, por la cuenta que les trae. Si no te lo crees, ven a Madrid, cuelate en el Metro y lo compruebas. Tambien hay gente con traje y corbata que se salta el torniquete, y ni tu ni yo diriamos que son gentuza.

Tu no se, pero yo tengo claro que ningun guardia de seguridad me va a poner la mano encima, ni en el metro ni en ninguna parte.

HachE

#75 Es el niñato del metro de valencia

ChaRliFuM

#77

He estado en el metro de madrid inumerables veces y NUNCA me he metido sin billete pero SIEMPRE he visto a gente vendiendo ilegalmente, o bandas de sudamericanos increpandose unos a otros montando el lio o demas gentuza... Un dia iba hacia mostoles y cambiando de linea para coger el cercanias vi 2 bandas de sudamericanos llamandose de todo y posteriormente inflandose a hostias, en medio de ambas bandas estaba yo con una amiga y alli ni dios movio ni un dedo por prevenir/remediar aquello. Si aquel dia las hostias nos las hubiesemos llevado mi amiga y yo nadie estaria aqui clamando al cielo.

DormiloN

#31:

IDENPENDIENTEMENTE de lo que ponga tu comentario eres un analfabeto

3eat1e

#79 ¿a ti te hace algun mal un africano con la manta tirada en el suelo vendiendo pendientes? A mi no. ¿a ti te hace algun mal un tio tocando la cucaracha en el pasillo con la guitarra? A mi no.

Gente tocando en el metro hay desde que el metro es metro, y no solo sudamericanos y africanos, tambien hay españoles y europeos. Y no hacen ningun daño a nadie. Fijate que gracias a esas personas se empezaron bastantes iniciativas en el metro de Madrid, desde conciertos y festivales en estaciones, hasta locales de ensayo.

¿Colarse en el metro? Esta bien que vengas un dia, veas a un sudamericano colarse y no veas los españoles que se han colado antes que el y despues, porque es lo que pasa, que en el metro se cuela la gente, independientemente de que sea inmigrante, me parece de puta madre, ¿Eh? Pero no digas que son unos inmigrantes delincuentes por colarse en el metro, porque tambien se cuelan españoles y nadie les criminaliza de la manera que lo estas haciendo tu.

¿Broncas en el metro y peleas? ah! que son sudamericanos!! Bueno, si se pelean españoles no pasa nada (Tambien se pegan, por cierto). Tu tranquilo, que en ambos casos no vas a ver a un guardia de seguridad cerca, sobre todo con el ultimo caso.

A cuatro tios pegando a un borracho, en tu pueblo no se, pero en el mio se les llama cobardes, la diferencia es que estos llevan porra y trabajan para una empresa de seguridad. Pero vamos, la proxima vez que vengas a Madrid pillate una monumental, cuelate en el metro, vomita en el anden o en el vagon y veras como no te pasa lo mismo que al tio del video.

Poco más y pintas Madrid como El Bronx.

A

#78 Dame de comer.

Thanat0s

#81 Estoy de acuerdo, los seguratas sólo se sobran con los sudamericanos o inmigrantes.

Y se acojonan basto con gitanos, skins y punks.

michi

#79 a lo mejor eres capaz de exagerar un poquito mas eh, yo uso el metro todos los dias varias veces (> innumerables) y creo que flipas en colores y no se si tambien en sabores

ChaRliFuM

#81 Vamos por partes:

-Que a ti te parezca bien que un tio venda ilegalmente en el metro no quiere decir que no le haga daño a nadie. En España todo aquel que quiera desempeñar una actividad comercial debe pagar por ello sus impuestos y demas chorradas por lo tanto se puede decir que hace daño a todos aquellos que desempeñan una actividad comercial con todos sus papeles en regla.

-Estoy segurisimo que tanto inmigrantes como españoles se cuelan en el metro, lo que no se es donde ves tu en mi post que haya dicho que solo se cuelan inmigrantes cuando claramente he dicho que se cuela GENTE. No pongas en boca mia cosas que no he dicho por favor.

-Estamos en lo mismo.... donde ves que yo diga que SOLAMENTE los sudamericanos se pegan el metro, te he dicho que aquel dia vi pegarse a sudamericanos pero no digo que SOLAMENTE ellos monten jaleo. Puta mania de poner en boca mia lo que no he dicho.

-Yo no digo que sean los inmigrantes los que tengan la culpa simplemente te digo lo que he visto, colarse en el metro veo colarse tanto españoles como inmigrantes pero la mayoria de las buyas y movidas que he visto montadas no eran españoles precisamente, estoy seguro que los españoles tambien montaran movidas en el metro, pero no puedo decir que asi sea porque NO LO HE VISTO!

Y por favor no sigas poniendo en boca mia cosas que no he dicho.

#84

Otro... que se vea colar gente en el metro a diario no quiere decir que a todas horas se vean peleas y movidas en el metro... hay que distinguir un poquito....

BinOfWords

Ellos nos protegen de los demás, pero ¿quién nos protege de ellos?

3eat1e

#85 Hombre, lo estas diciendo tu:

"Esta justificado tambien que haya gentuza que a diario roba/vende droga/se cuela en el metro y que nadie haga nada?

Esta justificado que en nuestro pais el mayor castigo que exista para un delicuente sea que le den 4 ostias unos guardas de seguridad del metro?

El sistema penal español es ridiculo, las carceles se han convertido en hoteles para todos aquellos que no quieren trabajar y que se dedican a delinquir.

Actualmente muchisimos inmigrantes/delicuentes que hay en nuestro pais prefieren ir a la carcel y robar a trabajar y vivir honradamente. Teniais que ver que trato hay en las carceles hoy en dia, que instalaciones y que facilidades tienen los delicuentes de nuestro pais..."

Vamos, es que colarse en el metro o vender pendientes es tan grave como matar a alquien.

Yo que quieres que te diga, prefiero que un africano este 8 horas en un pasillo de metro con una manta vendiendo gafas por 5€ a que este en la calle traficando, robando, etc.

Coge el metro en moncloa o arguelles un sabado o un domingo a primera hora a ver quien son los que montan las buyas.

ChaRliFuM

#87

Pero es que a caso es mentira que las carceles españolas estan llenas de inmigrantes? Es un dato que me invento yo o que?

Coño parece que estais ciegos... los datos estan ahi, yo no me lo invento pero parece que quereis justificar estas acciones...

Pues nada... cerremos todos los españoles nuestras empresas y pongamonos todos a comerciar ilegalmente, para incumplir la ley no hace falta matar a nadie, con mucho menos tambien se incumple la ley. Vender ilegalmente equivale a robar... Si tu te conformas con que no se mate gente, perdoname pero a mi me gustaria que no solo no se matase sino que tampoco se incumpliese la ley de ninguna otra forma.

En fin... dejemos que todo el mundo campe a sus anchas ilegalmente mientras no mate a nadie...

Lo que hay que ver... asi nos pinta...

ReMaTxEs

Si criticas actividades de dudosa legalidad, espero que no seas tan hipócrita y cínico de cometerlas tu, esas u otras.

3eat1e

#88 No creo que las cerceles esten llenas de inmigrantes que se cuelan en el metro.

Aunque en algo tienes razón, como sigan sin pagar el euro que cuesta el billete sencillo de metro .. todas las empresas en España se van a ir a pique si o si.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • atunCensurao
  • michi
  • ChaRliFuM
  • 3eat1e
  • Snapper
  • Shikoku