Violencia en el metro

ChaRliFuM

#89

No señor, yo soy un humilde empresario que pago mis impuestos con rigurosa puntualidad y me toca mucho los cojones que yo tenga que pagar para que otros puedan beneficiarse sin hacerlo. No creo que sea nada hipocrita criticar algo que esta mal, simplemente cumplo mis obligaciones como ciudadano para poder tener tambien mis derechos. Cosa que mucha gente de este pais deberia hacer. Si la ley española no fuese una mierda que todo el mundo se salta a la torera, nadie tendria que protestar por estas cosas. Creo que estoy en mi derecho de poder quejarme.

#90

Por colarse en el metro nadie va a la carcel... pero bueno... viendo tu gran sentido del humor con comentarios como "No creo que las carceles esten llenas de inmigrantes que se cuelan en el metro" y tu conformismo respecto a muchos de los problemas relativos a nuestra sociedad he de decir que asi nos va de bien... Animo y cuando veas a cualquier inmigrante en el metro vendiendo ilegalmente le das unos centimillos de propina en señal de tu satisfaccion hacia el por no estar violando y matando niños ahi fuera.

P.D: Si yo no pago un euro de mis impuestos al dia siguiente tengo una inspeccion en mi empresa para ver que es lo que pasa y ya no solo eso sino que ademas publican mi nombre y el de mi empresa en la lista de morosos del BOE.

VorTreX

#91 tu vives en el país de las gominolas?

Claro que esta mal colarse en el metro. También esta mal circular a mas de 50kmh por ciudad, o faltar al trabajo por una mala resaca, esta mal desobecer a mama y a papa cuando te dicen que tienes que estar en casa a las 11.

Joder hay tantísimas cosas q estan mal, que TODO el mundo hace, que intentar decir que porque alguien no cumpla una de esas normas está siendo mal ciudadadno y bla bla, y yo tengo derechos y ellos no y bla bla hacen que quiera vomitar.

Causa efecto, te cuelas en el metro te multan, pagas y adiós. Que a ti te parezca mal y quieras una lapidación publica por ello es simplemente de risa, vuelve a tu cueva.

3eat1e

#91 Conformismo no, simplemente me parece desproporcionado justificar el trato a un inmigrante borracho que se ha colado en el metro por parte de cuatro guardias de seguridad sacando como argumento lo dicho en #76.

Perdona que me tome con humor el hecho de poner al mismo nivel colarse en el metro con robar, traficar con drogas y asesinar, pero es que no se que cojones pinta hablar de carceles, de inmigrantes malos malosos que matan, roban y violan, en un tema en el que se habla de cuatro guardias de seguridad que se pasan tres pueblos con un tio borracho que se ha colado en el metro. Que a lo mejor justificas sus actos, pero oye, te estas saltando una parte fundamental: actuan así porque saben que ese inmigrante no les va a denunciar.

Si tanto coges el metro, te digo lo mismo que ya te he dicho, haz la prueba tu mismo, emborrachate y cuelate, y comprueba por ti mismo como el trato contigo no es el mismo que con el tio del video.

Sobre empresarios mejor no hablemos porque lo mismo se mean más en la legalidad que el inmigrante que no ha pagado el billete del metro.

PD: a mi me jode mas tener a cuatro niñatos (Españoles) haciendo botellon en el vagon y fumando, que ir andando por el pasillo y pasar al lado de un tio (inmigrante) que esta desafinando el No Woman No Cry. Eso si, pobre del segurata que le ponga la mano encima a cualquier de los primeros.

PD2: Yo me he colado en el metro y no soy ningun delincuente.

PD3: Si tu asesor/contable hace bien su trabajo, no vas a tener ninguna inspeccion de hacienda, y si la tienes ponte en contacto conmigo que no vas a tener ninguna más y te ahorrarás bastante pasta en el futuro.

LaDy_MiR

Una cosa es hacer algo mal y otra es "pegar" por lo que hace mal no se hace más que justificar un mal comportamiento con otro peor :S.

Hay cosas que jamás entenderé =/

ChaRliFuM

#92

Ai madre.... como os gusta confundir las cosas.... aiaiai, te hace vomitar que una persona se queje de algo que le parece mal? A mi tambien me hace vomitar la hipocresia de la sociedad en general. Le pegan a un borracho en el metro y la noticia se magnifica hasta tal punto que tenemos que tragarnosla en todos los telediarios las 24h del dia, sin embargo hay cosas muchisimo mas graves que pasan en nuestro pais y NADIE dice nada, eso es hipocresia.

El que necesita salir de la cueva tal vez seas tu y de paso comprobar la cantidad de mierda que hay en nuestro pais y sin embargo de lo unico que se habla es de si han pegado a un borracho/mendigo/inmigrante en el metro. El dia que tomemos consciencia de lo que de verdad esta pasando quizas algunos espaviles un poquito que falta os hace.

#93

Te digo lo mismo que a #92 y añado:

Yo ni justifico la violencia de los guardias ni mucho menos la apruebo, lo que si que me da lastima es que en este pais se de mas importancia a que un guardia pegue a un borracho en el metro a otros temas mucho mas relevantes que este, porque que UN GRUPO de guardias pegue a UNOS CUANTOS tios en el metro no es ni la mitad de trascendente que otras cosas que ocurren a diario a las cuales no se las da la mas minima importancia y las cuales afectan a muchisimas mas personas que a unos cuantos guardias y agredidos.

Pero claro... es mas sencillo centrarse en criticar a unos tios que pegan a otros en un video que de verdad informar de la mierda que hay en este pais.

sergiovk

http://www.elpais.com/articulo/espana/nuevo/video/registra/agresion/linea/Metro/elpepuesp/20080423elpepunac_22/Tes

Nuevo video

son1kIN

ah, ke si eres drogadicto o borracho ya eres menos? no pienso defender a esa gente porque no tengo contacto ni quiero, pero creo ke la situacion social de cada uno no es motivo para tratarle asi, solo con la pinta ke tiene el gilipollas que le va diciendo: a ver el billete noseque, todo con ese tono de cometrancas habia ke pegarle una patada en la nuez por imbecil, el dia que se tope con alguien con dos cojones ke le pegue una ostia al primero los demas se achantan cosa mala

sergiovk

Pero es que ya se aseguran de no toparse con alguien con un par de narices,yo de momento si lo viese me metería a defenderle,me parece patética la gente que ve esto y pasa de largo.

Como cuando en Barcelona el chico del metro pego a la extranjera esta(colombiana?),que veías que los del vagón se hacían los locos.

bruges3

Vaia panda de cobardes 5 contra 1

ScOuT

racistas reprimidos.

conclusion de este thread: "policias y seguratas a la hoguera"

*edit
la inteligencia de los foreros brilla por su ausencia xDD

Cenig

Hace un tiempo este video, pero bueno si son unos FREAKS la mayoria de seguratas de los 25 pa arriba, son "policias frustraos" que querian ser algo mas, y lo unico pues, segurata. Que se le va hacer, y el que graba el mas gilipollas de todos, el que no toca y avisa cuando hay camara de los trenes, no si se lo pasan de madre alli en el tren. cagoendios

Cenig

#100 ¬¬ sobraba lo de POLICIA Y NOSEKE ALA HOGERA

B

A un amigo mío le pasó algo parecido. Pero no era en el Metro, era en Renfe. Compraron él y su cuadrilla los billetes de tren antes de las 00.00h, pasaron las canceladoras nada más sacar los billetes, y el tren salía de la estación a las 00.00. Al llegar a su destino (00.20 mas o menos) el billete no les dejaba salir porque era de antes de las 00.00h, los de PROSEGUR no les creyeron (aun estando la hora de cancelación en el billete[todo en orden]) y empezaron a atizarles con las porras sin sentido ni razón.

En el mundo de la seguridad no hay más que descerebrados, ahora en Renfe han cambiado de compañía de seguridad aquí por todo este tipo de incidentes...

salu2

BoLeNk0

Si algun dia me encuentro en esta situacion de abuso de autoridad y humillacion.
.
La sociedad tendra razones para meterme en la carcel.

Pachy

#100

me gustaria verte decir eso cuando estés embuelto en algun lio bien gordo y tengas que recurir a ellos para que no te pasa nada.
Sinceramente, la policia está muy mal vista, pero si no fuese por ellos, no estaríamos seguros ni siquiera en nuestras casas. Es muy facil hacerse el megarebelde y el megamalo que dice que la policia reprime y esa sarta de tonterias.
Esa gente se juega la vida para que nosotros vivamos tranquilos, y creo que les correspondemos bastante mal.

Aunque siempre hay excepciones lamentables como estos guardias de seguridad, claro...

PsYcHoZ

El "segurata" sale como sonriendo al principio o que

pa matarlo a palos vamos al hijo de puta

sergiovk

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/Madrid/reconoce/fue/error/denunciar/agresiones/Metro/elpepuesp/20080424elpepunac_7/Tes

Y más...

A

http://www.youtube.com/watch?v=EHXl89-cGsE
Y punto.

bukete

he visto las imagenes y me parece k eligen a sus victimas,gente con pinta de pintralfilla y tal e inmigrantes k n pueden denunciar por n tener los papeles lo cual me parece k una aptitud de cobardes, pero hasta k alguno tenga mas mala leche k algunos de ellos y se revele y le pegue 3 o 4 mekes bien daos,lo k pasa k los muy guarros nunca van solos siempre con el compañero k toke para k n pase nada lo cual demuestra todavia mas lo cobardes k son los personajes estos.

lo unico k puedo decir k si en esas imagenes hay algun piltrafilla son ellos mismos con su puesto de mierda de segurata xq son tan ineptos k n pueden sacarse unas oposiciones de policia o algo asi y se creen k con el uniforme de prosegur son grandes fuerzas de la autoridad pero a la hora de la verdad ellos mismos ven k son unos mierdas con un puesto de mierda y se desahogan haciendo estas barbaridades. desechos sociales es lo son los prendas estos.

me pongo enfermo dios

n digo k ser segurata es un puesto de mierda (n me malinterpreteis)lo k digo es k hay gente k se cree k tiene un puesto k le permite ciertas cosas y n es asi

ScOuT

#102 y #105

ENTIENDASE LA IRONIA

no se si os habeis fijado en mi avatar ;)

Ulquiorra

Es cierto que muchas veces piensas que hacen falta (la policia) para detener alguna movida pero lo que no podeis negar es que muchos abusan de su poder y cuando pueden canean a la gente a base de bien. Yo mismo publike aki un post contando como escusandose en que les habia gritado "hijos de puta" me metieron a un parking y me dieron 2 ostias y yo sin comerlo ni beberlo. Esto la policia, asiq los seguratas (que tienen menos control en sus actividades x parte de sus superiores pues son empresas privadas) pueden fliparse y hacer cosas como las del video.
Me revienta especialmente el del final, cuando va el segurata tocho el solo a x el hombre q va trankilamente, como se le acerca x detras y cuando el otro se gira... dios, q rabia que haya gente asi encargada de "protegernos".
Al que tambien le den rabia los seguRATAS q abra este enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=ZbD3Lwj173Q

Buena musica...

michi

donde este un buen perro que se quiten 10 seguratas XD

Eristoff

Mucha gente hipocrita, mucha gente que dice gilipolleces.

Pero bien que vejan y se rien cuando ven a un borracho tirado en un anden o bien que nos quejamos cuando nos roban la cartera en el metro.

No se si molestarme en dar explicaciones, porque la mitad de aqui no tiene la edad mental para recibirlas.

Saludos!

michi

#113 no deberias reirte de los borrachos del anden tio

A

#100

" ... me gustaria verte decir eso cuando estés embuelto en algun lio bien gordo y tengas que recurir a ellos para que no te pasa nada.
Sinceramente, la policia está muy mal vista, pero si no fuese por ellos, no estaríamos seguros ni siquiera en nuestras casas. ... "

pues no se a ti chacho, pero a mi la policía en mi vida me ha ayudado, tampoco les suelo pedir ayuda , la verdad.

En una situación crítica, el policía no está ahí, aparece siempre despues, para investigar , detener al sospechoso blablabla, pero NUNCA para salvarte a ti, estan dando vueltas por los parques por los chavalillos o poniendo multas, no estaran en el barrio conflictivo donde esta lleno de chusma, no, NUNCA estan joder y me la suda que me tachen de inmaduro de niñato o cuanto wannabe policia salte a insultarme.

Que no digo que sea un cuerpo inutil ni nada ojo, solo cuestiono SU trabajo, el cual la gran mayoría no sabe realizar bien.

A mi como ciudadano de a pie no me sirve que les quiten la china a los niños del parque, no me sirve una mierda que pongan multas a la gente que aparca en un sitio que no toca, no me sirve un torrao que vayan al negrito del topmanta a tocarle los cojones, mientras estan haciendo todas estas POLLADAS seguramente a 10 calles de ellos un tio le robe un bolso a una señora, un colgao mate a su mujer en plena calle, o un subnormal vaya asustanto a la gente con una navajita.

QUe siii que esas cosas tambien se han de hacer, pero cojones no les han enseñado la palabra PRIORIDAD o que ? No puedo entender por darte un ejemplo como vienen (caso real) 6 motos y 2 furgonetas al parque donde solemos fumar a quitarnos la china, que si que ahora tu diras que es ilegal y BLABLA pero yo me cuestiono si en vez de estar haciendo esa MEMEZ podrian estar ayudando a la gente que es su puta labor.

Va, comedme borregos

S

#113 Yo si me rio si veo a algun borracho en alguna pose esperpentica o graciosa en el anden y por supuesto que me quejo si me roban la cartera y evidentemente me quejare y pondre a caldo a un segurata que pega como en esos videos a gente para el cachondeo de sus amiguetes grabandolo con el movil.

Hipocrita? mas bien te veo falto de argumentos.

sergiovk

http://www.elpais.com/articulo/espana/patadas/mendigo/elpepuesp/20080425elpepunac_28/Tes

aquí se ve como despierta a patadas a un mendigo y le empieza a pegar con una porra de metal antirreglamentaria...no se vosotros,pero a mi se me ha puesto una mala sangre viendolo...

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • atunCensurao
  • michi
  • ChaRliFuM
  • 3eat1e
  • Snapper
  • Shikoku