La Violencia de Género y condenas sin pruebas

B

Se pone en duda las anteriores 7 denuncias de la falsa víctima de violencia de género, en las cuales asistió en todas ellas la misma abogada, la cual dice que se disculpará sin son falsas y que se siente engañada por la víctima...

http://www.elmundo.es/cronica/2016/10/30/58146def22601d763a8b4580.html

Mujer mentirosa y condenada de falsas denuncias de violencia de género, denunció anteriormente otras 7 veces y el hombre pasó 8 meses en prisión.
Ahora, como se ha descubierto la mentira, dicen que van a investigar las otras 7 denuncias por si también fueran falsas...

¿Me están diciendo que han condenado a prisión a un hombre 8 meses y ahora es cuando van a investigar si las denuncias eran falsas o no?

Con esto se demuestra lo que mucha gente denuncia, que se denuncia y condena judicialmente SIN PRUEBAS, SIN INVESTIGAR LA DENUNCIA Y DEMOSTRAR QUE ES CULPABLE.

Orwel

Que un juez se equivoque no significa que se condene sin pruebas y sin investigación. Churras y merinas, como siempre. De todas formas se ha solucionado, el hombre será indemnizado y la otra comerá trena, como debe ser.

1 3 respuestas
B

#2 ¿Jueces que se equivocan o jueces que condenan sin pruebas porque no las hay?

Violencia psicológica que no se demuestra, que ni se exige como prueba por parte de un juez o fiscal un informe psicológico de un facultativo que demuestre dicha violencia psicológica y que por tanto te condenan solo por una versión sin prueba alguna.

En un estado de derecho donde hay presunción de inocencia, donde se exige que se demuestre la culpabilidad y no la Inocencia, te condenan sin ni siquiera exigir una sola prueba que demuestre la denuncia emitida.

Una VERGÜENZA.

4 1 respuesta
neveS

#2 De todas formas se ha solucionado, el hombre será indemnizado y la otra comerá trena, como debe ser

y los 8 meses de su vida perdidos en la cárcel quien se los devuelve??

5 1 respuesta
Orwel

#4 Nadie, pero eso pasa y pasará siempre en todos los sistemas judiciales del mundo. Los humanos se equivocan.

3 respuestas
B

lA VERDad que me interesa este caso, porque lo que decían muchas para defender a esta mujer es "hasta qué punto tendrá miedo para haberse lesionado así". A ver si las otras eran mentira o no.
No sé, me parece que cometió un fallo muy gordo esta vez como para haberse salido con la suya 7 veces antes.

B

#5 con gente como tú seguro que seguirá pasando, ya que aceptas condenas sin pruebas y ale, a otra cosa y si me equivoco le pagamos con el heraldo público y sin consecuencia para nadie...

8 1 respuesta
neveS

#5 claro, sobre todo si condenas sin pruebas

1 1 respuesta
Orwel

#7 #8

No sabia que tuvierais el sumario, que rule please.

1
elfito

#3 Hasta el más subnormal puede engañar a esta putisima mierda de justicia.

A nada que la persona no tenga coartada firme, o se haya preparado genuinamente bien, un juez no va a ver dudas razonables si la versión del acusado es "estaba durmiendo" y más cuando tiene 7 denuncias de violencia de genero (también falsas en un 101%, pero que han sentado precedente)

Es lamentable? Por supuesto
Como se mejora esta situación? Haciendo mecanismos en la justicia para reparar daños.
Y cuales son esos mecanismos? Mi radicalidad te diría que matando a la persona que miente en pos de arruinarle la vida a otra por gusto. La justicia debería tener un cierto orgullo al ver que han jugado con ella. Peeeero como es políticamente incorrecto ser un radical..... Pues diría que comiéndose las penurias que el otro iba a comerse. En este caso sería 7 condenas por falso testimonio (o mentir, como se diga técnicamente), y una de violencia de genero en grado de tentativa (y sus respectivos años en la cárcel). Y la pulsera de alejamiento se la come ella. Quid pro quo

1 respuesta
neveS

¿Cómo se mejora la situación?, condenando con pruebas, demostrando que eres culpable, no como en este mierda país que meten a la gente a la cárcel solo porque un chocho dice que la has maltratado

Sacado de la noticia:

Y, de pronto, la farsa se derrumbó al contemplar las imágenes grabadas -en alta resolución- en un comercio chino. A las siete de la tarde del lunes 17 de octubre, aparece Vanesa comprando lo necesario para su propio secuestro: medias negras (para taparse los ojos), cinta adhesiva (para inmovilizarse), cuchillas (para lesionarse a sí misma). Y el pegamento. No había coartada posible. Obtuvieron hasta el ticket de la compra.

a la que investigaron un poco se descubrió que era mentira, que cosas, no pudieron demostrar que era culpable nada más que lo intentaron

1 respuesta
B

#10 ya no es que engañes... Es que no se te pida ni una sola prueba... Deberían exigir un parte facultativo, como lo piden para lesiones físicas... Pero no, su mers versión se da por buena y te jodes y bailas.

2 respuestas
elfito

#12 Pero eso es por la ley de violencia de género. Obviamente tiene pestilencias dentro que no ayudan a verdaderamente perseguir a un infractor. Para empezar se olvida de un sentido del vector de dirección de la violencia. Así que empezamos mal.

Orwel

#12 ¿Me vas a pasar el sumario?

1 respuesta
BetoLober

El punto es que en temas de violencia de genero no hay presunción de inocencia. Se asume que la mujer siempre dice la verdad y es el acusado el que debe demostrar la falsedad de lo que se le imputa.

Además, la presión de los lobbies feministas es tal que si un juez le da por dejar libre a un supuesto maltratador que a la postre resulta serlo y perpetra un asesinato, se le cae el pelo. Aunque no hubiera pruebas para condenar a ese hombre en su momento, les sale más a cuento dejarlo en chirona X meses, que intentar siquiera hacer justicia.

B

Será una de esas 0,0001% de denuncias falsas.

Txentx0

Habláis del lobby feminista, de sobra conocido por todos, pero cada día que pasa me doy cuenta que existe el efecto contrario, el lobby de hombres que no se creen nada de primeras, dudan o desprestigian (sin saber nada tanto en una dirección como en otra) es cada día mayor.

Seguid así, en un tiempo seréis igual que ellas.

1 respuesta
B

#14 No hace falta el sumario, al igual que no hace falta que las anteriores 7 sean falsas, solo por decir que ahora que una ha sido falsa van a investigar las otras 7, es porque no lo han hecho antes, ya que de lo contrario no tendrían que hacerlo.

Estás empezando a cansarme con tus justificaciones evasivas. Deja de pedir, deja que te lo den todo hecho y empieza a ser un poco independiente.

1 respuesta
Orwel

#18 Jajaja. Te pido las cosas en las que basas las cosas que dices. Y tu nunca pones ninguna, por que no existen.

Si dices que PI jalea a ETA, y que hay muchos videos, yo te los pido. Los buscaría yo mismo, pero no existen. Sin embargo hay algo preocupante. Insistes tanto en tus afirmaciones y en las pruebas que "tienes" y nunca pones, que empiezo a pensar que realmente te crees que has visto esos videos. Podríamos estar ante algún tipo de trastorno de la personalidad o disociación. Deberías de mirartelo. Sin acritud.

Pero vamos, debes entender que si vienes a soltar burradas, es normal que te pidan pruebas. El que divaga eres tu, como acabas de hacer. Ahora mismo tu credibilidad esta por los suelos en este foro.

2 1 respuesta
M

#5 Si el sistema fuera garantista, como debe ser y es en todos los ambitos menos en la viogen, eso no hubiera pasado.

#17 Entiendes lo que es un lobby?

Por otra parte, asi deberia ser, no creerte nada hasta que se demuestre lo contrario. Eso es precisamente la presuncion de inocencia, pero hemos llegado hasta tal punto que tu ves un "lobby" en que ahora la gente exija pruebas y no condenen a alguien antes de tiempo. Felicidades.

1 respuesta
B

#19 Vamos, que tu lógica no te da para pensar que si lo quieren investigar ahora es porque no lo han hecho antes...

Al final vas a pedir hasta tus propios razonamientos como prueba para tus razonamientos... Piensa un poco por ti mismo por favor, se llama sentido común.

1 respuesta
Txentx0

#20 una persona o personas, que defienden ideas o intereses de un colectivo sin importar si es ético o moral, sólo por interés propio del colectivo. Suelen estar bien financiados

Excepto en temas de financiación creo que cumple con todo

#20 creo que el que no sabe que es un lobby eres tu. Los lobbies pueden pedir cosas totalmente legítimas y justas, pero también cosas partidistas y que interesen sólo a unos pocos. No depende de lo que busquen o defiendan, sino de la forma de actuar o de "conseguirlo".

2 respuestas
Orwel

#21 Entiendo que ahora hay una nueva optica con la que investigar las pruebas. Que se equivocaran o lo hicieran mal, no significa que no lo hicieran.

¿Por que si no investigaron las pruebas de la octava denuncia y no las otras? Sin sentido.

1 respuesta
M

#22 Un grupo de personas que defiende la presuncion de inocencia en un foro sin cobrar nada del Estado.

Menudo lobby tu!

1 respuesta
Txentx0

#24 veo que cuando he dicho que cumple todo menos la financiación te estabas mirando el ombligo, no leyendo.

Te pongo un ejemplo. Unos padres de alumnos de primaria que se reúnan y organicen para conseguir mejoras en el colegio de sus hijos son un lobby, igual que el lobby contratado por Gas Natural para impedir que baje el precio del gas. Fines totalmene distintos, pero formas de organizarse parecidas.

Creo que no lo entiendes. Te recuerdo que eras tu el que me preguntabas lo que era un lobby, y no depende de lo que busquen, sino de la forma de hacerlo, y que quieres que te diga, el lobby feminazi de twitter, que desprestigia y desprecia a los hombres por todo lo que hacen, me parece igual lobby que el grupo de hombres que bromea, duda por norma de las mujeres y defiende a indeseables en foros de internet. Ninguno de los dos esta financiado (al menos en teoría) ¿Pero que cojones importa? Ambos actúan igual, pero buscando fines diferentes

1 respuesta
M

#25 Que pedir que se aplique la presuncion de inocencia no es ningun lobby coño, es justicia.

1 1 respuesta
Txentx0

#26 bueno, lo dejo porque veo que no te entra en la cabeza y sigues sin leer. Estoy comparando los métodos, a mi parecer similares.

Cuando quieras, justificas con argumentos tus opiniones (como me he tomado yo la molestia de hacer para tí), el coño lleva sentimiento, pero como que no es suficiente

1 1 respuesta
B

#23 Precisamente por suerte y por el mundo al revés donde el inocente tuvo una prueba de su inocencia. De no ser por eso habría que ver qué hubiera pasado.

Si se hiciera como se tiene que hacer de demostrar la culpabilidad, no pasarían estas cosas.

1 respuesta
M

#27 Menudo lobby tenian montado los negros en EEUU cuando les dio por pedir la abolicion de la esclavitud ehh

1 respuesta
Orwel

#28 ¿Y como crees tu que se tiene que demostrar la culpabilidad de alguien?

2 respuestas

Usuarios habituales