Violencia de género en directo (India)

ThOrKeMaD

En fin...

A

#40 a meado totalmente a #5

y #5 bajo mi punto de visto tiene menos capacidad para razonar (ser tonto es esto) que un perro.

JosE_Arcadio

sois unos soplapollas todos siempre diciendo la misma mierda de ke es hipocresía lo de pegar una mujer a un hombre y eso..

ke sí, ke hay límites y no hay que ser tonto, pero no intentáis vender que una mujer tiene la misma fuerza que un hombre porque desde la pubertad hay un abismo bastante grande ke salvan algunas individuas, torta por torta no es torta por torta, y punto.

Artemax

http://es.youtube.com/watch?v=bFdkzdNqU-w

Los substitulos estan al lado donde haces full screen del video, hay una flechita que apunta hacia arriba (^), le dais, poneis CC y ya.

Sobre el tema, mas que merecido por anormal, ami me daria igual fuese hombre o mujer, la cosa es que la tia se lo merecia independientemente de su sexo..

PD: Ojo 0.36, el tio ya está hasta los huevos de las sobradas de la tia.

Aparte, el tio educadamente (no como la pava, que no hace mas que soltar groserias) le dice que no quieren saber nada de ella y esta le dice que se vayan a la mierda, tela..

G4tts

#63 entonces segun tu, no hay igualdad. xDD

oFF-sIDE

Los pocos que defendeis a la tia... Habeis visto por qué viene la agresión?

La tia está vacilándoles a ellos sin parar y diciendo que son unos putos estúpidos que no tienen boca para decir nada, dice que ella se pira porque son unos "putos estupidos" sin lengua para hablar. Entonces el pavo le dice: Realmente lo que pasa es que no queremos hablar contigo. Entonces ella le dice: Pues porque no te vas y te jodes? y él contesta: Te vas tu? Y ZAS EN TODA LA BOCA.

Si defendeis que la tia le pegue por ese motivo es que sois unos putos retrasados y si defendeis a la tia con lo de la diferencia de fuerzas más os vale preguntaos a vosotros/as mismos/as: ¿Le pegaría una ostia al portero de la discoteca?

Esto no es una cuestión de igualdad de sexos, sino de respeto y si me faltas el respeto, yo te lo faltaré. Eso si, yo no creo que se la hubiera devuelto, me hubiera girado y hubiera tumbado el decorado de un ostión, luego hubiera mirado a la tia y ya habría entendido que la ha cagado.

Y viendo la reacción del resto, al primero que se me tire encima le parto la cara en dos, por mucho que despues me caiga la del pulpo, pero le doy a él con toda la fuerza que me he guardado en ella y con la mano cerrada.

ManOwaR

La tia le dice "vete a tomar por culo" y el tio le dice "vete tú" y se come la ostia, el tio no le dice nada grosero ni fuera de lo normal, responde con la misma moneda todo el rato.

Fijo que este tipo de programa lo adoptan en españa debido al rebomborio que ha causado el video por inet.

D

Acabo de ver el video entero

DIOS PERO QUE ASCO DE TIA

el ostion totalmente merecido, e incluso se queda corto no jodas... los tios ahi calladitos para no formar jaleo y mira...

Thanat0s

Pero el programa va de que te insulte una paba o qué? porque no lo entiendo.

Eledhwen

¿Pero después de ver como se lanzan todos a por él, defendiéndola, creeis en serio que ella se lo pensará la próxima vez? Baaahjjj

NocAB

Estoy con #69. ¿Que mierda de programa es ese? ¿Van a que les insulten y les humillen o que? :S

Si el programa es eso y tu lo aceptas al presentarte, el tío es un idiota porque no le queda otra más que tragar.

Pero aunque fuera así y se le escape lo normal sería que fuesen los de seguridad y punto. Y en cualquier caso yo les metería una denuncia que hundiría a la cadena y les haría pagar por cada golpe que me hayan dado.

#67 Aquí no pueden traer ese programa porque si se trata de humillar a la gente no creo que se presentara mucha gente y por lo que he dicho antes, si se pasaran tanto de listos les podrían caer denuncias muy serias, y no solo de los concursantes, seguramente también de asociaciones.

oFF-sIDE

#71 qué crees que pasa en OT con el Risto Mejode??

LoLu

Respondiendo a todos los k me habeis criticado y demas...

De primeras, dije k no me había enterado de una meirda de lo k estaban diciendo, pero ahora ya he leído todos los posts y veo de ké va el tema.
Por lo tanto retiro lo k he dicho de: "algo "fuerte" le ha tenido k decir el tio para k la tia vaya a darle un bofetón".
Para seguir, he dicho k me parecía muy mal k la tia le pegara al tio, es una barriobajera y eso no se debe hacer estés en un plató de televisión, o estés en tu casa...
Pero sí, sigo manteniendo mi opinión de k me parece mucho peor k el tio coja y se la devuelva. Creo k si se hubiera aguantado las ganas, a ella la habría dejado en peor lugar, demostrando k él se puede comportar como un caballero y ella sin embargo, como una zorra k se deja llevar por el momento e intenta aparentar lo k no es. Pork está claro k el tio con dos guantazos k le de, la tira al suelo.
Creo k para defenderte del bofetón de una tia, no hace falta k le hagas lo mismo...Aki todos sabemos k en cuanto a fuerza, un tio gana a una tia en el 90% de los casos. La tia se merecia la ostia por ir de chula, pero el tio al responderle con otro guantazo ha kedado en peor lugar,desde mi putno de vista. Pork mirar cómo se tiran todos a por él, y encima a ella luego la tratarán de pobrecita ké bofetón k le han pegado...
Será k me afecta mucho el tema de la violencia a las mujeres, pero desde luego creo k hay otras medidas para hacerle pagar a la tia lo k ha hecho k además, le harán pasar mucha más vergüenza k el hecho de k el tio le de un bofeton.

#40 Si kieres, el mundo te lo compras tú y k te enseñen a respetar y a entender un poko la opinión de los demás pork en ningún momento he defendido la violencia de la tia, como tú dices. Si eres de los k piensan k la violencia se arregla con más violencia y de k si una tia te pega, hay k pegarla, el k no pinta NADA en este mundo, eres tú

NocAB

#72 No veo OT, GH y esas mierdas pero una cosa es que les digan que son unos inútiles cantando y otra llamarles idiotas demás "lindezas". Y sobre todo lo de la torda de la tia... no creo que Risto le haya puesto la mano encima a ningún concursante.

Y como he dicho antes, si vas a que te humillen tragas, pero me cuesta creer que al ir al concurso hubieran "aceptado que les pudieran pegar una torta" y como eso es agresión pues denuncia al canto.

#73 Caballerosidad no es quedarte quieto por una torta injustificada.

Pero yo seguramente no se la hubiera devuelto, aunque un empujón no se lo quita nadie. Y como lleva tacones igual se iba al suelo y hubiera parecido peor pero bueno...

oFF-sIDE

#74 Pero lo de la torta está completamente fuera de lugar, el concurso no va de dar tortas xD

El caso es que concursos donde te humillen mientras te paguen de PM... pues igual sí compensa, pero en el momento hay tortazo... ARG.... FINISH HER!!!

NocAB

#75 Sabiendo que es un programa de la tv, que lo ve mucha gente y se queda todo grabado hubiera sido más inteligente no hacer nada y luego denunciar a la presentadora y a la cadena.

PD: lo d que no creo que hubieran aceptado que les peguen me parece lógico lo decía con ironía, (lo voy a entrecomillar para que quede más claro) aunque las clausulas son las clausulas y a saber... hay mucho loco que por dinero seguramente aceptaría que le hicieran muchas mierdas jajaja

oFF-sIDE

#76 tu crees que una denuncia hubiera servido de algo? No se tio.... :/

El tortón al menos te deja buen sabor de boca y yo acepto pillar una tocata (que tampoco le han pegado tanto, lo que pasa es que hay muchisima gente mirando y alguno separando) con tal de que una progre feminista se lleve su merecido.

W

#54 pagafantas.. pagaKAS... y pagaschueppeslimon

AG

A mí me gustaría saber qué tipo de programa es ese, donde la ¿presentadora? descalifica abiertamente y dice palabras malsonantes a cada segundo. No debe de ser de una cadena pública o privada que emita en abierto porque el control de contenidos se lo hubiera comido, así que me vuelve a surgir la pregunta: ¿qué coño es ese programa? xD

kaosMC

#63 Entonces eso no es igualdad JAJAJA, las mujeres piden igualdad, por tanto igualdad es: tu me das una torta yo te doy otra. Seas tio o tia xDD.

Asi que si, hipocresia.

Ojo lo de torta por torta es depende de si el tio se la merecia o no, si el tio se merecia la hostia que no la devuelva y que se la coma, pero si el tio no ha hecho nada (como en este caso) pues que se joda la tia y se la coma con patatas.

T

K hijos de puta y k cobardes, la tia por ZORRA se merecia al ostia y punto. Los demas son unos cerdos cobardes de mierda, k se jodan HIJOS DE PUTA

JosE_Arcadio

#65 #80 pero como va a haber igualdad en lo que la genética nos hace distintos?

La igualdad debe estar ante el estado, igual que tú no eres mejor que yo por tener menos pelo o coeficiente intelectual. No eres mejor que yo ante el estado, debes recibir el mismo trato, eso no quita que tu puedas ser más fuerte o más listo y por lo tanto puedas hacerme más daño emocional o físicamente.

Y cuando estás por encima fisicamente de las personas, como la mayoría de hombres lo estamos de la mayoría de mujeres, tienes también más responsabilidad en como usas esa superioridad. Porque, vamos a irnos un poco al extremo, si la exnovia de un cachitas lo ve en la disco con una pava y le pega un bofetón es una anormal, una puta y una zorra, pero si el tío le contesta con un puñetazo bien pudiera ser un homicida, es lo que quiero decir.

En serio, argumentos simples racionalizados sobre igualdad igualdad eso no es igualdad no pueden aplicarse a la realidad.

Zeking

x lo visto el tio le dice no quiero hablar contigo y la otra contesta, pues vete a tomar por culo y el otro contesta, te vas tú, y plaf xd

kaosMC

#82 Perdona pero te hablo desde lo que piden las mujeres, ellas no especifican, ellas simplemente tienen en pensamiento pedir IGUALDAD. No dicen "Yo quiero igualdad en cuanto al trabajo etc, pero luego que no me peguen y yo poder dar hostias".

Porque vamos a ver, a mi si me viene la tipica anormal de barrio que se cree la puta ama de la calle y se me pone a vacilarme y me suelta una hostia pues la doy una que la dejo en el suelo sin dientes, asi de claro, si a ti te apetece que te chuleen solo por el hecho de haber nacido hombre pues adelante, pero yo no lo permitire. Porque entonces estariamos siendo por una parte discriminados por las mujeres en el tema de agresion... segun tu ellas nos pueden pegar porque son mas debiles que la mayoria de los hombres y nosotros debemos estarnos quietos y recibir hostias? hola? solo porque ella haya nacido mujer y yo hombre?? estariamos cambiando las tornas salvajemente.

Si tu crees que una mujer te pegue y tu quedarte quieto es igualdad... pues adelante, pero te aseguro que eso no es igualdad.

Te lo pondre mas facil...:

Hombre pega a mujer (con razon de pegar) -> violencia de genero y posiblemente castigos penales graves.

Hombre pega a hombre (con razon de pegar tambien) -> no pasa nada, una denuncia como mucho y fuera.

Mujer pega a hombre (con razon de pegar tambien) -> vas a comisaria se rien de ti, te miran como bicho raro y encima no pasa nada y ella se va tan campante.

Mujer pega a mujer (con razon de pegar igualmente) -> Lo mismo que hombre con hombre, denuncia como mucho y fuera.

Y las cosas son asi tio, eso no es igualdad... porque vale, tenemos mas fuerza normalmente, pero entonces si me viene un tio que es mas fuerte que yo y me da una paliza porque no pasa nada? Tendria que pasar lo mismo que pasaria si yo pego a una mujer no? que le apliquen el mismo castigo, pero no, como es hombre contra hombre aqui no ha pasado nada.

Sigo pensando que por el hecho de ser hombre o mujer no se tiene mas o menos derechos de pegar a una persona sin recibir nada. Seria una manera de discriminacion.

NocAB

Pero tampoco hace falta pegarle con ponerte serio o darle un empujón seguramente sería suficiente, no se...

Mira, 3 amigos estábamos una noche en tarragona. Uno de los amigos llevaba un pedo muy serio y pasaron unas chicas (no muy agraciadas por cierto xd) les dijo algo y se acercaron a hablar con nosotros en plan majas y de repente suelta mi amigo:

"Pero si tu no eres X (nombre de una amiga suya)! Ella no está tan gorda! "

Nosotros no nos aguantábamos la risa y la tía se agarró un mosqueo...

Le pegó una torta (muy merecida), mi amigo hizo un amago ridículo de devolvérsela.

Y ella le intentó pegar varias patadas en la cara (nosotros estábamos sentados y ellas de pie). Entonces me puse de pie, me puse serio con ella y le dije que mejor que se largaran porque mi amigo iba muy borracho y no sabía lo que decía...

No se... es un poco de sentido común...

Para los que piensas que ellas pueden hacer lo que quieran hubiera sido mejor dejarla y quedarnos mirando? Porque al final hubiera conseguido acertar alguna patada... xd

Y para los que habláis de igualdad absoluta le teníamos que haber pegado una patada? :O :S

kaosMC

#85 Te contestare la segunda parte de tu ultima pregunta, porque creo que es la que me correspondia a mi si no me equivoco.

Si tu amigo se lo merece no deberia haberle respondido, que se joda y que se coma las patadas.

Ya explique mas arriba que depende de si se la merece o no, debe responder.

Si tu vas vacilando por ahi y te mereces que te parta la cara la tia pues adelante, que te de una hostia.

Pero si tu no te mereces la hostia como en el caso del video y encima la devuelves que no salten 40 tios a por uno porque piensen que esta mal visto devolver la hostia a una tia que anteriormente te ha faltado el respeto diciendo que te vayas a tomar por culo y te ha dado un bofeton.

A donde quiero llegar es que por el hecho de haber nacido mujer no tienen que fliparse y soltar hostias como panes cada vez que les apetezca, porque no es plan, van pensando que por ser mujeres tienen derecho a dar una hostia y piensan que no se la devolveran, solo porque son mujeres, y eso no es asi. Si se la merece, se la devolvere, sino como mucho la freno y punto.

Lo que no voy a dejar es que me de una hostia que no me he merecido.

elkaoD

#73, entonces defenderás también la disparidad de sueldos en el trabajo, ¿No? Y defenderás que hay trabajos "de hombres" que una mujer no podría ejercer por su falta de fuerza, ¿No? ¿O ahí si crees que debería haber igualdad pese a basarse en el mismo parámetro? (La fuerza en este caso.)

Hipócrita, vete a fregar ;)

LoLu

#86 "A donde quiero llegar es que por el hecho de haber nacido mujer no tienen que fliparse y soltar hostias como panes cada vez que les apetezca, porque no es plan, van pensando que por ser mujeres tienen derecho a dar una hostia y piensan que no se la devolveran, solo porque son mujeres, y eso no es asi. Si se la merece, se la devolvere, sino como mucho la freno y punto."

No crees k estás generalizando un poko? Tú te crees realmente k todas las tias ahora vamos con ese plan pegando a tios? K nos creemos k por ser mujeres tenemos derecho a pegaros ostias como panes cuando nos de la gana??? Pues siento decirte k eso sí k es un pensamiento machista...

En cuanto a lo del tema de la igualdad y demás, k parece k lo sacais indignados de k las mujeres podamos pedir algo así, la opinión de #82 es bastante acertada. Y lo mismo con lo k dice #85, se trata de tener un poko de sentido común. Sé más listo y más inteligente k ella y no te rebajes a su nivel, k ya tendrás ocasión de humillarla, denunciarla o de lo k te de la gana sin necesidad de llegar a la violencia.

A más de uno parece k os jode k las mujeres podamos estar un poko por encima y k tengamos derecho a exigir una serie de igualdades, k por suepuesto, no tiene nada k ver con poder pegar a los tios sin tener luego k pagar las consecuencias. No, precisamente eso es lo k han hecho muchos hombres durante mucho tiempo, han podido pegar a las mujeres sin tener k pagar luego por ello.
Las mujeres no pedimos ese tipo de igualdades...

mohikano

En un comentario de un video del programa,un tio dice q se trata de un show en el q los presentadores humillan a los concursantes(se trata de eso...) un poco absurdo el programa..en fin.. xDD

#88
Precisamente pedimos IGUALDAD,pero igualdad de verdad,no feminigualdad..... ami me parece perfecto q todos seamos iguales,pero iguales en todo.

Y como ejemplo t pongo,q tiene cojones q una pareja se separe y le den la custodia del hijo/os a la madre y el padre q supongamos cobra 1000€ al mes tenga q pasarle una manutencion de 600€ a la ex-mujer para mantener al hijo,y tener al padre del niño en la miseria,y desgraciadamente la mayoria de las veces es asi... si esto es igualdad... paren el mundo q me bajo...q ocurre q la mujer no puede trabajar y ganarse el pan? en fin...triste...

kaosMC

#88 Vamos a ver...

Hablo generalizando, pero para nada estoy afirmando que TODAS LAS TIAS VAYAN DANDO HOSTIAS Y SE COMPORTEN COMO GORILAS EN LA SELVA, vale?.

Ahora bien, la IGUALDAD es TODO por IGUAL, hasta ahi bien?, no es decir mira vamos a ver yo quiero pedir trabajo digno con sueldo digno, pero eso si, si yo pego una hostia que no me metan el mismo castigo que le meten a un hombre por maltratar a una mujer. Eso tu crees que es igualdad? pero por favor.. piensa un poco... Eso es elegir lo mejor para vosotras, por tanto no es igualdad, vamos, aprovechando el juego de palabras que ha hecho mohikano te dire que eso es feminigualdad.

Sigamos...

No te vayas al pasado porque sabes de sobra que hubo tiempos de dictadura donde el machismo abundaba DEMASIADO, ahora estamos en otra epoca, donde se supone que todo tiene que estar por igual, y que hayais pasado por esa epoca tan jodida no significa que tengamos que sufrir nosotros ahora.

Mira esto que perla acabas de soltar:

Pues siento decirte k eso sí k es un pensamiento machista

Dices que he hecho un comentario machista (que luego te explicare que no lo es), pues bien, tu has hecho un comentario feminista, y sino, juzga tu misma...

A más de uno parece k os jode k las mujeres podamos estar un poko por encima

Eso no es feminista no? JAJAJAJJA Madre mia.

Ahora viene la explicacion de que mi comentario no era machista:

Para ti machista es decir que no voy a tolerar que me suelte una hostia que no me merezco? Porque entonces me estas diciendo que tu deberias aguantar las hostias por parte de un tio o sino serias feminista jajajajja, madre mia. Sueltas cada perla que me quedo asi :O.

Ah y por ultimo:

"En cuanto a lo del tema de la igualdad y demás, k parece k lo sacais indignados de k las mujeres podamos pedir algo así, la opinión de #82 es bastante acertada. Y lo mismo con lo k dice #85, se trata de tener un poko de sentido común. Sé más listo y más inteligente k ella y no te rebajes a su nivel, k ya tendrás ocasión de humillarla, denunciarla o de lo k te de la gana sin necesidad de llegar a la violencia.

Bien, me estas diciendo que me pega una mujer y me tengo que joder y aguantar aun sin merecerme la hostia, y quedarme parado solo por el hecho de que sea mujer? crees que sois intocables?... y en el caso de que me quede quieto, crees que una denuncia me servira de algo viniendo el maltrato por parte de la mujer? JAJAJAJAJ Solo te dire que pasan de tu cara como seas un tio y te hayan maltratado, ahora, si eres un tio y le has dado a tu mujer, se te cae el pelo, la gente te mira de mala manera, España se te cae encima, y seguramente te caiga un castigo MUY GRAVE. Y en caso de la tia no la mirarian mal, no te hacen ni puto caso en comisaria, como mucho llegas a un juicio y dando gracias a Dios si sacas algo bueno de alli.

Este ultimo parrafo puede dar a entender cosas que para nada son mi forma de pensar asi pues, aclarare algo. Yo veo bien que se castigue el maltrato, pero que se castigue IGUAL venga por parte femenina o masculina.

Usuarios habituales