Violencia de género en directo (India)

zur4no

Porque este tema me recuerda al capitulo de Padre de familia en el que Peter le pega a una "mujer" pensado que es un hombre y se le cae el pelo, no puede salir de casa y encima las asociaciones feministas le persiguen para insultarle y agredirle.

Al final, Peter pregunta a uno si es una tia (no me acuerdo que le había dicho)... le contesta que no, y le pega un puñetazo en la cara.

Eso de ahí arriba se reduce a la "igualdad" que tenemos hoy en día.

kaosMC

#91 +1

LoLu

#89 No me voy a poner con temas de separaciones y demás, pork tendríamos para rato. Pero amos, tengo 3 ejemplos muy claros en los k en la separación, a la madre no le dieron el hijo y el padre no le está pasando ningún tipo de pensión. Pero como bien he dicho, no voy a entrar en este tema.

#90 Por si aun no te ha kedado claro, las mujeres pedimos igualdad en otro tipo de asuntos, no en la violencia k es lo k parece k vosotros kereis. K si una tia os suelta una ostia, vosotros tb soltársela sin k os pase nada.

Por si tmp te ha kedado claro, aunk pienses k soy una feminista, mi comentario de: "A más de uno parece k os jode k las mujeres podamos estar un poko por encima" no era ni mucho feminista, más bien es realista. No me considero nada de lo k me has dicho y parece k dar una opinión aki sobre la violencia de género es arriesgarte a k o bien te tachen de gilipollas o de feminista, k es peor.

Si os es más fácil para vosotros atacarme diciendo k soy tal, pues adelante. Pero mis razonamientos van más allá k un puto ideal de feminismo. No me puedes comparar k lo k pedimos las mujeres ahora sea lo mismo k con la violencia.

Y por último, A VER SI OS ENTERAIS TODOS DE UNA VEZ, considero k tanto la tia como el tio la cagaron y mucho soltando ostias. En primer lugar la tia, pero PARA MI, el tio debería haberse aguantado las ganas para luego ir a por ella de otra forma k no sea implicando la violencia. Y esto lo digo no pork ella sea mujer, sino pork mi pensamiento es k para tratar la violencia no hay k usar más violencia.

A ver si en vuestro cerebrito se abre un pekeño hueco dnd pueda entrar mi opinión sin k me tachéis de feminista. Yo intento entender vuestro punto de vista sin decir k sois unos machistas, y lo podría haber dicho desde el principio...Así k abrir la mente y k sepais k aunk las tias no pensemos como vosotros en estos temas, no significa k seamos unas progresistas k vamos a saco pidiendo igualdad...ok?

Por mi parte, doy por concluído este "debate".

kaosMC

#93 Si anda maja, dalo por concluido, porque dices que a ver si hacemos un hueco en el cerebro donde entre tu opinion sin que te llamemos feminista pero, sin embargo, anteriormente me llamas machista. Y ahora se supone que decir que las mujeres estan por encima del hombre no es un comentario feminista que va eh, apenas.

Y te estoy diciendo que las tias hablais de IGUALDAD, sin especificar, a ver si te entra en la cabecita a ti maja, porque parece que no entra ni empujando, pedis igualdad sin mas, la palabra igualdad es TODO por IGUAL, te queda claro o te hago un boceto?, ademas en este thread es la violencia de genero de lo que se habla, por tanto discutimos de eso, no de si teneis sueldo digno o polladas varias, asi pues, no mezcles en la igualdad ese tema ahora porque no viene a cuento, si quieres discutir sobre el trabajo etc.. te abres un thread, pero ESTE trata de la violencia de genero. Si te gusta bien, sino puerta.

Y te repito que esta a la orden del dia que si una tia pega a un tio no pasa ni media, y si es al reves pasa TODO lo que no pasa en el otro caso. Y eso, querida amiga, no es igualdad, te guste o no.

Castigos iguales tanto para el sexo femenino, como para el masculino, pues al fin y al cabo, es agresion.

Y hazme el favor de si vas a responder, no saltar con "pero nosotras no pedimos igualdad en eso, pedimos de otras cosas" porque este thread va de la violencia de genero como te dije antes, y que yo sepa SI pedis igualdad en cuanto a la violencia de genero, ahora y siempre, lo habeis estado haciendo durante años (cosa logica anteriormente, porque el machismo estaba a la orden del dia, mucho mas que ahora donde la mujer se ha vuelto intocable aunque ella te haga de todo, porque ante el juez siempre llevara razon la mujer).

JangoBout

No se si ya se ha puesto pero:

Tio: Incomprensible. Debe decirle que su opinion apesta o que no tiene ni idea, yo que se.
Tia: Why dont you go and fuck off then. (Entonces porque no te vas a tomar por culo?)
Tio: You go? (Te vas tú? o Te irás tu? Esto es amable por su parte :P)
Tia: Zas en toda la boca
Tio ZAS! EN TODA LA BOCA

= Brawl

PD: Toda violencia está mal, pero me juego el cuello a que a la tía no se le reprochó nada, aún iniciando la agresión física.

NocAB

#95 Lo 1º que le dice el tío es que no quieren hablar con ella. #45 ha puesto el link del vídeo de la conversación anterior a la "pelea" subtitulado.

PrinceValium

No sé de qué cojones va el vídeo, pero la estética del programa va como rollo sadomasoquista xDDDD, quizá en el contrato firmasen que la presentadora les pueda meter hostias xD

kaosMC

#97 Segun he leido el programa va de que te humillen, pero no creo que se puedan dar hostias jajajaja, nose, seria de tontos firmar un contrato e ir a la television a que te humillen sabiendo que te pueden dar una hostia y luego cuando te la dan devolverla y decir: Porque me daaaas! porqueee!! jajajaja

visent666

la cojo a la tia y la reviento a patadas en las tetas, ojo por ojo y diente por diente.

La verdadera igualdad es el riguroso 50%.

Yo pego a una mujer y tengo: 4 años, 6 meses, 14 dias y 6 horas de carcel.

Una tia me pega a mi y tiene que tener: 4 años, 6 meses, 14 dias y 6 horas de carcel.

Tiene que ser el riguroso 50%, el que se quiera comer una ostia y quedarse con cara de gilipollas haya el y como dice mediamark: yo no soy tonto.

Esa seria la verdadera igualdad y ya no digo nada de invitar al cine y `pagar a medias, cenas en restaurantes, etc, etc, todo a medias en igualdad de condiciones.

kaosMC

Por fin uno que sabe el gran contenido que alberga la palabra IGUALDAD y no se queda con lo que le interesa!

Oh dios doy gracias!

visent666

IGUALDAD es IGUALDAD al 50% y ademas riguroso

Si hay tios que para conseguir favores sexuales inviten a sus parejas o rolletes a una cena romantica, a cubatas en la discoteca y un sin fin de un largo etcetera ... haya ellos pero NO es OBLIGATORIO en NINGUN caso.

Seguramente los abra que las inviten por que ellos quieran y por tener un o muchisimos de detalles, por que tambien hay que saber que hay gente mas detallistas que otras, pero vuelvo a repetir que en NINGUN caso es OBLIGATORIO, es una OPCION.

Ademas esto no es de ahora, esto es mas antiguo incluso que en la epoca de franco, esta es lo tipico que hacen los hombres para ser galanes, atentos, detallistas, etc.

Hoy en dia esta en completo desuso.

Yo no pago a una tia las cenas, el cine y le regalo caprichos de vez en cuando porque:

-Me quedo sin un duro para mi y para las cosas que a mi me gustan.

  • Queda como si la tia se estuviese prostituyendo, porque la tienes que pagar para conseguir que este contenta o caprichos.

  • A mi tambien me gusta que me inviten, que cojones ¡¡¡¡ a ver si te crees que a los tios no les gustan los caprichos ¡¡¡

En definitiva y resumiendo, el que pague caprichos haya el.

Y si una tia te pega tu se la devuelves con la misma intensidad y a tomar por culo.

¿IGUALDAD? SI claro que SI, pero al 50% TODO y RIGUROSO.

kaosMC

#101 Y castigos totalmente iguales en caso de agresion, ya venga por parte femenina o masculina!. Que eso hoy en dia no se da ni por asomo.

E

La tia se merece el ostion, no haberle soltado, seguro que la muy zorra esperaba que el tio se quedase quieto

miikorZ

h44h4h mas que nada me hace gracia por la cara que se le queda a la india

K

Sin duda #93 ha dicho una de las frases que marcará un antes y un después en la historia de los Post Retards.

Por si aun no te ha kedado claro, las mujeres pedimos igualdad en otro tipo de asuntos, no en la violencia k es lo k parece k vosotros kereis. K si una tia os suelta una ostia, vosotros tb soltársela sin k os pase nada..

¿Sabes lo que os haría yo si queréis igualdad? Os mandaría a Andalucía a recoger fresas de sol a sol, como hacen tantos y tantos hombres, pero claro, ahí no queréis igualdad. Queréis un curro de despacho, como si lo mereciérais más que un hombre, pero cuando son curros como basurero, agricultor y similares parece que estáis bien donde estáis.

Por lo que a mí respecta, y sin ánimo de ofender, me das pena, no te lo tomes a mal. Hay que desechar el machismo, pero el hembrismo no es la solución, así que visto que la gente como tú no suelta nada más que una retaila de tonterías sin pensar en lo que puedan desembocar sus opiniones pues mejor dejamos aquí el tema y desapareces de este Thread.

M

Diré que yo no se la hubiera devuelto.

James Bond, Indiana Jones, Hercules Poirot, Sherlock Homes, Sandokan (LOL), Loquillo, Humpfrey Bogart y demas hombres con derecho a autodenominarse caballeros jamas lo hubieran hecho.

Y yo no voy a ser menos que ellos.

En serio, yo no hubiera devuelto el golpe, me parece muy rastrero. Jamas se le pega a una mujer. En un caso muy extremo se la inmoviliza sin causarle daño, pero pegarle, jamas.

B

No había visto este vídeo hasta ahora... también he visto el anterior y parece que ella se lo está buscando, aunque imagino que ese sea "tu papel" (aún recuerdo las peladas que la tía de eres el rival más débil les metía).

Aclarar que esto no es violencia de género, esto es una discusión o una pelea entre un hombre y una mujer, nada que ver con el maltrato deliberado para sentirse superior o dominar a una mujer. Me da a mí que algunos os estáis equivocando.

¿Está bien lo que hizo el tío? Pues hombre, yo no lo hubiera hecho, un tortazo puede doler, pero estoy convencido de que la leche que le dio él a ella dolió muchísimo más. Pero en este caso la "culpa" es de la tía por meterse tanto en su papel y no separar bien los límites.

NocAB

#107 A mi tampoco me parece buen título, igual algún moderador podría cambiarlo si el creador del thread está de acuerdo.

#106 ¿Y como hubieras reaccionado?

Yo tampoco se la hubiera devuelto pero un empujón seguramente sí, por lo menos para no tener tan cerca a esa energúmena, aunque esto lo pienso en frío igual se me hubiera escapado devolvérsela, no se...

PD: Creo que yo a James Bond no lo consideraría un caballero, tiene una actitud machista y dominante hacia la mujer, no me extrañaría que si se casara se le fuese la mano de vez en cuando...

M

#108 depende, si quisiera dañar el ego de la chica me quedaria mirandola fijamente mientras sonrio... dandole a entender que su bofetada me parece un juego de niños. Y si me mereciese la bofetada y la aceptase como un hombre desviaría la mirada hacia abajo un instante y luego la miraría con gesto serio y compungido.

Si, son dos gestos superensayados y te los puedo grabar con la webcam XD

NocAB

#109 Lo de quedarse sonriendo a la chica me ha gustado! XD Eso de mirar con sonrisa de desdén tiene que dolerle... jajajaja

Lo malo es que si te pega un buen tortazo y no se está mazado se nota mucho que se está disimulando (sobre todo si se queda la cara roja xd).

Nunca me han pegado una torta (y espero que no lo hagan xd) pero voy a practicar la sonrisa de desdén, si no me sale bien te pediré ayuda para perfeccionarla!

Videal

A mi estando de Erasmus me paso una cosa "algo" similar...

Entrando en una discoteca con todo el mundo erasmus... te empiezan a presentar a gente y una amiga me presenta una rusa con origenes letones. Total que le doy un beso en a un lado de la mejilla y al cambiar al otro ZAS!!!, me calza una ostia en medio de todo el gentio... Me quedo mirando con cara de sorpresa a mi amiga y de repente nos ponemos los dos a carcajear :) Se ve que era muy religosa y en su pais se saludaba con la mano y aparte era rarita... Aquello me quedo marcado ( en la cara xD)

Respecto al video yo creo que al situacion es totalmente diferente. La tia esta haciendo su papel que consiste en humillar verbalmente a los participantes. Pero se topa con un tio educado y con dos dedos de frente que la deja por los suelos. Entonces la chiquilla para no quedar por los suelos y demostrar que allí manda ella recurre a la humillación física, el tio, yo creo que en un acto reflejo y sin pensarlo se la devuelve igual que hasta el momento le había contestado. En el momento en que se le aproximan los X maromos se da cuenta de que la primera había sido aceptada "popularmente" pero la suya no. Y por eso entre sollozos y mientras le puegan pregunta "¿Por qué me ha pegado ella?"

Lolu, solo una cosa...
La igualdad se pide para todo o no se pide... que estoy hasta ... de las "mosquitas muertas" que piden la igualdad para lo que les interesa pero de la discriminación positiva no dicen nada....

kaosMC

Creo que el programa se basa en humillacion verbal, no fisica. Pegar a alguien en television donde muchisimas personas lo estan viendo me parece penoso, porque no creo que el programa permita bofetones a saco paco.

Los que decis que no la hubierais devuelto habria que verlo, ahora en frio decis que no, pero en el momento donde te das cuenta que te graban y te estan viendo familiares, y 100000 personas mas... creo que se la devolverias solo por acto reflejo, no es lo mismo pensarlo en frio que en el momento.

Pero bueno, la hostia le habra dolido mas pero la pelea la empezo ella con su bofeton. A mi me parece ridiculo que porque hayan nacido mujeres puedan pegar y nosotros aguantar (ya no por el dolor, sino humillacion) los bofetones sin poder devolverlos por si nos tachan de machistas...

weeheee

el pobre hombre se ha llevado una paliza de los gorilas comeculos , pero la tia esa se ha llevado un tortazo como un piano,seguro que se le han quitado las ganas de levantar la mano tan pronto.

y me parece triste los que defienden a la tia diciendo que hubiera quedado mejor sin devolverselo.porque? no quereis igualdad? pues igualdad en todo , tu me pegas ? yo te pego el doble.

lo mas triste de todo esto , esque alomejor al pobre chaval le habra caido un buen paquete.

NocAB

#113 Dices igualdad y luego de pegar el doble? :S eso no es igualdad

Al tío se le va la mano eso se ve claramente, pero en cualquier caso la torta de la tía no estaba justificada y la reacción de los otros es desproporcionada.

Sobre todo la del otro presentador, además si os fijáis bien, justo después de la torta cuando se apartan de la cámara y vuelven a entran en el plano el que le pega es el presentador, pasa de recriminarle sin más a pegarle. :S

¿Si alguien entiende lo que dicen podría explicarlo? Porque me parece ilógico...

visent666

La igualdad seria la ley de moises, ojo por ojo y diente por diente, eso si que era la autentica igualdad. (aunque en algunos casos se pasaban)

Si una tia te pega un puñetazo, haz tu lo mismo, con la misma intensidad a ser posible.
Si una tia te insulta, haz tu lo mismo.

Y por supuesto viceversa, si un tio te pega, haz tu lo mismo con el y si te insulta tambien.

Esto es la verdadera igualdad.

kaosMC

Dejarlo, una tia jamas comprendera lo que significa de verdad la palabra IGUALDAD.

Piensan que igualdad es solamente para lo bueno y para lo que a ellas les favorezca, pero no, eso no es igualdad, es asumir todo, tanto lo bueno como lo malo.

D

#93
"Por si tmp te ha kedado claro, aunk pienses k soy una feminista, mi comentario de: "A más de uno parece k os jode k las mujeres podamos estar un poko por encima" no era ni mucho feminista"

"A ver si en vuestro cerebrito se abre un pekeño hueco..."

. . . sin comentarios

L4Ur1T4

Pues yo no lo considero violencia de genero tal cual...

Es decir, en el video no se ve ke el tio se cebe a saco con ella como para que ella le suelte un guantazo. Asi que la muchacha al pegarle pos se ha ganao una ostia....

no lo veo mal O_o

Seria diferente si el tio la esta insultando, ella no hace nada y de repente el tio le suelta una ostia asi sin mas...

#105 los hombres recogeran fresas en andalucia de sol a sol, pero las mujeres en galicia hacen lo mismo con los mejillones por ejemplo....

B


Por si aun no te ha kedado claro, las mujeres pedimos igualdad en otro tipo de asuntos, no en la violencia k es lo k parece k vosotros kereis. K si una tia os suelta una ostia, vosotros tb soltársela sin k os pase nada..

Hombre, no es nada hipócrita eso eh? Queremos igualdad para lo que nos conviene, eso sí, cuando se va a cenar que invite el tío, que eso no es desigualdad, es ser un caballero.

Anda y a tomar por culo.

Grilla

#116 no nos metas a todas en el mismo saco que parece que con ese comentario seamos todas subnormales perdidas y no es así, eso, en mi opinión, ha sido un comentario machista por tu parte porque sabes de sobra que subnormales hay tanto tios como tias y punto

PD: por si saltais a la yugular, yo ya dejé mi comentario en la pag. 2... creo

PD2: aunque os parezca increible hay tias que pedimos igualdad en TODO (si, tambien en las hostias), ya puse mi opinión en otro post de OT que "degeneró" en una "guerra de sexos"

PD3: tanto vosotros (tios), como nosotras (tias) instintivamente para defendernos recurrimos al machismo y al feminismo pero en otro nivel, no tan radical (ya se sabe, cosas de la historia y tal), cuando sepamos que hablamos con personas "asexuales" (es decir, que no le atacamos porque sea tio o tia, ni vemos que sea un tio o una tia) ya habremos llegado a la igualdad porque trataremos con PERSONAS, que al fin y al cabo es lo que somos TODOS

Usuarios habituales