Violencia de género misándrica: el caso de moda

I

http://www.youtube.com/watch?v=OBZwDjocX14&feature=player_embedded

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video800.php?v=wshhwgHglfJk4EIr31rd&set_size=1

1
ziordo

Menudo mariquita

#3 sí, definitivamente decir "you see this?" es la mejor solución

La mejor parte es cuando ella dice que la tiene pequeña y todos se ríen
http://www.youtube.com/watch?v=OBZwDjocX14&t=3m45s

PD: no sé inglés, pero eso lo entiendo

2 respuestas
Daerom

#2 Si claro tu se las devuelves no? y a ver a quien detienen despues.

La misma mierda de siempre vaya.

1 1 respuesta
Whiteness

Cuando el tio le responde con una torta, el de la camara suelta un:

"Dont touch her"

:palm: Como está esta sociedad.

#5 ¿y?

2 respuestas
OneHanded

#4 ¿Como está esta sociedad? Pero si es en Jersey...

#4 Pues que la sociedad puede cambiar muchísimo de un país a otro, y en el caso de EEUU de un estado a otro la gente tiene mentalidades completamente diferentes. No tiene sentido que digas "como está esta sociedad" cuando a lo mejor en Seattle lo ven perfectamente normal o en Texas se meten los pasajeros del tren a darle una paliza a la mujer.

NOTA: He dicho estados por decir.

2 respuestas
Vexeta

.

4
ziordo

#5 Es en Jersey? Entonces está claro: ha sido JWoww

1
1mP

golpearla no, pero inmovilizarla si.

3
Daerom

#4 Pues que todos se rien de el en vez de ayudarle basicamente.

Yo veo eso aqui en españa y a la tia de primeras la separo muy lejos de ese señor

S

Tenía que haberla dado una buena hostia. Un hombre pega a una mujer y se lía una buena, lo hace una payasa como esa y el tío no tiene que tocarla porque sino se le vienen encima. Menuda sociedad, si señor, psé.

3
B

golpearla no?

se_ale

seguramente a ella no le pase nada... no creo que pise la prisión, me gustaría saber como sería si fuese al revés...

pd: T_D_S P_T_S

1 1 respuesta
OneHanded

#12 ¿Qué no le va a pasar nada por ser mujer? ¿Donde te crees que están, en España?

7 1 respuesta
gieger

dios, pero que tia mas loca. Hay que tener cuidado con las tias porque definitivamente hay algunas que estan piradas y si alguna te toca como novia estas jodido.

se_ale

#13 en comparación con un hombre en esa misma situación... no le va a pasar nada a no ser que sean países judíos

1 respuesta
OneHanded

#15 Vale, acabas de repetir lo mismo de tu anterior post, ¿algo mas? Te sigo diciendo que en Estados Unidos se cumple la ley para todos. Eso por un lado.

Por otro lado, aquí no vas a la carcel por pegar a alguien. Me juego la mano a que la tronca esa por lo menos no durmió en su casa esa noche.

1 respuesta
LaChilvy

Dios mio que ganas de pegarle un tortazo a la hija de puta de la tia.

1
se_ale

#16 me parece a mi que eres tú el que no entiende nada xDD lo normal sería que hubiera igualdad en todo, tanto para lo bueno como para lo malo, pero hoy en día no hay igualdad 100% de género

y digo lo de ir a la carcel porque la ley es una putisima mierda... "a veces es injusta" que aquí en españa no se vaya a la carcel por pegar a alguien... no sé que decirte pero creo que hay casos y por violencia de género también --> La violencia de género, tercera causa de ingreso en prisión

y por otro lado en EEUU se hará igual para todos, pero no en todos los países se hace así.

podría decirte mas cosas pero paso de perder el tiempo, así que por mi parte aquí se acabó la discusión xDD

2 respuestas
OneHanded

#18 ¿Soy yo el que no entiende nada?. Dices en dos post que "seguramente a ella no le pase nada." y que "en comparación con un hombre en esa misma situación... no le va a pasar nada"

y en este último dices "en EEUU se hará igual para todos, pero no en todos los países se hace así."

Primero dices que no crees que le pase nada porque la ley no es igual para todos y luego dices que precisamente ese país es la excepción y es precisamente donde se hace igual.

Pues sí, tienes razón. No entiendo nada.

Ale.

1 respuesta
S

#18 + 1 a tu comment. Hoy en día la mayoría de las mujeres piden igualdad, eso sí, si ellas levantan la mano y se las responde de la misma manera ella son las víctimas. Quieren la igualdad cuando las conviene. ¬¬

2
MINIcule

Madre mia podriais poner 1000 videos mas como ese y la gente segiria en sus trece con la violencia de genero, si un tio hace eso se levantan todos y le hichan a ostias al pobre tio... si el tio se levanta y le pega un puñetazo lo mismo...¿Quereis igualdades? empezemos por esto......

Whiteness

#19 Si alguien ve a un hombre quitarle una legaña a su novia se lleva 2 ostias.
Si alguien ve a una mujer meterle patadas en la cabeza a su novio se lleva un "relajate".

1 respuesta
OneHanded

#22 ¿Y eso que tiene que ver? Joder ¿estamos tontos?

Yo solo estoy diciendo que en estados unidos te detienen y te empluman igualmente siendo mujer.

Ya se que hay discriminacion, eso lo puede ver todo el mundo, pero no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo.

Renardo

que rabia me ha entrado viendo a la loca esa

StopFakes

Menuda colgá, aunque también el tio ya se podria haber ido...

palickpre

#2 asi vamos, si no la pega mariquita y si la pega maltratador

Whiplash

no entiendo como cojones la gente se puede estar riendo, menudos subnormales de mierda, ME DAN ASCO

ManOwaR

Mira q estas cosas no suelen afectarme, pero no me avergüenzo en decir que este momento me ha roto el alma, joder...

2 1 respuesta
Ifz44

Que asco de egoístas de mierda, sociedad acojonada, aborregada y acomodada. Eso es lo que estamos creando, volvemos al circo y aplaudimos con el sufrimiento. Vergüenza de ver que pertenezco a la misma especie que esas "personas" que se quedan mirando con tonos jocosos.

VERGÜENZA

Grift

pues yo no me dejo pegar, no le pegaría a la mujer, pero por lo menos la inmovilizaría, al igual dejo que se me suba a la espalda a darme patadas.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • ManOwaR
  • Vexeta
  • OneHanded
  • se_ale
  • Daerom
  • ziordo