Violencia pro-taurina.

DrakaN

#30 Ah vale pobres, ahora vamos a dejar a cualquier persona que cometa un acto de tortura animal que lo haga por que le da de comer.

Y que malos los anti taurinos ya que se maquillan con productos que aunque no se si son naturales me tomo la libertad de criticar.

COJONUDO +1 +1 +1

Tr1p4s

#31 No, no seas demagogo.

Yo solo he dicho que no les llames protaurinos, puesto que como uno dice en el video "esto es lo que me da de comer"... eso de protaurino te lo sacas tu de la manga como no.

Te repito que estoy en contra del maltrato animal y de la fiesta taurina, si no se hiziese daño al taro ni se le matase no vería ninguna pega en ello.

JAJAJAAJ Tiene cojones la cosa tu ya sabes que son productos naturistas no ? Sin demagogia barata chavalote, al menos deja el beneficio de la duda no ?

#29 Las herbolarios están en toda España, pero las tiendas especializadas de ropa, cosméticos y demas productos son bastantes pocas en comparación.

DrakaN

#32 Y pin pin que en el natura venden hasta papel del culo tío, mi ciudad es una mierda y tengo dos natura en el centro.

Me pides que deje el beneficio de la duda cuando TU no lo has hecho? wtf? jode cuanto te aplican la misma regla eh?

Ga1a

:)

Qué buenos y bonitos son los tópicos, nunca fallan.
Menos mal que estoy libre de la vergüenza ajena que mucha gente va a sentir al ver los videos.

Curturah! ehto e curturah, home yaa que te largueh putah

epic xDDDD

Tr1p4s

#33 Seguro que has adivinado por el video que se ha teñido el pelo con un cosmético de esos y tambien los labios no ? Grande eres dando argumentos de porque tu verdad es la buena.

DrakaN

#35 Y seguro que tu has averiguado viendo el vídeo que esos cosméticos han sido probados con animales no?

Anda tío... déjalo, si tu mejor argumento para descalificar al movimiento anti taurino van a ser los labios de la del vídeo descansa y duerme.

#34 IOSS DE PUTAAAA IOSSSS DE PUTAHHHHH xD AFUERADAKI YA!

Valnirek

#8

"No se puede estar en contra del toreo y justificarlo por el dinero, por esa regla de tres vamos a montar negocios de prostitución en centros comerciales por que total, estamos en crisis."

Es totalmente justificable, no sé en que país vives, pero yo vivo en ESPAÑA. Y por desgracia sé como funciona esta sociedad, mientras haya dinero, se la pelan, mira en mi ciudad solo en la capital hay varios puticlubs famosos y de lujos, no voy a mentir, hace poco tiempo una despedida de soltero y tras la cena y las copas a las 4 de la mañana acabamos en uno de los más famosos para que una chica le hiciera un streptease y tal, allí ni una es INMIGRANTE LEGAL, y el ayuntamiento de Sevilla lo sabe, pero que más da, solo de pensar el dinero que genera allí para las arcas, solo con pensarlo FLIPO.

Llevo años, sin escuchar que la policia entre en alguno de esos locales.

Estoy en contra del toreo y te estas equivocando porque no estoy justificandolo con dinero, estoy diciendo, que mientras de dinero el gobierno no lo quitará, yo por mi lo quitaba de en medio, eso sí adios a esa especie de toros.

R4ven

de ampuero tenian que ser, vaya panda de subnormales xD

NocAB

#35 y #36 Buuuuf... Estáis discutiendo unas tonterías...

¿No estáis los dos en contra de la violencia contra los animales?

Porque creo que ese es el tema del thread.

Tr1p4s

#36 No, pero es simple porcentaje... la gran mayoria de cosméticos son probados con animales y muy pocos los que no. Y viendo a esta gente lo hipócrita que es el porcentaje se eleva casi hasta a un 100%.

Es simple probabilidad que la tia lleve una de los que agreden a animales, pero vamos ya estas tu defendiendo a unos sin saber y atacando a otros a ultranza, sin conocerlos (porque yo los he criticado a los 2 por igual) que nadie dice que no lleve la chica esa su tinte del pelo de Natura y su pintalabios exhuberante color carmesí.

Yo no me posiciono en el lado de los protaurinas porque me dan pena, pero no defiendo a los antituarinos a ultranza porque me parecen la gran mayoria unos hipócritas.

DrakaN

#37 Obvio cualquier cosa que de dinero los políticos van a resistirse hasta el final para quitarla y respecto a lo de que muera la especie, teniendo científicos que gastan décadas de sus vidas para salvar al adorable oso panda, que te hace pensar que vamos a dejar que se extinga?

:P oso panda rlz

#40 Mira tío ya esta, volvamos al tema del post como bien dice #39 :) no quiero discutir mas sobre cosméticos y llevar esto hasta la probabilidad matemática de si la chica lleva o no pintalabios probado en monos por que no tiene NADA que ver.

:ninjaedit: ah vale, leí mal ok ok o sea que te parecen unos hipócritas, pero tu los conoces a todos como para opinar de los valores de esa gente?

Por que yo no conozco a todos los protaurinos y no voy diciendo que todos sean unos violentos.

Lamadrid

#41

Políticos y personas , cuando el pan depende de cierta actividad ya verías lo pronto que gente y no políticos se lanzarían a por ti , ya sea toros , centrales nucleares , tabaco o alcohol , no es solo los políticos si no la gente que vive de ellos y mientras sean muchos , y no se les pueda ignorar eso no se quita.

Tr1p4s

Estoy en contra del acto violento de los paletos esos, de la tauromaquia con sufrimiento al animal y de los del pacma que su cruzada es casi unica y exclusivamente contra el toro y dejan de lado muchas otras tropelias que se cometen en otros sitios y contra otros animales, pero parece ser que no es unicamente por el sufrimiento del toro y a los hechos me remito.

Pero vamos que una tia que va a una manifestación anti maltrato animal maquillada hasta las cejas es igual de irónico e hipócrita que ir a una manifestación anticapitalista y grabarlo con un móvil 3g. Tu no veras la relación pero yo la veo bastante clara.

Ya está dicho todo, no mas discusiones sobre esto.

DrakaN

#42 Entonces legalicemos la prostitución, da mucho dinero.

#43 Es obvio que solo se dediquen a eso para eso el partido se llama "Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal" pero hay muchos otros que se dedican a defender los derechos de los animales de manera mas general.

Pero que eso que no discutamos mas, besitos y amor para ti :*

Valnirek

#41 ¿Qué me hace pensarlo?

Pues que actualmente los unicos que contratan biocienfiticos para que esta determinada especie de toro siga vivo, son los ganaderos.

El Oso Panda lo hará WWF Fondo Mundial para la Naturaleza o lo que sea, pero es que el toro solo lo hacen los ganaderos y no es coña, más de una persona ha terminado Biologia o alguna especialidad por el estilo y ha sido contratado en Miura para ello.

Lamadrid

#44

Viendo los resultados de su ilegalización , lo haría , total peor no puede estar , imagínatelo , cobrar impuestos , sanidad , control de las trabajadoras con permisos viendo si son legales e ilegales , no se les podría timar dinero , ni retener contra su voluntad.

DrakaN

#45 Corrígeme si me equivoco que no tengo ganas de googlear pero el toro bravo no es una especia protegida?

A lo mejor me equivoco eh.

#46 Y lo siguiente las drogas duras, la pederastia y los combates de monos a puñal no? Hay que poner un limite EMHO de lo que se puede utilizar para ganar pasta y lo que no.

NocAB

#45 A lo largo de la historia muchas especias han desaparecido y muchas nuevas se han descubierto. El argumento de mantener el toro de lidia que usan muchos para mi no se sostiene.

#46 Se podría prohibir, porque actualmente es ilegal pero no está prohibida.

Lamadrid

#47

No creo que sea protegida , si no los no los matarían en la plaza.

Valnirek

#44 Siento decirte que la prostitución en España es legal, siempre que lo realice una persona con nacionalidad española o inmigrante legal, está prohibido que hagan estas labores inmigrantes ilegales, el proxenetismo y la trata de blancas.

#47 Sí, es una especie protegida, pero a diferencia de el Oso Panda, el Toro de Lidia tiene fines comerciales, sino ya estaría extinguido, es más leete este articulo, te dice como llego a ser una especie protegida, TE CAGAS.

http://coloquio.com/toros/inbravo.html

DrakaN

#50 Me refería a seguridad social etc... :)

#49 Buscare info, es que a lo mejor se me ha ido la cabeza pero recuerdo que una vez leí que era protegida para mas inri.

#52 Yo protestaría por que se mantuviese esa especie con vida, pero lo que no podemos hacer es mantenerla para masacrarla, es que no ves la contradicción? :\

Tr1p4s

#47 El toro de lidia, animal que corre en las corridas es una especie que debe su supervivencia gracias al mundo de la tauromaquia puesto que en ningún otro pais existe actualmente... si no llega a ser por estas ganaderias que durante mucho tiempo han criado este animal sin duda estaría extinto.

¿Entonces que hacemos quitamos los toros y entonces quien se encargaría de preservar estos animales? ¿O caeria en el olvido y se extinguiría? Porque conociendo a las sociedades protectoras animales mira la cabra pirinaica extinta y la que liaron con el lince ibérico que una parjea tuvo 5 ó 6 hijos y los cuidadores no separaron al macho y se comio a casi todos...

Seria bastante irónico que los que protestan por el sufrimiento del toro sean al final los responsables de su extinción.

NocAB

#50 Estás seguro?? Que yo sepa no está prohibido pero tampoco permitido, simplemente es ilegal (no está contemplada por la ley).

Valnirek

#53 Tienes razón, el término para definir la prostitución en España sería Alegal ya que lo único que aparece en el Código Penal es el proxenetismo, que consiste en obligar a otra persona a ejercer la prostitución.

Bueno creo que despues de hablar de cosmeticos, proxenetismo, prostitución, hipocresia y demagogia deberíamos seguir el tema ¿no? Un día de estos Drakan va a dejar de abrir estos temas, y la mayoría de veces es por el inmenso nivel de troleo que hay en este foro.

DrakaN

#50 "su evolución que va de ser un animal salvaje regido por las leyes naturales, a ser una especie protegida por razones comerciales."

Sabia que lo había leído en algún lado, me parece la ostia que encima este protegida :(

#56 Claro que si y si la tradición es amputarte el clítoris pues te lo amputamos y punto.

#54 Nah dont worry, estoy acostumbrado pero seguiré luchando por una discusión de calidad en MV :)

kakarikez

#52 en este caso es alegal, que no ilegal

volviendo al tema, cuanta gente de cada pueblo hay entre los manifestantes antitaurinos?

las tradiciones tienen que respetarse, y si la tradicion es tirar una cabra viva desde un campanario, se tira y punto

Valnirek

#56 Lo que tú dices es en un pueblo de Zamora y la cabra, no se tira directamente al suelo, la cabra se tira a una manta que esta sostenida por varias personas, de forma que la cabra no se haga daño, sin embargo más de una vez un animal de estos ha caido de mala forma y se ha roto una pierna o así, con el consiguiente de hacerla directamente FILETE.

Actualmente se tira una cabra de plástico o PVC.

kakarikez

#55 si me saliera clitoris supongo que o me lo amputaba o si me producia gustirrinin me lo dejaria, pero ya seria mas tipo lady gaga con mi habitual pene mvero y un clitoris.

Entrando al debate, y si eres consecuente y estas en contra del maltrato animal, sera mejor que:

  • dejes de comer jamon, embutidos, pates, huevos, carnes en general y demas.
    Sabras que dichos alimentos se consiguen con tradiciones bastante salvajes como rajar a un cerdo para sangrarlo, hacer comer a los pajaros para que o pongan huevos o les engorde el higado etc etc. y como veras, no son tradiciones demasiao vistas por los defensores de los animales, y siendo consecuentes.....a comer lechuga amigoh.

  • dejes de usar champus, geles, cosmeticos, medicamentos y demas.
    sabras que este tipo de productos se testan 1º en animales, o pobrecitos como sufren. es una tradicion bastante salvaje, y como buen ecologista, supongo, no tomaras ni una misera aspirina, que a saber la de monos que murieron hasta que lograron hacerla como es.

-dejes de usar lana, seda y cualquier tejido que no sea sintetico.
sabras que para ello no hacen sino usar animales. y digo yo, un defensor de los animales que sea consecuente, como poco, calzoncillos de esparto, que para conseguir el algodon pobre oveja lo que le han hecho

vamos, que o eres consecuente y dejas de usar todas esas cosas, o eres un hipocrita criticando porque se mate a par de toros que sobreviven gracias a que el hombre los ha domesticado, como todos los animales que se mantienen con vida con motivos utiles para los humanos.

y, por cierto, equiparar una tradicion en la que matan a un animal con una en la que un ser humano es mutilado es bastante poco logico, puesto que el animal en estos casos nace para el servicio del hombre (vamos que no son salvajes) y sin embargo el ser humano es eso, humano, no es un animal

#57 nadie ha dicho donde cae la oveja, pero la verdad que era una tradicion molona, como gansos en lekeito etc etc. que ahora los ponen muertos.....

NocAB

#58 Estás exagerando, eso está muy bien para los que sean radicales defensores de los animales por lo demás no tiene mucho sentido.

En mi caso estoy en contra de las corridas sobre todo porque se haga un espectáculo de la muerte de un animal.

Aunque también estoy en contra del sufrimiento innecesario de los animales.

Pero he dicho innecesario, no comer carne por los "pobres animales" me parece que es ir en contra de la naturaleza. Si por comer carne se es malo entonces todos los carnívoros son malos o como va eso?

PD: Te has colado en lo del algodón y las ovejas.

DrakaN

Típico argumento una vez mas o eres el pack completo o eres un hipócrita :) claro si te dijese que no como carne (no es el caso) etc... me saldrías con que me quiero comprar un Ipod Nano como en el post del bloque negro.

Nadie es perfecto, yo no soy perfecto, eso no quita que me de ASCO y pueda protestar.

Es tan ridículo como decir "No te gusta España? pues vete!" un clásico y si este post dura un par de días alguno lo dirá.

Usuarios habituales

  • Valnirek
  • M0E
  • DrakaN
  • SirPsycoSexy
  • Tr1p4s
  • kakarikez
  • NocAB