Violencia pro-taurina.

DrakaN

No se si habéis leído las ultimas noticias sobre el mundo anti taurino pero parece que últimamente en las manifestaciones los pro-taurinos están siendo un poco violentos.

Manifestación en Ampuero:

El derecho de manifestación a la mierda, incluso una moto de los anti taurinos en el río :) y la guardia civil mirando hasta que los desalojan de la plaza como pueden, creo que se gastaron todo el presupuesto de seguridad ciudadana en manifestaciones fascistas.

Otro caso, un vecino de Galápagos que no esta de acuerdo con los encierros en su pueblo, le queman el coche.

http://www.20minutos.es/noticia/507311/0/incidentes/antitaurinos/galapagos/

Para quien no conozca a Galápagos son famosos por agredir a periodistas que intentan cubrir su peculiar encierro que consiste en perseguir toros con todo terrenos y lanzas.

Tengo curiosidad de conocer que opináis respecto a esto, en el hilo del Bloque Negro la gran mayoría dejo claro que cualquier uso de la violencia quita razón al mensaje sin embargo creo que ahora la respuesta va a ser otra :)

juanymedio

violencia y taurinos siempre van de la mano...
muerte al mierda ese de toros para todos!

Gu3v4r4

hombre, seria demagogia decir ahora que es normal que los 'pro-taurinos' sean violentos, hay borregos en todos lados.

que cada uno haga lo que le venga en gana, que hay que ser un poquito mas tolerantes en esta vida

pd: no, no me gustan los toros ni voy a corridas ni se me salta la vena del cuello mientras veo en una plaza a un toro mientras le meten estocadas por todos lados, pero que no me guste no significa que tenga que meterme en la forma de pensar de nadie.

XyR10N

mi opinión:

el mundo de la tauromaquia esta lleno de catetos, fachas y paletos.

NocAB

#1 Pues mi respuesta es la misma. Soy antitaurino, no activo pero vamos... que estoy en contra de las corridas de toros.

PD: Creo que el debate que había en el thread de bloque negro se quedo un poco a medias pero bueno...

DrakaN

#3 No he dicho que todos lo sean :) pero últimamente es noticia diaria de agresiones a activistas y manifestaciones a la mierda.

#5 Si, murió a medias :\

:ninjaedit: 5 respuesta y el hilo muerto :) quiero pensar que es por que lo he abierto a las 2AM pero jum...

Valnirek

No voy a mentir mi ciudad es famosa por el toreo, y todo turista que viene pasa por la plaza de toros.

Personalmente cuando gritan los taurinos "EL TOREO ES CULTURA" realmente a más de un conocido le he recriminado, te equivocas es "TRADICION" pero no "CULTURA" ¿Qué cultura hay en matar a una animal delante mil personas?

¿Quitaría los toros de España? En las fiestas de pueblos de cazurros como ese de galapagos pues sí, basicamente sí, ya quitaron aquel en el que tiraban un carnero desde un campanario, ahora tiran un muñeco.

¿Quitaría los toros de plazas de toros, san fermines y tal? NO

Oooooooh, un taurino, hijodeblablablabla pensarás Drakan, pues no, me baso en que el toreo da miles de puestos de trabajo:

  • El que vende las entradas
  • Administrastivos
  • Limpiadores
  • Acomodadores
  • Ganaderos
  • Veterinarios

Y muchas más profesiones, he puesto esos ejemplos por poner, tambien crea turismo, y dinero para las arcas en modo de impuestos.

Sí, estoy tan en contra como tú del toreo, pero me remito que ahora mismo en epoca de crisis, que el gobierno necesita recaudación y no va a hacer caso a los antitaurinos, es como el tabaco por ejemplo, algo que genera X billones de € al año en impuestos, creo que eran unos 4 ¿Porque lo van a quitar? Así es el mundo y así seguirá siendo.

DrakaN

No se puede estar en contra del toreo y justificarlo por el dinero, por esa regla de tres vamos a montar negocios de prostitución en centros comerciales por que total, estamos en crisis.

Y perdón por el punto demagogo pero es que tu argumento se puede aplicar a cualquier problema de la sociedad que de dinero.

Y no, no pienso que seas un hijo de la gran, todavía me queda un poco de respeto por los que no piensan como yo así que tranquilo ^!

J

A favor de los toros, fachas y paletos.

NocAB

#7 Los puestos de trabajo no lo pueden justificar todo. Obviamente no pueden justificar cosas que poco éticas (que para mi las corridas son poco éticas) pero es que ni tan si quiera tienen justificación económica.

Es como lo de los astilleros, se mantienen con ayudas por los puestos de trabajo. Eso es ridículo, cuesta millones al estado (es decir, a los contribuyentes), el gobierno lo que tiene que hacer es formar a esos trabajadores y recolocarles en otros puestos.

BlackGun

"famosos por agredir a periodistas que intentan cubrir su peculiar encierro que consiste en perseguir toros con todo terrenos y lanzas."

El que no tiene hobbyes es porque no quiere, madre mia... panda de analfabetos.

rockfuck666

el mundo del toreo es para los fachas, los atrasados, los violentos, los retrasados, los paletos, los cazurros, y toda esa mierda social que hace que España siga siendo el puto hazmerreír por adorar una tradición tan bárbara y sin sentido.
Me cago en los putos toreros, ojalá mueran todos entre las astas de un toro. Tenían que salir los toros a la plaza tal cual están en estado salvaje, sin que previamente hayan sido apaleados y drogados, a ver si los toreritos de turno, esos putos cobardes de mierda, le echaban "tantos huevos" al asunto, que es muy fácil ponerse delante de un toro con un arma en la mano, y cuando el pobre animal ya está para el arrastre.
La verdad es que no entiendo como un país que supuestamente está "desarrollado" sigue permitiendo que se hagan esas tradiciones más propias del paleolítico que del siglo XXI.

djalan

Creo que a dia de hoy el sufrimiento como entretenimiento deberia haber desaparecido hace años... hay cosas que no cambian.

DrakaN

#11 Esta claro que a España le sobran los pasatiempos grotescos.

Tr1p4s

Nose quien gana a mas paleto los antitaurinos o los protaurinos, porque los 2 se las gastan bastante bien....

Me encanta ver en el primer video a la chica que va maquillada hasta las cejas y teñida el pelo, acaso sabrá el sufrimiento que ha generado a los animales para probar cosméticos con ellos ? Ese maltrato vale porque asi estaré guapa para ir a la manifestación en contra de los toros, pobrecitos...

Seguramente los perroflautas que están manifestándose en contra de la tauromaquia también irán a las manifestaciones en contra de ETA, yo siempre les veo alli.... todo un derroche de ética.

Yo estoy en contra del sufrimiento del animal, no de la fiesta... pero tampoco apoyaria lo que apoyan estos hipócritas del pacma ni támpoco a los cazurros de las ganaderias.

Con que al final de la corrida no se matase al toro, ni se le clavase nada... el problema estaría resuelto. ¿Si se llegase a este punto los del pacma seguirían su cruzada?

DrakaN

#15 Bien, como lleva cosméticos es una hipócrita, :palm: y como quiero pillarme un ipod de addagreed no puedo criticar el sistema.

Os quiero.

Tr1p4s

#16 No, como lleva cosméticos y va a una manifestación en contra del maltrato animal si es una hipócrita.

¿O que pasa los animales que usan de experimentos para los cosméticos no se usan en la misma vara de medir que los toros? ¿Animales de 1ª y 2ª?

M0E

¿Y ese mensajito del final haciendo propaganda política de un grupo de descerebrados hijos de puta a qué viene? xDD

No sé, eso no es ni protaurino. Son cuatro paletos de pueblo defendiendo algo q no tiene absolutamente nada que ver con los toros como es perseguir al toro con coches por un descampado. Es como poner un video de unos ñetas pidiendo dinero a unos niños q van a usar una cancha de futbol de barrio para echar mierda a la Liga de Futbol Profesional.

Ahora, lo de ir a reventar una manifestación me parece lamentable. Pero son maleducados, paletos que no representan el movimiento taurino (al q estoy muy lejos de pertenecer, eso sí). No hay un partido pro-taurino que haya ido a reventar la manifestación. Son simples paletos que se escudan en la masa y en una actitud chulesca y lamentable.

DrakaN

#18 Un poco estúpidos si son.

#17 Y tu que sabes? a lo mejor la tía ha ido a buscar una marca que asegure que sus productos no hayan sido testeados con animales, se puede ser mas demagogo?

Decir testeado esta bien? O_o

Es como decir JODER lleva zapatos a la hoguera con ella y lo mismo son de cáñamo... es que vaya tela tu, para que lo sepas los cosméticos que no usan animales para sus pruebas llevan sellos de identificación.

Como este por poner un ejemplo.

GranTorino

Es una tradición y a tomar por culo, anda que no me lo paso yo bién en las Vaquillas del Moralet (Alicante) corriendo delante de la vaca, que sí, que te puede dar un revolcón y hacer un daño de la hostia, pero la adrenalina que sientes viendo a ese bicharracus viniendo hacia ti mola un capazo. Aunque claro, aquí no se les pega en exceso a las vacas, se les tira tierra y piedras al suelo para incitarlas y que vengan hacia ti, pero pegarles.. en ocasiones, y no gravemente.

Si es tradición perseguir a los toros para matarlos, pues allá ellos, sus toros son y ellos los crían no te jode.

SUPRA_

Yo estoy completamente en contra, me parece algo estupido.

Y lo de estos imbeciles ya, no tiene desperdicio alguno madre mia xD

Tr1p4s

#19 Si claro todos sabemos que los antitaurinos fabrican sus propios productos que no agreden a los animales y buscan siempre todos los productos que no agredan a los animales, ¿tu podnrias la mano en el fuego por ello no?

Claro seguramente que no se los compre en ninguna cadena de supermercados al igual que la ropa... venga vamos a decir tonterias tralara.

Seguro que el brillo de labios color carmesí vibrante los hace ella misma y se tiñe el pelo con savia de arbol, es mas la cámara es de un orfebre de la edad media.

Y sigo repitiendo estos perroflautas que se les ve en todas las manifestaciones en contra de los toros, plan de bolonia... también se les ve a millares en las de encontra de ETA...

DrakaN

#20 El gato es mio y me lo follo cuando quiero no? Ahora los animales son propiedades que pueden ser asesinadas por que me aburro y tengo ganas de sensaciones fuertes.

#22 Y tu pondrías la mano en el fuego de que TODOS los anti taurinos usan productos probados en animales? Ademas no he dicho que lo fabriquen ellos mismos hay un montón de marcas que lo hacen, menudo intento de demagogia ¬¬

Otra cosa que no entiendo es lo de anti taurino estudiante etarra, te asustarías de la cantidad de perroflautas como tu los llamas que van a manifestaciones en contra de eta, estas mezclando tomates con velocidad.

NocAB

#22 Tío... Qué existen tiendas naturistas por favor...

No te voy a decir que no haya mucha gente de esta muy hipócrita pero justo lo que estás diciendo no tiene ningún sentido.

Evilblade

#12 Si es tan fácil ya me gustaría verte a ti, seguramente te pondrias a llorar aunque tuvieras una ametralladora en vez de un capote. Seguramente el 80% de todos a los que tu llamas "fachas" por que llevan ropa de marca y se sientan en una plaza de toros sean infinitamente menos "cazurros, paletos, retrasados" de lo que lo eres tú, y sin sentarte en una plaza de toros.

Y tampoco entiendo que clase de relación racional en vuestra cabeza lleva a tauromaquia = economia, sociedad, desarrollo.

Cansa demasiado que en cada post de tauromaquia venga el típico panfletero a joder la marrana con la misma mierda de siempre, sin razón, y encima faltando.

Tr1p4s

Venga ahora va a estar lleno el pais de esas tiendas, yo vivo en una ciudad bastante grande y se de sobra que hay casi ninguna tienda por no decir ninguna donde vendan explicitamente algo que no haya sido probado o injuriado con los animales.

Si, puede que bastantes antitaurinos sean fieles a sus criterios y no fomenten la compra de estos productos que agreden a los animales, pero dudo muchisimo que sea la mayor parte y menos esa chica tan arreglada y guapa ella a la "mani", yuju.

Porque sencillamente su compra debe ser muy complicada y no se puede comprar habitualmente, también por la gran cantiadad de hipócritas que hay en ese sector y porque esta organización casi unica y exclusivamente lleva su cruzada contra la fiesta taurina.

Me habla de demagogia un tio que ha puesto un video de una agresión de unos paletos contra unos manifestantes, un link del 20 minutos y de tele5 ojo venga que eso debe ser información veraz y relevante para abrir un thread de Violencia protaurina, pero eso no es demagogia.

PD: Pues yo a la gran parte de las manifestaciones que he ido han brillado por su ausencia, eso si las estudiantiles no fallaban ni 1 y por lo que veo a las antituarinas tampoco... que curiosidad.

NdY78

Yo me preocuparé de los animales cuando no haya un solo ser humano en la tierra que sufra por falta de alimento, atención médica o simplemente unos derechos humanos. De momento, eso mantiene totalmente ocupado mi lado solidario y no pienso poner a los animales a la altura del ser humano, por mucho que odie verlos sufrir.

Además, cuando leo mensajes como el de #4, me dan ganas de defender a los protaurinos

Respecto al tema, sí, la violencia te quita toda razón que pudieras tener. Por otra parte, ya hay que ser gilipollas para sorprenderse de que en un pueblo donde son tan salvajes que se dedican a correr toros con todoterrenos y lanzas, te van a recibir con los brazos abiertos cuando vienes a filmarles y a decir en la tele lo salvajes que son. Para el siguiente programa que se vayan a algún pais de África u Oriente Medio a filmar la ablación a una niña...

#26 Hace apenas 1 o 2 meses que se prohibió explícitamente por ley vender productos derivados de la foca en Europa por las matanzas indiscriminadas que hacen de estos animales en Canadá. Muchos otros paises de la UE ya lo habian prohibido por su cuenta pero España no. Me juego el cuello que ninguno de estos antitaurinos de palo del foro tenia ni puta idea de esto.

DrakaN

#26 Que tu no las hayas visto no significa que no existan y que esa tía use maquillaje no significa que sea una hipócrita.

Entonces defiendes la actuación de estos pro taurinos? SI o NO?

Eres el puro ejemplo que esperaba encontrarme en este post, como no puedo defender un acto violento me voy a andar por las ramas y a tirar mierda por cualquier excusa y a gritar ETA ETA ETA, en fin.

NocAB

#26 Pues me extraña mucho porque en mi ciudad, que es bastante pequeña, hay varias tiendas de estas --> http://www.naturaselection.com/

#30 Que eso le de de comer no es excusa, no importa lo más mínimo para que esté bien o esté mal. A un ladrón robar le da de comer pero no por ello deja de ser un delito.

Tr1p4s

#28 Que tu los llames protaurinos no significa que lo sean, sencillamente como dice uno del video "esto es lo que me da de comer".

No, no defiendo nunca la violencia y menos de paletos vs paletos.

Sólamente he criticado la ética de los protaurinos que por lo que veo en bastantes sitios parece bastante nula, pero bueno ahora debe ser que todos ellos llevan productos comprados en tiendas que no agreden a los animales...

Usuarios habituales

  • Valnirek
  • M0E
  • DrakaN
  • SirPsycoSexy
  • Tr1p4s
  • kakarikez
  • NocAB