La violencia racial estalla en Calabria

ferayear

#30 a saber de donde era el que la recogio del arbol.

Homyu

#18 xenofogia? xenofagia!

Targa

me preocupa porque cosas asi ya surgieron en francia y en grecia, cuando hay problemas economicos todos los otros problemas que no se veian salen de golpe... pobre gente

rockfuck666

#17 xdddddddddddd
Flipante, el comentario de #4. Ejemplo de cultura y tolerancia, sí señor. (nótese la ironía)

No sé como se podría diferenciar la raza por el olor, porque tengo enfrente unos vecinos moros que siempre están limpiando. En cambio, de los españoles de atrás , de la limpieza,puedo decir poco a su favor.

Y, por aportar algo al hilo, de verdad que es lamentable que ocurran estas cosas.

Rad1kaL

Persona con cerebro: Me disparan con 1 balin...voy a comisaria y denuncio.

Persona sin cerebro: quemo coches, rompo escaparates, etc.

jmdw12

#34 Pues ya sabes los blancos huelen mal y los moros a Don Limpio

rockfuck666

#36 ni blancos, ni moros, ni verdes, ni marcianos. Quien se lava, huele bien, quien no se lava, huele mal. Los blancos que se laven, olerán bien, y lo mismo para los moros que se laven.
Los blancos que no se laven, olerán mal, y lo mismo para los moros. Y he visto moros que huelen bien, y otros que apestan, y blancos que huelen bien, y otros que apestan, no se puede generalizar.

Es así y punto.

ekOO

#34, #4 ha hecho una simple gracia.

También decirte que has separado ''moros'' de ''blancos'' cuando se puede ser perfectamente las dos cosas.

Y sobre la noticia de #1, pues también me parece lamentable ese tipo de disputas.

rockfuck666

#38 cierto lo que dices, era por diferenciar los españoles de los moros de algún modo. Edito y lo arreglo. De todos modos, ten en cuenta que lo de blanco lo había puesto entre comillas.
Con respecto a lo demás que dices, ese comentario no es ninguna gracia, me parece que el racismo no es ninguna gracia.

PrinceValium

#39 Y si te digo:

mamá mamá, en el ascensor un hombre me ha dicho que si se la chupaba me daba estos pendientes.

rockfuck666

Entonces estaríamos en el post ese de The Rock y no debatiendo un tema serio.

3 comentarios moderados
ferayear

El caso es que dos italianos pegaron balizanos en las piernas de dos inmigrantes, los inmigrantes se rebelan y saliero a manifestarse, de paso se cargaron algunos coches y la liaron parda. Los italianos interpretan esto como una agresion se organizan y les dan caza desde el jueves, los inmigrantes corren a esconderse asta poder cobrar o directamente se marchan.
¿Y ahora quien recolectara las mandarinas?¿es que nadie piensa en las mandarinas?

M0E

#34 Los negros tienen un olor más fuerte ya que su sudor tiene una carga hormonal mayor. A eso es a lo que me refería en #4, logicamente; aunque me lo oculten, pero me da lo mismo.

Eso sí, los negros que se lavan no huelen a nada, igual que los blancos o los esquimales que no se lavan tienen un olor repugnante, logicamente. Y además no son pocos. En concreto los esquimales se aplicaban orín de sus piezas en el cuerpo (y tenía hasta una explicación higiénica).

Ahora, de ahí a tomárselo a pecho y decir que si me gusta comer razas o tengo la cabeza rapada y esvásticas por mi cuarto pues.. oye, cada uno se escandaliza de lo que quiere.

fan_atic00

La que esta liando Zapatero...

D

JAJAAJAJAJAJAAJ si #46 en fin, ha quedado claro.

EspY

#46 no intentes justificarte, que ya sabemos de que pie cojeas en este foro desde hace tiempo

Homyu

este thread va ahora sobre olor corporal? es que tengo unas dudillas pero no quiero que me baneen.

rockfuck666

#49 sabe
#46 sí, eso, ahora retráctate. Como si ya no nos conociésemos (forilmente hablando).

M0E

#49 xDD logicamente es coña que me refiriera a eso. Los inmigrantes suelen ser bastante menos aseados que los nacionales, y eso que aquí tenemos buen producto. Obviamente me refería a eso, Sherlock.

Ahora, parece que decirlo está mal. Supongo que no soléis ir en metro.

Y ojo, hay inmigrantes muy aseados y con perfecta presencia, pero muchos carecieron de algunas costumbres durante su educación y ahora no se dan cuenta. Es que es así xD.

2 comentarios moderados
ekOO

#52 ¿Pero no apoyabas la teoría de la superioridad de la raza negra?

ferayear

Un brote de violencia xenófoba en Italia que acaba con la expulsion de los inmigrantes y vosotros hablando de que raza huele peor...

1 comentario moderado
M0E

#55 Y la apoyo, pues esa carga hormonal es lo que hace que sean más musculosos, tengan pollas más grandes, y sean en general atletas mucho más capaces de cuerpos fisicamente más desarrollados y perfectos que otras razas. Y, como es lógico, eso hace que su olor corporal sea más fuerte.

Lo primero está bien decirlo; lo segundo, no.

#56 Bienvenido a MV.

ferayear

El avatar de gunlok sera el chochete ede rockfuck?

NickNack

Pero en calabria no era todo así? :(

Semi NSFW

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • ferayear
  • ekOO
  • PrinceValium
  • M0E
  • rockfuck666
  • k4v0k