La violencia racial estalla en Calabria

Netzach

#55 Los africanos conquistaron el mundo cuando estaba vació y los blancos lo conquistamos bien llenito. No son superiores a nadie en nada excepto en correr.

mOrK2

Berlusconi... xdd

ferayear

#61 ahora parece que paso todo lo contrario. A no ser que en todos los pueblos se arme como en Calabria.
#62 No se que tendra que ver Berlusconni en todo esto, cuando en las noticias se dice claramente que los ataques a inmigrantes vienen de parte de los propios ciudadanos Calabreses.

ekOO

#58 En un comentario te leí decir que la raza negra es la superior y por eso te lo he comentado.

¿Pero crees que son superiores física y mentalmente o únicamente lo primero? Yo apoyo el argumento de que lo sean en el aspecto físico, pero en lo mental considero que depende de la educación y el ambiente (cultura) en la que se desarrolle una persona, y que por tanto, el tema racial no influye.

#61 ¿Y a mí qué me cuentas? xD.

M0E

Veremos que dicen en la crítica y progresista cadena Cuatro acerca del tema.

Ah no, que la ha comprado Telecinco.

ferayear

#65 Mira los titulares que pone el pais, y cuantas veces aparece la palabra Mafia para referirese a los calabreses xD

Netzach

"Héroes calabreses derrotan al invasor africano"

#64 Es que no quiero quotear a moe que me cae mal y le respondo quoteando a alguien que le haya quoteado.

Kartalon

#61 Y a los judíos os iban echando de todas partes según el mundo se iba llenando.... ¡Jaja!

PD: Respecto al tema, nunca he estado en Calabria ni tengo mucha idea de como es el lugar pero siempre lo he considerado como una zona atrasada llena de campesinos y dominada por la mafia. ¿Me equivoco?

#69 Pero sabes que tengo razón :D

#70 :cool:

Netzach

#68 Pura envidia.

1 comentario moderado
G

#68, los judíos son el pueblo más inteligente y más parasitario sobre la tierra. No creo que sea conveniente reírse de ellos.

Faulques

Esos vienen todos para España. Dan de comer, puedes robar q no pasa nada y tienes acceso a toda la sanidad que quieras y encima no expulsan a nadie.

Mamatierra dice q tenemos que llevarnos todos bien y estar juntitos, que vengan todos a España q somos buenos.

ferayear

#72 Es muy probable que muchos de los que se van de Italia acaben en España, como ya paso con los rumanos, dado que la permisividad en materia de inmigracion ilegal en este pais es total.

A

#58 Ehh no te pases, que no son tan superiores, solo que (Algunas etnias) corren mas, pero en MMA, Natación, Halterofilia, Ciclismo, etc etc.. se comen los mocos.

PrinceValium

#74 Si no tienen pesas, piscinas ni bicis cómo quieres que no se coman los mocos?

Evilblade

#75 ¿No eran tan superiores?

PrinceValium

#76 quién ha dicho que lo sean? Porque yo en ningún momento.

ekOO

#74 Teniendo en cuenta que la mayoría de personas negras viven en África es normal que en esos deportes, la participación de negros sea prácticamente nula. Además, en los deportes no se demuestra nada a rangos generales.

PD: En MMA Anderson Silva (de los mejores luchadores que he visto en mi vida), Rashad Evans, Rampage... xD.

ferayear

Desviando el hilo otra vez...
video de los disturbios

C

Si el hombre no viera a colores seria racista por olores.
Unas personas que viven en las más completa inmundicia, que los machacan que duermen pasando frio con las manos reventadas, que duermen con hambre pensando si comerán el día siguiente y encima hacen tiro al plato con ellos en vez de llevarle alimentos, mantas, y medicamentos. Últimamente estoy que lo flipo con Italia y con la puta Humanidad esta de mierda.

ferayear

Se acabo, los han expulsado del pueblo.
actualizado en #1

reci0

Neofascismo o directamente fascimos de los años 30.....Es muy pesimo esto.

J

Lo veo bien

D

#81 Donde van a ir ahora?

ferayear

#83 me alegra que goces de una vision perfecta.
#84 los han llevado a dos centros cercanos, despues no tengo ni idea, pero seguramente el Berlusconni aprovechara ahora que los tiene bien reunidos para pasar lista y deportar unos cuantos.

1 comentario moderado
B

La raza superior es la vasca, hay un gen que los hace mas fuertes que el resto, una lengua que vienen de Dioses Vascuenses, por eso las razas inferiores no saben su origen. Viva la superioridad racial de la nación oprimida del Reynado Milenario de Euskal Herria.
Atentamente Sabino Arana.

A

#75 Teniendo en cuenta, que la mayoria de los deportistas de elite negros son Estadounidenses, y que en Estados unidos, tienes pesas bicis piscinas y demás, me parece una chorrada como una casa.

#78 No te lo tomes al pie de la letra, no digo que todos los negros en MMA sean unos paquetes, pero la mayor parte no se come un rosco, y los mejores son blancos, sobretodo de países del este.

Fedor Emelianenko
Mirko Cro Cop
Wanderlei Silva
Aleksander Emelianenko
Antonio Rodrigo Nogueira
Randy Couture
Josh Barnett
Tim Sylvia
Andrei Arlovski

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • ferayear
  • ekOO
  • PrinceValium
  • M0E
  • rockfuck666
  • k4v0k