Violencia urbana

jamejilla

A estos directamente a su pais q encima q vienen la estan montando

NiUkEm

#26 dijo en el capítulo anterior #24 racista=fascista=inculto

Racista? Y ellos? que se dedican a delinquir y a robar a los españoles en los metros que pagamos nosotros (tu p _ _ a familia tambien) con NUESTROS impuestos?

Fascista? Y tu que coño sabes TERRORISTA?

Inculto? XDDDDDDDD tu primero acaba tus estudios chavalote, y cuando estés en la facultad y haciendo oposiciones como YO, hablamos de tú a tú :D

Venga, y tapate esa cara con la capucha no te vayan a ver lo feo que eres y lo "radical y progre" eres.

Soldier

etnia callejera? Sera banda digo yo... xd

Bueno, x barna ya se sabe.... si no son cerdos, son latins o bandas y si no algun otro anormal habra... xd

PaPi

eh tio k yo soy progre a ver k pasa... XD

B

Y que se vengan pensando que esto el Bronx... Y encima al final nos dejaremos. A tocar los cojones a su puta casa, una cosa currar y otra ir de ¿latin king? xDDDDD que ridiculez de nombre...

M

Yo pienso k hay de todo....los k se destrozan por trabajar y los k la cagan...hay de todo en todos lados.

bakanly

A veces estos Latin Kings o Ñetas, me recuerdan a los nazis.

ManOwaR

En italia si un inmigrante comete un delito lo deportan, si comete hurto y luego es reincidente tb lo deportan. Y tpc le dejan llevar a toda la familia cuando va 1 a vivir alli.

Ojala hagan aki lo mismo algun dia d estos :|

shasta_020

si este pais fuese como debe ser esos 8 ya estaban en colombia o de dnd coño vengan... pero claro a estas horas en la calle de nuevo

PD: Ahora saldran los "progres" a decir shasta es facha y nazi y malo pero como siempre digo... aki todos los k vienen a trabajar con los brazos abiertos, los demas a la puta mierda... nos sobra con la escoria española

PaPi

vamos sinceramente k deportaciones ni k oxo pollas eso se juntan 8 amigos de las tias estas y se les da una paliza de estas considerables...luego se le dice a la policia k a sido en defensa propia y al ser reincidentes todo arreglado.Veras como la proxima vez se iban a pensar dos veces coger una piedra a no ser k sea xra admirar su belleza :D

M

#26 en fin, no speraba otra cosa de ti teniendo de avatar una puta foto de hip hop defensor del inmigrante, tipico capullo q le deberia d pasar algo x tonto. Pa q cambie ese razonamiento hippie de mierda. Q vives en otro planeta, xaval, reacciona.

B

#21 Ademas de farcista eres tonto y deberias irte a la tumba de hitler a llorar.
Eso de exterminar a los gitanos , es la subnormalidad mas grande que he oido, los gitanos son gente como tu y como yo, hay gitanos buenos y gitanos malos , como tambien hay payos buenos y payos malos.
Yo tengo muchos amigos gitanos ke son mas buena gente ke tu y que huelen mejor ke tu y seguramente tengan mas dinero ke tu.

En vez de mirar las injusticias de este país deberias mirarte al espejo y darte cuenta de que el farcismo es intolerancia y xenofobia , y tu eres le primer intolerante de este foro.

Por otro lado , el tema de la immigracion: Si muchos de vosotros en vez de nacer en España en una familia hecha y derecha , hubierais nacido en otro país menos desarrollado , que cojones hariais? , yo creo que haria lo mismo.

3o : sobre lo de que los immigrantes nos roban el trabajo , que sepais que en mi pueblo ya no hay gente que quiera trabajar en el campo y ellos lo hacen a buena fé, creo que sin ellos, la economía del país no seria la misma , el gobierno lo sabe y por eso permite la entrada masiva.

EDIT: Los latinkings como muchas otras bandas (vease Kosovares , Macedonios etc...) són casos aislados , no todos los immigrantes són malas personas, o acaso creeis que no hay mafias hispanas en otros paises?

H

Ni ilegales ni legales todos fuera, menuda mierda que ay por las calles...... esos Mierdas kings

no0mad

las camaras del metro de barcelona graban a intervalos de 20 minutos.

GaMuSSo

delinques, un aviso. reincides, a CASA.

Y si no sabes de donde vienen, los dejas a 500km de las costas sudamericanas y ya se orientarán ellos.

p.d: trabajas, bienvenido.

p.d2: la libertad de los demás acaba donde empieza la nuestra y viceversa. Quien le niega el derecho a vivir en paz a otra persona merece morir, independientemente de donde provengan.

ManOwaR

#42 " el gobierno lo sabe y por eso permite la entrada masiva."

Eso es lo mas triste, q el gobierno lo sabe y en lugar de atacar al empresario q los explota dejan entrar a mas pobres infelices pa q los exploten.

Si deportasen a to2 los inmigrantes delincuentes creo todo iria mejor... me jode tener q pagar impuestos para mantener a un tio q no es ni d este pais q ha violado, robado o lo q fuese y ha ido a parar a la carcel, como q no tengo suficiente con pagar el mantenimiento d los delincuentes d nuestro pais q ahora tb tengo q pagar el d los d fuera (d donde coño creeis q sacan el dinero para alimentarlos y darles techo? pues de los contribuyentes q pagan impuestos, y kien es el contribuyente? el ciudadano d a pie q curra, como tu o como yo, no son nuestros ministros no...). Si pa ellos la carcel d aki ya es mejor q vivir en un hotel alli, y esto me lo ha dicho un marroqui nacido en marruecos, no me lo invento eh?

Creo q es mas racista la forma d pensar del gobierno q la del ciudadano d a pie... Los esclavos aun existen!

P

Despojos sociales.

_BoJa_69

#42 Riggie. No quiero entrar en una discusión pero...

No soy ni farsista (como tú dices en varias ocasiones), ni fascista. Tampoco soy seguidor de hitler e ir a su tumba a llorar sería un poco difícil.

No dudo que tengas amigos gitanos que sean mejores personas que yo pero no me conoces de nada. Pero la verdad es que esa no es la mayoría. Las estadísticas hablan por si solas. Tampoco es nada raro que tengan más dinero que yo, traficando se gana bastante. Aunque supongo que tú cuando ves a un gitano con un M3 y un collar de oro piensas que lo ha ganado en la obra.

sobre lo de que los immigrantes nos roban el trabajo , que sepais que en mi pueblo ya no hay gente que quiera trabajar en el campo y ellos lo hacen a buena fé

Matiza, nadie querrá trabajar por el precio que lo hace un inmigrante, eso es lo más normal del mundo. Te aseguro que ningún español prefiere morirse de hambre antes que trabajar en el campo con un sueldo digno.

¡AH! Y eso de comparar las bandas juveniles como los Lating Kings, que van agrediendo a la primera persona que ven por la calle, con las grandes mafias del este no tiene ni pies ni cabeza.

P.D: El farsismo para los farsistas.

Mexicano

#42, seguro q tienen mas pasta q boja, de todos es sabido de donde sacan el dinerito tus hamiguitos los gitanos...

...o acaso conoceis a alguno que trabaje??

xq aqui en mi pueblo, gitanos hay muchos, pero gitanos currantes, NI UNO.

P

#48 tiene t0a la raz0n

_BoJa_69

#49 Es curioso ver a los habitantes de las 3000 en Sevilla con collares de oro que pesan 5 kilogramos y montados en sus mercedes y BMWs :D

M

Como ha dicho #1, lo cogen hoy y lo sueltan mañana...

ManOwaR

#49 si aki pasas x los barrios gitanos y t kedas O_o, van to2 con coches "tuniaos", y hablo de audis, bmws, mercedes... trapicheo, trapicheo... y el q no, pues va con la "fiurgoneta" al mercaillo a vender x 10 euros la pieza d ropa q pillan en los containers esos d ropa, o las lechugas q roban d los huertos xD (muchos tienen ese "tatoo" de la escopeta d sal de los hortelanos xDDD), etc...

Aunke fueno, estos ultimos cometen mas un fraude fiscal... si x 180 euros puedo pillar un ekipo d audio q vale 500 pues dpm, aunke luego no me parezca bien ver d donde lo sacan xD

B

Primero lo de farcista , es por influencia Catalana , ya que en Catalan es Farcisme , un fallo tecnico , lo corregiré.
Segundo en mi barrio también hay gitanos con M3 , y con cadenas y collares de oro, los mataria como a moscas, pero también hay gitanos buenos , más que malos me atreveria a decir.

Si lo miras por el lado del gobierno es muy triste sí , que solo piensan en economía y no en humanidad, lo comprendo , pero ponte en la piel de muchos de los immigrantes que solo vienen aqui porque la vida les ha dado menos oportunidades que a muchos de vosotros , y que tienen hijos al igual que muchos de los de aqui, y que a diferencia de vosotros no tienen la posibilidad de sacarlos a delante.

La verdad me dan ganas de ponerme a llorar, el mundo está mal repartido , y creo que en vez de meteros con los immigrantes , deberiais meteros con el Vaticano que ellos son la "etnia" mas facha y culpable del mundo.

KirK

#26 se que ahora los raperos son muy guays y muy progres de izquierda y te aseguro que de inculto no tenía un pelo Adolf

Cyph3r

Muerto el perro se acabo la rabia.

Este no es el primer incidente de los Latins y ñetas ya hay varios sectores que no se pueden ir tipo las canchas de heron city y el parque de la pegaso no es hora de decir basta?

_-DyN4MiC-_

#32 a mi p_ _a familia respetala, k yo no m meto ni m meteria con tu familia aunk me cayeras mal (no soy de los k discrimina gente por sus ideas politicas, ombre a los nazis...como k no los tolero muxo) aun asi, yo no m e metido contigo e dicho simplemente que eres racista :) o por lo menos tu comentario a querido decir que lo eres.

Yo terrorista? si bueno, y ke? supongo que visto desde los ojos de un fascista sera así.

Me tapo la cara si m sale del nabo :) ademas, no se que foto tendras en tu perfil, no m voy a rebajar a mirar perfiles de fascistas ya que lo veo una chorrada. pero bueno, tu en serio crees que siendo racista eres justo?.

Tranquilo ya hare oposiciones, nos veremos las caras cuando quieras yo soy de madrid y ademas del centro, xD joer si como te descuides soy mas español que tu, (cosa que me avergüenza, pero bueno.). pos na cuando tu digas.

No tolero a los latin kings, pero veo mal que acuseis a los sudacas, y tb metais a los sin papeles, a los moros (digamos mejor marrokies* y que os metais con el psoe (esto si que es de inculto, porque los latin kings llegaron a españa cuando staba el PP, para el k no lo sepa..) Que por cuatro pavos que vayan de anxo y que solo sepan plantar cara cuando van en grupos superiores a 7 personas, no kiere decir que los rapers o que los sudamericanos sean mala gente. Eso es generalizar , pero bueno, aced lo k kerais..como siempre.

#48 ace 2 años los latin kings eran mas de 200 personas. supongo que el nº habra crecido, creo que como dice #42 se les puede considerar mafia y dejar de pensar ya que es una simple banda callejera.O por lo menos eso pienso.

neobcn15

esa situacion un dia petara y quien sabe si no se organizaran bandas de españoles para parar de una veza los putos latin kings, mucha gente se queja del racismo que hay en la calle, pero es que bandas capullas como estos pinpines son los que hacen que se tenga un sentimiento racista.

R

si, esuna banda callerajera, pero acaso tenemos que aguantar los españoles que vengan a jodernos o que no podamos ir a cualquier sitio solo porque tenemos a 20 mierdas que como pases por alli a saber dios que te haran?

como dicen atras, si robas o pegas aviso, a la siguiente a tu puto pais que te aguanten alli.

yo en mi ciudad (Alcobendas) no tenemos problemas de ese tipo por suerte, si es cierto que hay bastantes pero vamos que si tu no los buscas no tendras jamas problemas con ellos, eso si , como tengas un problema gordo mas vale que no salgas de casa porque te buscan con bates de beisbol y cuchillos.

erdanblo

Tolerancia != Relativismo moral

(Ostia, que dureza aplicando conceptos de filosofía. oO)

Tema cerrado

Usuarios habituales