Un Violín y una voz [Game Of Thrones]

abichuela

No se si conoceréis el canal de Lindsey Stirling, una chica de L.A. que versiona temas con violín y crea algunos propios, es impresionante, al igual que la calidad de los clips que sube y las colaboraciones.

Si os ha gustado mirad el canal y algunos de sus otros vídeos, molan muchísimo.

http://www.youtube.com/user/lindseystomp

SaludoS.

3
frandqt

Ya la conocia, me enamore de ella hace mucho xD
mirar los videos de el señor de los anillos y del zelda. Son brutales brutales

1 1 respuesta
evilsol

#2 este?

esta brutal si xD

Neyko

El mejor es el de dubsteps sin duda:

A mi me encanta la manera que tiene esta tía de hacer videos divertidos y con buena música, un 10.

batulfo

Y que es preciosa, qué coño xD

Grift

Este me encanta a mi :

cortes

De los que mas molan es el de Dohvakiin, que mete efectos especiales y esta mas gracioso.

6
2 meses después
jordim

El de Skyrim sigue siendo legendario, pero éste es genial.

Zuki

le apretaba hasta las clavijas del violin

Ninetails741

melafo!

UnLiMiTeD

Mola mucho.

Mas de 160 millones de reproducciones, madre mia la forrada epica que se mete esta tia en youtube,xD

1 respuesta
-DnT-

#11 En youtube pagan?

#12 No, no subo videos a youtube, ni trabajo para ellos como para saber esa informacion. No es un trolleo, es una pregunta sin mala intencion.

Se que youtube tiene publicidad, pero desconozco si parte de los beneficios se la dan al user y por eso tenia curiosidad.

Gracias por tu ayuda y tu comentario tan valioso.

3 respuestas
mart1

#12 Espero que estés trolleando.

UnLiMiTeD

#12 Pues si tiene un buen partner, unos 2.000/3.000$ por cada millon de visitas.

160 millones de visitas... calcula.

CaNaRy_r00lz

#12 pk te crees que hay tanto pique entre los youtubers españoles muchas veces? xDDD y pk hay tios como el salvador raya que siguen y siguen... aunque creo que este ultimo no tiene partner

eso si casi ningun dice nunca lo que gana, pk me temo que de enterarse sus subs mas de uno empezaria a exigir xD

montal

Para mí esta tía siempre ha estado muy sobrevalorada. Y el de Zelda que comentais, pues por ejemplo el de esta chica es mil veces mejores, solo que no está tan buena ni hace ballet disfrazada por las montañas (LOL)

1 respuesta
V3N0MPET

Es buenísima, yo me suscribí cuando tenia solo dos vídeos, y ahora es brutal xDD

abichuela

#16 También hay que saber montárselo, y Lindsey ha sabido crearse una imagen y buscar gente que le grabe videoclips decentes, aparte de que como tu dices, disfrazándose de Link y bailando probablemente se haya ganado miles de suscriptores, la imagen hace muchísimo, y Lindsey ha sabido crearse una propia, que muchas veces hace más que tocar mejor o peor el violín.

1 respuesta
montal

#18 A eso me refiero, como violinista, sobrevalorada. La imagen ya es otra cosa, y si, se la ha sabido ganar muy bien

HarpeR

los he visto mejores con el violin..por lo menos en la version de juego de tronos.

1 respuesta
rageshow

#20 Lo veo y lo subo

Kr0NoS

Este tio lo toca el sólo con la guitarra, y la verdad es que le queda genial.

1
c0b4c

¿Stirling no sirve para despejar factoriales y hallar momentos de inercia entre otras cosas? xdxd

1 respuesta
silverduende

#23 Steiner...

1 respuesta
c0b4c

#24 Vale, sí, Stirling solo para factoriales XDDDDDDDD

Lapsus mental.

LLoskka

..... sobrevalorada es poco decir.

La chavala domina el violin, pero tiene menos arte que el mono mecanico con los platillos.

1 respuesta
Darkcurare

#26 Es por que es mujer,baila y toca por eso tanta cosa. Pero no es nada del otro mundo realmente.

Khrixso

Ya que vamos a poner videos de esta....:

TDM2

ala

ssinister

joder flipando estoy, creo que tambien me enamoré. el de skyrim es brutal

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Kr0NoS
  • montal
  • abichuela
  • CaNaRy_r00lz
  • UnLiMiTeD
  • evilsol