La virgen María es una dj que pincha en tanga

Erpotro

#210 vamos, que no te molestaria ir por la calle con tu hijo de 6 años de la mano y que sentado al lado suya en el metro hubiese un tio con una pollaza de 24cm bien dura, ahí, apestando a esmegma ya puestos.

2 respuestas
SuperMatute

#211 se están perdiendo los valores.

1
ReEpER

#211 Cierto, hemos visto un monton de imagenes de la susodicha enseñando el coño, y apestando a una lata de berberechos pasada.

Supongo que eres de los que miran a otro lado cuando ven a un mujer amamantar a su hijo.

-

#110

kiLLoSaMa

1 respuesta
doogie780

#215

Es Paco Sanz

ostia killopako te he quoteao sin saber que eras tú! que pasa nen!

1 respuesta
kiLLoSaMa

#216 cómo osas quotearme sin más.

1
wajaromau

Solo hay que ver su instagram para ver que es otra puta mas de esa red social https://instagram.com/imvirgenmaria?utm_source=ig_profile_share&igshid=1wibzdltgeyp1

1 respuesta
Jetstream

mas attention whore que puta , pero siempre podemos llamar a @LiluBcn para que nos haga el VAR

actionchip

Look at me!!!

1 respuesta
Gallifrey

#139 ¿Tan difícil es de entender que no es que su físico represente más que su obra, es que su físico es su obra? No sólo porque se lo curra, que sus horas en el gimnasio le costarán, sino que porque es parte de su representación artística.

Es que no jodamos, ¿consideras irrelevante la puesta en escena sobre todo en directos y conseguir crear una estética? Es que si no por ti que cuando vayas a ver en directo a un artista que te mole que salga sin duchar con un chándal guarro, le dé play a la lista de su disco en Spotify desde un portátil conectado a unos altavoces y se vuelva al camerino.

El físico es parte integral de la obra de un artística que se dedica el espectáculo. Para ponértelo en un ejemplo llano y fuera del mundo de la música... A Margot Robbie la contratarán porque es buena actriz y sabe transmitir emociones y empatizar con el público, pero ser una diosa rubia de medidas perfectas también tenrá algo que ver, digo yo.

#220 A todos los que decís que es un pivón y que está buena... La tía tendrá un cuerpazo, pero de cara es más fea que un kilo de mierda.

Gory

#180

B

Porque siempre en estos hilos siempre se ve al facherio llamando putas a las tias ?

Teneis que se unos putos acomplejados de cojones xD

7 1 respuesta
varuk

#218 ¿Por qué es exactamente una puta?

1 respuesta
B

#224 Porque utiliza su cuerpo de forma sexual para sacar rédito económico. La prostitución tiene muchas caras.

Que oye, a mí me parece genial que todo el que quiera se prostituya de la forma que quiera, pero las cosas claras y el chocolate espeso :full_moon_with_face:

1 3 respuestas
elred

#223 Es lógico, como ellas les rechazan constantemente (quién no lo haría con esa mentalidad) y no quieren acercarse a ellos ni con un palo de lejos, ellos generan una bilis hacia todo lo femenino que por algún lado tiene que salir.

#225obZen:

Porque utiliza su cuerpo de forma sexual

De forma artística.

Desnudarse o enseñar partes de tu cuerpo en una performance no es utilizar tu cuerpo de forma sexual porque por esa regla de tres la mayoría de las artistas son o han sido prostitutas alguna vez.

Y no creo que pienses eso.

1 1 respuesta
varuk

#225 Prostituta: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Cobrar por ser modelo o por unas fotos eróticas no es ser prostituta.

1 respuesta
B

#226 He visto a negras crackeras sin dientes ofrecer su cuerpo en polígonos de mala muerte mientras hacían algo parecido a bailar para llamar la atención.

No es prostitución, es arte.

#227 Como comprenderás, las definiciones literales de diccionario me las paso por el forro de los cojones xD

2 respuestas
elred

#228 Menuda comparación jajajaja

varuk

#228 Pues bajo esa premisa, entonces yo puedo decir que tu eres un perro, me paso la definición por el forro.

1 respuesta
B

#230 Por supuesto, por poder puedes decir lo que quieras. De todos modos si nos ceñimos a la definición literal, haciendo gala de mente obtusa cual neandertal, estarás de acuerdo conmigo cuando digo que si una mujer está con un hombre única y exclusivamente por su dinero (que las hay a montones) se está prostituyendo.

No sé, es que lo de la prostitución lo veis como algo peyorativo xd

1 respuesta
B

#225 Eres un ignorante chaval. O eso, o un hater amargado.

1 respuesta
B

#232 O las dos cosas. Pero te pasa como a los otros dos, por lo visto. Como ves la prostitución como algo intrínsicamente malo, te ofende. A mí sin embargo la prostitución siempre que sea voluntaria me parece fenomenal, en todas y cada una de las facetas que tiene.

1 respuesta
varuk

#231 ¿Y qué tiene que ver eso con las chicas que se fotografían en Instagram?

1 respuesta
B

#234 Eso ya lo he explicado unos pocos posts más arriba.

1 respuesta
polaritySYS

Oh la la, estas virgenes maría me gustan más. Que sacrílego y sensual todo, me encanta.

Hay que aprovechar que cuando vengan los fachas nos cortan el rollo.

1 1 respuesta
B

#233 Claro que te parece fenomenal, igual que le parece a Mauricio Colmenero.

1 respuesta
B

#237 He tenido que buscar quien es Mauricio Colmenero, no me acordaba que era el facha ese de Aída. No sé cual es su postura sobre la prostitución, la verdad, no he visto nunca esa serie.

#236 No demasiado original, pero tiene su punto transgresor. Y la tía está de muy buen ver xD

1
DreaMwOlf

Si la tacháis de puta, los que mirais su Instagram diciendo que va enseñando sois unos puteros? Yo ni la sigo ni sabía quién era pero vamos hija de la forque.. que haga con su vida lo que quiera porque no molesta a los demás

1 respuesta
B

#239

los que mirais su Instagram diciendo que va enseñando sois unos puteros

En cierto modo sí. Y tampoco tiene nada de malo.

que haga con su vida lo que quiera porque no molesta a los demás

Totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales