La virgen María es una dj que pincha en tanga

wajaromau

Hace 20 años seria vedette, ahora para vivir enseñando las tetas eres dj, mismo perro distinto collar. Que performance ni que mierdas.

Aprovechemos para mejorar la calidad del hilo, buenas pajas calleron cuando era jovenzuelo con esas tetazas:

NSFW
2
gogogo

De virgen no tiene ni el nombr... oh, w8

NoSeke_1

Pero como que virgen si son putes joder! Galluuu

SikorZ

Nadie entra por si han puesto más fotos, todos entran por su relevancia informativa xddd

Yo vengo por un trabajo de música que estoy haciendo...

Dek0

#263 Y sin embargo su madre también trabajó como actriz enseñando las peras en varias películas, entre ellas
https://www.imdb.com/title/tt0105912/?ref_=nm_knf_i4

Ahora resulta que es nuevo que una mujer enseñe carne para ganarse la vida, ni Penélope Cruz, ni Elsa Pataki ni ninguna otra actriz española lo ha hecho jamás.

Si quien sea tiene cuerpo para ganarse la vida con él pues ole por la genética que tenga o por el tiempo o dinero que habrá invertido para poder conseguirlo. Ahora resulta que no hay hombres que viven de su cuerpo, se me ocurren bastantes actores/modelos que estilo o dotes para el trabajo en el que se meten tienen pocos y ahí están, cobrando un pastizal durante años.

1
B

lo que me resulta mas interesante es que en su twitter, da varios mensajes sobre espiritualidad por ejemplo:

DIOS = VIDA = SEXO = DESNUDO = NACIMIENTO = DIOS

Mostrar solo AMOR, porque eso es lo que somos.

Pensar como Dios es compartir su certeza acerca de lo que eres

NO DEJE HIPNOTIZADO POR LA SOCIEDAD, CONSTRUYA SU PROPIA

me ha llamado la atención esta mujer, no se si realmente aconseja desde el ejemplo o solo es para atraer personas, tiene 31.000 seguidores, no son pocos

tambien vemos que su conducta cambio, antes no subia ese tipo de frases y fotos...

No voy a decir mi opinión acerca de todo lo que dice

R

yo a esa me la he follao

Ninja-Killer

No había entrado hasta ahora, pero llevo viendo el hilo una semana en la primera página me ha entrado el gusanillo.

Poco que comentar, aparte de att whore me parece fea. Pero fea de fea de cojones, no de un poquito. No se si es que tenéis el gusto donde amargan los pepinos, yo soy un follamises o ambas, pero para mi esta tía es MUY FEA

1 2 respuestas
SikorZ

#278 Que cara?

1 respuesta
Dieter

estaba mejor antes de joderse los labios.

Ninja-Killer

#279 Eing?

1 respuesta
wajaromau

#278 Hasta se ha operado las tetas para tener algo que vender asi que imaginate el bullyng que tendria de pequeña.

1
SikorZ

#281 Yo todavia no he conseguido verle la cara...

1 respuesta
Ninja-Killer

#283 Joder, estoy perdiendo facultades, me hago mayor xDD

1 respuesta
SikorZ

#284 Jajajja no prob, a todos nos llega.

Alberto_

Me la follaba.

varuk

La buena misóginia del facherio de MV

B

#264 Y DJ ni te cuento...

Usuarios habituales