¿La virginidad esta sobrevalorada?

totespare

#17 creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Sin acritud.

En serio, deja de decir chorradas. Qué tendrá que ver que existan leyes absurdas con que exista el machismo o no en nuestra sociedad? Conozco personas machistas y conozco personas feminazis, y se que existen leyes que favorecen a las mujeres. Que no sepas discernir una cosa de la otra y que creas que porque haya una cosa ya no pueda existir la otra, te hace parecer un crio de 10 años, de verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#22 las mujeres también exhiben sus trofeos.

B

#31 Antes de decirle a nadie que no tiene ni puta idea mejor piensa dos veces lo que vas a poner. Has contextualizado el machismo y el feminismo como antónimos cuando no son para nada dos conceptos con la misma raíz.

1 respuesta
totespare

#33 me dices dónde he escrito yo feminismo? Y el que lo ha puesto como antónimo es él, argumentando que todo lo que ha puesto, que son argumentos profeministas, así que no me cuentes historias.

1 respuesta
B

#34 Simplemente he leído mal, tranquilízate.

1 respuesta
totespare

#35 estoy muy tranquilo, pero tu "piensa dos veces lo que vas a poner" sobraba, más aún cuando debiste leer dos veces tú lo que puse yo. Sin malos rollos, pero me cansa que a la minima me salten así.

1 1 respuesta
B

#36 Pero si a la mínima estás saltando tú también... xD Tranquilidad todos y a follar con vírgenes.

1 respuesta
totespare

#37 yo le he saltado a 17 por las chorradas que anda diciendo xDDD, le he leido y me he enervado, y mira que soy un jodido hater de lo feminazi, pero decir que no existe el machismo en España... Tela.

B

¿Sobrevalorada la virginidad? Lo que está sobrevalorado es el sexo.

7 respuestas
B

#39 malfollada

14 1 respuesta
B

Pies so. La virginidad es Una mierda inutil. Pero SI es anal tiene Su morbo

B

#40 No recuerdo habernos acostado.

poisoneftis

#39 sí o qué?

1 respuesta
B

#43 Que

1
B

#39 Monk, te lo digo sin la menor mala intención, pero te lo tengo que decir. Cuando te hayan follado bien, me lo cuentas, porque discrepo completamente.

12 1 respuesta
B

#45 Yo lo intenté contigo, pero me rechasaste.

Shamash_phi

#19 Aquí un ejemplo:
#39

2 respuestas
B

#47 Wow debes conocer mejor mi vida sexual que yo.

Felicidades.

2 respuestas
dnaboy

#39 pues yo no creo que el sexo esté sobrevalorado. Pero el sexo, como todo, no a cualquier "precio" no de cualquier forma ni con el primero/a que se deje. Si se hace con quien tu quieres y la otra persona te corresponde con las mismas ganas e interés la cosa cambia.

Y a lo del tema, SI, la virginidad está sobrevalorada. Yo prefiero hacerlo con chicas que no sean vírgenes y a poder ser, que tengan muy claro lo que les gusta y cómo les gusta. Quiero disfrutar del sexo, no perder el tiempo metiendo la polla en caliente. Si quiero perder el tiempo, me lo hago yo mismo y no tengo que aguantar nada mas.

Lo de perder la virginidad por primera vez está muy bonito en la teoria, pero a la práctica acaba siendo un desastre casi siempre, sobretodo cuando los dos son inexpertos.

El sexo está para disfrutarlo, y la virginidad para perderla con quién quiera cada uno y cuando se crea capacitado para ello.

1
Shincry

Pues yo lo veo de hecho infravalorado, hoy día la gente no le da ninguna importancia, la pierden con quien sea o con el primer calenton o a la semana de salir con su pareja incluso en edades bajas :S.

¿Por que solo se tiene que ver la valoración de la virnigidad desde un punto de vista en plan trofeo?
Yo la valoro MUCHO por que pienso que es importante, una experiencia unica y la puerta por primera vez al sexo en profundidad (hue).
Con lo bonito que es y al final vamos a terminar infravalorandola completamente, vamos, lo contrario de hace unos años.

Chico_Zombye

#48 Si dices que está sobrevalorado se da por hecho que tu vida sexual no es todo lo buena que debería por el motivo que sea.

1 respuesta
Shamash_phi

#48 Eso das a entender, yo solo expongo

B

#51 Sobrevalorado =/= no me gusta.

1 respuesta
byJoTaeFe

Pocas chicas de 18 encontrarás en la época en la que vivimos vírgenes.

Y conozco a más de 1 que está obsesionada con perder la virginidad, no importa con quien sea.

Mi no entender. Hasta yo me arrepiento de haberla perdido con una 'cualquiera'.

En fin..

tds pts

Chico_Zombye

#53 No es que tenga que ser el objetivo número uno de la vida pero sí es la mejor actividad en cuanto a tiempo/satisfacción/entretenieminto.

1 1 respuesta
B

#55 Es que hay gente para la que sí es algo vital.

2 respuestas
dnaboy

#56 tb los hay que sólo viven por y para el fútbol. Los excesos no son buenos, en ningún sentido.

Pero el sexo, bien echo, es de lo mejor que puedes hacer con otra persona (o varias) xD

1 respuesta
B

#57 Es que el fútbol también está sobrevalorado, pero bueh.

Pero vaya que no he dicho que sea algo mala en ningun caso.

Chico_Zombye

#56 Que para alguien sea un extremo no invalida el hecho de que sea la mejor actividad existente.

Yo tengo amigos para los que el Skate es vital en su vida y aunque piense que es el mejor deporte-afición que puedes tener por autosuficiencia, autorrealización, libertad, expresividad y progresión de todo cuanto he probado, no por eso es vital.

2 respuestas
dnaboy

#59 casi me convences para salir ahora mismo a la calle con el skate (que no tengo, por cierto) xD

Usuarios habituales

Tags