¿La virginidad esta sobrevalorada?

B

#59 Para ti sera la mejor actividad, para otro no, es algo subjetivo.

1 respuesta
angel222

el ayuntamiento carnal es decadente, centrar todo en eso lleva a la ruina espiritual y moral, al lujo y al hedonismo, a perder los valores tradicionales.

Luego muchos se quejarán de que su novia le engaña con otro y un largo etc. Padres separados, familias rotas, al final sólo importarían el sexo y el dinero, se perdería la bondad y la inocencia.

1 4 respuestas
Chico_Zombye

#61 No niego que esa sea mi opinión pero te incito a que me digas una actividad que requiera el mismo tiempo y aporte el mismo grado de satisfacción y entretenimiento (sin entrar en cosas como morbo y demás, solo como actividad).

#62 ¿Extremismo qué?

2 respuestas
B

#63 Es que el entretenimiento también es subjetivo, en cuestión de hobbies no hay nada escrito.

dnaboy

#63 El deporte suele ser un buen sustituto, o sucedáneo, por las cosas que uno segrega y tal (adrenalina y esas cosas científicas que me da palo buscar en Gugel).

pd; #62 WTF ¿?

1 respuesta
granaino127

#29 puedo entender que tienes un concepto de "machismo" normal y que comparto....
Pero debes reconocer que hay gente y mucha que ven como machista casi cualquier comportamiento, tanto que por algo ha llegado a popularizarse el término "feminazi".

1 respuesta
Chico_Zombye

#65 En eso estoy de acuerdo, de hecho siempre digo que solo hay un deporte que me haya hecho dudar sobre si el Skate es el deporte definitivo (dada la cantidad de factores positivos que comento). El deporte en cuestión es el Snowboard y es precisamente por la cantidad exagerada de adrenalina constante que proporciona en cualquier intervalo de tiempo, que es absurda. No es tan completo ni tan denso en posibilidades pero roza lo absurdo a niveles de adrenalina incluso en comparación a otros deportes de riesgo (que los hay que proporcionan mucha más pero menos veces y durante menos tiempo por la preparación necesaria cada vez que lo haces como puede ser el rafting extremo).

B

Lo dem ayuntamiento carnal es nuy grande. Me lo guardo xD

B

#66 Lo comparto. Hay muchísima gente que no se paran a pensar en lo que realmente significa –consciente o inconscientemente– y usan la palabra en su propio beneficio, como añadido en su discurso para conseguir unos fines concretos. Pero en lugar de rebotarse contra esa gente, lo mejor es tener paciencia, dialogar y razonar (si quieren, claro). Si no estás dispuesto a hacer lo segundo, tampoco hagas lo primero, simplemente pasa del tema.

Es solo un consejo xD

1
A

#14 Pues yo tengo amigas que dicen ese tipo de cosas incluso mas bastas y normalmente quien las escucha se parte de risa, a no ser que quien las escucha sea una puta reprimida, pero eso no es machismo, es que la tía es estúpida.

Chico_Zombye

#14 En ese campo creo que te sorprenderías. Las chicas de cara a la galería no hacen esas cosas pero en la intimidad entre amigas eso es barra libre, al menos así son bastantes que conozco yo.

SRvictor

Para mí las vírgenes son lo peor que hay. He tenido la "suerte" de desvirgar a 4 y ya me parecen muchas. Conste decir que a punto de cumplir 25 pocas creo que desvirgue ya, a estas alturas si siguen vírgenes es por algo jodido.
Y follarse a una vírgen es el antimorbo total. Suelen estar tremendamente nerviosas, no lubrican, las duele, se quejan y se mueven menos que una piedra.
Además de que a mí personalmente no me gusta nada la idea de ser el primero. No por si lo hago mal, que me parece una soplapollez y más en la primera vez, que yo creo que siempre sale más o menos mal. Sino por la idea que tienen muchas chicas idealizadas sobre alguien "especial" que las desvirgue y que recordarán su primera vez siempre. Y yo no quiero ser ese tio. No de una chica que se que luego no será nada mio.

Dicho esto tengo amigos que consideran a las vírgenes como el santo grial. Solo por la idea de ser el primero en darlas mandanga, cosa que como ya he dicho no comparto ni de lejos.
Es más, ahora mismo tengo a un amigo de 26 arrastrándose por una de 17 que se supone virgen solo para ser el primero.

larala93

De todas formas yo no sé si a una tia virgen le sale rentable el perder la virginidad con cualquiera aunque nunca haya tenido novio.
De todas formas, lo normal entre las tias es perderla entre los 15-16 con el primer novio.

wolpek

#1 Que sangre el himen no es obligatorio y si les duele es que no has conseguido excitarlas suficiente. Personalmente el día que perdí la virginidad, la chica no sangró y aunque tuvo molestias, no le dolió todo el rato, sólo al principio.

¿Machismo? ¿En un país que le da más credibilidad a la palabra de una mujer que a las pruebas de un hombre? Vale... Eh, sí.

En cuanto a lo de "la caza de las vírgenes", pues no sé, no lo había escuchado.

#2 Quizá con la llegada del reguetón hayamos (y es más una afirmación que otra cosa) retrocedido en la mentalidad de los "niños" (15-20 años). #2

1
RU_386
spoiler

'nuff said

1
Sarya

No hay mayor afrodisíaco que la inocencia

ekOO

#62 Mantente medieval.

SandEnemy

Pues yo creo que una virgen es una putada en muchos sentidos. Aparte de que le pueda doler y decir "hasta aquí hemos llegado" tienes un buen porcentaje de padecer una estrella de mar en toda regla que convierta el sexo en algo bastante triste xD. Por arriba he leido noseque de "las de 18-20 tienen mejor cuerpo" para justificar un poco esa preferencia y al menos yo estoy 100% desacuerdo una de 25 está mas desarrollada y por lo general suelen cuidarse más que las de 18.

En cuanto al tema ese del machismo que ha ido rulando por arriba... ¿En serio podeis pensar que en España hay mucho machismo? tenemos una sociedad que apunta mas al feminismo (como igualdad) y al hembrismo (las temidas feminazis) que al machismo, que ya solo es un reducto de gente mayor y canis jajaja

AnnieBelle

El morbo de follarse a un/a virgen desaparece cuando mantienes una relacion con una persona inexperta y que probablemente derive en un polvo horrible.

1
B

#17 Precisamente la discriminacion positiva es un tipo de sexismo. Si pides unos requisitos menores a una mujer, estas dando por hecho de forma implicita que tiene ciertas limitaciones ergo si se podria considerar machismo. Tambien si se considera desde otro punto, el perjudiciar al hombre exigiendole mas because potato; es hembrismo. No es para nada positivo todo esto y repito, lo que es, es sexista y absurdo.

#39 Pues si, ambas cosas estan sobrevaloradas, y vivir a veces tambien. Se le da demasiado bombo para lo que es, que esta bien y tal, el problema es que hay gente que le da demasiada prioridad e importancia. Por poner un ejemplo: El aguantar a alguien irritante o que no te aporta nada simplemente para follartelo, el andar pagafanteando, etc

No es que haya que mencionar una actividad que lo supere, si no el tener la cabeza en otras cosas que pueden mejorar tu vida mas que echar un par de polvos, como la autorrealizacion y disfrutar de todo lo que haces en cada momento me parece muchisimo mas importante. A fin de cuentas un polvo es algo pasajero, para lo cual segun que circustancias lo mismo has tenido que poner cierto esfuerzo, que puede darte incluso la sensacion de no haber merecido la pena o ser "algo mas", e incluso aunque tengas facilidad para conseguirlo, puede quedar casi en lo mismo.

A mi tambien me han salido mas de una vez con lo de mal follado cuando he opinado diferente al resto (o virgen en su defecto), es una vision muy simplista de la vida por no decir algo mas heavy.

2 respuestas
B

#80 Opino como tú en lo del sexismo.

Basicamente que haya diferencias entre el tratamiento de hombres y mujeres hace que la sociedad sea sexista (machista o hembrista) Ya que lo justo es que no se diferenciara si hay en el poder 50% de mujeres o no, sino que hubiera personas. En el día que se deje de mirar si es mujer u hombre, negro o blanco, alto o bajo, gordo o delgado es cuando se solucionará todo.

Yo directamente no miro si el partido al que vote tiene un presidente mujer u hombre o un 50% de mujeres en la cúpula... me trae sin cuidado, son cosas que solo tienen en cuenta los amigos de lo politicamente correcto, que luego son lo mas nazi del mundo, pero politicamente correctos siempre.

1
B

#80 Por fin alguien que ha entendido mi punto. Gracias.

1
microhelix

yo si no soy el que la descorcha no se me levanta

sólo de pensarlo me entran escalofríos

Pazrael

No sé en que círculos os moveis, yo lo de la caza de vírgenes no lo he oído nunca, ni entre los más gallitos del corral. Sin embargo, a nivel biológico tendría su sentido. Me parece que #22 está en lo cierto.

Desde mi punto de vista, la importancia de ser la primera pareja sexual de una mujer es por una parte responsabilidad y por otra una experiencia bonita, el que lo haga sabrá que es algo más que destruir un tejido con el pene mientras la chicha te hace la "estrella de mar", es un momento bonito para compartir y que perdura en la memoria. A nivel sexual pues habrá quien vea morbo en la inocencia, supongo, igual que hay fetiches de calcetines de poliéster.

De todas formas es ganas de buscarle 5 patas al gato. Se puede componer la misma teoría demagógica quejándose de que las mujeres son más selectivas que los hombres al buscar pareja, creyéndose una suerte de élite biológica y que por tanto eso es hembrismo. Una puta chorrada.

1 respuesta
B

Wtf caza de virgenes con 18 años?
Si a los 13 por aquí ya las veo embarazadas..

Y desde mi experiencia creo que la primera vez (de cualquier persona con sentimientos), es lo más bonito porque es adentrarte en un mundo nuevo.. jaja
Y eso marca, claro.

Colochile

Es tu virginidad y te la follas cuando quieres.

Y con otro punto que ha salido, mi primera novia la desvirgue yo, que era bastante inexperto tambien y sin duda no me arrepiento de nada. Como eramos tan primerizos fue la epoca de experimentar y de ir descubriendo.

Enanen

Está totalmente sobre valorado el desvirgar a una mujer, al menos desde mi punto de vista. Como se ha comentado no suele ser muy buena experiencia, pero el caso es que muchos hombres se engorilan con la idea de haber sido el primero. Y bueno, también hay que decir que el primero nunca se olvida. Fuera de ese absurdo orgullo de simio, todo desventajas.

Dices

#47 no creo que #39 esté traumada por haber tenido mal sexo, sólo disfrutará más haciendo otras cosas que follando.

2 respuestas
B

#88 Eres la 2ª persona en 88 comentarios que me entiende, no está mal.

1 respuesta
hP

#1 esa mentalidad es de típico crío de 17 o 20 años... como dicen por ahí arriba eso se decía mucho anteriormente... a mi por ejemplo, follarme a una virgen me causa el mismo síntoma k follarme a una k no.

Usuarios habituales

Tags