Virus chungo

LemonMan

Estás jodido, ahora te va a usar a ti como portatil

toma ya, abro página, to guapo

harum12

Pues si que eres listo picando en esas cosas....

se_ale

restaurar sistema ha la fecha que todavia no cogiste el pc... fin

S

Yo solo diré que no se ha molestado en bajar la iso que le propuse.

FAKE

Harck

#33 Misma opción restaurar sistema a un estado anterior.

Si no funcionase, dejalo tal y como está y explicaselo. Si se compra programas, será capaz de quitar los trojan que tu no has podido eliminar...

poxe

pues claro que es fake¡¡ esque eso del virus de una cancion para ti por msn.... jajajaja

S

#36 Eso es totalmente posible xD Yo lo he visto de hecho, pero en vez de "música" era con un rar de "fotos".

BlackBeasT

Yo del ARREBATAO me creo que le haya dado a lo de musica y hasta que prenda fuego a la casa en una party hard,nunca te han pasado lo tipico de ''Oye mira que foto me hice el sabado de fiesta'' o cosas asi?pues el le daria xD

A

pase el spybot que me dejaron por aqui y nada ... lo dececto pero no lo elimina , si elimino otro pero el chungo sigue molestando :S

S

#39 ----> #13

-Kalambre-

Si ha picado haciendo click en un enlace que le han pasado por el msn diciéndole que es una canción no creo que sepa quemar una iso y entrar a prueba de errores tampoco.

S

#41 Pues que pregunte, que para eso está en un foro digo yo xD De todas formas conozco a mas de un ducho en informática básica que ha picado en eso. Depende mucho de como se presente la situación (y créeme que a veces cuela).

A

me dice una chica amiga mia ,
te la dedico :P linkdelacancion
y yo pinche ... la verdad tenia que averle preguntado antes pero bueno ya esta ...
ya elimine el virus con el Windows security Essensials , pero tengo un problema , no puedo campiar la pagina de inicio de mi navegador , no me deja escribir en el recuadro y no se porque , pase el CCleaner para eliminar todos los cookies etc... y nada , logre eliminar la pagina que se me habia puesto automaticamente pero ahora no puedo cambiar , me sale la del msn :S
alguna solucion ?

S

#43 En internet explores: Herramientas/Opciones de Internet/General.

Desde ahí puedes cambiar la página de inicio si es lo que quieres.

A

#44 ya lo se men pero no me deja , no puedo escribir la pagina que quiero no me sale para pinchar en esa casilla :S
yo la e cambiado 1000 veses pero esta ves no me deja

kakos-

quisas debes ponerte mosilla firefos

menolikeyou

Entonces seguro que no es la del MSN y se ha quedado ahí alguna página guarrilla en permafrost xDD

S

#44 que cabrón xDDD

#45 A que casilla te refieres? Quieres decir que el menú herramientas no te aparece? Si es ese el caso presiona la tecla "alt" para que aparezca.

A

#46 si ya puse el mozilla :S que remedio

R

a mi tambien me entro el virus ese que te entro a ti, yo escribia bien pero cuando posteaba me salian las Haches cambiadas de sitio o directamente desaparecian, y le daba a todo un toque sudaca muy molesto. Leyendote me parece que es el mismo. Al final tuve que formatear.

granaino127

Por cierto listura, si has pasado varios antivirus, el problema es que te reconoce tus otros antivirus,...es normal y lo identifica como troyanos....

Quita toda esa basura de antivirus y quedate con uno... y espero que sean legales porque si no, psé....en cuanto a perder los programas de tu viejo que valen pasta... si están comprados ¿como los vas a perder?

En todo caso perderás archivos, pero los programas 8-) ....Tan simple como instalarlos de nuevo.

Usuarios habituales

  • ARREBATAO
  • S1L3nCe
  • kakos-
  • BlackBeasT
  • YokeseS
  • Frenzy
  • Strangelove