Virus en un email de correos.es?

LerToS

Pues a ver, me acaba de llegar un supuesto telegrama (lol) al email... de:

telegrama@correo.es

El caso es que puedo ver a que emails ha sido enviado y salen como 20 mas, todos empiezan por Le (mi email empieza por Le).

El correo es este:

Y si le doy al link, me sale pa bajar un .exe

El NIF no coincide con el mio pero bueno, lo tapo no sé muy bien por qué xD

Apesta a virus o algo parecido no? Normalmente cualquier otro email lo hubiera borrado directamente, pero me extrañó siendo de correos.es xD

A alguno le ha llegado algo similar?

Thanks, un saludo

spyro512

Bájatelo y no lo abras. Pásale un antivirus.

PD: San google contesta: http://cibernus.blogspot.com/2008/09/telegrama-on-line-fraude-troyano.html

Serán otros los que hagan eso puesto que tu correo no está en portugués... Pero vamos... xD

dangerous

Si Correos usa la Comic Sans...

B

#3 la usa sanidad lol

L4Ur1T4

Cualkier cosa de publicidad etc que no te esperes, borralo y yasta, no tiene más. Pues si, será un virus, y? a dia de hoy hay miles como ese, lo unico que hay que hacer es borrar los emails sin abrirlos y yasta ._.

B

manda un correo a correos y preguntaselo.

cabron

Solo falta que el contenido del telegrama sea:

Ana kournikova desnuda!!!

Me ha pasado con supuestas noficaciones del banco, pero no con Correos.

dangerous

#4 ay madre... Sanidad en Comic Sans

LerToS

Jop vale soy mu inocente xD, es que nunca me habia llegado un email asi de alguna web "importante" (conocida xd) de este tipo, alomejor el telegrama estaba lleno de millones de € y los iba a perder por desconfiao xD

Gracias entonces, deleting xD

L4Ur1T4

#9 esque lo más común es que usen nombres de empresas importantes para que no desonfíes xD Nose, a mi nunca me ha entrado un virus a través de esas cosas pero supongo que ese email le llega a mi madre y es posible que picara, que es nueva en esto de internet xD

R3DW

Si te bajas eso la gripe porcina te va a parecer un simple dolor de cabeza xD

VIRUSES SPOTTED

LaChilvy

#8 xDDDDDDDDDDD Qué seriedad transmite la Comic Sans, si señor!

PERROCK

Es anthrax.

iAtlas

Que el correo acabe en @correos.es no quiere decir que sea de ellos. Como si es billgates@microsoft.com o letto@mediavida.com

Eso se puede falsificar facilmente.

DaRkViRuZ

un telegrama por email ? entonces ya no es un telegrama es un email

Deoxys

#1 es correo.es o coreros.es?

LerToS

#15 de ahi lo de "telegrama" xD

#16 correo.es

OneKAME

quizas te ha tocado una loteria de algun paraiso que nunca visitaste...o has heredado una gran fortuna...no deberias dejar pasar una oportunidad asi....

PD: NO xD

ch3ris

a mi el otro dia me toco un audi en lotozano :D

spoiler
psycho_boy

Si fuera correoS.es aún entendería la duda.

Usuarios habituales